Sancarabo dijo:Aquí está nuestro HCH enlazado con un posible HCHi que daría una bonita figura.
En mi opinión, la clavicular ya estaría hecha, quizá pudiesen bajarlo un poco más al 61.8 (del violeta), pero me da que salen arriba desde ahí. Hay que tener en cuenta que la figura está un poco inclinada.
Melenas, traete la vara cuando vengas no sea que nos desmande este bicho :-)) :-))
Cervantes dijo:La subo a imgur que parece que subefotos esta un poco colapsao ;-)
Fineo dijo:Saludos Sevi...Felices Fiestas!! >:D<
Cervantes dijo:Sanca, una idea a ti que te gusta la gasoliiiinaaa :-))
Punto inicial de entrada el 78,6 del fibo naranja y resistencia antigua en los 105,20
Segunda posible entrada el 88,6 del fibo naranja que podria coincidir con la alcista amarilla, que viene de tiempos inmemoriables y que no se perfora, ni con la maquina de sacar petroleo de Blete :-))
Solo es una idea ;-) :(|)
Sancarabo dijo:Gracias Kiko >:D< >:D<
mopane dijo:Esto le va a gustar a Sancarabo y a Crock.
Gráfico mensual del oil.
Allá por mayo de 2012 me preguntaba mi opinión acerca de este pájaro Sevi. Mi opinión era la que se está empezando a confirmar; en términos taurinos, como le gusta a Sanca, de momento le han puesto la estocada a media empuñadura, que le ha hecho mucho daño, pero está a punto de caerle la puntilla.
Pero recapitulemos y empecemos desde el principio.
Podemos observar cómo en 36,74 arranca el primer impulso alcista que lo lleva hasta 89,54. Tras una leve corrección en 74,57 arranca el segundo impulso alcista que lo lleva hasta 126,88. Corrige de nuevo y en 99,10 arranca el supuesto tercer impulso alcista. Pero falla a la altura de la cresta del segundo. Los que me conocen ya saben que para mi esto es gravísimo y en el largo plazo implica la vuelta al origen del movimiento que lo originó, es decir, tiene muchas papeletas de volver hacia los 37 dólares. ¿Cómo? Eso ya nos lo irá diciendo el cuidador a medida que nos vaya enseñando la patita.
De momento lateral distributivo durante casi dos años que va a culminar en cualquier momento en un movimiento violento a la baja. Y signos de ello hay a gogo: estrechamiento de las bandas de bollinger, resolución de formación triángular, RSI moviéndose en torno al nivel 50, y emulando a Ados con su método Weinstein, he colocado la media de 30 en mensual girada ya levemente a la baja. Finalmente, buena vela de cuerpo rojo cerrando bajo la banda central de bollinger.
Resumiendo, la ruptura a la baja del triángulo amarillo puede darnos una grandísima oportunidad en corto.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com