manoli dijo:Como ponen un precio objetivo elevado recomiendan comprar y lo califican de Bajista a todos los plazos, cada dia lo entiendo menos
jm8740 dijo:Buenas tardes a todos. Aquí un pillado más en SAN, entre otros valores.
ABENGOA ABG 3,650 +28,25% 4,488 3,125 2.063.438 15:37
ABENGOA DCHOS ABG.D 2,971 +4,39% 3,490 2,550 2.700.241 15:37
Ojo con Abengoa, que lo han explicado muy mal en muchos sitios.
No es un split 4x1, es una ampliación, el factor de dilución es 5
Cierre de ayer = 14,23
14,23/5=2,846 precio de referencia para hoy
Un accionista con "n" acciones a cierre de ayer tiene hoy "n" acciones tipo A y "4n" derechos que se convertirán en acciones tipo B al finalizar la ampliación. En ese momento tendrá "5n" acciones. La diferencia entre los dos tipos son derechos de voto y nominal, el valor económico es el mismo.
Por tanto, las dos cotizaciones se igualarán, que nadie compre a 3,65 pudiendo comprar a 2,97.
Por ejemplo en Renta4 no encontré los derechos.
mopane dijo:Pues como bien explica JM estamos ante una ampliación de capital liberada en la proporción de cuatro acciones nuevas por cada una antiguas en Abengoa. Quién tenga por ejemplo 100 acciones, va a pasar a tener 500.
Al hilo de lo que comentaba ayer del pago el viernes por parte de acerinox, que no se trataba de un dividendo de 0,10 por acción, sino de una reducción de nominal, el mismo caso de hoy es Dinamia que reduce nominal en un euro. Por lo tanto, si alguien tiene 500 acciones de Dinamia, cobrará limpios de polvo y paja 500 euros que no tendrá que declarar en su IRPF hasta que no venda las acciones de las que procedan y como ganancia patrimonial, no como rendimiento del capital mobiliario.
Perdón si estoy un poco pesado con estos temas, pero es que dan lugar a mucha confusión entre las distintas webs.
manoli dijo:Buenas noches, yo lo veo desde otro punto de vista pero coincido contigo JM, esto requeria una explicacion ayer, porque hasta media mañana no he conseguido encontrar informacion al respecto y de haberlo sabido y estudiado detenidamente ( necesito mi tiempo) me las hubiera sacado a primera hora. Como ves mopane, es una de las pilladas que llevo, eso si ANTES DE APRENDER A TRABAJAR CON STOPS.
Cervantes dijo:Ese es nuestro melenas!!! Este finde queremos sangreeee jajajaja \m/ \m/ \m/
manoli dijo:Cervi, espera a ver si en dos dias salgo, y después lo que quieras. Gracias melenas.
guillem dijo:
Abengoa: Comprar por encima de los 2,57 euros
Sábado, 5 de Octubre del 2013 - 10:40:00
Abengoa está canalizando su último movimiento alcista. Alcanzó la base de este canal a finales de septiembre, desde donde intenta rebotar.
En estos niveles se enfrenta a la directriz bajista de aceleración, cuya ruptura indicaría el inicio de un tramo alcista en tendencia, cuyo objetivo final se encuentra en el techo del canal mencionado, ahora en los 3,00 euros.
Los principales indicadores técnicos de referencia se encuentran en zona neutral, y sin divergencias apreciables.
Recomendamos comprar en cierres por encima de 2,57 euros.
Cervantes dijo:
guillem dijo:
Abengoa: Comprar por encima de los 2,57 euros
Sábado, 5 de Octubre del 2013 - 10:40:00
Abengoa está canalizando su último movimiento alcista. Alcanzó la base de este canal a finales de septiembre, desde donde intenta rebotar.
En estos niveles se enfrenta a la directriz bajista de aceleración, cuya ruptura indicaría el inicio de un tramo alcista en tendencia, cuyo objetivo final se encuentra en el techo del canal mencionado, ahora en los 3,00 euros.
Los principales indicadores técnicos de referencia se encuentran en zona neutral, y sin divergencias apreciables.
Recomendamos comprar en cierres por encima de 2,57 euros.
mopane dijo:Kiko, me tienes que disculpar un error que cometí ayer. Este valor no está en el ibex. Pero las acciones más comúnmente seguidas son las de la clase B.
mopane dijo:Kiko, me tienes que disculpar un error que cometí ayer. Este valor no está en el ibex. Pero las acciones más comúnmente seguidas son las de la clase B.
Cervantes dijo:Kiko, te pongo el grafico de Abengoa que el otro dia no pude dejarte, con el hch y el lateral:
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com