Cervantes dijo:Nada, fuera del corto. Analizando el ultimo impulso de toda la subida en 15' ha tocado el 38,2% y se ha girado. Prefiero no jugarmela a una operacion de por si perdedora.
sevillano dijo:
Cervantes dijo:
sevillano dijo:Hola Jefe,
El problema de buscar cortos es que la subida ha sido muy vertical y curvando hacía la izquierda, lo que hace que aunque recorte algo será para posiblemente intentar superar ese fibo. Si no lo consigue podría venir el corto o al menos un lateral bajista, pero al primer toque en el fibo es complicado sacar un corto a no ser que sea de poco recorrido......
Bueno, ya sabes, es solo mi opinión....
Ya veo sevi, muy interesante, me lo apunto. Curvado a la izquierda te refieres a que acelera la subida del precio conforme va pasando el tiempo??
Si, cuando sube curvando a la izquierda es señal de mucha fuerza, además de quedar retirado de la directriz de subida lo que hace que descargue muy en lateral normalmente e intente otro tramo de subidas.
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Nada, fuera del corto. Analizando el ultimo impulso de toda la subida en 15' ha tocado el 38,2% y se ha girado. Prefiero no jugarmela a una operacion de por si perdedora.
Lo normal cuando es el primer toque con esa verticalidad es intentar largos, ya que si bajase algo más de la cuenta, casi siempre sube a testear los máximos de nuevo dando salida.
sevillano dijo:A corto te sirve, pero como pasamos a una onda mayor, lo correcto es cogerlo entero....
Pero bueno, son periodos cortos que se pueden interpretar de muchas formas y todas pueden ser válidas....
Cervantes dijo:Ummm parece ahora quisiera descargar indicadores. Quiza en esta vela de 15 vaya a buscar la central de boll y de alli de nuevo arriba...
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Ummm parece ahora quisiera descargar indicadores. Quiza en esta vela de 15 vaya a buscar la central de boll y de alli de nuevo arriba...
El fallo en el segundo intento varias velas después es donde estaba el corto en caso de fallo como ha ocurrido. Ahora tenemos el 127 en 1,3019 y en 1,3024 un soporte....veremos si desde ahí rebota o toca bajar.....
mopane dijo:Saludos sevi. Enhorabuena. Reviéntales los sesos :-)) :-)) :-))
Cervantes dijo:
mopane dijo:Saludos sevi. Enhorabuena. Reviéntales los sesos :-)) :-)) :-))
Jajaja y cubreme, que a mi me disparan jajajaj
Buenos sevi, muchas gracias por todos los consejos. Esta noche cuando vuelva de trabajar, me lo repaso minuciosamente.
Me quedo con lo positivo de haber podido "oler" el ultimo giro, porque vaya desastre de dia jajaja.
Hasta la noche!!!!
=D> =D> =D>
Cervantes dijo:Sevi, acojonante, el retroceso, a tu 127% =D> Tiene alguna especial importancia este fibo generalmente?
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Sevi, acojonante, el retroceso, a tu 127% =D> Tiene alguna especial importancia este fibo generalmente?
Buenos días Jefe,
Si, el 127 es muy importante, sobre todo para ciertas figuras que buscan ese objetivo además de ser fibo a tener en cuenta siempre.....
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
Buenos días Jefe,
Si, el 127 es muy importante, sobre todo para ciertas figuras que buscan ese objetivo además de ser fibo a tener en cuenta siempre.....
Buenos dias Maestro!!!
Muchas gracias, me lo apunto!!
Teoricamente, la W que comentabas ya ha sido confirmada. =D>
Para el que no lo sepa (como ayer me paso a mi) la figura de W queda confirmada cuando el ultimo "palo" de la W rebasa el maximo central de la figura.
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Ahora lo mas importante y donde mas fallo, ver donde puedo salir de esta operacion, a priori buena.
Por ahora tal y como comentabas ayer sevi, el precio se va distanciando de la directriz alcista, con lo que pese a estar los indicadores sobre comprados, podrian ir descargandolo en lateral :-?
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Ahora lo mas importante y donde mas fallo, ver donde puedo salir de esta operacion, a priori buena.
Por ahora tal y como comentabas ayer sevi, el precio se va distanciando de la directriz alcista, con lo que pese a estar los indicadores sobre comprados, podrian ir descargandolo en lateral :-?
Depende lo que busques....en teoría el primer objetivo será ese 1,3140 pero de superarlo tienes el 1,3220/1,3470....así que si vas a buscar objetivos largos ajusta el stop para un posible retroceso....
También puedes hacer como yo, soltar parte en cada objetivo y así acompañar al movimiento hasta donde me lleve
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
Depende lo que busques....en teoría el primer objetivo será ese 1,3140 pero de superarlo tienes el 1,3220/1,3470....así que si vas a buscar objetivos largos ajusta el stop para un posible retroceso....
También puedes hacer como yo, soltar parte en cada objetivo y así acompañar al movimiento hasta donde me lleve
Tenia pensado cerrar la mitad en los maximos de hoy y el resto dejarlo correr hasta donde se pudiera, pero me gustaria jugar inicialmente a stops bastante ajustados (menos de 10 puntos siempre) por que el dia que comience en real sera con una cuenta pequeña.
De hecho ahora lo tengo en 1,31015, justo por debajo del 38,2% del impulso en 5' que comenzo a las 9:05...
Y ya veras como me van a fastidiar... jajajaja que gafe soy!
Cervantes dijo:Tambien te lo iva a comentar.. puede ser una mejor opcion porque ya me han vuelto a volar una operacion positiva....
Fuera por loss en 1,31015
1,3095 por ser el retroceso del 61,8% del impulso previo y 1,3084 por ser todo el impulso ??
sevillano dijo:
Cervantes dijo:Tambien te lo iva a comentar.. puede ser una mejor opcion porque ya me han vuelto a volar una operacion positiva....
Fuera por loss en 1,31015
1,3095 por ser el retroceso del 61,8% del impulso previo y 1,3084 por ser todo el impulso ??
Si, debes tener claro que quieres hacer, por si es poco recorrido debes cuidar mucho las entradas de no hacerlas en terreno de nadie para que no te salten los stops.
Creo que debes replantear tu forma de operar....
sevillano dijo:
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
Jajajaja sufrir es poco sevi....que desastre de entradas.
Que sepas que estoy replanteandome la forma de operar, porque esta claro que no funciono.
No habia puesto stop, pero en real no creo que hubiera aguantado las perdidas de este largo... (suponiendo que ahora rebote claro)
jaeca dijo:
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
Que sepas que estoy replanteandome la forma de operar, porque esta claro que no funciono.
No habia puesto stop, pero en real no creo que hubiera aguantado las perdidas de este largo... (suponiendo que ahora rebote claro)
Ya somos dos jefe por que esto no va
:-?
Cervantes dijo:
sevillano dijo:
Edito: y eso que la entrada creo que estaba medianamente bien buscada, o eso creo. Directriz alcista que tenia en 5 y aprox el 50% del impulso que comenzaba en 5' a las 12:00 y que ya habia servido de soporte, indicadores estocastico en sobreventa...
ainnnsss me trilean todo lo que quieren jajaja
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com