Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Las movidas financieras en Estados Unidos
  • consejosbolsa1001consejosbolsa1001 abril 2012
    Posts: 81
    Los Estados Unidos de América representan para el mundo financiero el paradigma del funcionamiento casi perfecto del sistema capitalista.

    Pero dentro del gran engranaje económico de los USA, se entrelazan muchos intereses políticos, empresariales, geo-estratégicos e incluso simplemente de enriquecimiento personal aprovechando las "lagunas del sistema".

    A veces, todo vale para lograr el objetivo dinerario buscado y algunos individuos no dudan en intentarlo, por lo que en este hilo intentaré poner los artículos o temas más curiosos sobre la forma de ver la economía y la vida en el estereotipo americano de: "ser un ganador o ...ser un perdedor".

    Espero que os entretenga.

    Aquí va el primero: http://www.comparativadebancos.com/la-gran-redada-en-wall-street/

    Saludos al foro!!!

    $-)

    -
  • consejosbolsa1001consejosbolsa1001 mayo 2012
    Posts: 81
    Los bancos españoles dependen aún más de clientes individuales.....

    "Ante el escepticismo de los grandes inversionistas internacionales, los bancos españoles han pasado a depender cada vez más de clientes individuales o minoristas para que compren su deuda y capital":

    Leer artículos:

    http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304363104577392683977231976.html?mod=WSJS_negocios_LeftWhatsNews

    http://www.comparativadebancos.com/los-bancos-del-ibex35-esta-semana-iii/

    http://www.comparativadebancos.com/tormenta-perfecta-en-bolsa/


    "Los españoles se han convertido cada vez más en accionistas en los bancos de su país, los reguladores y las propias instituciones temen que el anuncio de grandes pérdidas aseste un golpe a la confianza que desencadene la huída de esos pequeños inversionistas".


    Se preguntan desde USA:
    ¿Este movimiento es voluntario o forzado por la situación financiera española?


    :-ss :/

    -

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion