Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Valores Opados
  • petruxpetrux septiembre 2010
    Es una duda que tengo y que claro me podría ocurrir, llevo muy poquito en este mundo de la bolsa y tengo muchos desconocimientos y por lo tanto soy un ignorante en este sentido, pero bueno, leo y procuro analizar en profundidad los valores ya que soy de los que operan al contado con ellos. Pero aparte de todo esto no encuentro respuesta y me dirijo a vosotros que sois más entendidos y no sé si os habrá ocurrido y os han opado una empresa alguna vez que tenías en cartera, ¿que sucede, que hay que hacer?, os solicito vuestra respuesta si sois tan amables y os lo agradezco de antemano. Un saludo a todos.
  • KaixoKaixo septiembre 2010
    Aupa Petrux,
    Cuando opan algún valor en el que estás metido, lo normal es que se dispare en el precio. Entonces, tú has de valorar que te interesa más, largarlas al precio que estén cotizando, o acudir a la opa si el precio es superior.
    Normalmente sule ocurrir lo contrario a la cotizada opante, su valor baja. Calculadora, previsiones y tu estrategia a largo o a corto recogiendo plusvalías.
    Mila esker(gracias) KAIXO, entiendo que si valoro ser Opado las acciones que poseo cogen directamente el valor de la Opante?, me comunican antes?.......
  • KaixoKaixo septiembre 2010
    Tu broker te preguntará si acudes a la Opa
    Parkatu(perdona) KAIXO, estaba en la oficina y trabajo hasta arriba, acabo de conectarme y estaba leyendo todo, entendido (gracias) eskerrik.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion