Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Por que no solo de bolsa vive el hombre :)
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Habro este hilo para, visto el día de hoy lo estresante que ha sido, tener un sitio donde poder conversar sobre temas distintos a la bolsa, como cosas curiosas que veamos por internet, chistes o cualquier tema que pueda ayudar a desconectar y relajarnos.

La categoría "Mas cafe que bolsa" esta orientada a ello, a que cualquiera pueda abrir un hilo sobre algún tema como este, sin tener que tener relación sobre bolsa.

Tendremos que tener cuidado con los temas de política y religión, que los carga el diablo :-P

Para comenzar os pondré una curiosidad sobre un mercado secundario, que quizá mucha gente no sepa de la cantidad de dinero que puede llegar a mover: Los dominios:

http://www.abadiadigital.com/articulo/los-10-dominios-mas-caros-de-internet/

Artículo del 2009, esta lista ya ha variado.

Saludos a todos!!!
  • Van+HelsingVan Helsing agosto 2010
    Ya se sabe Cervantes.
    Con los amigos no se habla de política, ni de religión..... ni de futbol. :D
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
    Que razón tienes Etrade!!

Me ha costado elegir el primer tema para que sea neutro y no la liemos demasiado tan pronto :d
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Hola:
    Que degenerados. :)
    sex.com 14 millones
    Que bonito es el capitalismo. Todo se compra y se vende, de todo se saca dinero.
    Un saludo.
  • nestornestor agosto 2010
    De futbol si hombre
    Nestor ya me lo contaras cuando comiencen las porras en el foro, y nos vayamos apostando hasta las acciones :-p :d
    Etrade a que impresiona?? Un mercado que nadie se imaginaría lo que puede mover, en las grandes esferas claro.

Si cuesta 14 millones eso quiere decir que al día gana, mucho, quiza miles, sin hacer nada mas que existir.

Me parece una pasada.
    Y sobre todo que el record lo tenga un tema tan cultural. :)
    Ya se sabe que mueven mas dos tetas que dos carretas :D:D:D
  • Le%C3%B1oLeño agosto 2010
    Buenos días,
    Os deseo suerte a todos en las inversiones.
    Referente a este foro, estoy viendo que hay preguntas que hace la gente y se quedan sin contestar, animo a que si a quien van dirigidas o si alguno no se percata en ese momento, que sea Cervantes, o cualquier otra persona, la que tenga la amabilidad de dar una pequeña respuesta, aunque finalmente o definitiva sea una simple información que no implique nada mas que un parecer personal, los que como en mi caso no estamos capacitados para este tipo de respuestas, lógicamente no podemos pronunciarnos en estos casos.
    Lo que si entiendo es que el foro sería mucho mas ameno para todos los que nos hemos involucrado en BosaCafé para seguir a diario todos los pasos bulsátiles que se van originando.

Saludos.
    Hola Ser Humano:

Tienes toda la razón en que todo el mundo que pregunta, necesita una respuesta. (si me permites tutearte :) )

Creo una razón importante es que el foro es muy nuevo todavía, y la gente no esta habituada todavía a utilizarlo.

Es muy posible que todo el mundo esté todavía habituado al sistema de uso del anterior foro, y que no haya tenido tiempo de investigar el resto de opciones. (mucha parte de culpa en esto es mía ya que no he tenido todavía tiempo de crear un hilo con las funcionalidades del foro ni con la forma de utilizarlo etc ).

Solo tiene que ver que el hilo de bolsa diaria tiene muchisimos post, y sin embargo al resto de post les cuesta tener una conversación fluida.

Confio en que un poco más de uso y tiempo hará que el foro sea mucho más dinámico para todos.

Muchas gracias por su apunte Ser Humano, cualquier otra cosa, acabo de abrir un hilo de sugerencias que estare encantado de escuchar.

Saludos y suerte!
  • Le%C3%B1oLeño agosto 2010
    Lo entiendo perfectamente, y por otro lado me podeis tutear todo, que de lo que se trata aquí es de que formemos un grupo familiar.
  • mopanemopane agosto 2010
    Cervantes, a ver si vale para esta seccion esta noticia: resulta que el 8 de septiembre se va a inaugurar en Berlin el restaurante Flime. Hasta aqui todo normal. Lo curioso es que es un restaurante canibal y andan buscando donantes. Alguien quiere que le hagan filetes? Jajajaja.
    :| Madre mía como esta el mundo :D . Increible.

He encontrado que tienen hasta pagina web del restaurante:
    http://www.flime-restaurante.com/

Si alguien quiere hacer su reserva .... :D
  • mopanemopane agosto 2010
    El propietario del restaurante, Eduardo Amado, asegura que contempla la alimentacion como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser ingerido.
    En la propaganda dice "disfrute en Flime de especialidades que llegaran a entusiasmarle".
    Joder, pues que le aproveche.
  • blancoblanco septiembre 2010
    Para reservar habrá que especificar si se va como comensal o como menu.
    ¿Pero esto no será ilegal?

• mopanemopane septiembre 2010
    Blanco, evidentemente como comensal; como menu hay que pasar un reconocimiento medico que paga el restaurante.
    Y ya que llevo esta semana divina "de la muerte", me encuentro con esta pagina

test-de-la-muerte.com

que contestando al cuestionario......., yo no quiero ni mirarla.
    Vamos con la ultima de los japoneses. No se les ha ocurrido otra cosa mejor que hacer rodeos con cerdos. La cosa no queda muy estetica, pero las caidas son divertidas.
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Dios Mopane,

Enseñanos algún link de un japones montado en un cerdo... esto es para que no se te borre de las retinas :D :D :D
    Cervantes, creo que este es el link

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    width="425" height="344">

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion