Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Listado del Roe y del Roce
  • BionicoBionico febrero 2012
    Hola, soy novato en este foro, es la primera vez que escribo.
    Querria ayuda, por si alguien puede indicarme donde puedo ver tablas de valores IBEX o mercado continuo que tengan los ratios de ROE y de ROCE, son retornos de capital invertido.

muchas gracias y a vuestra disposicion
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 2012
    Bienvenido , Bonico !!! >:D<

:-S Suerte !!! %%-
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • BleteBlete febrero 2012
    Hola biomanán!!!

He buscado el ROE y el Roce en google.

Te cuento, el ROE no he encontrado nada, lo más parecido el BOE, que es el Boletín Oficial del Estado. Supongo que el ROE será el Roletín.

Del Roce sólo sé que hace el cariño, y que cuanto más Roce, más cariño. Se sabe que en los países de clima templado o cálido suele haber más roce que en lo país de clima frío, como por ejemplo Noruega o Islandia.

Otro dato importante a tener en cuenta es que a partir de una cantidad de Roce no sólo nace el cariño, si no que puede nacer incluso el amor. Existen casos documentados.

Espero que te sirva!!!!
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 2012
    :-)) Tardaste en venir !!!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    ja,ja,ja

Lo tenía pendiente!!!
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] febrero 2012
    Te pillé!!!!!!!!!!!!!

:-)) :-)) >:D<
    sevillano dijo:

Te pillé!!!!!!!!!!!!!

:-)) :-)) >:D<

Siempre me pilláis!!

ja,ja,ja,

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion