Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Bolsa tiempo real Jueves 16/09/2010 Intradia
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Análisis en tiempo real correspondiente al jueves día 16 de septiembre.

Hola a todos:
    Después de los raros movimientos del día de ayer como creeis que será el día de hoy? Seguirán moviendo el índice a su antojo o volveremos a ver claramente esa tendencia alcista? Será el día de los 10900 o por el contrario ayer fue el comienzo de la corrección.

Hagan sus apuestas. Más emocionante que nunca
  • CUBANOCUBANO septiembre 2010
    Me presento. Opero activamente en el foro del economista como 3d, el cambio de nick solo se corresponde con mi pais de origen. Veo que muchos foreros de El economista se han trasladado a este, yo les sigo. Espero intercambiar opiniones y aprender. Gracias y buena suerte.
  • Van+HelsingVan Helsing septiembre 2010
    Hola:
    Yo apuesto más por un movimiento lateral en franjas estrechas 10600 por abajo y 10800 por arriba.
    Un saludo.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • TjaimeTjaime septiembre 2010
    Buenos días:
    De momento los futuros WS en rojo. A ver en que queda esto
  • Demian72Demian72 septiembre 2010
    Buenos días a todos. El Nikkei a cerrado con una levisima perdida del 0,07% hasta los 9509 puntos y como bien a did
  • JesusGLJesusGL septiembre 2010
    La apertura no sera tan bajista, mas bien poca cosa, muchos valores en subasta estan en este momento por encima del cierre de ayer, SAN 10.00, BBVA 10.23, TEF 18.24, los futuros americano han botado a las 8:10 reduciendo la bajada de toda la noche, que coincidira con apertura.
  • NojasNojas septiembre 2010
    buenos dias...esperemos buen dia de tradig..
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    El dilema. que hacer en apertura?
    bbva y san un poco por debajo tef algo por encima
  • IntenseIntense septiembre 2010
    Yo me mantendría al margen de subastas de apertura. Ojito con la subasta de deuda que tenemos hoy... Suerte para todos!
    atencion al jueves antes de vencimiento con misma noticia....dia de 200 puntos de subida...para a partur de las 2,30 otros 200 de bajada...y el viernes alreves...bajar y luego subir...veremosssssss
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • LinceLince septiembre 2010
    ACS se puede disparar cuando la CNMV vuelva a abrir la cotización despues de que vaya a comprar la constructora alemana Hochtief.
    Cerrado largo 10740 y corto 10730
    Yo tambien cierro el corto de anteayer. Y me paso al siguiente vencimiento
  • AchoAcho septiembre 2010
    Lince dijo:

ACS se puede disparar cuando la CNMV vuelva a abrir la cotización despues de que vaya a comprar la constructora alemana Hochtief.

Pienso que pueda bajar no subir, dependiendo de la prima que pague.
    Cerrado el corto 10730 tablas
    corto a 10750
  • peque%C3%B1o+saltamontespequeño saltamontes septiembre 2010
    Lince dijo:

Buenos días a todos,
    Si, la bolsa es un soprendente cúmulo de casualidades. Acs se encontraba en la gran resistencia de los 35 euros, con un hchi formado durante todo el año, y tocando la directriz bajista de 4jun07 + 5ene2010 + ayer.
    Algo tenía que pasar en alguna dirección, y hoy han sacado oportunamente la noticia que tenían preparada.

p.d. Un saludo 3d, bienvenido (ahora con el nick cubano, pero con la misma valía)
  • RosaRosa septiembre 2010
    Buenas días a todos.Yo opino que hoy subiremos aproximadamente un 1% para mañana como es habitual los viernes retroceder parte de este ascenso,creo que es importante no perder los 10800 puntos de cara a la semana que viene.Saludos cubano y bienvenido me alegro de que hayas venido a este foro ,ya tardabas en salir del economista.
    cerrado a 10730
    Alguno de vosotros conoce como opera oficina directa de Banco Pastor.Las comisiones para el intradia en compraventa son 0 € ,aunque exigen vincu
    ROSA dijo:

Alguno de vosotros conoce como opera oficina directa de Banco Pastor.Las comisiones para el intradia en compraventa son 0 € ,aunque exigen vincu

Yo me informé, pero no operan con futuros asi que lo deseché
  • RonRon septiembre 2010
    Buenos días a todos, bienvenido Cubano
    Corto ibex 10750
  • RonRon septiembre 2010
    Creo que me voy a pasar al próximo vencimiento y que las noticias de ws de hoy no van a ser muy buenas, espero algo de corrección, a ver si sube algo más para abrir cortos
    lo cierro en tablas
    Yo estoy mirando donde llegara para ponerme algo de corto tambien
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao septiembre 2010
    Buenos días, estoy con rosa , creo que hoy subiremos hasta los 10800.
    Suerte.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Bueno, me voy a trabajar un rato.Más tarde nos leemos.Buen trading.
    Otra vez 10755 cortos
  • RonRon septiembre 2010
    JesusGL dijo:

Yo estoy mirando donde llegara para ponerme algo de corto tambien

Se me ocurre ponerme largo en un vencimiento y corto en otro, que opinas?
  • RitaRita septiembre 2010
    buenos dias a todos y que se de bien el dia hoy.
    Cubano bienvenido como siempre sera muy interesante leer tus valoraciones.
    ya se que soy algo pesada con eso pero atentos al euro dolar esta en lateral desde la subida del 14 sep, si pasa de 1,3040 lo rompe hacia arriba y buena señal para los largos y si pierde 1,2960 indica correccion en los indices. es posible que nos avise antes de las 14:30 hacia donde iran los mercados. suerte a todos
    cerrado 10745, rita me he pasado a mis minicortos minilargos para hoy
    Rita hoy es otro dia que puede pasar de todo, ¿no parece que al contrario de ayer que estaban empujandolo para que bajara hoy quieren hacerlo subir?
    Corto otra vez 10750
    JesusGL dijo:

cerrado 10745, rita me he pasado a mis minicortos minilargos para hoy

si Jesus ya veo tus post, ya llevas mas entradas y salidas de las que haria yo en todo el dia jajajaja
    Corto otra vez 10745 una mmmm pa mi
  • RonRon septiembre 2010
    Buenos días Rita, apuntado lo del euro dolar...
    Puntito a puntito Rita no veo largos recorridos puede que se produzca un ruptura arriba o abajo y quedar pillado, No creo que a las 10:30 tenga problemas en la emision, pero no estoy tan seguro con el de 14:30 os EEUU han estado bajando toda la noche rebotando antes de abrir en europa, ¿puede que sea para pillarnos?
    Corto 10765
    JesusGL dijo:

Puntito a puntito Rita no veo largos recorridos puede que se produzca un ruptura arriba o abajo y quedar pillado, No creo que a las 10:30 tenga problemas en la emision, pero no estoy tan seguro con el de 14:30 os EEUU han estado bajando toda la noche rebotando antes de abrir en europa, ¿puede que sea para pillarnos?

ya sabes que yo voy alcista hasta 10950, pero hoy minimizaria las entradas y antes de las 14:30 solo iria en la direccion que marque el euro dolar si ha roto en algun sentido. hoy la pillada puede ser importante
    cerrado a 10750, paso de sequir poniendo que no creo que le interese anadie
    Rita dijo:

buenos dias a todos y que se de bien el dia hoy.
    Cubano bienvenido como siempre sera muy interesante leer tus valoraciones.
    ya se que soy algo pesada con eso pero atentos al euro dolar esta en lateral desde la subida del 14 sep, si pasa de 1,3040 lo rompe hacia arriba y buena señal para los largos y si pierde 1,2960 indica correccion en los indices. es posible que nos avise antes de las 14:30 hacia donde iran los mercados. suerte a todos

gracias rita a ver como evoluciona.......
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • NikasNikas septiembre 2010
    Buenos dias a todos.
    Bienvenido cubano. Espero que hoy veamos algo de alegría y podamos llegar a los 10.900. Buen trading a todos. Una preguntita como ven ustedes hoy San.
    Rita mirando futuros americano e ibex quien esta siguiendo aquien?
  • LuisitoLuisito septiembre 2010
    Rosa, yo he trabajado con la oficina directa B, Pastor, y son lentos ejecutando, no se si interesa que sean lentos, de las comisiones no son baratas, no están pensados para intradía.
    Largo en TEF desde 13,60 (habiendo promediado)
    Largo en SAN desde 5,60
    JesusGL dijo:

cerrado a 10750, paso de sequir poniendo que no creo que le interese anadie

A los que no les interesaba ya se fueron, Jesus.
    Por cierto, no se si habeis leido El economista, los super-entendidos de bolsa se han despachado a gusto con este foro (faltas de respeto incluidas). Luego van presumiendo de elegancia, dime de que presumes...
  • RonRon septiembre 2010
    Creo que voy a hacerte caso rita, cierro mi corto y me espero
    JesusGL dijo:

Rita mirando futuros americano e ibex quien esta siguiendo aquien?

de nada Nojas ojala pudiera aclarar mas, aunque parece que hara algun apoyo en 10700.
    Jesus siempre los seguimos nosotros, el Ibex solo es un chicharro
  • LarryLarry septiembre 2010
    Buenos dias a tod@s y buen trading. Yo sigo observando los toros desde la barrera y aprendiendo.
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao septiembre 2010
    Como veis hoy al san en gráficos ? Tengo un trailers de papeles promediados a 9,88 y no quiero quedar pillado , es que se pasa muy mal viendo como vas perdiendo y perdiendo.

Tengo stop en 9,75.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion