Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Trading de divisas Octubre 2012 Forex
  • AltamiraAltamira octubre 2012
    Buenos días a tod@s

Cervantes, aquí te dejo un gráfico diario del Euro .

image

>:D< >:D<
  • CervantesCervantes octubre 2012
    Buenos dias altamira!!!

Muchisimas gracias >:D< Le voy a dar un vistazo, sobre todo al elliot que te has marcado, porque me tienen un poco despistado con esta onda 4? En teoria no deberian ser solo 3 subondas a,b,c?? (ya te digo que yo de elliot, justito justito... )
    :-??
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • AltamiraAltamira octubre 2012
    Cervantes dijo:

Buenos dias altamira!!!

Muchisimas gracias >:D< Le voy a dar un vistazo, sobre todo al elliot que te has marcado, porque me tienen un poco despistado con esta onda 4? En teoria no deberian ser solo 3 subondas a,b,c?? (ya te digo que yo de elliot, justito justito... )
    :-??

El fin de semana, aunque lo tengo complicado familiarmente y además me gusta desconectar, intentare en el hilo del Ibex dar una explicación más amplia aunque sencilla.

Cada una de las ondas abc a su vez pueden estar subdivididas en 3 o 5 subondas.

El 99% de las veces la onda 3 es extendida por tanto tiene 5 ondas, que son las que te he marcado en amarillo, en este caso la onda 5 (amarilla de la 3) no no ha alcanzado un nuevo máximo, por eso la 3 blanca de la pauta mayor la he puesto en el último máximo.

Las directrices son las que nos marcan los cambios de onda.

>:D< >:D<
    Muchas gracias Altamira, lo mirare a la noche con detenimiento.

Me tengo que ir al trabajo >:D<

Mucha suerte a todos!!!!
    Buenas tardes diviseros!!!

Vamos a ver que se puede hacer por aqui!

• %5BDeleted+User%5D[Deleted User] octubre 2012
    Os dejo mi opinión del euro en diario....

Rebote sobre el 23,6 de la figura y mientras no pierda 1,2825 el objetivo sigue siendo 1,3320/1,3460

image

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion