mopane dijo:Las cinco razones de HSBC por las que Telefónica podría subir un 19%
O sea los cabrones de HSBC han comprado acciones hasta aburrir y ahora buscan los tontos que se las suban, Que lo digan asi y acabamos antes.
Pardillo_pillao dijo:
mopane dijo:Las cinco razones de HSBC por las que Telefónica podría subir un 19%
O sea los cabrones de HSBC han comprado acciones hasta aburrir y ahora buscan los tontos que se las suban, Que lo digan asi y acabamos antes.
me recuerdas a Gap , melenas !!! :-?
jb dijo:Buenos dias
A nivel de analisis fundamental, El problema de TEF es justamente su dividendo. Me explico: en los terminos actuales de beneficio, el payout es de casi un 90%..alto, altisimo..y muchos inversores dudan de esta politica de retribucion y tira el precio a la baja:
- suponiendo que va a mantener su payout, no le deja mucho margen para reducir su alto nivel de endeudamiento y no le permite invertir en demasiados proyectos de futuro, ...puesto que se considera que por razones endogenas y exogenas le va a ser muy dificil a la operadora aumentar sustancialmente su beneficio en el futuro: p.e., a contrario de sus competidores europeos, hasta la fecha ha sabido mantener una cuota de mercado altisima en su mercado de origen, se supone que no le va ser posible dominar el mercado español en los terminos actuales de forma indefinida..
y si cambia su politica retributiva (bajando el payout o más probablemente cambiando su forma de pago - acciones en vez de cash), mandaria una señal tambien mala al mercado..personalmente pienso que lo más probable es que vayan a pagar los accionistas en acciones (no todo el dividendo pero en parte) en el futuro..si los precios siguen bajando, tampoco creo que seria tan malo para los accionistas..
mopane dijo:Pues si se sigue reduciendo el beneficio pueden pasar tres cosas:
1.- reducir el dividendo.
2.- sacar a bolsa Atento para mantenerlo. Ya suspendieron su salida anteriormente y las condiciones no estan para ello.
3.- hacer el dividendo timo ese de la ampliacion de capital.
En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.......
Caballero dijo:Me acabo de presentar en el foro, y continuo buenas tardes. Yo tengo telefónica en cartera. Mi cartera es de largo plazo, nada de trading, que ya he salido bastante escaldado del tema, y sinceramente no creo que baje a los 11 euros, pero si baja estaré esperándola.
Caballero dijo:En todos los foros, dicen lo mismo. Parece que últimamente a telefónica se le penaliza más por ofrecer un buen dividendo, cuando creo que para el pequeño inversor debería ser lo contrario.
fueradebolsa dijo:Doble techo completado en Telefónica
Telefónica, que en la sesión de hoy ha marcado mínimos en los 12.50 euros, ha completado el objetivo bajista para la figura de doble techo que habíamos señalado estas días atrás (¿Caídas pendientes en Telefónica?). Desde la referida zona, la cotización de Telefónica ha iniciado un proceso de rebote técnico que la ha llevado por encima de la cota psicológica de los 13.00 euros.
Actualizo el gráfico de velas diario para Telefónica.
En el mismo podemos apreciar mejor como el precio ha iniciado el correspondiente rebote técnico tras alcanzar la zona 12.55 euros.
En mi opinión, las referencias a tener en cuenta en este momento pasarían por:
* Resistencia en el nivel de los 13.75 euros.
* Soporte en el nivel de los 12.50 euros.
Fuente: http://fueradebolsa.blogspot.com/2011/09/doble-techo-completado-en-telefonica.html
Caballero dijo:Incluso si no mantiene el dividendo, telefónica sigue siendo una gran empresa.
Pardillo_pillao dijo:Será 13, 64 , no ??
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com