Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Eres nuevo? Presentate aqui
  • EnricEnric agosto 2010
    En primer lugar saludaros a todos-as y desearos una larga y fructifera andadura por este mundo de la bolsa.deciros que mi aportacion sera escasa al igual que mis conocimientos de bolsa y me uno a vosotros para ampliar mis conocimientos (ya se que es algo egoista pero espero que seais benevolos)
    Saludos
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Esta será la discusión donde todos los nuevos foreros se podrán presentar.
    No lo dudes y presentate a los bolsacafenianos!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • petruxpetrux agosto 2010
    Administrador,hola, varias preguntas antes sobre el mecanismo de enviar los comentarios, me parece un poco lioso y perdona pero mi capacidad es bastante limitada. Una vez escrito se pre visualiza, y luego se edita....., o como es.
    Hola Petrux:

Para añadir un comentario, solo tienes que escribir en el cuadro de texto normalmente y cuando tengas todo escrito, dar al boton que esta en la parte inferior derecha que pone Escribir Comentario.

De esta forma ya estará activo en el foro.
    Los botones superiores al cuadro de texto que pone pre-visualizar es por si quieres ver tu comentario antes de publicarlo en el foro y el boton de guardar borrador, por si quieres escribir un comentario largo y antes de terminarlo quieres guardarlo para continar despues.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme Petrux!
  • harpoon21harpoon21 agosto 2010
    Hola me presento, soy harpoon21, en el otro lado no me molesté siquiera en registrarme viendo por donde iban los tiros. Un saludo a todos y a aprender compartiendo opiniones.
    Repasare siempre mis ordenes y stops
    ...
    X1000
  • volandvoland agosto 2010
    Buenas tardes, gracias por habilitar un foro en el que se puedan controlar a los trolls y disfrutar de la compañía de otros inversores. En el foro del economista tubimos que acabar haciendo lo mismo y juntarnos los veinte o treinta que nos interesaba intercambiar comentarios, espero que este foro sea tan fructífero como el otro.
    charly no hace surf
  • petruxpetrux agosto 2010
    Gracias, he tocado todo y enhorabuena y suerte con el foro.
  • Van+HelsingVan Helsing agosto 2010

Hola:
    Bueno, pues antes de nada presentarme.
    He llegado aquí desde ese concurso de adivinos que hay en El Economista. :) y me ha parecido una buena idea, supongo que ahora en los inicios con poca gente el ambiente será agradable.
    Y hablando de negocios.
    Yo opero en CFDs. Empecé en esto hace tres años y pico. El primer año llegué a acumular perdidas en el entorno del 50% , lo que es perfectamente normal cuando uno no sabe donde se mete. Opté por una retirada estrategica y pasé otro año estudiando y diseñando mi primer sistema de trading digamos serio.
    Mi operativa fundamentalmente es un trading sistemático seguidor de tendencias. No tengo en cuenta para nada ni noticias, ni comentarios de analistas expertos ni ningún otro tipo de trampa de las que nos tienden bajo los pies a diario.
    En la actualidad tengo dos sistemas operativos. Uno que toma como activo subyacente el mercado de futuros sobre el Ibex 35 y otro que lleva en funcionamiento una semana solamente sobre el cambio EURUSD.
    Y en esas estamos.
    Solamente me queda enviar un cordial saludo a todos los miembros.
    Un saludo.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
    Bienvenidos Harpoon21 y Voland:

Espero que podamos por fin mantener unas conversaciones interesantes para todos y por supuesto sin tener que soportar insultos ni ataques contra nadie.

Muchas gracias por registraros, esperamos vuestras opiniones!!!

Un poco mas adelante explicaremos a todo el foro la cantidad de funcionalidades que tendremos para poder comunicarnos, votos, fotos y un largo etc.

Petrux, no dudes en tocar todo y si encontráis cualquier problema o teneis cualquier duda, tratare de ayudaros en todo lo que pueda.

Saludos a todos!!
    Muchas gracias Etrade!!!

Borro el otro hilo para que no se nos duplique toda la información.

Saludos.
  • carlos1971carlos1971 agosto 2010
    hola a todo espero que este foro se mas serio que el del economista y se hable de bolsa que al fin a cabo es lo que nos interesa a todos
  • NikasNikas agosto 2010
    Buenas tardes.
    Mi nik es Nikas,y soy inversor personal en el ibex, aunque el valor que más me ha aportado es el Santander, estoy dispuesto y espero aprender de Ustedes. Llevo más de año y medio jugando, con un balance temporal positivo. Si algo puedo aportar lo haré encantado.

Saludos para todos
    Nikas
  • nestornestor agosto 2010
    Hola soy Nestor, no se si me he registrado bien creo que sali en no se que de online, es igual, saludos a todos y hablemos de bolsa.
  • nestornestor agosto 2010
    Hola soy Nestor, no se si me he registrado bien creo que sali en no se que de online
  • TjaimeTjaime agosto 2010
    Bueno, pues un saludo de otro que viene desde Eleconomista, y anteriormente de Expansión.
    Hola Nestor:

Bienvenido al foro!! Si que te has registrado bien. La seccion who is online, es una funcionalidad que nos informa de que usuarios estan en el foro.

Es una de las funcionalidades que estoy implementando y que espero que funcione bien.

Gracias por tu registro nestor!!
    Hola Tjaime:

Muchas gracias por tu registro y bienvenido.
    Somos muchos los que hemos tenido que irnos de Eleconomista. Espero que aquí podamos tener lo que allá nos faltaba.

Gracias y bienvenido.
  • RitaRita agosto 2010
    Bienvenidos a todos. administrador siento que mi espantada en el otro foro haya precipitado la puesta en marcha de este aunque creo que todos estabamos ya cansados de insultos y gente que no aporta nada. suerte a todos
    Solo un problema, la dichosa vbarrita me pone muyyy nervioso. jajaja
    Hola Rita:

Bienvenida al foro. Estas en tu casa.
    Para nada, gracias a ti por tu participación y por haber mencionado el foro.
    Era una situacion insostenible, en la que yo, igual que todos los que han venido a bolsacafe, y tu en mayor medida que nadie, estabamos hartos de que no se pudiera mantener una conversacion productiva, con insultos gratuitos y participaciones nulas.

Yo solo he puesto la herramienta para que podamos disfrutar de una charla agradable. De nuevo gracias a ti, igual que a todos los foreros que se han registrado en el foro.

Saludos
    Hola Tjaime:

Que vbarrita?? :D
    Me sale la barrita de progreso ala derecha de gusrdar borrador y nunca llega a quitarse, pero el mensaje si se manda
  • escubiescubi agosto 2010
    Buenas a todos. Soy super nuevo en bolsa y tengo acciones en Santander. Como no me urge el dinero simplemente las tengo metidas para aprender y darle un divertimento más a mi dia a dia y a mi cartera si es posible jejejej.
    Espero aprender en este foro de todos vosotros que no tengo ni idea ¡¡¡
  • TendenciaTendencia agosto 2010
    Hola,

Me alegro ver nombres conocidos. Os comento, soy más o menos nuevo en bolsa. De hecho mi operativa es simple compro y vendo acciones a través de ING y en mis 3 años de participación en la bolsa tengo el balance digamos que "equilibrado".

Mi forma de operar es en términos generales el seguimiento de un valor durante un tiempo y si veo oportunidad, atacarle. Me baso en fundamentales, tendencia del sector, datos macro, análisis técnico e intuición.

Tengo todavía 2 fallos a mi modo de ver:

1.- Solo gano si la acción sube (solo opero con ING)

2.- No sé poner stop loss

Tengo conocimientos de opciones, futuros, warrants, pero nunca he operado con ellos.

Agradezco todo tipo de comentarios, opiniones y sugerencias que puedan ayudarme a evolucionar/ aprender serán bienvenidos.

Intentaré aportar lo que pueda

Un saludo a todo@s!
  • PomponPompon agosto 2010
    Saludos, foreros. Vengo buscando un foro parecido al que había en Expansión y, navegando, ví el del economista. Llevo un par de años en esto de la Bolsa, soy autodidacta y siempre es enriquecedor leer comentarios de otros bolseros. Además, a veces es necesario espiritualmente, porque menudos meses de sufrimiento que llevamos!
    Bienvenidos Escubi, Tendencia y Pompon!!

Escubi, de aprender y pasar un rato agradable se trata. Has llegado al foro indicado.

Tendencia, excelente presentación, esperamos tus aportes, serán bienvenidos.

Pompon, bienvenido al foro, mas o menos siguiendo la trayectoria forera de muchos de los aquí presentes.

Espero que todos disfrutéis al máximo del foro.

Tjaime, es raro, de vez en cuando el foro, guarda un borrador sobre lo que estas escribiendo y entonces si que aparece la barra de espera, pero al menos en mi caso desaparece siempre. También cuando publico. Que navegador utilizas? Explorer, Mozilla, Chrome?

Tratare de ver que puede estar fallando o que es lo que sucede.

Gracias a todos!!!
  • pgb42pgb42 agosto 2010
    hola, soy nuevo por aqui, hos seguia atodos en el economista, espero sea mas interesante esto, soy nuevo en este mundu y quisiera apreder, me gusta apreder. gracias a todos por vuestra atencion
  • EL_LIMITEEL_LIMITE agosto 2010
    Buenas a todos/as soy también nuevo, os leo a diario en el economista pero sólo he participado una vez, estoy aprendiendo mucho de vosotros, así que por aquí estaré para lo que me necesitéis mientras tanto os leeré desde detrás de la barrera. Un saludo.
    Yo uso explorer 8, vosotros?
  • daviddavid agosto 2010
    Hola a tod@s!
    deciros que soy un novato total en este apasionante mundo de la bolsa (porque ya me tiene enganchado) pero no me faltan ganas de aprender. Es por este motivo por el cual, al principio, no participare en las discusiones para no interrumpiros con comentarios sin fundamento o evidentes. Ya aportare mis opiniones cuando este mas preparado.
    De momento permitidme aprender en parte a traves de vuestros comentarios al contrastarlos con mis ideas.
  • isoiso agosto 2010
    Bunas noches,
    Durante muchos meses he leido vuestras opiniones en el foro del economista. Ahora estoy encantada de veros a la mayoria por aqui.
    Un saludo
  • NitroxNitrox agosto 2010
    Buenas noches y saludar a todos los componentes del foro, llevo jugando un año y medio en la bolsa con el futuro del Ibex, deje mi trabajo ya que decidí dedicarme a este mundo de la bolsa y le he dedicado todos los días durante toda la sesión a comprar y vender sin sentido, o consentido equivocado, como quiero sobre todo seguir en este mundo que me apasiona y la verdad que llevo perdidos 240.000 euros (prácticamente el 90% de mi patrimonio efectivo), os leo mucho en el foro del economista y la verdad que si no es por vosotros hace tiempo que hubiera dejado de estar leyéndolo. Aportar creo que poco puedo aportar, ya que es difícil aportar desde mi punto de vista perdedor tan solo busco un espacio tranquilo y de personas con conocimientos para aprender. Intentare aportar algo pero no esperéis nada inteligente de mí ya que estoy destrozado emocionalmente y he perdido el norte. Espero no molestar y aprender de vosotros.
    Hola Pgb42, todos esperamos que sea mas interesante que allí. Bienvenido! :D

Bienvenido El_limite, animate a compartir tus opiniones con todos!!

Hola David, no dudes en participar en el foro cuando te sientas comodo!!

Hola Iso. También estamos encantados de verte a ti por aqui. Bienvenida
    Tjaime, yo uso Chrome, pero probare con Explorer 8. Al ser muy nuevo todavía no había probado.

Gracias por el aporte.
    Hola Nitrox:
    Bienvenido al foro lo primero.
    Animate a colaborar en el foro. Ahora puedes estar un poco bajo de moral, pero todo es cuestión de aprender y se nota que tienes todas las ganas del mundo. Aquí no molesta nadie siempre que opine con respeto hacia los demás, así que no lo pienses ni por un segundo.

El foro esta para eso, para charlar de forma amena en un lugar tranquilo y que todos os sintáis participes de él, ya que ha sido creado por y para vosotros.

Mucho animo Nitrox, ya veras que poco a poco tu "suerte" va cambiando.
  • peque%C3%B1o+saltamontespequeño saltamontes agosto 2010
    Un saludo a todos, y mi agradecimiento al administrador de este foro por poner a nuestra disposición esta herramienta que ya desde sus inicios promete ser muy útil.
    Un pequeño favor mi nick es Pequeño Saltamontes , pero no pude escribirlo completo por eso de las eñes (si puedes cambiármelo en un futuro bien, y si no, no pasa nada).
    gracias de nuevo por crear el foro, y los del economista me temo que acabarán lamentando haber permitido, suplantaciones de identidad, insultos, etc etc.
    Hola Pequeño Saltamontes:

Gracias a ti por tu aportación al foro. Espero que lo disfrutes.
    No te preocupes, que al igual que españolito, en el momento que las ñ esten activas en los nicks, seréis avisados del cambio.
    Un saludo y bienvenido!!
  • maxmax agosto 2010
    Buenas noches, soy MAX y llevo en esto de la bolsa un añito aproximadamente y por el momento puedo decir que he perdido exactamente lo que he ganado....(mañana dios dirá pues estoy dentro) por lo que esta claro que no tengo ni idea. Espero aportar poco en este foro por vuestro bien pero mejorar para algún día decir algo con sentido. Aprovecho para agradecer a Rita (cosa imposible en el otro foro) la generosidad y humildad que he ido leyendo en el foro del economista, y a los demás, ya nos vamos leyendo.
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
    Hola Max, bienvenido y suerte para mañana! Tal y como están las cosas, la vamos a necesitar. :)
  • MonMon agosto 2010
    Buenos dias a todos. yo tambien vengo del foro del economista, tambien cansada de ver un comentario constructivo y 10 destructivos. Y finalmente ayer con el tema de los clones ya fue insuperable. Como puede haber gente asi¡¡

Un saludo y suerte a todos
    Hola Mon:

Bienvenida al foro. La verdad es que ayer fue ya el colmo de una situación insostenible. Seguro que aquí podemos tener un poco más de tranquilidad y podemos tener buenas conversaciones.

Un saludo, disfruta del foro!
    Hola Pequeño Saltamontes y Españolito de a pie:

Ya tenéis modificados vuestros nicks tal y como solicitasteis.
    Hay un pequeño problema con los espacios y las ñ al darse de alta en el foro, pero espero tenerlo solucionado en breve.

Cualquier usuario que haya tenido cualquier problema con su nick y quiera que se lo modifique puede comentarmelo por aquí o bien enviarme un mail a info@bolsacafe.com.

Saludos a todos.
  • LarryLarry agosto 2010
    Hola a todos.

Otro más que viene de rebote de El Economista. Esperemos quedarnos con los comentarios constructivos y dejar lo demás.

Saludos y Suerte.
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
    Hola Larry:

Bienvenido al foro, sientete como en casa.

A opinar se ha dicho!!

Saludos
  • davalsadavalsa agosto 2010
    Soy nuevo en el foro y novato en bolsa. Espero poder aprender en éste foro que tiene bastante mejor pinta que otro del que viene mucha gente...
    Un saludo
    Hola Davalsa:

Muchas gracias por registrarte y bienvenido.
    Aquí estamos todos para aprender, así que adelante.

Saludos.
  • ChurChur agosto 2010
    "Poco aportaré por lo mucho que no sé".

¡Otro espantado de eleconomista! Un saludo a tod@s l@s conocid@s y desconocid@s.
  • Le%C3%B1oLeño agosto 2010
    Buenas noches, saludos para todos, acabo de registrarme y antes de ello ya os estaba siguiendo, llevo desde mediados o finales de Junio compartiendo vuestras opiniones en El Economista y seguro que aquí tanbién, no tengo conocimiento ninguno en cuanto a la bolsa, y de lo único que de momento soy capaz es de comprar y vender títulos, hasta hace poco me iba bien pero actualmente estoy pillado como un perfecto novato, pero todo se andará, espero espavilar.
    Enhorabuena a todos porque parece que se persigue con este foro algo mas de compañerismo y ayuda que en el otro.
    A descansar que ya es hora.
    Hola Chur:

Bienvenido al foro. Cualquier aportación es bien recibida a este foro.

Saludos y suerte!
    Hola SerHumano:

Bienvenido al foro. Esperamos que en este foro podamos todos colaborar y se cree una comunidad en la que todos nos podamos ayudar.

Sientete como en casa.
    Saludos.
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] agosto 2010
    The user and all related content has been deleted.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion