Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Actualizacion del foro. Reporte de problemas
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Hola a todos. 

Como veis he podido actualizar el foro que ya llevaba tiempo queriendolo hacer pero no podía cortarlo en mitad de la semana.

Hay nuevas funcionalidades como el sistema de votos y favoritos en las discusiones, el problema con el internet explorer solucionado, un editor html para poder escribir nuestros post, y algunas funcionalidades mas.

También he aprovechado para transladarlo a un servidor mas potente, para que os funcione mas rápido.

Si por favor encontráis problemas al loguearos (ahora lo podéis hacer con vuestro nick o con vuestro email) por favor remitidmelo a info@bolsacafe.com.
    El resto de aportes que me fuisteis comentando en el hilo de sugerencias, estoy con ellas.

Cualquier opinión o sugerencia sobre los cambios será bienvenida.

Muchas gracias a todos y saludos.
  • AchoAcho septiembre 2010
    Enhorabuena Cervantes por tu trabajo
  • Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    Cervantes, si necesitas averiguar podemos hacerlo por este hilo, que por lo que veo es el apropiado.
    queda bien la nueva imagen porque se vé mucho verde y nada en rojo, antes estaba de un grisáceo tirando a oscuro.
    Si quiza por aqui será mejor. Después cuando tenga arreglado un poco todo, borrare los del otro para que no moleste a la gente.

Muchisimas gracias Leño por tu ayuda.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Una lastima porque son fallos del script del foro (Vanilla) que no se pueden tolerar. Quería utilizar en el foro este sistema porque me gustaba bastante, pero veo que cada cosa que se actualiza o que se intenta mejorar, surgen muchos fallos que impiden que tengais unas buenas funcionalidades.

hay alguna forma de hacer llegar archivos
    por cierto lo de la traduccion al castellano es perfecto para los que no hemos aprendido inglés
    Hola Leño. Hay una contribución de Vanilla para subir archivos, pero viendo el éxito de las otras tendré que probarla a conciencia para poder ver que funciona correcta.

Si, el ingles creo que ya esta todo perfectamente traducido.
    Sigo con el trabajo...muchas gracias.
    Habeis notado problemas con los intros para saltar de linea en los post que escribiis?
    Muchas gracias.
  • mopanemopane septiembre 2010
    He escrito un comentario antes y no ha habido ningun problema. Es mas el comentario ha caido directamente en el hilo. En la version anterior tenia que escribir el comentario, guardar el borrador, salir del hilo, volver a entrar y enviar el comentario.
    Enhorabuena por tu trabajo Cervantes que se que has estado toda la noche trabajando en el tema.
    Cervantes, Buenos días, ahora me acaba de ocurrir que he intentado incrementar alguna letar que me había comido, y lo que hace la base de datos, es que te va eliminindo la pocion de lo que habías escrito anteriormente de seguido.
    Es decir si escribo probado, probando, y me quiero meter en probado para incluir la n entre la a y la d lo que hace es que me anula la d y se queda como probano.

probando, probando,
    PUES AHORA LO ESTOY VOLVIENDO A INTENTAR Y NO ME DÁ EL FALLO.
    En fin me ha paso en un menjaje que le he contestado a petrux en el otro hilo, en este hilo funciona bien, voy a hacer una prueba en el hilo del fin de semana.
    puede haber sido un problema puntual, porque no me lo ha vuelto a hacer. ahora vá todo bien
    mopane dijo:

He escrito un comentario antes y no ha habido ningun problema. Es mas el comentario ha caido directamente en el hilo. En la version anterior tenia que escribir el comentario, guardar el borrador, salir del hilo, volver a entrar y enviar el comentario.
    Enhorabuena por tu trabajo Cervantes que se que has estado toda la noche trabajando en el tema.

Hola Mopane. Estupendo, esto es porque navegas con internet explorer no? Lo mas importante era arreglar este problema para que pudieseis navegar por el foro sin molestias.

Gracias Mopane y saludos!
    Leño dijo:

Cervantes, Buenos días, ahora me acaba de ocurrir que he intentado incrementar alguna letar que me había comido, y lo que hace la base de datos, es que te va eliminindo la pocion de lo que habías escrito anteriormente de seguido.
    Es decir si escribo probado, probando, y me quiero meter en probado para incluir la n entre la a y la d lo que hace es que me anula la d y se queda como probano.

probando, probando,
    En fin me ha paso en un menjaje que le he contestado a petrux en el otro hilo, en este hilo funciona bien, voy a hacer una prueba en el hilo del fin de semana.

Puede que sea un problema puntual, pero es posible que exista un fallo con el editor de textos que utilizamos para escribir los post.

Lo estoy vigilando y probando, puesto que con los intros, también he visto que puede dar algún tipo de problema sobre todo en el Google Chrome.

Muchas gracias de nuevo Leño!
    Cervantes dijo:

mopane dijo:

Hola Mopane. Estupendo, esto es porque navegas con internet explorer no? Lo mas importante era arreglar este problema para que pudieseis navegar por el foro sin molestias.

Pues no Cervantes, te escribo desde el movil con Android.
    Cervantes, enhorabuena por que ahora se actualiza el Borrador y se puede escribir el comentario sin necesidad de salir a discusiones y volver a entrar.
    Saludos.
    también se evita uno el tener que borrar tropecientos borradores.
    mopane dijo:

Cervantes dijo:

mopane dijo:

Pues no Cervantes, te escribo desde el movil con Android.

Pues mejor todavía, eso me dice que lo he conseguido arreglar para explorer, mozilla y Android por lo menos :).

Ya quedan menos.
    Gracias mopane!
    Leno dijo:

Cervantes, enhorabuena por que ahora se actualiza el Borrador y se puede escribir el comentario sin necesidad de salir a discusiones y volver a entrar.
    Saludos.

Si Leño, ese problema era el mas desquiciante y esta arreglado. De haber sabido el montón de errores que tenia este script de foro, me lo hubiese pensado mucho al elegirlo, pero bueno poco a poco parece que lo vamos mejorando.

Gracias Leño!
    Cervantes, sigue el problema con las horas en los comentarios. Cuando el usuario no esta activo y no tiene el recuadro para escribir el comentario, sale la hora erronea. Cuando si esta activo y sale el recuadro de escribir comentario, aparece. la hora correcta.
    Si, esto todavía estoy con ello. Por algún motivo, tiene dos formas horarias, una para registrados y otra para no.

Sigo con esto.
    Gracias Mopane!
    Cervantes poco a poco se irán soluccionando, ya ayer ví que lo llevas muy adelantado, me imagino que la solucción son herramientas informaticas muy sencillas, pero con el problema de saber cual es el mandato y el archivo o arcivos a modificar para que todo encaje, hay tantísimas instrucciones en cada programa, que hasta los mejores de los mejores necesitan cada dos por tres actualizaciones por los fallos que estan sin resolver cuando ya llevan incluso mucho tiempo en el mercado. Un buen programador de base de datos, ó el que contruyó esta seguro que daría con los errores mas facilmente, claro pero ellos conocen las tripas de dentro.
    Ánimo.
    Gracias Leño:

Si, el problema es que el script Vanilla, que es el que utilizamos para el foro, tiene muchos errores en los módulos de nuevas funcionalidades. Generalmente van actualizando pero eso hace que otras cosas dejen de funcionar (como por ejemplo las firmas ahora) y se necesitan conocimientos de programación avanzados para poder arreglar estos errores.

Poco a poco se va mejorando, pero la verdad es que es un poco desesperante arreglar una cosa y estropear 3.

Pero bueno lo necesario ya lo tenemos, ahora lo primero lo de las horas y fechas y seguiremos con el resto poco a poco.

Gracias de nuevo Leño.
  • nestornestor septiembre 2010
    socorro Cervantes, he apretado algo y no me sale el hilo del martes bolsa diaria me puedes ayudar, contestame por aqui ya que no puedo ver el hilo principal
    Hola Nestor:

Disculpa no había visto tu mensaje hasta ahora. Que es lo que te ha sucedido para no verlo? me puedes dar alguna pista?
    Cervantes dijo:

Hola Nestor:

Disculpa no había visto tu mensaje hasta ahora. Que es lo que te ha sucedido para no verlo? me puedes dar alguna pista?

Buena madruga Cervantes, me imagino que se puede arreglar apagando y encendiendo de nuevo la cpu.
    por cierto no se te pase lo de la firma, yo no he vuelto a intentarlo.
    Hola Leño:

Si, es muy raro porque solo yo puedo borrar hilos y entonces no los vería nadie, así que habrá sido momentaneo. De todas formas si te sigue pasando Nestor comentame.

Si Leño, en cuanto tenga un momento, te lo hago. Es que tengo que acceder a la base de datos manualmente y eso necesita que este en plenas facultades y ahora ya casi ni veo jajaja.

Un saludo!
    No te preocupes que a mí no me corre prisa, ya tienes bastante tajo para todas las incidendias que tienes pendiente.
    Y a descansar que acabo de ver la hora que es y son demasiadas horas.
    Un saludo.
    Jejeje Gracias Leño... si ya queda poco para ir a descansar.

Saludos!
    Buenos dias Cervantes, ayer lo que paso es que aprete en la pestaña que pone opciones por ver que era y al apretar rechazar desaparecio el hilo de bolsa diaria del martes,y no pude volver a recuperarlo, es hoy y no aparece, pero bueno ya no tiene mayor importancia saludos.
  • MARTAAAMARTAAA septiembre 2010
    Leño dijo:

probando, probando,

Buenos días Leño, lo que te ha podido pasar es que has pulsado la tecla "Ins" de tu teclado.
    Saludos a todos!
    “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra ignorancia” Santiago Ramón y Cajal
    Cervantes ahora me aperecio el hilo de bolsa del martes 28/09/2010, no se si hab
  • mopanemopane febrero 2011
    Buenas Cervantes.
    Desde las navidades, la version para moviles, no va como iba antes de navidades.
    Enumero los problemas, segun comentarios de otros usuarios: si tienen solucion bien, si no lo dejamos como esta. No habia reportado los problemas por si eran temporales, pero veo demasiada tardanza.
    1.- El foro no tiene paginacion, por lo he de ir pulsando "oldder comments" para ir hacia atras o "more comments" para ir hacia delante.
    2.- No aparece el numero de post.
    3.- No puedo iniciar conversaciones por privado.Una vez que un usuario me envia un mensaje, si puedo continuar la conversacion, pero el mensaje de inicio no lo puedo emitir si soy yo el que quiere empezar.
    4.- No tengo acceso a la actividad del foro.
    Esto es lo que se me ocurre por ahora.
    Si vas a poner versiones modernas, a ver si es posible poner un boton para refrescar o actualizar, ya que ahora o escribes un comentario o te sales del hilo para actualizar.
  • CervantesCervantes febrero 2011
    Hola Mopane:

Muchas gracias por los aportes, la verdad es que la versión para móviles solo la revise con la primera versión.

Miraré de testearla para ver que mas fallos puede dar y ver si tiene solución con esta plantilla.

Gracias Mopane
  • mopanemopane marzo 2011
    Dos problemas mas para la version de los moviles en relacion con la cache.

No aparecen los botones del primer comentario de enlaces para redes sociales.

No aparece la parte de la derecha con las categorias del foro ni los usuarios que estan en linea.

Cervantes, vas a pensar que soy un plomo, jajaja
  • CervantesCervantes marzo 2011
    Hola Mopane!

Al contrario gracias por los avisos. A ver si encuentro un rato y miro de cargar una version diferente para el foro cuando se entre a través de un móvil, porque me parece que sino estaremos poniendo parches siempre.

Saludos Mopane!! :-D

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion