Tjaime dijo:Pues yo creo que Sacyr va a ser de las próximas en quebrar, creo no haber leido nada de la obra pública. Su paralización va a hundir del todo a esta compañia.
Etrade dijo:Hola:
Incluso se puede optar por mantener unos títulos en perdidas, por la alta rentabilidad por dividendos (aunque yo no entienda esta estrategia), pero ante las bajadas siempre cubrirse con derivados.
Nunca se sabe hasta donde puede bajar, incluso un teórico "Blue Chip" y si no repasen la cotización de Citigroup.
y cataclismos de ruina total, hay ejemplos para aburrir. La Seda, Y ¿Terra?, jaaaaar. Esa teoría de que solo hay que esperar a que suba no es verdad. El ejemplo más claro lo tenemos en el Nikkei ¿Cuando recuperará los 38000 y pico?
Hay que tener en cuenta el apalancamiento inverso. Un título que pierda un 50%, lo que es muy normal. Debe revalorizarse un 100% para igualar y luego empezaríamos a ganar.
Hay que tener prevista una estrategia, no solo compro esto o aquello, sino a que precio lo compro, que cantidad invierto y cuando vendo, tanto si gano como si pierdo. Si no tenemos esto en cuenta es solo cuestión de tiempo que el mercado nos saque el dinero.
Ser Humano dijo:Ayuda para orientarme en Sacyr, tengo acciones que me quiero desprender y veo que hoy se estan disparando pero no sé el porqué.
Alguna opinión?
Saludos.
mopane dijo:Antes de nada una aclaracion para Pompon: el comite tecnico del ibex que yo sepa, se reune en la primera quincena de junio y diciembre y extraordinariamente cuando la situacion lo requiera como opas, por ejemplo.
Pasando al analisis, Ser Humano, si te cargas un grafico semanal podras observar lo que se llama simetria. Los valores que hacen estas subidas verticales tienden a repetir el mismo movimiento con la misma velocidad y angulo de caida.
Si nos fijamos en el ultimo tramo de caida el creador de mercado lo ha llevado controlado perfectamente en dos impulsos de 5 euros cada uno (13 a 8 y 9 a 4). A su vez estos dos impulsos se dividen cada uno en dos impulsos de 3 euros.
Una vez completado el mayor tramo de velocidad de caida, coincidiendo con el soporte de 4 euros de septiembre de 2001, hay que esperar un comportamiento lateral muy ligeramente bajista que genere un suelo redondeado.
Finalmente, comentarte que tal y como esta el grafico en este momento, el nivel que superar el precio para que pase a ser alcista es 4,80.
Un apunte final, Sacyr no paga dividendos desde 2008. Ese ano abono 0,60 euros e hizo una ampliacion de capital de 0,77 euros.
Espero haberte ayudad
mopane dijo:La situacion no ha cambiado mucho, porque sigue lateral. Si observas en grafico mensual, en los ultimos tres meses cuando llega a 4,50 le sacan papelon y lo echan abajo. Si observas los indicadores esta muy sobrecomprado. Por lo tanto, mientras no supere esta cota, yo no estaria tranquilo. Si supera 4,50 hay recorrido hasta 4,80.
Por abajo, si pierde el minimo de hoy 4,32 creo que se reanudara la tendencia bajista.
Ahora, la decision es tuya.
Leño dijo:Las acabo de vender todas.
Sería aconsejable recomprar mas abajo, o nó merece la pena el riesgo?
Gracias y saludos.
mopane dijo:
Gracias y saludos.
Yo viendo lo de hoy, me planteo una compra para la semana que viene. En este momento no estoy delante del ordenador, pero a lo largo del fin de semana te comento algo.
Gracias y saludos.
guillem dijo:
Sacyr Vallehermoso
Publicado el 5 abril, 2012 en Sacyr Vallehermoso.
GestiBolsa Trading
Sacyr Vallehermoso (SYV.MC) gana un 4,13% hasta los 2,169€/acción. Poco que decir en este valor. Bajista en el corto plazo, medio plazo y largo plazo. La fuerte directriz bajista que se proyecta desde los máximos del pasado día 8 ABR11 ha provocado que el título se dejara más de un 75% de su valor en Bolsa.
Fuerte debilidad en todos sus indicadores, llama la atención el gran aumento del volumen de negociación en las últimas semanas en los que la cotización ha caído significativamente. Pocos son los inversores que ahora mismo quieren en cartera a Sacyr Vallehermoso.
Sin embargo, hay analistas que defienden los fundamentales del título y aconsejan la compra pese a su nivel de endeudamiento y, pese a que desde un plano plenamente técnico, el título carece de soportes relevantes, tenemos que acudir a niveles del año 1994 para ver precios semejantes. Desde luego, barato está, pero lo barato acaba saliendo caro.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com