Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Eres nuevo? Presentate aqui
  • mopanemopane mayo 2011
    El o la siguiente que se registre sera el 500
  • AchoAcho mayo 2011
    mopane dijo:

O lo

:-))
  • mopanemopane mayo 2011
    Acho dijo:

mopane dijo:

O lo

• Pardillo_pillaoPardillo_pillao mayo 2011
    mopane dijo:

Acho dijo:

mopane dijo:

O lo

Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • BleteBlete mayo 2011

mopane dijo:

Acho dijo:

mopane dijo:

O lo

ja,ja,ja,
  • AdosAdos mayo 2011
    Hola, buenas noches. Me presento:

Soy Ados, creador de una página sobre análisis de bolsa basado en el método Weinstein. Dicha página ha sido citada en este foro con motivo de un análisis mío sobre TL5. Quería agradecer el que se hayan fijado en mi humilde web. Y de paso me gustaría saber si tienen algún inconveniente en que enlace aquí de vez en cuando los análisis y comentarios que en ella hago. No quisiera bajo ningún concepto vulnerar ninguna norma de su comunidad.
    Reitero mi gratitud y les mando a todos un cordial saludo.
    Ados.
    Mi opinión y comentarios en http://www.enbolsados.wordpress.com
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao mayo 2011
    Ados dijo:

Soy Ados, creador de una página sobre análisis de bolsa basado en el método Weinstein. Dicha página ha sido citada en este foro con motivo de un análisis mío sobre TL5. Quería agradecer el que se hayan fijado en mi humilde web. Y de paso me gustaría saber si tienen algún inconveniente en que enlace aquí de vez en cuando los análisis y comentarios que en ella hago. No quisiera bajo ningún concepto vulnerar ninguna norma de su comunidad.
    Ados.

Visca el Barça !!!! >:D<
  • AchoAcho mayo 2011
    Ados dijo:

Ados.

Bienvenido Tocado!!!
    >:D<
  • mopanemopane mayo 2011
    Ados dijo:

Ados.

Bienvenido. Aguila tambien tiene su nido y nos enlaza con su pagina. Utiliza el espacio de la firma para poner el enlace
  • BleteBlete mayo 2011
    Bienvenido A3!!!!
  • jaecajaeca mayo 2011
    esta es tu casa ados de dos, jeje , ya ya te acostunbraras, cuidado hay por ahí un tal pardi que nos vigila B-)
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • MARTAAAMARTAAA mayo 2011
    Bienvenido Ados, todos los comentarios son bien recibidos >:D<
    “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra ignorancia” Santiago Ramón y Cajal
  • CervantesCervantes mayo 2011
    Bienvenido Ados,

Por supuesto que puedes compartir con nosotros lo que gustes.

Espero que disfrutes del foro.

Saludos!!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • AdosAdos mayo 2011
    Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida. Sois muy amables.
    Espero que mis comentarios puedan ser de alguna utilidad y ayuda.
    Saludos. >:D< ;-)
    Mi opinión y comentarios en http://www.enbolsados.wordpress.com
  • jaecajaeca mayo 2011
    =D>
  • RosanewRosanew mayo 2011
    Ados >:D< >:D< esperamos verte a menudo por aquí
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
  • PernalesPernales julio 2011
    Hola a todos:
    Llevo tiempo queriendo invertir en bolsa y como soy un novato he decido unirme al foro para ir aprendiendo poco a poco.
    Saludos.
  • RosanewRosanew julio 2011
    Bienvenido Pernales,aqui somos todos unos eternos aprendices(bueno unos más que otros) :-D >:D<
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao julio 2011
    Pernales dijo:

Hola a todos:
    Llevo tiempo queriendo invertir en bolsa y como soy un novato he decido unirme al foro para ir aprendiendo poco a poco.
    Saludos.

Bienvenido , Jose luís !!! te puedo asegurar que más novato que yo no hay nadie el foro !! :-D y te lo digo en serio !!

No te cortes y pregunta todo lo que necesites saber !!!

Saludos
  • TorrenteTorrente julio 2011
    Es mi deber presentarme debidamente, a pesar que me parece que ya os conozco pues como tantos otros os vengo siguiendo en el foro desde hace tiempo. Tengo que felicitaros por el nivel del foro, me parece además alucinante que compartais vuestras estrategias o experiencias de forma altruista. En mi caso soy un profesional independiente que en esta epoca de poco trabajo opero en bolsa con algún resultado sobre acciones (estoy casi líquido esperando alguna ocasión (solo blue chips). también opero con futuros de mini ibex, pero para mi desgracia tengo que decir que el resultado de mis actuaciones en futuros han sido muy malos, estoy a la espera de encontrar alguna operativa que me funciones (y ya he probado varias), por ese motivo cuando veo que alguno de los cracks la cantan, la justifican y luego la aciertan me dejan completamente alucinado. Espero poder compartir mis experiencias en breve con todos.
    Debo saismil pasetas en guiskis, pues hasta que no tenga plusvalias no las pienso pagar.
  • ibenseibense julio 2011
    Bienvenido Torrente, yo sólo opero con acciones .la verdad es que hay auténticos craks y mejores personas y si , nos dejan alucinados a más de uno ;-)
    Torrente dijo:

Es mi deber presentarme debidamente, a pesar que me parece que ya os conozco pues como tantos otros os vengo siguiendo en el foro desde hace tiempo. Tengo que felicitaros por el nivel del foro, me parece además alucinante que compartais vuestras estrategias o experiencias de forma altruista. En mi caso soy un profesional independiente que en esta epoca de poco trabajo opero en bolsa con algún resultado sobre acciones (estoy casi líquido esperando alguna ocasión (solo blue chips). también opero con futuros de mini ibex, pero para mi desgracia tengo que decir que el resultado de mis actuaciones en futuros han sido muy malos, estoy a la espera de encontrar alguna operativa que me funciones (y ya he probado varias), por ese motivo cuando veo que alguno de los cracks la cantan, la justifican y luego la aciertan me dejan completamente alucinado. Espero poder compartir mis experiencias en breve con todos.

@-) Eres el auténtico Torrente ??

Bienvenido y desearte mucha suerte en tus futuras operaciones !!
    Si eres seguidor del foro ya sabrás quienes son los cracks !!

Siento lo de Franco , aquí tenemos a una perrilla adoptada y la verdad es que se le coge cariño , sentiriamos mucho su falta !! :-))

Saludos
  • BleteBlete julio 2011
    ja,ja,ja,

Me pinchas!!!!

Y luego dices que intoxico!!!!

Torrente, que sepas que Pardi te usurpó tu identidad!!!!!

ja,ja,

Me chivo.

Blete dijo:

ja,ja,ja,

Me pinchas!!!!

Y luego dices que intoxico!!!!

Torrente, que sepas que Pardi te usurpó tu identidad!!!!!

ja,ja,

Me chivo.

Eres una perra !!! :-))
  • AchoAcho julio 2011
    Torrente..... Sabes que existe un cuarto oscuro.... Puedes hacert......... :-))
    Acho dijo:

Torrente..... Sabes que existe un cuarto oscuro.... Puedes hacert......... :-))

@-) Acho ?? estás bien ??
  • jaecajaeca julio 2011
    ahora aparecerá fine <):)
  • jaecajaeca julio 2011
    pardi, llegaron a quedar esta gente?
    jaeca dijo:

pardi, llegaron a quedar esta gente?

Si , esta todo en el hilo de madrid !!
  • AchoAcho julio 2011
    Puffff..... Necesito vacaciones de lo de ayer......, ya ire contando, hay noticiones y alguna foto...., ahora voy a ponerme al dia
  • bobbob julio 2011
    A los buenos dias, Cervantes, se puede pasar?

Perdon por desaparecer sin decir nada, no hay justificacion digna de mencionarse y que me salve de castigo alguno.
    El padre blete me ha hecho volver al redil y tras pasar por la puerta me he dado cuenta de lo grande que se ha hecho esto.
    Enhorabuena por el buen trabajo que debéis estar haciendo aunque "pardillece" ser que algunos no cambian. jajaja.
    Achoooooo, pantxooooo, jaecaaaa, ya veo que seguis lastrando el foro. jajaja.
    Saludos a mopane, tjaime y todos los que no menciono que os tengo en mis plegarias.
    soy de aquellos que sueñan con la libertad...
  • AchoAcho julio 2011
    Bob tio mi hija pregunta constantemente por ti!!!!

Vuelve!!!!!!!!!

No querras ver a una niña llorar....
  • BleteBlete julio 2011
    ja,ja,ja,

Este Bob...
  • ibenseibense julio 2011
    Buenas bob, bienvenido de nuevo
  • manuvinomanuvino julio 2011
    Me acaban de chivar un rumor... al lorito los que gusten de esos valores con Antena 3.
    Rumores de noviazgo-compromiso-boda.
    OJO!!!!! es un chivatazo de un rumor.
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.
    bob dijo:

A los buenos dias, Cervantes, se puede pasar?

Perdon por desaparecer sin decir nada, no hay justificacion digna de mencionarse y que me salve de castigo alguno.
    El padre blete me ha hecho volver al redil y tras pasar por la puerta me he dado cuenta de lo grande que se ha hecho esto.
    Enhorabuena por el buen trabajo que debéis estar haciendo aunque "pardillece" ser que algunos no cambian. jajaja.
    Achoooooo, pantxooooo, jaecaaaa, ya veo que seguis lastrando el foro. jajaja.
    Saludos a mopane, tjaime y todos los que no menciono que os tengo en mis plegarias.

>:D< Bob !!! Bob !!! Bob !!!

Gracias por venir otra vez , este foro siempre estará abierto para gente como tú !! ;-)
  • lombardalombarda julio 2011
    Holaaaaa!
    Vivo en Italia y me encanta seguiros porque aprendo muchìsimo de vosotros. Os agradezco vuestra participaciòn, tambien a los que hace tiempo que no leo (lo que siento mucho), pero espero que estèn bien.
    Estoy siempre bastante liada con mis peques, pero querìa salir del cuarto oscuro porque os debo mi agradecimiento y porque me ayudarà a aprender.
    Un abrazo a todos
  • BleteBlete julio 2011
    Bienvenida Lombarda!!!

Espero verte por el huerto!!!
  • AchoAcho julio 2011
    lombarda dijo:

Holaaaaa!
    Vivo en Italia y me encanta seguiros porque aprendo muchìsimo de vosotros. Os agradezco vuestra participaciòn, tambien a los que hace tiempo que no leo (lo que siento mucho), pero espero que estèn bien.
    Estoy siempre bastante liada con mis peques, pero querìa salir del cuarto oscuro porque os debo mi agradecimiento y porque me ayudarà a aprender.
    Un abrazo a todos

Jejejej yo no queria decir nada....

Que nivelazo en el cuarta oscuro lombarda, a mi es hablarme en italiano o argentino y te regalo las bbas de blete, que no hemos hecho separacion de bienes

MamMa mia!!!
    Muchas gracias, pero estoy cargadita de bbvas y un poco harta! ( y Santander... en fin mejor me callo)
    Puedo hablar en italiano, llevo mucho tiempo aquì pero soy de tu ciudad :)
  • AchoAcho julio 2011
    Eres de la tierra!!!!!

Que completa!!, puede hablar en italiano y de la tierra...... Que lujazo!!!!

Lo de bbva y san es un mal de muchos por aqui, empiezo a pensar que para registrarse en el foro pardi obliga a comprar san a cualquier precio, que maja!!!

Di algo en italiano..... 8->
  • BleteBlete julio 2011
    Arrivederci Acho!!

ja,ja,ja,
  • AchoAcho julio 2011
    Jejejej, me voy a la siesta para coincidirla con la niña que ahora le ha dado por venir a despertarme metiendome el dedo en la oreja.... Jejejrj

Ciao
  • BleteBlete julio 2011
    Yo tambien me voy a la siesta!!!
    Bravo Blete!
    Buon riposino a tutti e due ;-)
  • guillemguillem julio 2011
    Bienvenida Lombarda q bien q sales del cuarto oscuro,sal mas a menudo estaremos encantados de ver tu opinion o q comentes la situacion o lo q quieras.Un saludo y disfruta de ese pais maravilloso ;-)
    lombarda dijo:

Holaaaaa!
    Un abrazo a todos

Benvenuto lombarda !!

E ci dicono che questa è la questione del debito in Italia.

Ho capito sei una ragazza, giusto? jajajja

Buona fortuna in futuro le vostre posizioni !!! %%-

>:D<

image

B-)

Saluti dalla direzione di bolsacafé !!!
  • guillemguillem julio 2011
    :-)) :-)) Como entre un polaco,me troncho.. :-)) :-))
    guillem dijo:

:-)) :-)) Como entre un polaco,me troncho.. :-)) :-))

Yo soy Polaco !!! :-"

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion