Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
BBVA
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 2011
    Bueno , ahora toca el BBVA, he creado este hilo para que entre todo@s podamos aportar información técnica y fundamental respecto a las acciones de BBVA .

Animaros a seguir el hilo y aportar todo lo que podáis , nos será útil a tod@s los que seguimos esta acción !!

image
    Es de Bolsacanaria !!

image

Ahora mismo la cotización en gráfico diario se sitúa por encima de la directriz bajista que arranca desde 10.50 por encima de la MM200 y por encima de 8.80 antiguo soporte importante del valor perdido en la caída del mercado de Noviembre, si sigue así: todo bien, correcto y posición comprada por el momento objetivo los 10.50 de nuevo.
    Si marcamos una figura de doble suelo vemos entre los mínimos de Noviembre y Enero con neck en 8.25 vemos perfectamente que el objetivo de la figura ha sido alcanzado y lo que procedería “a priori” es un retroceso en pauta THROW BACK a esos 8.25 de nuevo, de ahí que si no sube, lo mejor irse.
    Ahora bien precio, antiguo soporte, mm200 y directriz están juntos ahora, y si le sumamos la posición de sus indicadores de momento RSI+ESTOCASTICO la actuación técnica es desde luego la misma: CERRAR SI BBVA NO SUBE.
    Perdidas o mejor dicho cierres bajo 8.80 implicaría objetivos de 8.25 y 7.90 y más si el mercado decide retroceder o hacer la corrección que debe. Por lo tanto lo dicho, si BBVA no sube, CERRAR (y los perfiles más agresivos que intenten cortos) .
    Si el dato de ahora a las 14.30 fuese bueno recuerden que tanto BBVA como SANTANDER están subiendo más que el mercado cuando este sube, pero también bajan más cuando este baja, vamos que amplifican la ganancia o perdida de nuestro índice.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • mopanemopane febrero 2011
    Tecnicamente a corto plazo, lateral entre 8,70 y 9,30. Por encima de 9,30 se puede ir a 10,62
  • Dani37Dani37 febrero 2011
    Compraríais a 8'50 o no bajara tanto esta semana?
  • BleteBlete febrero 2011
    Hola Dani!!!

Ya hsa visto que los grandes tienen visiones contrapuestas...

Esto es por que en el punto actual, la cosa no está clara...

Como siempre (mopane es un crack) si entras ponte un stop, aun que sea un blue chip...

Y ante un panorama como este, es mejor dejar de ganar plusvalías que perder...
    Dani de entrar hazlo en 8,70 aproximadamente y pon un stop en 8,50 o vinculado a que no se pierdan en el ibex los 10580
  • pantxopantxo febrero 2011
    tomo nota mopane!
    amor,humor y respeto
  • pantxopantxo febrero 2011
    gracias pardi , estas en todo
    amor,humor y respeto
    Gracias Mopane y Blete!!!
  • guillemguillem febrero 2011
    Escrito el Viernes 4 febrero 2011.Bolsacanaria.es

Ahora mismo la cotización en gráfico diario se sitúa por encima de la directriz bajista que arranca desde 10.50 por encima de la MM200 y por encima de 8.80 antiguo soporte importante del valor perdido en la caída del mercado de Noviembre, si sigue así: todo bien, correcto y posición comprada por el momento objetivo los 10.50 de nuevo.
    Si marcamos una figura de doble suelo vemos entre los mínimos de Noviembre y Enero con neck en 8.25 vemos perfectamente que el objetivo de la figura ha sido alcanzado y lo que procedería “a priori” es un retroceso en pauta THROW BACK a esos 8.25 de nuevo, de ahí que si no sube, lo mejor irse.
    Ahora bien precio, antiguo soporte, mm200 y directriz están juntos ahora, y si le sumamos la posición de sus indicadores de momento RSI+ESTOCASTICO la actuación técnica es desde luego la misma: CERRAR SI BBVA NO SUBE.
    Perdidas o mejor dicho cierres bajo 8.80 implicaría objetivos de 8.25 y 7.90 y más si el mercado decide retroceder o hacer la corrección que debe. Por lo tanto lo dicho, si BBVA no sube, CERRAR (y los perfiles más agresivos que intenten cortos)
    image
  • AchoAcho febrero 2011
    Esos analisis guillem, nos dejastes con la boca abierta en el hilo de tu find.
    Te pones el liston cada vez mas alto...
    Gracias Acho pero son de corta y pega
    guillem dijo:

jajajajjaj
  • AchoAcho febrero 2011

guillem dijo:

jajajajjaj

:-j
    guillem dijo:

ja,ja,

Sí pero de corta y pega de los buenos!!!!

Me han gustado los dos!!!
    Ja,ja,Blete tu si q eres bueno ja,ja
  • maxmax febrero 2011
    hola a todos lo único que puedo aportar al hilo es que hoy he entrado a 8,96 :)
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
  • maxmax febrero 2011
    y lo siguiente que he salido a 9,08...pasito a pasito :)
    Bien max !!! me alegro !!!
    Bien Max!!!

Te tienes que invitar!!!
  • maxmax febrero 2011
    me da miedo quedarme pillado! :-D
  • maxmax febrero 2011
    bueno esta noche en el reservado pago unas copillas ok?
    je,je,

pillín!!!

Te has aficionado al mete-saca!!!

ja,ja,
    BBVA Es de EXPANSION
    Muchas dudas
    Por fundamentales el banco está barato y tiene un buen potencial alcista. Por técnico se plantea la duda si ha hecho un alto en el camino o dibuja un diamante. En el primer caso seguirá subiendo; en el segundo, corregirá a 8,4.
    Ayer cerró a 9,05 euros con una ganancia del 0,22% y con un volumen de 33 millones de títulos cuando su media está en 51,3 millones. La demanda no presiona y la oferta no saca papel por si continúa subiendo. Dado que si baja, la caída no va a ser profunda, debe seguir en cartera.
  • maxmax febrero 2011
    GUILLEMMMMM vuelveeeeeee a casa vuelveeeeeee por navidadddddd :-D
  • blaeckblaeck febrero 2011
    una pregunta para quien pueda contestar, cuales son los siguientes dividendos del bbva y cuantia?
    blaeck dijo:

una pregunta para quien pueda contestar, cuales son los siguientes dividendos del bbva y cuantia?

Aquí se anuncia cuando salen !! puedes ver los plazos y las cuantías !!
    blaeck dijo:

Fechas e importes brutos aproximados:
    11 abril.........0,15
    11 julio.........0,09
    10 octubre....0,09
  • AchoAcho febrero 2011
    Si San a 30, bbva a 30,1
    Acho dijo:

Si San a 30, bbva a 30,1

Ole ahi, alguien da mas? 30,10 a la una, 30,10 a las dos,.........
    Bancos a 30!!! Hacemos un hilo!!!
    BBVA (BBVA)

ANÁLISIS TECNICO es de Cinco Dias
    09/02/2011

Será alcista a corto si supera resistencias en 9,31
    Mientras tanto persiste cierto riesgo de pérdida de soportes y paso a sesgo bajista.

El precio está en una situación, esencialmente, de indecisión. Da señales de que podría superar resistencias y ganar potencial, pero al mismo tiempo el riesgo de pérdida de soportes sigue siendo bastante tangible. Es de esperar que en próximos movimientos se salga de la situación de indecisión técnica.

Soportes y resistencias
    Soporte 1
    8.99

Soporte 2
    6.92

Mín. anual
    6.87
    Resistencia 1
    9.16

Resistencia 2
    9.31

Máx. anual
    9.42
    El valor ha pasado a una situación más neutral, frente a la bajista anterior. Además, es importante la tendencia en plazos medios, que también podría verse sesgada al alza. La señal que indicaría esto sería la superación de la resistencia en 9,31, por lo que esta es la referencia más importante de seguimiento técnico. A la espera de que se generen estas señales más positivas se constata una cierta volatilidad que mantiene el nivel de riesgo sobre la cotización.
  • jb+jb febrero 2011
    pues hoy he entrado en 8.74..stop 8.64...
    BBVA: Se apoya en la media superada de 200 sesiones

BMS viernes, 11 febrero 2011, 13:40
    Varias semanas ya de consolidación de niveles en el BBVA
    BBVA
    Precio Var. % Var. Fecha
    8,9350 1,23%% 0,1090 11/02/11 17:37
    BOLSAMANIA
    Varias semanas ya de consolidación de niveles en el BBVA justo en las inmediaciones de la medioa de 200 sesiones. La compañía está dando señales de fortaleza ya que la corrección al impulso alcista del pasado mes de enero está siendo inapreciable. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de su comportamiento en dos niveles de precios. Por arriba el nivel a superar lo tenemos en los 9,42 euros mientras que por abajo el nivel clave lo tenemos en los 8,66 euros.

Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista del corto plazo. A medio y largo plazo el nivel clave lo tenemos en los 10 euros. Esperar a que se defina.
    image
    BBVA (BBVA)

ANÁLISIS TECNICO FUENTE CINCO DIAS
    16/02/2011

Final de la presión bajista, señal positiva a corto al superar resistencia en 9,33
    La superación de la resistencia señala mejoría a medio plazo en el valor.
    Era necesario superar resistencias para poder mejorar las perspectivas técnicas generales. Se observa por tanto el agotamiento bajista de largo plazo, que ncesitaba esta señal, más de corto, para trasladarse a la estructura de precios. Salvo rupturas en falso u otros elementos no habituales, lo cierto es que puede empezar a marcarse una nueva fase, más positiva, para la cotización en la situación del escenario de fondo.
    Aqui os dejo un grafico del BBVA para q veais como se esta cumpliendo la proyeccion de esa w tipo dragon Pattern de Suri Duddella q le llevaba a 9,50,hoy llego a 9,40(intradia),esto nos lo comento dpasada en mi hilo de fin de semana.La zona 9,50-9,70 es la proxima resistencia
    guillem dijo:

Estas en BBVA?ja,ja

Nooooooo !!! Esto es por la chica más guapa de Bolsacafé !!!!!!!!!
    Ja,ja,ja,eso se lo dices a todas ja,ja,ja.Lo q vales..jjjjj
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] febrero 2011

image

Buenos días,
    Como veréis esta sobre un canal alcista y por encima de mis medias. Veo importante que no pierda los 9,15 euros, aunque podríamos aplicar filtro hasta 9,04. En teoría después de completar el primer impulso, debería hacer el segundo con objetivo de 9,90-10,00.
    De momento lo veo alcista mientras no pierda 9,04-9,15.
    Espero haberos podido ayudar, aunque ya sabéis, sigo diciendo que las acciones no son lo mio.
    Saludos.

!
    sevillano dijo:

image

Buenos días,
    Como veréis esta sobre un canal alcista y por encima de mis medias. Veo importante que no pierda los 9,15 euros, aunque podríamos aplicar filtro hasta 9,04. En teoría después de completar el primer impulso, debería hacer el segundo con objetivo de 9,90-10,00.
    De momento lo veo alcista mientras no pierda 9,04-9,15.
    Espero haberos podido ayudar, aunque ya sabéis, sigo diciendo que las acciones no son lo mio.
    Saludos.

Pues hoy ha cerrado a 9,05 !!! a ver que quieren hacer mañana !!
    Guillem !!!!!!!!! te echamos de menos !!!!!
    algun comentario de por que bbva se ha rezagado tanto con respecto al santander?
    Ni idea blaeck , pero ya los conoces , siempre juegan al gato y al raton con sus cotizaciones paralelas !!!
    si pardillo estan igualandose y separandose, supongo que sera cuestion de tiempo que el bbva se aventaje de nuevo
  • isoiso marzo 2011
    Más de un mes de movimiento lateral en la serie de precios
    BBVA
    Precio Var. % Var. Fecha
    8,8730 -0,82%% -0,0730 15:43

Añade las cotizaciones a tu web Más de un mes de movimiento lateral en la serie de precios del BBVA que se viene moviendo entre los 8,6 y los 9,5 euros. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 9,5 euros lo que nos confirmaría el inicio de un nuevoimpulso alcista y un más que probable cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Los magníficos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie de precios diaria es otro de los factores que dan consistencia a la posibilidad de su definición alcista en las próximas sesiones. Por debajo el nivel clave lo tenemos en los 8,66 euros. Esperar a que se defina.

image

• guillemguillem marzo 2011
    ES DE BLUECHIP...........
    Puso la nota de color en la sesión del viernes dentro del equipo de los “bluechips” al terminar la jornada con un ganancias del +1.33% sobre los 8,520 € mientras que el Santander no le acompañó y acabo con cesiones del -0.88% hasta los 8,094 €. El Ibex puso punto y final a la jornada con descensos del -0.30%. De las 9 sesiones que llevamos en el mes de marzo 8 han sido negativas para el índice y 1 tan sólo positiva (+0.70% el martes día 8). Ese movimiento alcista le ha supuesto a la cotizada vasca del sector bancario alcanzar también signo positivo en el global semanal (+0.25%), mientras que el resto de compañeros de equipo mostraron pérdidas del -0.48% para Iberdrola, -1.08% para Telefónica, -2.95% para el Santander y -2.35% para Repsol. Sin embargo en lo que llevamos de mes acumula un -4.76% (-9.41% el Santander) y en su acumulado anual suma aún un +14.13% (+3.66% el Santander).

Su gráfico de velas diarias nos deja un esperanzador escenario técnico en el sentido de que por el momento el precio ha frenado su avance bajista justo en la zona de control horizontal azul marcada. Así mismo ha construido una pauta de velas de implicación alcista en forma de envolvente que obviamente tendrá que confirmar el lunes con una jornada alcista. La clave para que se puedan plantear movimientos de reversión alcistas pasa porque la pullbakeada a la baja media móvil de 200s y la L.P. horizontal negra sean superadas. No conseguirlo considero que más pronto o más tarde terminaría precipitando al precio hacia niveles inferiores, con bastante verticalidad y con un objetivo bajista sobre el 0.618% de corrección del fibo y sobre la cota de cobertura del gap alcista que aún tiene pendiente de cobertura (recuadro verde inferior). De manera que lo mejor es alejarse de cualquier exceso de confianza dando por hecho que va a suceder tal o cual cosa porque el sector bancario sigue muy nervioso y mientras que su índice europeo no retome los 208,25 puntos (cerró el viernes en los 206,07 puntos) habrá que seguir siendo muy pero que muy prudentes.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion