sevillano dijo:
Pero esas directrices a veces no son las mejores e incluso la entrada buena es cuando las pincha....que esa es otra, si no acojonan no se quedan tranquilos.
sevillano dijo:
Bueno, la idea es buena aunque la entrada no lo es tanto para el objetivo que buscas....de ahí que te dijera que debes replantear tu forma de operar...
sevillano dijo:
Y si no tenías stop, pues te saldrá la operativa casi seguro...
sevillano dijo:Tendremos que estudiar una forma de operar que se ajuste a lo que buscas....ya lo hablamos...
Cervantes dijo:Uno de los principales errores que veo en esta entrada, ha sido guiarme por el grafico en 5'.
En 15' se ve mucho mas claro, con un par de velas estilo lapidas que no daban la sensacion de subir.
Sin embargo despues el martillito, ya parecia otra cosa...
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Uno de los principales errores que veo en esta entrada, ha sido guiarme por el grafico en 5'.
En 15' se ve mucho mas claro, con un par de velas estilo lapidas que no daban la sensacion de subir.
Si, es que si miras 1' y 5' es casi para scalping y la verdad es que hay más engaño. Pero si entras por 15' será mas fiable, aunque el stop debe ser más largo ya que no hay tanta precisión para buscar la entrada, pero te compensará que el movimiento que te indica 15' o 30' es de más recorrido..
No sé si me explico...
jaeca dijo:Creo que para más tranquilidad sería mejor gráficos de30 y ahí buscar los stop , no se ..... , muy complicado :-?
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
Si, es que si miras 1' y 5' es casi para scalping y la verdad es que hay más engaño. Pero si entras por 15' será mas fiable, aunque el stop debe ser más largo ya que no hay tanta precisión para buscar la entrada, pero te compensará que el movimiento que te indica 15' o 30' es de más recorrido..
No sé si me explico...
Y tanto sevi. De hecho siempre me guio por el de 15, pero en esta entrada, al ver el primer toque en esa directriz que tenia, no lo he pensado bien.
Mas que no lo he pensado bien, no pensaba que habia tanto riesgo y fijate me he comido la vela bajista mas larga en 5' de los ultimos 3 dias @-)
sevillano dijo:
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
No sé si me explico...
Y tanto sevi. De hecho siempre me guio por el de 15, pero en esta entrada, al ver el primer toque en esa directriz que tenia, no lo he pensado bien.
Mas que no lo he pensado bien, no pensaba que habia tanto riesgo y fijate me he comido la vela bajista mas larga en 5' de los ultimos 3 dias @-)
Es que al estar en resistencia la volatilidad aumenta, aunque como te dije ayer esas operativas salen al segundo toque, aunque hay que aguantar como has hecho... :-))
jaeca dijo:Yo voy a poner un corto en 32 por estar cerca de resistencias , a ver si le saco algo stop por arriba de ella :-?
Cervantes dijo:Bueno sevi y jaeca,
Os tengo que dejar, el trabajo me llama!
Mucha suerte %%-
Nos vemos a la noche :-h
sevillano dijo:Buenos días Jefe !!!!
Deberías alejar el gráfico para darle más profundidad, pienso que te ayudará a ver mejor la situación.....
sevillano dijo:Pues más tendrías que limpiar los gráficos..... :-)) :-))
sevillano dijo:Serías capaz de operar con tan solo una media y un indicador?
Cervantes dijo:
Cervantes dijo:Cierto!! Las medias csai nunca nunca las utilizo, tan solo si veo que en algun tiempo estan haciendo de resistencia o soporte continuo. Las recomiendas???
Cervantes dijo:Bueno macd lo suelo intentar mirar para ver cuando corta al 0 y el stocastico si que lo suelo mirar para ver cuando hay sobre compra o sobre venta.
Pero donde mas me suelo fijar, es en fibos, boll y directrices.
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Cierto!! Las medias csai nunca nunca las utilizo, tan solo si veo que en algun tiempo estan haciendo de resistencia o soporte continuo. Las recomiendas???
Si, alguna debes tener pero sin saturar y que no sean muy cercanas en tiempo, te tapan mucho el gráfico
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Bueno macd lo suelo intentar mirar para ver cuando corta al 0 y el stocastico si que lo suelo mirar para ver cuando hay sobre compra o sobre venta.
Pero donde mas me suelo fijar, es en fibos, boll y directrices.
Pues prueba a quitar a MACD y a dejar estocástico, bollinger y un par de medias que estén distanciadas
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
Si, alguna debes tener pero sin saturar y que no sean muy cercanas en tiempo, te tapan mucho el gráfico
25 y 50 estarian bien?
sevillano dijo:
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
25 y 50 estarian bien?
Yo pondría 7 por tener una rápida que vaya con el precio y la otra la que mejor te vaya 50-100 o 200 puedes probarlas
Cervantes dijo:Ummm quiza comienzo a ver una posible señal de giro en 15'? Dos toques de las velas en el mismo punto que ya sirvio de resistencia, stocastico sobrevendido, y nos quedarian unas fugas de boll que ni te cuento...
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Ummm quiza comienzo a ver una posible señal de giro en 15'? Dos toques de las velas en el mismo punto que ya sirvio de resistencia, stocastico sobrevendido, y nos quedarian unas fugas de boll que ni te cuento...
Si, podría ser....aunque mi estocástico aún le queda algo que bajar. Podría ser entrada con poco riesgo y además está haciendo pull a la última directriz superada en diario
Cervantes dijo:Voy a probar un largo en 1.30917 a ver que recorrido me da.
sevillano dijo:
%%- %%- Lo que pasa es que hasta que no se sepa como queda la subasta podría estar dando tumbos.... pero creo que te saldrá la operativa
Cervantes dijo:Sevi, veo que utilizas como configuracion de estocastico 7,1,7, supongo que muy rapido para inexpertos.
Yo tengo 7,2,2 Como lo ves?
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
%%- %%- Lo que pasa es que hasta que no se sepa como queda la subasta podría estar dando tumbos.... pero creo que te saldrá la operativa
Subasta??? Que subasta?? :-S :-))
Creo que ha formado una seccion en 15. Pongo foto en un seg
sevillano dijo:
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
Subasta??? Que subasta?? :-S :-))
Creo que ha formado una seccion en 15. Pongo foto en un seg
:-)) :-)) Española de bonos a 3,4 y 10 años.....aysss, hay que saber las macros y noticias todos los días.....
Cervantes dijo:Por cierto el stop lo he puesto en 1,30814, justo por debajo de las mechas de las velas que ha dejado en 15.
Sevi no se si te estoy molestando demasiado de tu operativa, que yo cuando me pongo en modo locutor de partido de futbol de radio, parezco loco!!
sevillano dijo:No, lo que pasa es que cuando hay un velón tiene que martillear abajo un par de velas para girar la media 7 y que le deje paso para subir o que le sirva de freno para caer. Por tanto, es posible que te salga, pero la entrada era en esta vela de 15' y no en la de antes....ahora se ve con más posibilidades que antes
sevillano dijo:
:-)) :-)) No te preocupes, yo doy para todo....
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com