Pardillo_pillao dijo:IAG prepara una oferta, según 'Sunday Times'
Iberia se enfrentará a Lufthansa, TAM y LAN en su pugna por la lusa TAP
Iberia no es la única interesada en hacerse con la portuguesa TAP. Según el Sunday Times, la alemana Lufthansa, así como la alianza entre la brasileña TAM y la chilena LAN se plantean entrar en la pugna.
guillem dijo:
mopane dijo:
guillem dijo:
Por que este es un fundamentalista y siempre esta hablando de valoraciones de las compañias y eso a mi no me vale.
Este señor no esta en consonancia con los mercados ni viviendo la realidad que marca el precio. Simplemente dice si un valor esta caro o barato y en función de eso da recomendaciones de compra o no. Y lo que hoy esta barato, mañana puede estar más barato aun, porque asi lo marca la realidad del precio, no la valoracion de la compañia.
Y espera a ver si tiene intereses personales o de la empresa para la que trabaja para hacer esas recomendaciones.
Guillem, en los mercados no me fio ni de mi madre
guillem dijo:IAG
Publicado el 5 abril, 2012 en IAG.
GestiBolsa Trading
International Air Group (IAG.MC) termina hoy con un avance del 0,64% hasta los 2,187€/acción. Presenta una estructura alcista durante los últimos meses que le ha llevado a anotarse un 44% de su valor en Bolsa.
Ha vuelto a recuperar la MMS200 y el indicador retrasado MACD se encuentra comprado, el oscilador RSI-14 todavía tiene margen de subida antes de llegar a la zona de sobre compra y el volumen de contratación sigue en la media del título, por lo que han aceptado las subidas sin demasiados sobresaltos.
Tratándose de una aerolínea, que depende de la evolución del precio del petróleo y ante las últimas huelgas del sindicato SEPLA, el balance es más que positivo para IAG.
Técnicamente mientras no pierda la directriz alcista de corto plazo no hay que tener miedo. En las últimas sesiones la zona de los 2,2€/acción ha funcionado como resistencia aunque no creo que tarde mucho en superar dicha zona pese a poder volver a la zona de la directriz alcista. Lo más difícil ya lo ha conseguido, ahora el target alcista se sitúa en los 2,48€/acción, una vez situados en esa zona, hablamos.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com