Dani37 dijo:Hola amigos!! Como veis iberdrola para corto plazo? Muchas gracias!!
Dani37 dijo:La mantengo un 1 % mas aunque mañana da de dividendo 0'15 y saldrá en 4'81!! Y yo las tengo en 4'80 ! Muchas gracias Loquillo !!!
Dani37 dijo:Gracias Mopane! Ya estaba al tanto y en cuanto me den los derechos los vendo a mercado !! Por cierto como ves tu la acción?? Gracias
guillem dijo:Ya se melenas.ja,ja yo tus posts no solo me los leo ,me los aprendo :-)) >:D<
guillem dijo:»
Iberdrola
Publicado el 5 abril, 2012 en Iberdrola.
GestiBolsa Trading
Iberdrola (IBE.MC) salda la última sesión de la semana con un retroceso del -0,77% hasta los 4€/acción. La clara presión bajista desarrollada en los últimos meses sobre el título le ha llevado finalmente a perder la importante zona de soporte de largo plazo.
Como ya analicé hace algunos días, Iberdrola se estaba desenvolviendo en un entorno sin tendencia a largo plazo y, totalmente bajista a medio y corto plazo. Era de vital importancia para la cotización mantener intactos la zona de los 4,14€/acción aproximadamente, esto es, la parte baja del canal lateral que se ve en la imagen adjunta.
Ayer perdió dicho soporte y, hoy, a cierre semanal lo ha confirmado. La verdad es que da miedo aplicar las reglas técnicas sobre el canal lateral, teóricamente, ahora Iberdrola tiene un potencial de caída hasta los 2,33€/acción en el largo plazo, algo difícil de creer tratándose de uno de los pesos pesados del selectivo español, pero la teoría está ahí y es un escenario probable, es más, es el más probable en el largo plazo teóricamente hablando. Pero antes, habrá que visitar los niveles correspondientes a los mínimos del pasado ejercicio 2009, situados en los en los 3,71€/acción, nivel que se antoja como realmente importante, al menos, en el corto plazo.
guillem dijo:De mandakaralho: http://t.co/HDkFPHX4VM
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com