Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Tecnicas Reunidas
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao abril 2012
    Es de Loqui !!!
    TÉCNICAS REUNIDAS:

Hasta que no pase parriba la pivot roja y la bajista negra + resistencia horizontal clarísima, yo como que no entro...

image

Por rotura, como pierda del soporte de los 29,3 se me va a los 27,9 y luego a los 23,2.

image

Por pinchos tiene buena r/r para entrarle ahora, pero no me fío un pelo de ella por las divergencias bajistas en el MACD y la rotura y pull al STK, de entrar largo es a sabiendas de lo que se puede perder y el stop a la pérdida de los 29,3 al cierre, no sea que se nos vaya a por la linea central roja. Casi que miro otro:

image

Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • Dani37Dani37 abril 2012
    Q mal lo pones !! Q las llevo a 30,21!!!!
  • bobbob abril 2012
    Dani37 dijo:

Q mal lo pones !! Q las llevo a 30,21!!!!

Con permiso del negrete al que admiro y respeto (con el que me meo de risa y aprendo un huevo) me parece una buena entrada dani pero siempre con el stop (no muy ceñido) por debajo de la linea ascendente negra inferior del tenedor ascendente, que viene a coincidir mas o menos con un doble suelo.
    Lo de siempre, minimizando el riesgo, y asi podemos equivocarnos mas veces, que es lo que suele ocurrir.
    soy de aquellos que sueñan con la libertad...
  • Dani37Dani37 abril 2012
    Gracias bob!!!
    guillem dijo:

Trading en vivo
    Tecnicas reunidas. No estaba muerto!!!

TECNICAS REUNIDAS ha vuelto a demostrarnos que es capaz de proporcionarnos de las mejores "corridas" en el ruedo de las Ventas (el parquet madrileño).

Tecnicas es un valor que "pillado" en tendencia puede dar mucho juego.

No estaba muerto!!!
    Me han pedido que analice TECNICAS REUNIDAS para el VIDEO ANALISIS, pero aprovecho el día de hoy para echarle un vistazo dada la fortaleza que ha mostrado hoy

GRAFICO DIARIO.

image
    La directriz alcista con origen en Diciembre que fue perdida hace 5 sesiones ha vuelto a ser recuperada y traspasada al alza. El precio ha conseguido situarse nuevamente por encima.

La subida de estos últimos días ha sido vertiginosa y ha llevado al valor desde los poco más de 27 hasta los casi 30 alcanzados hoy.

La vela de hoy es de las fuertes (vela blanca de cuerpo grande) y podría tener continuidad en las próximas sesiones dando alas a los toros. Técnicamente, se ha perforado un canal bajista de corto plazo y rebotado en el 61,8% de retroceso de la subida (24,34/33,04 Euros).

Parece que lo realmente interesante está por llegar. si el valor prosigue con su escalada..Por encima tenemos como resistencias más relevantes los algo más de 31 y los 33 (de ser superada ésta última referencia)

• Pardillo_pillaoPardillo_pillao mayo 2012
    Técnicas Reunidas eleva su beneficio trimestral un 5,1% hasta 32,3 millones

La ingeniería Técnicas Reunidas generó un beneficio neto de 32 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 5,1 % respecto al mismo periodo de 2011, gracias al mejor resultado financiero y a una menor tasa impositiva estimada.

El resultado financiero neto varió desde un resultado negativo de 3,9 millones a otro positivo de 1,1 millones, por unas menores pérdidas en moneda extranjera, ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (ebitda) bajó el 8,9 % y se situó en 37,5 millones de euros, en tanto que las ventas retrocedieron el 9 %, hasta los 624 millones de euros, debido a la concentración de adjudicaciones registrada al final de 2011.

Los ingresos del área de Petróleo y Gas bajaron el 13,3 % (524,7 millones), los de generación de energía el 19 % (41,3 millones) y los de infraestructuras e industrias repuntaron el 96 % (58,2 millones).

Al cierre del trimestre, Técnicas Reunidas mantenía una posición de caja neta de 636 millones de euros, el 16 % más que un año antes, y una cartera de pedidos valorada en 4.889 millones de euros.
  • FineoFineo septiembre 2015

19:30 Técnicas Reunidas: Trata de reaccionar al alza
    Comprar stop loss 38 euros
    [ TÉCNICAS REUNIDAS ]

Podemos ver en el detalle del gráfico superior, que en el corto plazo trata de reaccionar desde los mínimos de agosto, ofreciendo una buena ecuación rentabilidad/riesgo a la hora de establecer compras.

Su aspecto a medio plazo permanece alcista, siendo 36,25€ su nivel clave a respetar. A corto plazo el hueco abierto en 43,5€ se alza como su primera zona de resistencia.

Recomendación: COMPRAR STOP LOSS 38€

Eduardo Faus
    Original de Renta 4 Banco

image
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo septiembre 2015
    Técnicas Reunidas: Comprar con un potencial alcista cercano al 40%

Mi�rcoles, 30 de Setiembre del 2015 - 19:10:00

Los analistas de Kepler Cheuvreux recomiendan comprar Técnicas Reunidas, fijando el precio objetivo en los 54 euros lo que le otorga un potencial de revalorización cercano al 40%

Publicamos las estimaciones de estos analistas sobre los resultados de la compañía y los principales ratios de referencia.

image
  • FineoFineo noviembre 2015
    Técnicas Reunidas: Beneficio neto sube un 16% a 115€ millones

Viernes, 13 de Noviembre del 2015 - 17:52:47

En 9M 2015, las ventas crecieron un 31% hasta € 3.006 millones, como consecuencia de la ejecución de una mayor cartera. Como consecuencia del crecimiento en ventas, EBITDA y EBIT aumentaron un 27% respectivamente, hasta € 159 millones y € 148 millones. En 9M 2015, los márgenes operativos fueron ligeramente inferiores a los del año anterior.

El beneficio neto se incrementó un 16% hasta € 115 millones, a pesar de un mayor gasto por impuestos y un menor resultado f inanciero.

La posición de caja neta se redujo hasta € 348 mill ones a finales de septiembre 2015. Esto es debido a la combinación de un menor nivel de anticipos en los proyectos adjudicados recientemente y a unos hitos de pago más extendidos en el tiempo en determinados grandes proyectos que están en ejecución.

image

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion