Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Bolsa Tiempo Real Miercoles 25/08/2010
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Cotizaciones Bolsa diaria, Miercoles 25 de Agosto del 2010
    Movimientos de las principales Bolsas para hoy Miercoles 25 de Agosto.

Aprovecho para comentaros, que soy el anterior usuario Admin, administrador del foro. He cambiado a Cervantes puesto que era un nick muy poco personal para conversar.

Saludos y suerte para todos!!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Buenos días a todos:

Parece que hoy nos espera una sesión marcada por el cierre del Dow Jones ayer con una caida del 1,34%, hasta los 10.038 puntos. El S&P 500 se dejó el 1,46% hasta los 1.051 puntos y el Nasdaq fue el peor de nuevo con un castigo del 1,65% que bajo hasta los 1.775 puntos.

Que opináis de la jornada de hoy?
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • y2ky2k agosto 2010
    Yo creo que al cierre de las europeas ya se había descontado esa bajada y más, ahora los futuros parece que quieren tirar al verde, donde se han tirado casi toda la noche. Creo que a las 10:00 estaremos en verde tímido y después... los posos de café no me dicen mucho más ;)
  • NatNat agosto 2010
    Buenos días a todos/as: Que mala pinta tiene esto. Esta noche mínimos históricos EUR/CHF, mínimos de 15 años del USD/YEN. Las bolsas asiáticas en rojo pasión, el Nikkei 8.845. Suerte a todos/as
  • y2ky2k agosto 2010
    Irlanda pasa de AA a AA-, habrá que ver que efecto tiene porque lo replicaremos, multiplicado por 2 como es costumbre en el Ibex, en septiembre si nos rebajan el rating.
  • nestornestor agosto 2010
    Buenos dias, hoy plano sin sobre salto
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] agosto 2010
    Buenos dias a todos, yo creo que si el aud/usd rompe los 0,8875 nos vamos para arriba.
    Suerte a todos.
  • JesusGLJesusGL agosto 2010
    Ayer pense que tiraria para verde, pero me he levantado con un parece que no, de rojillo a plano, a lo largo del dia veremos verde a media mañana pero puede que poco incluso darse la vuelta a rojo con los americanos con ese cierre tan feo que han hecho. El Dow toco los 10.000, supongo que tendran que dar alguna buena noticia que se sacaran de no se donde para que suba sino ufffff.
  • peque%C3%B1o+saltamontespequeño saltamontes agosto 2010
    buenos días, la directriz ppal. ibex de junio y julio pasa hoy por los 9970.
    9970 es el fibo del 61,8 en lo que va de año
    pienso que el día irá de menos a más, pero si no fuera así y cerramos por encima de estos niveles, yo empezaría a descartar seriamente cualquier opción alcista
    los mínimos de las semanas 5 y 28 estuvieron en 9916

suerte a todos hoy
  • NikasNikas agosto 2010
    Buenos días a todos:
    Antes de la apertura todo apunta señales bajistas, incluso en los futuros de NYork. El cierre Nk no parece dejar indiferentes a los inversores y el pesimismo parece ponderar a la baja las posiciones.

Yo estoy a la espera de expertos como Rita para ver como me posiciono hoy.

• RitaRita agosto 2010
    buenos dias a todos. completamente de acuerdo contigo saltamontes, es mas si no hay cierre positivo hoy yo diria que toca ir mirando hacia abajo. suerte a todos
    grifols ha roto la directriz alcista que inició el 22 julio
  • TendenciaTendencia agosto 2010
    Buenos días,

Creo que nos espera un día de los raros donde en mi opinión, posiblemente cierre plano, pero todo puede pasar pues sigue sin haber un volumen significativo de la bolsa...lo puede conlleva en estos moment

Veamos que pasa.

Un saludo
    Con poco volumen empieza la mañana y se va poniendo mas rojo, de -020 a -0.80% y cada vez mas venta, son los primeros minutos de huida a ver donde frena
  • GentleGentle agosto 2010
    Buenos días a todos,

Por todas las razones que habéis señalado creo que hoy hay que ser especialmente prudentes, como el Ibex rompa a la baja la directriz que muy bien indica Saltamontes sobre los 9960-9970 la castaña puede ser importante. ..... Y está cerca ....

Suerte en las decisiones
  • GentleGentle agosto 2010
    ..... Es muy pronto aún pero de momento parece que sirve de soporte y rebota un poquito desde ahí
  • Le%C3%B1oLeño agosto 2010
    Buenos días, alguno puede opinar hasta donde se puede fijar la cuota mas alta de posicionamiento del ibex en fechas próximas, es decir desde esta misma semana hasta un margen de dos o tres meses.
    Gracias y que tengais una buena y sesión
    Abri cortos en el inicio los cerre minibeneficio y me quedo fuera pues supongo que ira para arriba levemente, pero si baja sera enormemente. El ibex toco los 9970 y sube, no se que pasara si vuelve a llegar, me encantaria ponerme largo pero me dado yuyu
  • RitaRita agosto 2010
    yo abri largos con el contado en 9980 buscando el cierre del gap de hoy y con suerte ir por el de ayer y tengo el mismo yuyu que tu jesus. pero si llevaba bien el analisis deberia volver el ibex a 10200 y el dax a 6000 hoy o como muy tarde mañana. suerte
    Yo pienso lo mismo que tu Rita de que entre hoy y mañana ver los 10200, pero me ha mosquedo lo de la deuda de irlanda, si le dan por filtrar informacion de que a españa le vana dar un tiron de orejas pues las maquinitas se pondran a vender y no dara tiempo a salir sin unas buenas perdidas, pero tambien pienso de que veo tus 10200 y para el Vienes vuelta a los 9900, pero todo depende de los americanos sigo pensando que tienen que sacar una buena noticia de donde sea
  • TjaimeTjaime agosto 2010
    Buenos días. Creo que hoy va a cerrar la apertura sobradamente, y WS va a intentar recuperar algo del terreno antes de la apertura, loq eu sin duda nos empujara.
    Estoy con Rita para arriba a 9990
    Jesus, los americanos llevan 4 jornadas consecutivas de perdidas, y sobre el 3%, crees que les hace falta alguna noticia para rebotar?
    Tjaime, claro pero solo 4 hemos visto muchas mas seguidas, yo tambien pienso de que debe de subir, todo el mundo estamos deseando entrar, hoy estan entrando, a las 4:30 inventarios de crudo, gasolina, ..., pedidos de bienes y ventas de vivienda nueva (las de 2ª mano ayer fuero puffff), ¿le interesara a los americanos un dolar baratito?, la economia americana esta bastante chunga, eso es lo que da miedo
    Buenos días Rita,

Una pregunta ¿con que instrumentos financieros operas: futuros de ibex...? y a través de qué operador.

Supongo que es intradía.

Mi visión es la que tenéis JesusGL y tú respecto a la megabajada o subir poco a poco a 10.200 para ir a 10500.

Todo el mundo indicaba de que en este momento el mercado necesitaba noticias macro que ayudarán a ver que se sale de la crisis, pero justo en este momento parece que no están llegando...Por otro lado también pienso que intentarán (los americanos)sacar tarde o temprano alguna noticia optimista que evite pensamientos de recesion en W, pues no sería bueno pare el gob de Obama (pero esto ultimo puede ser más dudoso pues parece que va perdiendo apoyos)

Gracias y un saludo
  • y2ky2k agosto 2010
    Parece que poco a poco vamos al verde :

U.S. Stock Futures
    Data as of 3:43am ET

S&P +3.70 / +0.35%
    Level 1,053.50

Nasdaq +5.50 / +0.31%
    Level 1,779.25

Dow +29.00 / +0.29%
    Level 10,052.00
  • RitaRita agosto 2010
    futuros ibex en R4, 10€ el punto. Difiero un poco de jesus mi vision es que iremos a 10200 hoy o mañana y luego hacia 10500. Pero ayer perforo el canal que llevaba en intra y hoy tambien aunque lo respeto ayer al cierre.
    lo de las noticias yo lo tengo poco en cuenta, las saben antes exceptuando casos como el de las torres gemelas y mueven el mercado antes como les interesa.
    yo aunque crea que va a subir mas me saldre con el estocastico y volvere a entrar si puedo en algun recorte diario. suerte
    Hola tendencia, veo que hay mucho ex-eleconomista por aqui, jeje. Si te sirve de ayuda, creo que aqui tanto Rita y Jesus como yo operamos con futuros Ibex o MIbex. Yo con Bankinter porque es mi banco habitual, aunque segun dice la gente también es le mejor, yo he buscado en cvarios y bastantes ni siquiera ofrecen ese producto.

Y acabo de cerrar lo abierto a 9990, se relleno el hueco.
    Hola Rita,
    Estoy esperando sobre 10110 para cerrar mis largos de ayer de 10030 y 10080, como lo ves?
  • RitaRita agosto 2010
    yo sigo tjaime hasta que el estocastico rapido (D) en secuencia de 5 min no pase de 80 o se cruze suelo aguantar la posicion. tenemos formas distintas de operar por lo que vi ayer que haciais sevillano y tu, a ver si entre todos encontramos la mejor y aprendemos unos de otros.
    Buenos días, alguno puede opinar hasta donde se puede fijar la cuota mas alta de posicionamiento del ibex en fechas próximas, es decir desde esta misma semana hasta
  • RitaRita agosto 2010
    posible sevillano yo en 10100 o asi espero que el estocastico me mande salir. serhumano yo ya lo dije entre 11600-11800 de aqui a final de octubre siempre mantengamos este canal y confirme el hchi
    Por cierto Rita, como ves el estocástico? Nos lo cantaras como en el otro foro? El estocástico por más que busco no se como calcularlo, las medias moviles las elaboras tu o las coges "prestadas"?
    Me he salido un poco pronto, cachis la mar...
    Muchas gracias Rita y Tjaime!

Creo que puede ser un día de vaivenes
  • RitaRita agosto 2010
    si me da tiempo lo canto, pero no todo el mundo interpreta igual los cruzes. lo tienes gratuito en forex, yo lo miro alli tambien para contrastarlo.
    http://www.forexpros.es/indices/spain-35-advanced-chart
    Tjaime, yo opero con R4 con mini ibex, y en CFD con santander, gamesa y acciona, es lo que mas sigo, pero a veces cuando veo algo bueno pues me meto, por muy raro que suene me meti en por ejemplo Stericycle en Nasdaq, estoy viendo Zeltia que en su dia me la dio bien dada y visto que a Rita le gusto pues hay estoy mirandola.
  • RitaRita agosto 2010
    fuera en 10085 de contado, igual le queda algo mas pero esta a punto de girar. tjaime tardare en entrar de nuevo si tienes dudas con la pagina te contesto lo que sea gustosamente.
  • Van+HelsingVan Helsing agosto 2010
    Hola:
    Bueno pues a mi se me ha cerrado el corto de ayer en 10073 que tenía abierto en 10112. Menos da una piedra.
    Ahora a esperar para entrar largo, aunque no se si será hoy, yo no hago previsiones, el precio lo dirá.
    Un saludo.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
    Sevillano, para mi gusto concentras demasiado las entradas, yo opero de forma similar, promediando, pero me doy mucho más margen. Como entres contra tendencia y muy pegaditos, se pasa muy mal, salvo que pongas stop-loss muy agresivos (y yo no uso stop loss)
    Llevo un tiempo estudiando la operativa con futuros para determinar los intervalos de entrada cuando se mueve en mi contra, dependiendo
    Tjaime, tenia claro que los minimos iban a ser 9960, y la verdad peque de poca paciencia ya que el segundo largo lo tenia que haber abierto alli, pero en fin, yo tampoco pongo stop, pero si perdia los 9950 salia. Se que es muy agresivo, pero hasta ahora me va bien.
    Gracias Rita, tal y como está el temporal no me puedo creer que podamos volar tal alto, yo me conformo con la esperanza de llegar a los 11000 antes de los escorpiones, pero de alguna manera me tranquiliza mucho tu pronóstico, espero que se matenga el canal y el hchi, no tengo ni idea de esto último, he aterrizado en bolsa y con vosotros desde mediado de junio, y estoy alucinando.
    Hay gente muy valedera en este mundillo, gracias por ayudarnos a los que no tenemos ni idea de bosa, espero que poco a poco aprendamos, en el momento que tenga hueco para poder iniciarme el cualquier curso allá que iré, porque comprendo que sería muy agradable entender todos los vocablos de bolsa que habitualmente utilizáis.
    Suerte a todos.
    Saludos y muchas gracias.
  • RitaRita agosto 2010
    serhumano entra en cualquier pagina de figuras chartistas, no te servira para localizarlas (a mi se me escapan la mayoria que se dan y la mitad de las que creo ver no cumplen) pero al menos podras saber enseguida de que figura se habla.
    hchi hombro cabeza hombro invertido, supongo que eso lo sabes pero como dijiste que no tienes ni idea de eso ultimo lo matizo. suerte
    Muchas gracias Rita, supongo que lo haces a traves de estudios--->Administrador de sistemas y alli eliges estocástico rápido, que valores das?
  • RitaRita agosto 2010
    los fijados en la pagina y para salir siempre en 5 minutos. es raro pero coincido con los valores fijados en la pagina.
    para entradas de largos uso 5 min y confirmacion en 15min
    para cortos casi siempre me vale con la señal en 5 min
    aunque parezca mentira porque ultimamente he sido alcista siempre me fio mas de los cortos, cumplen mas rapido y dan menos disgustos. de nada espero que te sea util la pagina
  • LarryLarry agosto 2010
    Gracias a tod@s, yo al igual que SerHumano llevo poco más de un mes en esto de los mercados de capitales y realmente gracias a vuestros comentarios he aprendido muchísimo y me está siendo muy rentable. Realmente no me lo imaginaba así y espero ayudar con mis opiniones lo más pronto posible, pero por ahora toca estudiar y mucho.
    Actualmente opero al contado con SAN y en breve voy a intentarlo con los futuros.
    Mi postura en este momento es alcista aunque es este instante estoy fuera de mercado.
    Saludos y Suerte.
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
  • DEMIANHESSDEMIANHESS agosto 2010
    Yo hoy me he posicionado largo en el Ibex 35, con entradas en 9970 y 10000 y como objetivo 10100 aunque pienso que si hoy los americanos rebotan por sobreventa podriamos cerrar el hueco dejado ayer en apertura por si las moscas tengo stop en 9955.
    Gracias a los comentarios de Rita y Tjaime me arriesgue a comprar un warrant call del ibex a 0.45 con el ibex en 9980 y lo vendi en 10079 a 0.47 el warrant strike 10900, saludos
    largo en 9996, me he anticipado pero bueno
  • RitaRita agosto 2010
    larga de nuevo en 9990 aunque no me fio nada.
    nestor me alegro que te sirvieran pero siempre fiate de ti antes que de otros.
    larry el 90% de los que entran en futuros pierden, no se los recomiendo a nadie pero si quieres hacerlo empieza por una demo y con mini si es en ibex donde quieres entrar.
    Enhorabuena Nestor!!! Por el W call. El W strike no se ni lo que es
    Tjaime, el strike es el preciodel ejercicio, entre mas cerca este del precio que tenga el ibex en ese momento el warrant es más caro, pero se mue
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion