Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
FCC
  • CervantesCervantes marzo 2014
    Abrimos hilo dedicado a Cuma!
    Loquillo dijo:

cuma dijo:

Hola, pensáis que el lunes FCC será buena compra?, parece que ha firmado un contrato con Perú muy importante. Gracias y saludos. Os sigo siempre y os leo a diario.

Sólo es mi opinión, pero me sale este escenario como más probable en diario. No me da señal de largos (salvo para buscar rebote en plan metesaca rápido si me apuráis) porque el stk ha cortado abajo... al tiempo que el macd lo ha hecho hacia arriba mientras mantiene divergencia de mínimos decrecientes. Además, los dos cuennos de la bollinger miran abajo y tengo la manía de no entrar nunca en su contra. Puntualizo, el inferior parece girar, pero si me fijo, veo que el rebote de ahora no lo ha hecho desde la bollinger inferior sino desde un fibo "al aire", y no me fío. Creo que le tocaría, eso sí, ir a buscar la banda bollinger superior en diario para dibujar el hombro antes de darme señal de cortos (es decir antes de que el macd vuelva a cruzarse abajo) y anunciar el inicio del HCH.

image

Al menos cualquier estrategia de largos tiene el stop cerca.

El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    mopane dijo:

cuma dijo:

Gracias Loquillo, stoy pensando en un metesaca rápido, como tú dices, pienso que tal vez calienten las acciones un poco,con la excusa del nuevo contrato.

Hola cuma. Ahora no tengo gráficos, pero si observas un histórico del valor a mi me da que puede suceder algo parecido a lo que te pinta Loqui. De hecho este es uno de los valores que mejor pinta las simetrías y hace prácticamente lo mismo para subir que para bajar.

Por otra parte, continuan comiéndonos el cerebro con los datos fundamentales: que si compró un paquete de acciones no se quien, que si patatín, que si patatan.... Aquí el que manda es el precio y no lo que puedan valer las acciones por la actividad de la empresa.

Por lo tanto, los gráficos históricos de precios nos muestran la realidad de la empresa y no los ruidos externos.

Además esta es una de las mejores acciones para especular dada su volatilidad. Y si además sabes ponerte corto, sería el no va más.

Buenas noches Cuma!

Pues lo cierto es que lo que te comentan loqui y mopane es una opcion bastante valida.

Yo como te veo que has decidido meterte te doy mi vision alcista del valor, que tambien creo que la puede tener....

Para ello te lo pongo en semanal que lo veremos mucho mejor:

image

El mayor peligro bajista parece ser el hch que te han comentado el melenas y loqui, pero agrandando un poco el grafico, podemos ver como este hch podria ser el hombro derecho de un hchi en semanal. (donde ademas en la cabeza hizo doble suelo)

Si vemos de mas cerca, el precio se ha parado en la mm200 en semanal y si lo vieras en un grafico en diario verias que la mm200 en diario tambien le ha hecho de soporte.

Ademas los 14 euros son un soporte muy bueno y resistente en el pasado y da la sensacion que no va a ser tan facil perderlos.

La entrada de volumen es muy buena y el rsi se ha girado levemente para ponerse alcista.

Vigila mucho los 18 euros que es el primer punto clave y despues a ver si anula ese posible hch y con un poco de suerte te rompe los 21 (que es la resistencia mas fuerte que hay ) y le diera por proyectar el hchi en semanal...

Los fundamentales que salen parecen buenos, pero como dice el melenas, no te fies que nos la cuelan a la minima!!!!

Suerte Cuma, ya nos iras diciendo como te va y asi vamos manteniendo vivo el hilo de esta accion ;-) >:D<
  • cumacuma marzo 2014
    Muchas gracias cervantes, ya os iré diciendo. Saludos.
  • cumacuma marzo 2014
    Hola chicos, entré durante la mañana, y las vendí, con exiguas ganancias, al final no lo vi muy claro, y no tuve paciencia para esperar que se recuperara. Otra vez será. Gracias por vuestros consejos.
    Bueno Cuma, hay mas peces en el rio >:D< \m/
  • mopanemopane septiembre 2014

image

Gráfico diario de FCC.

Magnífico hombro, cabeza, hombro. Perforó a la baja la clavicular, hizo magníficamente el pull back como mandan los cánones y ayer ya había que haber entrado en el valor en posición corta, pero aún estamos a tiempo. Stop loss en 15,00.

El recorrido a la baja puede ser suculento. Además este es uno de los mejores valores para trading.

Otra observación. Ya lo comenté en su día, pero lo repito. Este creo que fue de los valores que compró Bill Gates. No hay que dejarse llevar por los cantos de sirena. La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
  • FineoFineo septiembre 2015
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion