Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Como empezar en el mundo de la bolsa
  • consejosbolsa1001consejosbolsa1001 octubre 2011
    Como en todo en la vida, el aprendizaje es esencial para poder participar en los mercados de valores con una mínima posibilidad de éxito. Desde este rincón de los "Primeros pasos" intentaré aportar -dentro de mis limitaciones- la experiencia de bastantes años de inversión con etapas buenas y otras menos buenas, pero que siempre dejaron situaciones y resultados de los que se termina aprendiendo para el futuro.
    Empezaremos con el siguiente enlace: www.comparativadebancos.com/las-bolsas-de-valores-i/
    Espero que desde los conceptos básicos, hasta profundizar un poco más, os sirvan para empezar con ciertas posibilidades de conseguir las "soñadas" plusvalias.
    Saludos para todos. $-)
  • nesoranesora octubre 2011
    bienvenido consejos, espero que lo pases bien entre esta gran familia >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• BleteBlete octubre 2011
    Buen hilo!!!

Pero me llega tarde!!!

ja,ja,ja,

Mira a ver como puedo salir!!!
  • guillemguillem octubre 2011
    Blete dijo:

Buen hilo!!!

Pero me llega tarde!!!

ja,ja,ja,

:-)) :-)) :-)) Grande Blete :-))
  • BleteBlete octubre 2011
    guillem dijo:

Blete dijo:

Buen hilo!!!

Pero me llega tarde!!!

ja,ja,ja,

:-)) :-)) :-)) Grande Blete :-))

ja,ja,ja,

No tenemos arreglo!!!!

Bueno, yo creo sí!!!

Tiembla Trilero!!!!

Desde el Glob de Blete serás destruído!!!
  • AchoAcho octubre 2011
    Bueno la foto.... X_X

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion