Loquillo dijo:
cuma dijo:Hola, pensáis que el lunes FCC será buena compra?, parece que ha firmado un contrato con Perú muy importante. Gracias y saludos. Os sigo siempre y os leo a diario.
Sólo es mi opinión, pero me sale este escenario como más probable en diario. No me da señal de largos (salvo para buscar rebote en plan metesaca rápido si me apuráis) porque el stk ha cortado abajo... al tiempo que el macd lo ha hecho hacia arriba mientras mantiene divergencia de mínimos decrecientes. Además, los dos cuennos de la bollinger miran abajo y tengo la manía de no entrar nunca en su contra. Puntualizo, el inferior parece girar, pero si me fijo, veo que el rebote de ahora no lo ha hecho desde la bollinger inferior sino desde un fibo "al aire", y no me fío. Creo que le tocaría, eso sí, ir a buscar la banda bollinger superior en diario para dibujar el hombro antes de darme señal de cortos (es decir antes de que el macd vuelva a cruzarse abajo) y anunciar el inicio del HCH.
Al menos cualquier estrategia de largos tiene el stop cerca.
mopane dijo:
cuma dijo:Gracias Loquillo, stoy pensando en un metesaca rápido, como tú dices, pienso que tal vez calienten las acciones un poco,con la excusa del nuevo contrato.
Hola cuma. Ahora no tengo gráficos, pero si observas un histórico del valor a mi me da que puede suceder algo parecido a lo que te pinta Loqui. De hecho este es uno de los valores que mejor pinta las simetrías y hace prácticamente lo mismo para subir que para bajar.
Por otra parte, continuan comiéndonos el cerebro con los datos fundamentales: que si compró un paquete de acciones no se quien, que si patatín, que si patatan.... Aquí el que manda es el precio y no lo que puedan valer las acciones por la actividad de la empresa.
Por lo tanto, los gráficos históricos de precios nos muestran la realidad de la empresa y no los ruidos externos.
Además esta es una de las mejores acciones para especular dada su volatilidad. Y si además sabes ponerte corto, sería el no va más.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com