Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Hola a todos
  • PimpinPimpin octubre 2011
    Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, hasta el punto de que parece que os conozco a todos desde siempre, por lo que no podía dejar pasar más tiempo sin participar en él. Os adelanto que interaré participar activamente, aunque mi experiencia (como mi nick indica) sea penosa. Comencé hace dos años y pico en bolsa, ganando bastante el primer año, y perdiendo todo lo ganado y bastante más durante el segundo año. El último medio año me estoy manteniendo prácticamente en el mismo sitio y muy a duras penas. Tengo el capital justo para seguir invirtiendo en acciones que no sean muy caras (con futuros ni me atrevo), pero si pierdo un poco más tendré que dejarlo definitivamente. Mi gran error es que aunque suelo acertar las entradas nunca sé cuando salir. Suelo cortar las ganancias antes de tiempo y dejar correr las pérdidas esperando un rebote (para luego vender justo antes de que este suceda), y peor aún que lo de cortar las ganancias es que, aunque suelo acertar con la entrada como ya dije, muchas veces lo que es una operación ganadora se me transforma en una pérdida por querer estirar demasiado la cuerda. Bueno, ya basta de paliza por hoy, un saludo a todos y ya hablaremos en el foro.
  • AchoAcho octubre 2011
    Clander bienvenido, por lo que leo es facil el problema STOPS.

Como te has escapado del CO???, estaba hoy todo cerrado.... :-?
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao octubre 2011
    :-h bienvenido pimpon !! sabes algo de espinete ?? hace tiempo que no sé de él !!!

>:D<
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • CervantesCervantes octubre 2011
    Bienvenido Pimpin!!!

Pues disfruta del foro y ya veras que si estas a ese nivel, con cuatro ayudas de los masters, te hincharas a plusvalias!!!

Pasalo bien por aqui, que de eso se trata!!!

PD: falta ela y ya tienes el grupo!!! :-D
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • BleteBlete octubre 2011
    Bienvenido Clander!!!
    Blete dijo:

Bienvenido Clander!!!

image
    Pimpin , tenemos un hilo para la presentaciones , te copio y pego tu presentación ahí !!!

>:D<

http://www.bolsacafe.com/discussion/5/eres-nuevos-presentate-aqui#Item_687
  • CervantesCervantes octubre 2011
    Pasada la bienvenida al hilo general de bienvenidas!!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion