Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Eres nuevo? Presentate aqui
  • FantasmaFantasma mayo 2011
    Hola , buenos días , me llamo Fantasma y os leo desde hace mucho desde la oscuridad y deciros que estoy aprendiendo con todos vuestros comentarios , me gusta el calor humano que desprende este foro. Mi posición es con San , las llevo atadas con una cadena esperando esa recuperación.

Saludos
  • BleteBlete mayo 2011
    Bienvenido Casper!!!!

SAN, SAN, SAN!!!!!
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao mayo 2011
    Fantasma dijo:

Hola , buenos días , me llamo Fantasma y os leo desde hace mucho desde la oscuridad y deciros que estoy aprendiendo con todos vuestros comentarios , me gusta el calor humano que desprende este foro. Mi posición es con San , las llevo atadas con una cadena esperando esa recuperación.

Saludos

Bienvenido y tranquilo Casper ! jajj esta Perrilla !! , esas cadenas dejarán de acompañarte pronto y podrás ser un Fantasma libre !!

Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • jaecajaeca mayo 2011
    buenas y biemvenido ya somos dos espectros jeej :-))
    Fantasma dijo:

Saludos

somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • CervantesCervantes mayo 2011
    Bienvenido al foro fantasma!

Estas en tu casa!!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • AchoAcho mayo 2011
    Bienvenido C. Ronaldo!!!!!
  • nesoranesora mayo 2011
    Acho dijo:

Bienvenido C. Ronaldo!!!!!

que ??????????? por que ? por que? b-(
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• AchoAcho mayo 2011
    Jejejej
    :-))
  • ATOMATOM mayo 2011
    hola, soy nuevo en esto. Por ahora mi único objetivo es no quedarme pillado. Un saludo y mucha suerte a todos.
  • AchoAcho mayo 2011
    ATOM dijo:

hola, soy nuevo en esto. Por ahora mi único objetivo es no quedarme pillado. Un saludo y mucha suerte a todos.

Bienvenido!!!, y si te quedas pillado no pasa nada, no veas como nos lo pasamos por aqui cuando estamos todos pillados.... y al final vendemos en plusvalias!!!
    ATOM dijo:

Bienvenido Atom !!!

Para no quedarte pillado ten en cuenta todos los comentarios de mopane ! un mákina !

saludos.

• guillemguillem mayo 2011
    Bienvenido Atom,pues haces bien pq aqui lo de quedarnos pillados lo bordamos...ja,ja.Suerte
  • nesoranesora mayo 2011
    ATOM dijo:

si perdiendo dinero nos lo pasamos pipa ,inmagina cuando toquemos dinerito >:D<
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• ibenseibense mayo 2011
    Bienvenido Atom, quedarte pillado es lo normal, pero como dice Acho , incluso así lo pasamos bien.Imagínate en pegar el gran subidón :-))
  • maverzulmaverzul mayo 2011
    hola ke tal me alegro de estar en este foro, yo llevo seis meses siguiendo un poco la bolsa y cuatro comprando algunas accciones y vendiendo para coger practica y vivir un pcoo esto, espero poder contribuir en este foro y aprender tb mucho un saludo a todos
    maverzul dijo:

hola ke tal me alegro de estar en este foro, yo llevo seis meses siguiendo un poco la bolsa y cuatro comprando algunas accciones y vendiendo para coger practica y vivir un pcoo esto, espero poder contribuir en este foro y aprender tb mucho un saludo a todos

Bienvenido maverzul , todos los comentarios suman , anímate a participar y no dudes en preguntar tus dudas, aprenderás el doble !!

saludos
    Bienvenido maverzul, estas en tu casa!
  • RobertossRobertoss mayo 2011
    Buenas noches señores/as.
    Nuevo en el foro. Un placer estar con ustedes y aportar lo que pueda al foro.
    Saludos y buena caza.

Saludos Señores/as y buena caza !
    Bienvenido Robertoss, disfruta del foro.

Welcome to the jungle ;-)

Estas en tu casa!!
    Robertoss dijo:

Buenas noches señores/as.
    Nuevo en el foro. Un placer estar con ustedes y aportar lo que pueda al foro.
    Saludos y buena caza.

Bienvenido Robertoss ! He visto que Altamira te conoce , , eres uno de los grandes ?

Mucha suerte en tus posiciones !!

• KindelanKindelan mayo 2011
    Buenas noches. Ya sé que no son horas pero seré todo lo breve que pueda en mi presentación. (Probablemente será la única vez que me dirija a ustedes).

Soy inversor "forzoso" en dividendos desde hace bastantes años. En concreto, desde que heredé acciones de distintas compañías del Ibex hace ya demasiado tiempo. (He visto subir y bajar a cada una de ellas tantas veces, que ya no me pongo nervioso... O sólo un poco). (Pero no soy Matusalén, no se crean).

Leyéndoles desde hace unos meses (ocho aproximadamente) he llegado a la conclusión de que mi cartera se podría optimizar con algunos movimientos poco arriesgados. Movimientos que, por descontado, nunca haré pues mi desconocimiento de este negocio es total. (De ahí lo de inversor forzoso). Pero no me quejo. He recibido algo que no me he ganado.

Pero a lo que en realidad iba, y el motivo de esta pequeña carta, es a lo siguiente: quiero darles las gracias por haber conseguido entre todos ustedes un espacio en el que, por encima del propósito principal (que es la bolsa), y más allá de la magnifica ayuda que suponen cada uno de sus comentarios acerca del tema, han conseguido que gente como yo, que sólo miramos, disfrutames a diario de un rato de... No sé cómo denominarlo. ¿En familia?

Simplemente, desde el primero hasta el último, les doy las gracias por este foro.
  • FineoFineo mayo 2011
    Bienvenido Kindelan.
    Inversor en dividendos, no te pones nervioso... a ti lo que te hacen falta son unas telecinco. Te puedo dejar unas pocas... 800 a 8,35, eh!!! precio de amigo, preciazo!!! te juro que no les saco nada. Además son de las buenas buenas, de cuando telecinco era telecinco y no mediaset; hasta la Esteban no se había hecho aún el último retoque. Te lo piensas y me cuentas. Ah!! y no vayas al mercado que allí te lo venden todo más barato pero porque está adulterado... ¡Trileros! :-))
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • jaecajaeca mayo 2011
    buenaas Kindelan, a que tampoco son horas responder jjeje.
    bienvenido
  • FineoFineo mayo 2011
    jaeca dijo:

buenaas Kindelan, a que tampoco son horas responder jjeje.
    bienvenido

Te pillé vampiro!!! :-)) . A dormir que no son horas !!! :-h
  • jaecajaeca mayo 2011
    :-)) :-)) :-)) :-))
    Buenas noches Kindelan:

Antes que nada agradecerte tus palabras.

Por supuesto, aquí tienes tu casa para lo que quieras y como tu bien dices tu familia bursatil.

Como ya eres experto en el foro, veras que tenemos hilos de bolsa pero tambien hay de futbol, ciclismo, tenemos un reservado, cafeteria, taberna de blete, mopane, acho y compañia, diospardi que esta en todas partes, sesiones de monologos , un barco pirata y unas elecciones no del todo transparentes... asi que no tienes excusa jajaja.

Animate y aunque sea por alli seguro que nos podemos hacer unas buenas tertulias y hechar unas cuantas risas, que al final se trata también de eso...

Seguro que mañana Blete te pondra un apodo nuevo, y eso será que ya estas bautizado en el foro, y miembro de nuestra familia.

Me alegro que se vaya animando un poco la gente que nos lee de continuo que me consta que es mucha.

Animense!! Aqui hay sitio para todos!!

Bienvenido Kindelan.
  • TIGRETIGRE mayo 2011
    Ven acá aquí nadie duerme? :-D
    Bienvenido Kinder, que sorpresa !!

No dejes de escribir y contar tus experiencias de bolsa , este foro es grande gracias a todas las aportaciones , tenemos una zona de reservado y cafetería que hablamos de todo una vez terminada la jornada bursatil , solo es para gente registrada . Te has perdido unas cuantas risas !!!! jajajaj

Todavía me acuerdo de ese huevo cuando era pequeño!! me has traído buenos recuerdos Kinder !!

Felicidad, es maravillar con Kinder Sorpresa
    y quien sabe que hallar.
    Es adivinar, soñar, esperar
    descubrir lo que es, felicidad.
    Cuenta, juega, sonrie
    y luego comparte lo bueno que es,
    Kinder Sorpresa un poco de felicidad.

Kinder Sorpresa, da cada dia... Felicidad.

>:D<

pd: eres militar ??
  • nesoranesora mayo 2011
    Detienen a Strauss-Kahn, presidente del FMI, acusado de agresión sexual

• nesoranesora mayo 2011
    buenos dias pardi ;-)

Fineo dijo:

Bienvenido Kindelan.
    Inversor en dividendos, no te pones nervioso... a ti lo que te hacen falta son unas telecinco. Te puedo dejar unas pocas... 800 a 8,35, eh!!! precio de amigo, preciazo!!! te juro que no les saco nada. Además son de las buenas buenas, de cuando telecinco era telecinco y no mediaset; hasta la Esteban no se había hecho aún el último retoque. Te lo piensas y me cuentas. Ah!! y no vayas al mercado que allí te lo venden todo más barato pero porque está adulterado... ¡Trileros! :-))

:-)) :-)) :-)) Buenaaa Fineo...ja,ja
    guillem dijo:

Fineo dijo:

Bienvenido Kindelan.

:-)) :-)) :-)) Buenaaa Fineo...ja,ja

Tócame Fineo, si mamá no mira
    porque si nos ve no nos va a dejar
    Tócame Fineo, si mama no mira
    porque si nos ve nos va a hacer casar.
    Mamá, Fineo me toca
    me toca cada vez más
    Mamá, Fineo me toca, me toca, me toca...
    Defiéndeme Max !!!

:-)) Me aburro !!!
    :-)) Se te nota ja,ja.No tienes un hobby?
  • yogiyogi mayo 2011
    Hola buenas, al fin me he decidido a registrarme aunque de momento no creo que mis conocimientos puedan ser de gran ayuda...pero iremos mejorando.saludos
  • RobertossRobertoss mayo 2011
    saludos yogi....
    seguro que no te aburres aquí....
    todos los conocimentos son de agradecer...
    lo dicho bienvenido!

Saludos Señores/as y buena caza !
  • ibenseibense mayo 2011
    Bienvenido yogi,
    How how how bienvenido yogi!!

Ese es el espiritu!! Bienvenido al foro, disfruta y aprende todo lo que puedas.

Un saludo!!
  • AchoAcho mayo 2011
    Hola Yogi!!!!!

como no vas a aportar...... con todas esas cestas que siempre llevas... :-D
    yogi dijo:

Hola buenas, al fin me he decidido a registrarme aunque de momento no creo que mis conocimientos puedan ser de gran ayuda...pero iremos mejorando.saludos

Bienvenido Yogi !!!

Tenemos un barco pirata " Arca de Noé " que está dispuesto a adoptarte !!! te vienes ??

image

:ar!
  • merimeri mayo 2011
    Hola a todos,
    os leo desde hace unos meses, compré san hace tiempo y me quedé pillada, ahí me entró la curiosidad de saber de qué iba esto de la bolsa. Asi que investigando por internet os encontré. Desde entonces, leo (poco a poco) lo q colgais en el hilo "principiantes", os leo a diario y por lo menos me voy enterando de que va esto un poco. Procurare no molestaros en vuestros analisis. Saludos a todos.
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • nesoranesora mayo 2011
    bienvenida meri este es el foro mas humano de en cuantos e estado ,sobre todo ten cuidado con pardi blette ,son muy....... :"> ven al reservado

• mopanemopane mayo 2011
    meri dijo:

Hola a todos,
    os leo desde hace unos meses, compré san hace tiempo y me quedé pillada, ahí me entró la curiosidad de saber de qué iba esto de la bolsa. Asi que investigando por internet os encontré. Desde entonces, leo (poco a poco) lo q colgais en el hilo "principiantes", os leo a diario y por lo menos me voy enterando de que va esto un poco. Procurare no molestaros en vuestros analisis. Saludos a todos.

Todo lo contrario, no te cortes y participa en el hilo de bolsa diaria preguntando lo que no entiendas. Bienvenida
  • merimeri mayo 2011
    Gracias!! muy amables!!
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • AchoAcho mayo 2011
    Chrismas bienvenida!!!!!!
    meri dijo:

Hola a todos,

Bienvenida al foro, meri , quítate eso de molestar de la cabeza y pregunta todo lo que no sepas o tengas curiosidad !!

image

Saludos B-)
  • FineoFineo mayo 2011
    Mucho has tardado, Pardi :-))
    Fineo dijo:

:-D
  • nesoranesora mayo 2011

Fineo dijo:

:-D

demasiado jajajajjajajaja [-X

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion