Dani37 dijo:Hola a todos!! Telecinco parece bajista a muerte! Yo alcista desde 8'20! Sin nervios y con pocony con un dividendo
De casi un 8!!
Blete dijo:Fuente: Enemigos Íntimos.
Análisis de Cantizano.
El enfrentamiento Lomana-Esteban promete alzas en la cotización...
Esto lo podríamos encuadrar en análisis fundamental.
mopane dijo:
Análisis de Cantizano.
Estas patochadas no van a amedrentar al creador de mercado. Si tiene decidido bajarla a 7 bajara y si tienen decidido subirla a 40 subira, aunque a esta pandilla de insustanciales les den 5 horas mas de programa.
:O
mopane dijo:
Análisis de Cantizano.
Estas patochadas no van a amedrentar al creador de mercado. Si tiene decidido bajarla a 7 bajara y si tienen decidido subirla a 40 subira, aunque a esta pandilla de insustanciales les den 5 horas mas de programa.
Blete dijo:
mopane dijo:
Análisis de Cantizano.
mopane!!!
Que me lo he inventado!!!!
ja,ja,
Fineo dijo:Gracias Sevi. Para los que piensen en este valor a medio plazo, recordad que en dos semanas reparte dividendo de 0,34 y que eso afectará a los gráficos. Donde ahora el soporte lo marca en 7,40 será 7,06 ...
Otro dato: el precio más bajo al que se ha podido adquirir una acción de telecinco en el último año es 6,83 (visto en gráficos del economista 8-X )
mopane dijo:Sevi, a mi parece que tras perder el fuerte soporte de los 8,00 y el suelo del canal alcista y, sabiendo que las caidas al igual que las subidas no son lineales, lo mas probable es que este haciendo un pull back hacia los 8,00 para, muy probablemente, seguir cayendo. Veremos que deciden hacer.
Fineo dijo:
Fineo dijo:La necesitaré [-O<
Fineo dijo:8,62. Un precio cojonudo para intentar salir a pre. A ver si es con el dividendo en el bolsillo.
Fineo dijo:Va a depender de lo que hagan los bancos. Si ellos suben nos arrastrarán a todos, y si no también %-(
sevillano dijo:
mopane dijo:Sevi, a mi parece que tras perder el fuerte soporte de los 8,00 y el suelo del canal alcista y, sabiendo que las caidas al igual que las subidas no son lineales, lo mas probable es que este haciendo un pull back hacia los 8,00 para, muy probablemente, seguir cayendo. Veremos que deciden hacer.
Y es posible, pero viendo el gráfico me da que después de salir en falso por arriba, una salida en falso por abajo confirma el cambio de tendencia y se reanudaría la tendencia alcista. Sé que me dirás que estoy loco con estos análisis, pero mis razones tengo para pensarlo.
Un abrazo crack
mopane dijo:
sevillano dijo:
Y es posible, pero viendo el gráfico me da que después de salir en falso por arriba, una salida en falso por abajo confirma el cambio de tendencia y se reanudaría la tendencia alcista. Sé que me dirás que estoy loco con estos análisis, pero mis razones tengo para pensarlo.
Un abrazo crack
Jamas pensaria que estas loco y mucho menos de ti que siempre das argumentos sobre los que basar tu teoria.
Digo eso porque si en su momento los 8,00 fue un soporte muy fuerte (hasta en 4 ocasiones lo probo sin romperlo), los cuidadores, una vez roto, suelen hacer el pull back hacia ese nivel convirtiendose en fuerte resistencia, para luego volverlo a girar hacia abajo.
Por el bien de nuestros foreros espero equivocarme y que la vision acertada sea la tuya.
Fineo dijo:¿Alguien sabe por qué en la página de la Bolsa de Barcelona, en la relación de dividendos, sólo pone 0,24 para Telecinco?
max dijo:he preguntado mal, la perdida de la que hablas, Sevillano, serian antes de dividendos o con el descuento del mismo en el valor?
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com