Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Analisis Dax 30
  • CervantesCervantes agosto 2012
    Hilo para analizar el Dax en periodos o entradas no orientadas al intradia.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao agosto 2012
    Sancarabo dijo:

Para los DAXeros, es de Calissano. Dejo link al texto (en inglés) y gráfica.

image

Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • SancaraboSancarabo agosto 2012
    Ecco, no me acorde del hilo, gracias >:D<
  • LoquilloLoquillo septiembre 2012
    Po venga... ya sé que se supone que estoy en el cuarto oscuro, pero llevo un monazo que ni King Kong y un análisis a medio no hará daño a nadie. Voy a seguir el DAX en 5 horas en papel. Un post cada dos o tres días para calmar las voces... XD

Por directrices:

1) ¿Ca pasao?

Pos rota la DA roja, corrige en ABC hasta el 261% y vueltarriba.

image

2) ¿Qué hago pué?:

La zona de 7013 a 7051 es el Muro de las Lamentasione, es decir, donde mucha gente entra pero lo pueden girar para que todos nos demos de cabeza contra la piedra mientras lloramos. Ahí con cuidadín voy.

Pensando en largos: Si cierra con cuerpo de vela por encima de 7050,44 (CFD's de Forexpros) interpreto otro impulso arriba, con permiso del fallo. Si cierra por encima del nivel sería cuestión de no entrar en la onda 1, esperar un recorte en TF menor e intentar pillar la onda 3 arriba largo. Nivel de entrada larga aún pues pendiente de estimar. La presunta entrada larga la haría, creo, sobre la semana que viene, así que de momento a mirar. Ni puta idea del stop, en 5h salen muy caros, tendría que estimarlo en 15' o por lo menos en horario.

Pensando en cortos:

a) Si no cierra por encima de 7050,44, se gira abajo fuerte y me hace una quinta onda abajo, me replanteo todo. Podría ser una corrección compleja. Las detesto.

b) Si me cierra por encima de 7050, 44 pero me da fallo de alcista volviendo a irse por debajo de 6950 le busco confirmación con pincho bajista y me cambio a cortos, ya vería ande le entro.

Con Dios, o con Draghi, lo que prefieran. Hasta que pueda.

Ni puto caso. ¡Suerte! %%-
    For this is the hour when either Gallifrey falls....or Gallifrey RISES!
  • CervantesCervantes septiembre 2012
    Loquiiii >:D< >:D<
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Ese Cervantes güeno... si se entiende algo de lo expuesto, no es mi responsabilidad :-)) >:D<

Actualizando el DAX más de lejos... de momento se mantienen los niveles anteriores, pero defino escenario bajista por si acaso:

Creo que podrían haber hecho ya tres impulsos arriba (rojo, corregido hasta 61,8%; azul, idem; negro, la pregunta es si ha finalizado el negro o no, pero lo "normal" sería una corrección de aquí a poco. "Suponiendo" que lo hayan finalizado ya, los 3 impulsos serían en realidad uno grande arriba (en color verde)

image

Si me fijo veo que el precio va surfeando el ángulo que deja el tridente morao, sin penetración de momento... tiene pinta de inicio de onda correctiva para subir otra vez luego. La "otra" pregunta es, pues, hasta dónde son capaces de llevarlo si lo hacen.

Mantengo el nivel de pensar largo again en los 7050,44 al cierre, pero con mucho cuidao. El objetivo serían los 7125,22 o a lo bruto, la linea central del tridente azul de aquí:

image

Me fijo el cerrar por debajo de los 6870 (pérdida del tridente azul de arriba) como señal de que esto ha empezado corrección en 5 horas. Los niveles que de momento me salen como final de la presunta corrección son 6828-6808 (entre el 23% del impulsazo "madre" verde y el 38% del negro) y de pasarlos, el 6655-6623 (entre el 38,2% del verde y el 61,8% del negro)

Que Merkel sea con ustedes vosotros y ni puto caso. Vuelvo al curro, el de verdad. Nchts.

¡Suerte!

%%-
    Muro de las lamentasione roto por arriba en 5h.

image

Esperando corrección patrás para buscar unos larguitos.

Condiciones óptimas para entrarle...

1) Que antes de corregir (zona estimada de giro entre los 7056 y 7100, objetivos los 7016 o 6979 si lo estiran, pero a saber, son mu bestiajos) me pegue un primer toque a la linea central del tridente azul.
    2) Que la corrección coincida con un fibo de la subidica y en ningún caso me pase de los 6950.
    3) Que no me meta velones como barras de pan gallegas de grandes (Uséase me active una linea central de bajada)

Si no se me da la primera me lo pienso según vea las pivot zones de los pinchos.

Si no se dan la segunda o la tercera paso de jugar esta mano, uséase corro cual Urkel a la vista de una tienda de quesos.

A ver qué pasa. No me sigan. No, usted tampoco. So ansioso.
    Loquillo dijo:

1) Zona estimada de giro entre los 7056 y 7100, objetivos los 7016 o 6979 si lo estiran, pero a saber, son mu bestiajos

Cumplido, giro en 7088, los 7016 tocados, pero del tirón en tf de 15.

image

Lo podrían subir ya... pero no me fío, hay penetración en el tridente rojo, voy a apostar porque lo llevan a alguno de los fibos de abajo. Como hoy es día de noticias me puden dejar colgao y llevarlo a 7125 por las buenas, pero... como esto es el hilo de medio plazo, pues me espero a ver cómo acaba la vela de 5 horas.

En 5 h de momento ha pinchado el tridente azul, primera condición cumplida. A ver si me hace ahora la segunda y la tercera de manera que sean "operables" y no a base de velones asesinos... que si no cualquiera hace ná...

image

Loquillo dijo:

Cumplido, giro en 7088, los 7016 tocados, pero del tirón en tf de 15.

Lo podrían subir ya... pero no me fío, hay penetración en el tridente rojo, voy a apostar porque lo llevan a alguno de los fibos de abajo. Como hoy es día de noticias me puden dejar colgao y llevarlo a 7125 por las buenas, pero... como esto es el hilo de medio plazo, pues me espero a ver cómo acaba la vela de 5 horas.

En 5 h de momento ha pinchado el tridente azul, primera condición cumplida. A ver si me hace ahora la segunda y la tercera de manera que sean "operables" y no a base de velones asesinos... que si no cualquiera hace ná...

image

Aposté mal, ni fibo de abajo ni leches. Tocar el 23% fibo-161% rotura y arriba del tirón.

Me dejó colgao en tf 5h... el pivot en 7050,44 era "bueno" (o eso o potra, lo que prefieran), pero la corrección que esperaba sólo la hizo en 15' y sin hacerme minidirectriz bajista, de modo que me quedé fuera.

En el grafiti de medio la cosa queda como sigue... 7125 tocados y superados sin que el pincho me haya dado opción de entrar como a mí me hubiese gustado. Cualquiera entra ahora, pues a seguir neutral. Ya estoy viendo que este hilo lo voy a hacer aburridillo.

image

A partir de dos 161% superados ni puñetera idea de hasta dónde lo pueden estirar... al menos, no con el forexpros. No puedo ver los fibos superiores.

Eso sí: cuidao con la euforia. Miren lo que hay alargando el grafiti de 5 horas al máximo que me permite esta cafetera de programa:

image

Un price failure por linea central principal no pinchada y fuera de pivot zone que promete una caída futura hasta los... ejem... 6300 mínimo, 5900 si me rompe la directriz alcista que sale de los puntos AC en 5600 y 5900.

Nunca se sabe cuándo bajará, pero esta figura en dax casi nunca me falla... habrá que estar atento a la pérdida de 6884 de momento. Hasta que no vea mínimo creciente es alcista. Pues hala, que suba, a ver si le veo alguna oportunidad...

Oigan, ni caso, ¿eh? Que en 5 horas me puedo tirar dos meses pasando de jugar hasta que vea una buena mano... y que luego me den por saco. Ustedes mismos. :-)) %%-
    Edito, sí hay un modo de ver el resto de extensiones fibo en forexpros... poniéndome en diario.

image

Muro de fibos (3 extensiones 261% por roturas) en la zona 7245-7317, con divergencia bajista en macd diario.

Atento a patrón de giro en esa zona y confirmación con mínimo decreciente por debajo de 7014, porque la extensión 161% que saldría de ahí me proyectaría a un mínimo decreciente.

Fijo el 7014 como fibo de alerta amarilla en horario y a ver qué pasa.
    Tengo 5 minutos, aprovecho para poner grafiti con la razón de ese 7014:

image
  • CervantesCervantes octubre 2012
    Dejo un grafiquillo sobre el Dax:

image

La idea es hacer un 7325 aprox y despues para arriba a los 7550 ...

:(|) :(|) Primer analisis en mi vida del dax, asi que menos caso que nunca...
    Bueno pues al final fallamos, y en vez de rebotar en la primera resistencia amarilla, lo hizo a 5 puntos de la segunda, coincidiendo con el 61,8% del impulso 2-4 de la supuesta onda 4.

Mañana veremos si este recuento se puede mantener. Creo que lo mas normal seria que volviera a tocar los minimos de hoy mas o menos y concretamente la directriz 2-4 del movimiento total (linea fuxia), para alli formar ya el rebote.

image

En este caso yo apostaria por un largo en 7309, con stop loss en 7295 aprox.

Yo voy en demo, asi que me la puedo jugar, pero nada de seguir esta operativa si se opera en real!!
    Madre mia, creo que voy a dejar de poner los analisis hasta que no lo tenga mas testeado. Hoy solo hemos fallado por unos 150 puntos :(|)
  • mopanemopane octubre 2012
    Cervantes dijo:

Madre mia, creo que voy a dejar de poner los analisis hasta que no lo tenga mas testeado. Hoy solo hemos fallado por unos 150 puntos :(|)

No, no, no, hay que hacerlos y ponerlos es la única manera de aprender a conocer cuáles son nuestras capacidades.

Por aquí tenemos un dicho popular, no sé por otros sitios "cortando cojones se aprende a capar"; haciendo análisis se aprenden a identificar los errores, que es la única manera de progresar.
    Jajaja unos cuantos de esos me entran ganas de cortar todos los dias!!!

En fin, lo importante es que lo que yo ponga aqui, no desbarajuste los planteamientos de otros.

Yo si soy sincero, le veria bajada hasta los 7117, pero entiendo que mañana todavia deberia recortar algo y a partir de ahi si que llegar a esos 7117, que serian el 61,8% del impulso alcista iniciado el 5 de septiembre.
  • LoquilloLoquillo octubre 2012
    Cervantes dijo:

Off-topic ON:

Siguiendo con el argumento de melenas-sensei... esto que voy a poner es muy personal y no se puede generalizar, pero... llevo un tiempecillo haciendo público parte de mis testeos (sólo he posteado dos operaciones en real en un año) y creo que me ha hecho bastante bien como trader. Diría que aparte de afinar más o menos el método, postear las operativas demo en el foro me sirve para crearme cierta "presión". Vale que ni de lejos es la misma que cuando uno se juega los cuartos, pero ya no es el apuntarte tú sólo los niveles en el papel y si se falla me olvido a la semana. Aunque este foro es único en el sentido de que todos son cojonudos y nadie va a marcarme el culo con una letra escarlata si me paso de pitoniso y la cosa falla, el momento de clickear "enviar comentario" me cuesta bastante más determinación que el momento de pulsar comprar o vender en la demo de IG, no sé si me explico... además, si el fallo ha sido por X o por Y, seguramente lo podrá aprovechar más gente y yo ya no tengo excusa tras caer cuatro veces en la misma piedra para no tener identificado en qué la fastidio yo o el sistema.

No sé si me acabo de explicar...

Off- topic OFF, sigo con el modo AT... :-))
    Claro y conciso loqui >:D<

Estoy de acuerdo con vosotros, realmente postear los analisis, hace que les des mas vueltas y los trabajes mucho mas.

En fin, vosotros lo habeis querido :-)) :-)) :-))
    Cervantes dijo:

Jajaja unos cuantos de esos me entran ganas de cortar todos los dias!!!

En fin, lo importante es que lo que yo ponga aqui, no desbarajuste los planteamientos de otros.

Yo si soy sincero, le veria bajada hasta los 7117, pero entiendo que mañana todavia deberia recortar algo y a partir de ahi si que llegar a esos 7117, que serian el 61,8% del impulso alcista iniciado el 5 de septiembre.

Bueno pues al final parece que tuvimos mas suerte que el anterior dia y fue a buscar esos 7117:

image

Abrimos con ese gap inicial y a partir de ahi fue a tocarlos para rebotar.

Para hoy, viendo como han quedado, yo diria que va a ir a buscarlos de nuevo viendo la debilidad que ha habido durante todo el dia.

image

Si tuviera que jugar a pitoniso, diria que retroceso hasta los 7187 que es el 50% del fibo rojo y de alli a los 7117 de nuevo con extension a los 7104,2 que es la resistencia amarilla y en caso de perderlas ambas a los 7030 que seria el 76,4% del fibo rojo junto con el 32,8% de todo el segundo impulso alcista.

Ala, a las guenas noches!!!

Por cierto, no olvideis no seguir bajo ningun concepto estas alucinaciones bursatiles ~:>
  • LoquilloLoquillo octubre 2012
    Cervantes dijo:

Jefe, yo de Elliott poco, lo que le leo a Visionario al otro lado del río, de manera que voy a preguntar tontería... ¿en una onda 4 se pueden contar 5 ondas como me parece ver aquí arriba y darla por finalizada? ¿no tenían que ser 3? ¿podría ser una A de onda 4? ¿a qué huelen las nubes? ¿Será real Mopane o es un androide ultrasofisticado?

Hola Loqui,

Pues yo de elliot muy muy basico, pero intento marcar los grandes recorridos para tratar de hacer una idea sobre donde puedo estar.

La grafica es muy similar a la que tenemos en el euro y mas o menos nos esta haciendo algo similar.

Con certeza no te sabria decir. Si que es cierto que la 1, 3, y 5 han de ser formadas por 5 subimpulsos y las correctivas 2 y 4 de 3.

Hasta la rotura de la linea violeta, tenia marcada que la cuatro podia ser el toque anterior como posible 4 y ahora estaba viendo a ver como se desarrolla, porque me dejo descolocado...

¿podría ser una A de onda 4? jejejeje te podria decir muchas cosas, pero creo que ninguna tendria una base elliotista ... no tengo ni pajolera....

¿a qué huelen las nubes? Si el aire caliente sube y el frio baja, las nuves podrian oler a todos los pedos de la humanidad. Ojo!!!!

¿Será real Mopane o es un androide ultrasofisticado? A veces pienso que viene del futuro a robar al trilero, no lo descartemos!!!!! jajaja

Siento no ser de gran ayuda loqui, pero yo esperaba el rebote en la alcista violeta como jugada ganadora del año!!! fijate :-??
  • AltamiraAltamira octubre 2012
    .
  • AltamiraAltamira febrero 2016
    Buenos días, dejo aquí los graficos mensual y semanal del dax contado con nocturno de IG Market que puse el finde del 13/2 para intentar seguirlos.

image

image

>:D< >:D<

• AltamiraAltamira febrero 2016
    Si como supongo estamos en la onda 4 el precio ha tocado nuevamente el 38,20% de corrección sobre la 3 dirigiéndose a la parte alta del canal.

En grafico de 5 horas vamos a por la mm200 el 161,80% del fibo azul y un gap que dejo en 1 hora en 9580.

image

image

• CervantesCervantes febrero 2016
    Mil gracias Alta >:D<
  • AltamiraAltamira abril 2017

image

image

image

Buenas noches.
    En la cotización no oficial, de IG del domingo, el dax contado ha alcanzado los 12.204, cotizando ahora en 12.180. Veremos con que gap real abren.
    Que borricos ¡¡¡ vaya barrida de cortos 12373 a las 00.02
  • CervantesCervantes abril 2017
    Altamira dijo:

Que borricos ¡¡¡ vaya barrida de cortos 12373 a las 00.02

Y que lo digas Alta, vaya dia >:D<

image

image

>:D<
  • AltamiraAltamira mayo 2017
    Cortados como mantequilla los 12592 de la parte alta del canal blanco semanal.

image

image

image

image

image

• CervantesCervantes mayo 2017
    Buenas tardes,
    Yo en el largo plazo, me gustaría que el dax corrigiera desde aquí:
    https://
    image

Primero por figura armónica ( un anti shark ) y después por cumplir la rotura del canal bajista rosa.

La primera zona interesante seria el 38% de caída que serian los 11414 ( creo que coinciden con uno de tus posibles objetivos Alta, y de ahí sucesivos fibos.

En el conteo global por Elliot del cual no soy muy experto ( como en nada ) me sale que podríamos estar en un tercer gran impulso alcista y dentro del mismo, acabamos de hacer el segundo impulso y podría tocar la corrección del mismo para poder hacer el siguiente tramo ( podría ser hasta los 13618 puntos zonales )

Pero ni idea, ni se os ocurra hacerme caso!!! :(|) ;-)
    PD:

image

Buenas tardes.
    Cervantes, estoy de acuerdo con tu conteo de ondas, pero Elliot y yo, ya no hacemos buenas migas, pero bueno.
    La onda 3 azul hizo un 200% de proyección del tamaño de la 1 azul a partir de la 2.
    ¿puede hacer un 261% ? y hasta el infinito y mas allá si quiere, lo normal es el 161,80%.
    Seguimos, la onda 3 azul ha hecho de momento 3 ondas (amarillas), no esta puesto, pero si lo medís veréis que también ha superado el 161,80% sin llegar al 200%.
    Lo normal ahora es un lateral de distribución haciendo la 4 y 5 amarilla, que a su vez seran parte de la 4 azul. y bla ..... bla.... bla.... Es mu pesao este Elliot por eso ya no somos "amigüitos".
    Así que vamos a algo más de andar por casa:
    Rompimos el canal azul y el blanco, y hemos vuelto a cerrar esta semana por dentro del blanco, si trazamos un fibo (rosa) en el ultimo impulso semanal, pues hemos tocado el 38,20%. de corrección.
    El canal blanco semanal la próxima semana estará en 12.750 y por debajo tenemos los máximos del 2015 (morado) y varias líneas azules con los gaps.
    Pero realmente, yo tiro tantos rayajos en semanal para ver soportes y resistencias en graficas inferiores sobre todo de 2 horas.
    Vamos allá.

image

En grafico de 2H a los rayajos que me vienen de la grafica semanal, le he añadido unas directrices amarillas y un fibo verde en el que hemos cerrado por encima del 38,20%, a ras de la mm200, por encima de la directriz amarilla.

Y ahora este ladrillo esta muy bien pero la pregunta es: va a subir o va a bajar.

Yo opero en gráficas de 100 tics con stops muuuy ajustados. Al cierre del viernes el precio estaba por encima de la mm200 y mm800 y ambas estaban cortadas al alza, si con la apertura no cambia lo normal seria superar la mm200 en 2H y alcanzar el 61,80% del fibo verde, después ya veremos si quiere cerrar los gaps o ir de nuevo a máximos, se estudiara.....

El oscilador de 2H es un "mix" de MACD (amarillo) + histograma y Stocastico (azul)

Muchas gracias Alta por tu gran análisis >:D<

Yo por dar mi opinión final en mas corto plazo ( vamos si sube o baja ) me gustaría:

image

Bajada en 3 impulsos para hacer un primero superior. Hemos roto rango lateral entre las lineas verde clara y roja clara, con lo que podría indicar inicio de movimiento y al menos hacernos otro impulso mas como el actual.

Para mi no creo que lo tiren rápidamente porque hay que volver a fastidiar a los cazatechos y de ahí que deba subir algo mas antes de bajar. Pero como no lo tengo nada claro, tengo hasta 3 escenarios:

1º Que lo lleven hasta el 61,8% de toda la bajada, seria lo mas lógico y lo que todo el mundo deberíamos esperar.... malo

2º Nos han dibujado un hchi que nos podría proyectar sobre los 12740. Creo que lo proyectaran pero no por que él mismo sino por algo mas que nos planteen.

3º Tenemos un gap arriba que podrían querer cerrar, casi siempre lo hacen. Para cerrarlo podrían intentar hacer un armónico que seria tenerlo todavía mas tiempo en lateral desesperandonos y de barrer a todos los que se hayan puesto corto en la bajada y tengan cubierta la entrada.
    Algo tal que así
    image

Además el 50% del impulso, coincidiría con el pull al nivel roto, ahí habrá mucha gente que se pondrá corta, esperando que sea un segundo abajo, para, sin romper mínimos marcados, salga arriba rompiendo el 61% y sin pasar del 100 % (me decanto por ir al 50% bajada al 38 y subida al 88 todo esto del fibo blanco)( vaya lío, espero haberme sabido explicar)

Esta es una de las opciones que mas me gustaría, básicamente, porque veo que cada vez que el Dax comienza un movimiento, lo hace con un primer impulso que es retrocedido al 78,6% mas o menos.

Así que como conclusión difícil, subidas para mañana sin romper ya máximos y guarreo para seguir con otro abajo como mínimo ( aunque pienso que podría ser una caída superior, pero ya iremos viendo )

Por supuesto ni caso como siempre :(|) ;-) >:D<
    Gracias a ti también Cervantes.
    Ya nos sabemos la teoría, haber ahora como nos salen los exámenes con los ejercicios prácticos.
    B-) B-) >:D< >:D<
    Altamira dijo:

Gracias a ti también Cervantes.
    Ya nos sabemos la teoría, haber ahora como nos salen los exámenes con los ejercicios prácticos.
    B-) B-) >:D< >:D<

Ahi es donde nos crujen

:-)) ;-) <):)
    De momento ha abierto con vela verde
    Algo llevamos ya ganao :-))

Buenas noches Alta :-h
  • CervantesCervantes junio 2017
    Buenos dias,
    Actualizando:

image

Al final hicieron la opcion 3 un armonico con el que acaban de cerrar el gap.

Los niveles que han hecho al final no fueron al 50% y al 38%, sino al 61% y al 11% para llevarselo al 88% y cerrar el gap ( todavia le queda 1 punto creo para cerrarlo )

Los armonicos funcionan realmente bien para los laterales en el dax, pero hay diferentes niveles y hay que ir viendo sobre la marcha :(|) :(|)

Ahora si tuviera que sacar la bola de cristal, lo mejor seria dejarlo por aqui cerca de maximos durante el finde, anunciar a bombo y platillo lo alto que esta todo y lo bien que funciona el mundo y a partir de aqui, bajada de las buenas.

El gartley ( armonico ) que han dibujado, realmente es una figura de vuelta y nos dice que en el punto D ( el 88% que hemos hecho hoy ) se produce un giro de mercado. Hasta donde? Ni idea jajaja, pero deberian recortar a partir de aqui, por lo menos un % del fibo de toda la subida del 11 al 88%.

Como siempre solo es una idea, ni caso!!! :-)) >:D< :(|)
  • CervantesCervantes junio 2017
    image

Mi idea por el momento para el dax, subida por armonico hasta los 12944 con extension a los 12985 si quieren tirar. ( siempre que rompa arriba los 12811 claramente )

Los yankis tambien tienen figuras similares

image

veremos si suena la flauta
  • AltamiraAltamira junio 2017
    Buenos días, asi andamos

image

image

Vamos a ver si el 50% del fibo rojo, la parte baja del canal verde y la mm21 nos para y rebotamos

image

¡¡vamo a ve el soporte punteado amarillo!!
    Buenas tardes.

image

image

image

• RemoraRemora diciembre 2017
    Muy buenas!

Os pongo un gráfico del DAX 30, actualizado con fecha 10 de Diciembre:
    image

Básicamente estamos en una zona de resistencia en la zona del 13.200 (marcada en rojo). Lo que ocurra en los próximos días con esta zona marcará el próximo movimiento.

La vela del viernes, aunque sirvió para romper la resistencia, acabó cerrando por debajo de esta, así que cuidado.

http://elretodelabolsa.com
  • surfersurfer diciembre 2017
    Para mí, que se va a los 12.500 de aquí a mediados de Enero
  • CervantesCervantes mayo 2018
    Buenas tardes a todos >:D<
    image

Alguien mas ve un posible agotamiento de los indices? En especial el dax.

Yo creo que por esta zona en la que estamos podrían hacer un buen retroceso.

Puntos a favor

Que el impulso de subida ya lo acabaron en la vela de enero del 2018
    Que han hecho una bajada para crear lo que podria ser un modulo de impulso bajista. Por ahora perfectamente formado y retrocedido al 78% de todo el movimiento bajista.
    Pullback a la alcista rota del impulso
    Ciertos analistas dan ya por aqui niveles de giro, entre otros Aker uno de los que generalmente sigo que daba sobre los 12900 como giro a largo plazo ( zona de giro y de objetivo marcadas en rosa )

Puntos en contra

Hay un gap en los 13370 puntos aprox, que quiza quieran ir a cerrar antes de bajar ( franja azul que pinto, se ve mejor en semanal )
    Han pintado un hch demasiado claro

El tema es que yo no opero a estas temporalidades pero me interesa vuestra opinion ya que de producirse, podria ir sobre los 10500 puntos

Gracias!!!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion