Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Como puedes ponerte corto y stops
  • Hola a todos:

Tengo una duda de principiante total y es que no se como se hace para ponerse corto y para poner stops en mis operaciones.

Como veréis soy muy novato todavía pero me gusta mucho este mundo y quiero aprender.

Muchas gracias a todos y saludos
  • AchoAcho septiembre 2010
    Hola, pues bien para ponerte corto tienes que trabajar con cfds o similar, imagino que estaras solo con acciones y asi solo puedes comprar etf inversos de algunos indices, es decir replica el indice a la inversa, y si tiened contratado alguna plataforma de cfd pues con las acciones le das a vender y asi t pones corto y cuando la quieras cerrar le das a comprar
  • Hola Acho:

Muchas gracias por tu contestación!
    Esto se puede contratar en mi cuenta de valores del banco o tiene que ser con una plataforma estilo renta4 o así?

La verdad es que soy tan novato que igual estoy preguntando alguna burrada. Por si acaso, mañana trataré de ir al banco y que me expliquen un poco.

Gracias por tu tiempo Acho!!
    Saludos.
  • Van+HelsingVan Helsing septiembre 2010
    Hola:
    Depende a través de que productos quieras operar.
    Lo normal en un banco comercial es que puedas hacerlo a través de productos tipo Warrants, ETFs o futuros.