Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
FERROVIAL
  • Padaroni4Padaroni4 septiembre 2010
    Hola,

¿ALguien me podría dar su opinión sobre el recorrido a corto que le ven a este valor?

Lleva un montón de días ya, moviéndose prácticamente en lateral, por lo que no sé si desprenderme de ellas en cuanto pueda, o esperar.

Gracias por anticipado
  • mopanemopane septiembre 2010
    Padaroni, la subida hasta aqui ha sido muy fuerte. Mientras mantenga y no pierda 7,00, la subida puede prolongarse hasta 7,53. Si pierde 7,00 entrariamos en un escenario correctivo. Un saludo
    mopane dijo:

Padaroni, la subida hasta aqui ha sido muy fuerte. Mientras mantenga y no pierda 7,00, la subida puede prolongarse hasta 7,53. Si pierde 7,00 entrariamos en un escenario correctivo. Un saludo

Muchísimas gracias Mopane,

Te pediría, por favor, si conoces alguna página donde pueda consultar gráficos en tiempo real, sin coste.

Por último, y abusando de tu confianza, ¿que plazo manejas para eventualmente alcanzar esa cota que comentas?

un saludo
    Poderoso caballero Es don Dinero.
    Padaroni, matizame exactamente que es lo que quieres ver en tiempo real, indices, acciones, futuros,.....
    Respecto a que en el hipotetico caso que ferrovial llegase a 7,53, lo he comentado muchas veces en el foro; nadie es capaz de controlar el factor tiempo. Asi que, lamentandolo mucho, aqui no te puedo ayudar.
    Eso si vigila. los 7,00. Un saludo.
    mopane dijo:

Padaroni, matizame exactamente que es lo que quieres ver en tiempo real, indices, acciones, futuros,.....
    Respecto a que en el hipotetico caso que ferrovial llegase a 7,53, lo he comentado muchas veces en el foro; nadie es capaz de controlar el factor tiempo. Asi que, lamentandolo mucho, aqui no te puedo ayudar.
    Eso si vigila. los 7,00. Un saludo.

Muchas gracias Mopane.

Realmente, lo que necesito es algún sito dónde pueda ver en tiempo real, con gráficos, acciones, y si es posible de manera gratuita, je, je..

Por ejemplo, en la página de forex, creo poder estar viendo de forma gratuita gráficos, con un montón de indicadores, Sin embargo, en esta misma página, no puedo ver valores, salvo algunos, con gráficos e indicadores en tiempo real, ¿o me equivoco?

Muchas gracias, de nuevo.
    Un saludo
    No conozco paginas de graficos de acciones nacionales en tiempo real, son todas de pago.
    mopane dijo:

No conozco paginas de graficos de acciones nacionales en tiempo real, son todas de pago.

Gracias de nuevo.

¿Me recomiendas alguna?

Gracias
    Es mejor que lances la pregunta en el hilo de bolsa diaria, que ya veras como alguien te contesta mejor que yo. Un saludo, estamos aqui para ayudarnos.
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Hola Padaroni4:

Quizá te pueda servir el hilo de paginas de interés donde vamos recopilando herramientas externas.

Aquí el link:
    http://www.bolsacafe.com/discussion/comment/3525/#Comment_3525

Si encuentras alguna que este bien sea gratuita o sea de pago, por favor añadela a ese hilo.

Muchas gracias y saludos.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Hola,

¿ALGUIEN SABE QUE LE HA PASADO HOY A FERROVIAL?

Gracias
    Padaroni, te dije en un post mas arriba que vigilases los 7,00.
    mopane dijo:

Padaroni, te dije en un post mas arriba que vigilases los 7,00.

Es cierto que lo dijiste, aunque afortunadamente todavía no ha perdido los 7,00
    ¿Crees que los perderá?

Por otro lado hay algo que se me escapa. Este tipo de valores, que como la mayoría van a rebufo de los grandes, no entiendo cómo si los grandes van para arriba, esta compañía, que además, dentro del sector constructoras, es una de las que mejor perspectivas tiene, en un día como hoy puede haber tenido un comportamiento tan negativo.
    No sé, quizás te parezca una tontería, pero algo no me cuadra.
    Es que la estructura del precio ha pasado mas bien a ser lateral y ya ha tenido dos minimos intradiarios por debajo de 7,00 y eso a mi me genera ciertas dudas. Vamos a ver si con el s&p 500 cerrando hoy por encima de 1132 puede empujar el precio hacia arriba.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao abril 2012
    Es de Loqui !!!

FERROVIAL:

Otra que está alcista de largo pero a corto me acaba de perder la alcista acelerada+ filtro y tontea con soporte:

image

Por rotura, viaje hasta 7,66 casi seguro, si pasa de ahí a testear la alcista de largo y muchos números de perderla:

image

Y menos aún me meto después de ver cómo el pincho azul me pide a gritos vuelta a los 4,3 y ya me ha pinchado en el rojo de giro:

image

Si tuviera mucha pasta podría ir buscando rebotillos arriba hasta la paralela roja y entre 8 y 7,6 ya vería si me cambiaba de camisa, pero para cuentas normalillas yo casi que buscaba otro. Ni caso, hoy estoy picajoso.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion