Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Acciona
  • danitradingdanitrading octubre 2011
    Hola compañeros

Os paso un comentario de Acciona que he encontrado en una web que me asesora por si os resulta de utilidad:

Comentario: Acciona se dirige a enfrentar la directriz bajista que marcamos en rojo en el primer gráfico. Actualmente la vemos como sigue una directriz alcista en negro que se ha vuelto más pronunciada en las últimas sesiones. En el segundo gráfico podemos ver en detalle la tendencia alcista de las últimas sesiones con la directriz en negro. Por arriba vigilar los 71,37 euros, si rompe esta zona con fuerza podríamos ver un notable impulso alcista hacia la parte alta del gráfico primero. Por abajo primer soporte en torno a los 66,88 euros que vemos en el gráfico de 5 minutos. El segundo soporte lo podemos establecer en los 65,78 euros del primer gráfico. Si rompe esta zona podría irse hacia los 59,25 euros.

Los gráficos no se como se cuelgan asi que si quereis os dejo un link de la web por si quereis visitarla http://www.ideasdetrading.com

• Pardillo_pillaoPardillo_pillao mayo 2012
    Acciona reduce un 49,1% su beneficio en el primer trimestre

Acciona obtuvo un beneficio neto atribuible de 29 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un descenso del 49,1% respecto al mismo periodo de 2011, según informó el grupo.

La compañía de construcción, servicios y renovables atribuye el descenso a los extraordinarios contabilizados un año antes, a la menor contribución al beneficio de la división de energía y la caída de la actividad inmobiliaria.

La cifra de negocio del grupo que preside José Manuel Entrecanales creció un 9,5% entre enero y marzo, hasta 1.591 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó 328 millones, un 6,5% más.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • CervantesCervantes diciembre 2013
    Actualizamos Acciona que hoy la han dejado en un punto interesantisimo:

image

Poco que decir, hchi de 14 euracos, con pull a la neck . Mañana veremos que hace ;-)

PD: cuanto se hecha de menos a pardi :-(
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • CervantesCervantes diciembre 2013
    Pues esta, como todo el ibex hoy ha pegado petardazo abajo.

image

Asi que el pull se lo ha pasado de frenada (o directamente por el forro). Veremos si es barrida como en el anterior hch o si tal y como se ha puesto todo, toca retroceder.
  • CervantesCervantes enero 2014
    Volviendo a retomar esta, y modificando el grafico anterior, el hombro derecho todavia no se habia formado, como en la anterior dibujabamos sino que lo ha ido haciendo con un poquito mas de tiempo y mejor creado en tiempo y precio.

image

Viendolo en semanal, vemos el potencial que tiene esta accion, y que en el caso de proyectar todavia estaria barata, comparada con precios vistos hace tiempo. Se puede vigilar y atentos a la rotura de la zona de los 48 - 50 euros que podria activar aqui la salida de la accion.
  • Le%C3%B1oLeño abril 2014
    Buenos mediodías a todos,

Aunque os sigo cada vez que puedo, no me pronuncio en ningún comentario. Pero hoy os voy solicitar que me orienteis si es posible en las posibidades que tiene ACCIONA para que a corto o medio plazo supere los máximos anuales, o si es el caso para todo lo contrario.
    Saludos para todos, incluyo los que ya no siguen viéndo en el foro.
  • CervantesCervantes abril 2014
    Leño dijo:

Buenos mediodías a todos,

Aunque os sigo cada vez que puedo, no me pronuncio en ningún comentario. Pero hoy os voy solicitar que me orienteis si es posible en las posibidades que tiene ACCIONA para que a corto o medio plazo supere los máximos anuales, o si es el caso para todo lo contrario.
    Saludos para todos, incluyo los que ya no siguen viéndo en el foro.

Buenos mediosdias leño!!!! >:D<

Que alegria leerte!!!

Pues aqui va una opinion sobre acciona. ojo solo es opinion.

A mi me gusta mucho, de hecho la tenia en mi lista pero se me paso mirar el pull del hchi y ya se fue.

image

Para el corto plazo me esperaria un poco. Acaba de cumplir la proyeccion del hchi y ahora esta descargando, tanto precio como el rsi que habia llegado a sobrecompra.

Yo creo que una muy buena zona de retroceso serian los 51 euros, aunque iria vigilando la central de bollinguer que le gusta apoyarse. Tambien vigilar los 54 que podrian cuadrar bien si quieren salir arriba fuerte y el ibex acompaña.

Para las proyecciones, me gustan mucho los 70 euros. Si vemos desde la cabeza del hchi hizo dos impulsos uno de 15 euros y otro de 25. Si retrocediese al 54 e hiciese uno igual que el primero nos llevaria al 127 del fibo rojo, que son los 70,84 (esa zona euro arriba euro abajo.)

En el caso de que toda esta historia que hemos montado se cumpla o se le parezca, para mas largo plazo podemos tener otro hchi mayor que nos ayude a romper la zona en la que nos estamos moviendo ahora (rectangulo azul inferior) y que nos lleve al suguiente escalon de precios, pero para eso han de hacer nuevos maximos y ver como se va desarrollando mas poco a poco.

image

Ojo leño, que solo es una idea, espero que te pueda ayudar a complementar tu analisis!!

>:D< >:D<
    Muchas gracias por tu análisis y por alegrarte en que me pronuncie, lo tendré muy en cuenta así como las otras ideas y análisis que me puedan llegar.
    Saludos.
  • SancaraboSancarabo abril 2014
    Hola Leño.

Le he echado un vistazo pero la verdad está complicado decir algo dado lo plano que se encuentra.

Yo cortos no veo, al contrario me encajan largos en 51 con stop en 46.50. Otro sitio mejor son largos en 49, si los dá, con stop en el mismo sitio.

Viendo el semanal, puesto que el diario no me dice mucho, creo que puede dar los 72 este verano. No sé decirte más aproximación en tiempo, espero que te sirva.

...y tampoco hagas mucho caso :(|) :(|)

image
  • SancaraboSancarabo abril 2014
    Otra opción. Un butterfly confirmaría niveles, 73.50 al 127% u 80 al 150%, que tiene toda la pinta porque el fibo de la izda. ha dado el 61.8% al tic ;-)

image
    Sancarabo dijo:

Otra opción. Un butterfly confirmaría niveles, 73.50 al 127% u 80 al 150%, que tiene toda la pinta porque el fibo de la izda. ha dado el 61.8% al tic ;-)

image

Gracias por las dos informaciones, las tengo en cuenta.
    Un saludo.

• CervantesCervantes junio 2014
    Actualizamos Acciona que la han dejado en el punto justo para que no sepamos nada claro...

La semana que viene esta hay que vigilarla porque de subir, romperia las resistencias que la han mantenido lateral.

image

Como vemos al final retrocedio a los 54€ que era la central de boll y el 61% del anterior mini impulso alcista.

Vuelve a atacar la resistencia primero de la bajista azul y despues debera enfrentarse con los 65€.

Veremos que hace esta semana si entra volumen para romper facilmente nos podra dar los 70€ y de ahi los 80 e incluso 95 si tira.

Veremos si el tema de las renovables del gobierno, hace o no daño a estas empresas que tan bien estaban haciendolo como Acciona. (siempre jodiendo los mismos...)

En fin, suerte Leño!!!! >:D<
  • FineoFineo agosto 2015
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo febrero 2016
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion