Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Me presento
  • frankcufrankcu agosto 2011
    Hola mi nobre es Frank soy nuevo en el foro,quisiera compartir y aprender un poco de inversiones, bolsa y demás intereses del foro. Saludos
  • AchoAcho agosto 2011
    Hola perrito, te llevaras bien con blete, hay un hilo para presentaciones, pero bienvenido, >:D<
  • manuvinomanuvino agosto 2011
    Hay un hilo para presentarte.
    %%- :)
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.
  • PitufoPitufo septiembre 2011
    Muy buenas a todo el mundo llevo lagun tiempor en el foro pero no me habia presentado, soy un novato en esto pero espero aprender mucho con vosotros y poco a poco ir participando del foro.

saludos.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao septiembre 2011
    Pitufo dijo:

Muy buenas a todo el mundo llevo lagun tiempor en el foro pero no me habia presentado, soy un novato en esto pero espero aprender mucho con vosotros y poco a poco ir participando del foro.

saludos.

:-h Pitufo_novato !!! Bienvenido al foro , si lees a los cracks seguro que aprendes !!

Cuidado con el trilero Gargamel !!! suerte en tus posiciones !!! %%-
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • CervantesCervantes septiembre 2011
    Bienvenido pitufo!!

disfruta del foro y comparte y aprende todo lo que puedas!

Suerte en este mundillo!!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • manolimanoli septiembre 2011
    Bienvenido pitufo, si eres constante con esta gente seguro aprendes y mucho
  • nesoranesora septiembre 2011
    Bienvenido pitufo, si eres constante con esta gente seguro aprendes y mucho ;-)

disfruta del foro y comparte y aprende todo lo que puedas!

!!! suerte en tus posiciones !!!
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion