Etrade dijo:Hola:
Pues podría decirse que prácticamente ya estamos en los 1350, más rápido de lo que me hubiese imaginado.
¿Y ahora que? :)
Tal vez debería de mostrar signos de agotamiento antes de cambiar de tendencia.
Que por el momento parece intacta.
Un saludo.
Van Helsing dijo:Hola:
A veces me pregunto si con demasiada frecuencia soy víctima de mi mismo. :)
Digo esto, porque andaba yo obsesionado buscando el cambio de tendencia en el oro.
Recapacitando sobre este tema finalmente llego a la conclusión de que intento anticiparme al movimiento y eso suele acabar en error.
¿Porque no pueden inflar el oro mucho más?
Un saludo.
Van Helsing dijo:Hola:
A veces me pregunto si con demasiada frecuencia soy víctima de mi mismo. :)
Digo esto, porque andaba yo obsesionado buscando el cambio de tendencia en el oro.
Recapacitando sobre este tema finalmente llego a la conclusión de que intento anticiparme al movimiento y eso suele acabar en error.
¿Porque no pueden inflar el oro mucho más?
Un saludo.
Van Helsing dijo:Si.
Es muy difícil mantener una postura aseptica. Inconscientemente tendemos a intentar adivinar y como no tenemos poderes paranormales, pues el final acostumbra a ser perder.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com