Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Me he vuelto a encontrar con el energúmeno que criticó a
  • javierjavier agosto 2011

los “chicos de Harvard”...¡País…!

Moisés Romero

La vida es un pañuelo. Te puedes topar con tu vecino, novia o mujer en el sitio más recóndito e insospechado. Esto me acaba de suceder con un energúmeno, del que les hablé hace dos años. Mantiene y sostiene el mismo discurso, lo que da idea de la cantidad de especímenes descontrolados, que abunda por estos lares¡País...", que diría Forges. LA CARTA de hoy es la misma que hace dos años. La vida es un pañuelo y muchos se mueren con la demagogia en su boca. Decía LA CARTA entonces, lo mismo que hoy: Fundada en 1636, Harvard presume de ser la universidad más antigua de EEUU pasando de los nueve estudiantes en sus orígenes hasta los 18.000 de ahora. Entre sus graduados se encuentran personajes muy importantes para la historia. Un total de 40 premios nobeles y siete presidentes de EE.UU. han pasado por alguna de sus facultades y escuelas ¿Qué será de estos chicos
  • CervantesCervantes agosto 2011
    Hola javier:

Bienvenido al foro!!

No me queda muy claro sobre que va tu articulo o si se te ha quedado parcialmente cortado al copiarlo en el foro!!

Ya nos completaras la info y si tiene relacion con las bolsas!!

Saludos y disfruta del foro.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • Padaroni4Padaroni4 agosto 2011
    javier dijo:

los “chicos de Harvard”...¡País…!

Moisés Romero

La vida es un pañuelo. Te puedes topar con tu vecino, novia o mujer en el sitio más recóndito e insospechado. Esto me acaba de suceder con un energúmeno, del que les hablé hace dos años. Mantiene y sostiene el mismo discurso, lo que da idea de la cantidad de especímenes descontrolados, que abunda por estos lares¡País...", que diría Forges. LA CARTA de hoy es la misma que hace dos años. La vida es un pañuelo y muchos se mueren con la demagogia en su boca. Decía LA CARTA entonces, lo mismo que hoy: Fundada en 1636, Harvard presume de ser la universidad más antigua de EEUU pasando de los nueve estudiantes en sus orígenes hasta los 18.000 de ahora. Entre sus graduados se encuentran personajes muy importantes para la historia. Un total de 40 premios nobeles y siete presidentes de EE.UU. han pasado por alguna de sus facultades y escuelas ¿Qué será de estos chicos

Desde luego, amigo Javier.

Ya nos dirás que has querido decir. Sospecho que mucho Harvard, pero ninguno de los que han estado o están, no tienen ni idea de cómo levantar esto, ¿no?

Bueno, si esta no era tu intención, ya la pongo yo.

Saludos
    Poderoso caballero Es don Dinero.
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion