Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Eres nuevo? Presentate aqui
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Hola Adolfo:

Bienvenido al foro! Aquí estamos todos para aprender y para intercambiar nuestros conocimientos con el resto.

Seguro que podrás aportar, igual que todos aportamos lo que podemos.

Sientete cómodo en el foro y disfruta.

Bienvenido y gracias!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • Padaroni4Padaroni4 septiembre 2010
    Hola a todos,
    Lo cierto es que a pesar de haber intervenido ya alguna vez en el foro diario, acabo de caer en la cuenta que no me había presentado.
    Cachis!!!!
    Bueno, aquí van mis coordenadas:
    Norte; Querer ganar pasta, pero no sé cómo. Creo que la providencia me ha traído hasta aquí, para fijar bien dicho norte.

Sur: "Culico prieto" (con tu permiso Cervantes, solo pretendo una gota de humor) por la calidad técnico-humana del personal que se mueve por este foro.

Este_Oeste(pa' abrebiar): no tengo ni idea de bolsa, bueno muy poquito, por decir algo :):)
    Un abrazo para todos y MUCHAS GRACIAS por la inmensa generosidad de algunos, en especial, Cervantes, Rita, Sevillano, Españolito, TJaime, Ser Humano, Salta.....
    Coña!!! que me estoy poniendo sentimental..(Será la hora...)
    Poderoso caballero Es don Dinero.
  • IntenseIntense septiembre 2010
    Buenas a todos, me presento... soy un 'viciado' de la bolsa (como tantos por aquí), sigo los mercados constantemente... seguro que no soy el único que cuando se despierta en la madrugada arriba curiosea iphone en mano el bloomberg para ver lo que se cuece por Asia :)
    Decir que he tenido la suerte de dedicarme profesionalmente al mundo de la bolsa durante los últimos 2 años, inicialmente en el sector de banca privada y posteriormente en una agencia de prop trading... recientemente desaparecida.
    Ahora mismo me encuentro en Canadá estudiando, pero sigo con asiduidad el mercado nacional. A mi regreso a España (para finales de año) tengo pensado montarme un trading desk en casa, y trillar derivados en day trading.
    Espero poder aprender muchas cosas con vosotros y colaborar con mis (limitados) conocimientos. Decir que tengo una buena colección de ebooks, por lo que si buscáis algún libro consultadme que quizá lo tenga... tengo más de 100 jeje, aunque la mayoría en inglés.
    Y por el momento nada más, un cordial saludo y a disfrutar del fin de semana.
    Bienvenidos Padaroni4 e Intense:

Espero que podáis disfrutar del foro como el resto y que podáis contribuir a él con vuestras experiencias.

Un saludo.
  • EddieEddie septiembre 2010
    Hola a todos llevo casi un año leyendo a algunos de vosotros en otros foros y por fin he encontrado un foro en condiciones en el que os puedo leer.

Yo no soy un experto en bolsa, aunqeu me gano mi dinerillo año a año asique nada, a aprender de vosotros.
    Bienvenido al foro Eddie!!!

Saludos

• raulraul septiembre 2010
    Buenas tardes, yo solo era observador del foro del economista, había tanta basura entre algunas buenas opiniones que nunca opiné, llevo leyendo este varios días y la verdad es que es lo que todos esperábamos.

En cuanto a mi experiencia.... poca y mala, pillado en Gamesa (demasiado) y probé la inversión con warrants pero no calibré bien los riesgos :) (consejo de inexperto: no inviertan en esos warrants que estan a 4 o 5 céntimos ajajajaj).

Por lo demás, enhorabuena a Cervantes por el foro y a los foreros que tenéis experiencia en esto de la bolsa, de verdad es un placer y una experiencia el leeros.
    Hola Raul:

Gracias por tu registro.
    Aquí quien mas y quien menos tiene sus pilladas jajaja así que bienvenido al foro.
    Un saludo!!
  • BalaBala septiembre 2010
    Yo también vengo del otro foro deteriorado ... me he interesado por éste por 2 motivos: 1) hay muy buen ambiente, afán de ayudar y de cooperar, y 2) lo rápido que se cortan los mensajes que no aportan, y sólo pretenden demostrar que alguien es un lumbreras mejor que los demás (gracias, Cervantes). Me encanta leer a los humildes, que saben y a quienes no les importa enseñar; a los que nunca profetizan, sino que analizan. Y además, a éstos se les reconoce porque dan mensajes CORTOS y CONCISOS. Para charlar de otras cosas, ya tengo un bar debajo de casa. Saludos !!
  • jaecajaeca septiembre 2010
    buenas noches no suelo escribir mucho, pero vengo del economista harto de leer sandeces y tonterías, me han hablado muy bien de este foro haber como va.
    suerte a todos
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
    Bienvenidos a ambos Balay y Jaeca:

Aquí encontraréis un foro donde podremos conversar sobre bolsa distendidamente y aprender, que es de lo que se trata.

Un saludo a ambos.
    Disfrutad del foro.
  • billbill septiembre 2010
    Es la primera vez que me estoy registrando en un foro de bolsa, aunque he entrado muchas veces en algunos. De momento intento aprender, practico con una demo XTB y creo que me queda todavia un largo camino. Mi poca experiencia se limita a planes de pensiones y fondos de inversiones y como la mayoria, empeze al principio perdiendo, despues recuperando y ultimamente sacando algo de plusvalia. Mi intention es empezar con CDFs en indices, divisas y algunas acciones importantes, en un principio sin apalancar mucho.
    Saludos!
    Hola bill:

Bienvenido al foro. Aquí encontraras mucha ayuda para poder ir aprendiendo como todos.

Saludos y disfruta del foro.
  • raulmenenraulmenen septiembre 2010
    Hola, yo tambien soy nuevo, espero poder aprender de todo el mundo. Un saludo.
  • HALONGBAYHALONGBAY septiembre 2010
    Hola a todos,soy muy nuevo en este juego por lo que me temo que no sere de mucha ayuda para los demas usuarios,espero que con el tiempo pueda ser de utilidad para alguien.
    Os llevo leyendo desde que se creo y viendo el compañerismo que reina en el foro he decidido registrarme.
    Un saludo
    Hola Raulmenen y Halongbay:
    Bienvenidos al foro ambos!
    Esperamos que disfrutéis del foro y que podáis aprender el máximo, ya que todos estamos aquí para esto.

Un saludo y bienvenidos.
  • malotonemalotone septiembre 2010
    Hola a tod@s. Yo también soy nuevo en el foro, aunque me inscribí el primer día pero por ahora sólo cumplo como lector. Estoy aprendiendo un montón, me gustan especialmente las intervenciones de estos últimos días, en las que entre la tupida jungla de movimientos se encuentran posts muy interesantes. A la mayoría ya os leía en El Eco. y a otros en Expansión. Hago huequitos en mi trabajo para leeros todo lo que puedo. No soy más que un inversor humilde y pequeño, con poca muchas lecturas y poco conocimiento. Compro acciones cuando me parece que se pueden comprar y las vendo cuando creo que se pueden vender. Así llevo unos 15 años, en los que no me puedo quejar en cuanto a rendimientos. Sin embargo, este año me ha pillado el toro con stops mal puestos y bueno, estoy ahora mismo dentro pillado con Acciona y con Gamesa.Aún no aprendo con los stops. Antes no era así, recuerdo como decía otro participante el ir al banco, hacer la cola a veces y comprar acciones al precio que quería el señor del banco y lo mismo para vender. Creo que la bolsa ya no es lo que era, desgraciadamente. Y eso que creo que no soy tan viejo, acabo de cumplir 38 y aquello me parece como de otra era.
    Bueno muchas gracias, sobre todo a ti Cervantes, por poner en marcha este foro educado en donde contarnos nuestras pena y nuestras alegrías.
    Hola malotone:

Bienvenido al foro. Sientete libre de participar en la medida que quieras, ya que aquí como dices todos estamos para aportar nuestro granito de arena y compartir con los demás nuestra propia experiencia.

Muchas gracias por tus palabras, pero para mi ha sido muy sencillo ya que todo el mérito es de la gente que forma este foro.

Un saludo y disfruta del foro.
  • oncinaoncina septiembre 2010
    Hola,deseo presentarme para que sepais algo de mi.
    Os he estado leyendo cierto tiempo y quiero decir:
    En primer lugar mi mas efusiva y cariñosa felicitacion y agradecimiento a ...."DON" CERVANTES(con su permiso lo de DON-esto si es un SEÑOR MODERADOR)por haber creado este "GRAN" foro y tambien agradecer por supuesto a los participantes porque como diria CERVANTES sin vosotros-nosotros no exitiria este foro.
    Realmente llevo poco tiempo en esto y no se casi nada de Bolsa y solo se comprar acciones,(cuando me parece que estan baratas), para intentar venderlas cuando suban y produzcan beneficios y teniendo algo en cuenta sus dividendos(otro tema -para otros dias- son las comisiones y Hacienda..."que somos todos").
    He leido y os he leido en El economista y he intentado mantener algunas conversaciones algo serias,formales y consecuentes(Rita-que es una Maravilla - no se si acordará...no importa) y me he quedado perplejo-por no decir ANONADADO-de las cosas que se decian y no llego a comprender como se podia permitir eso(bueno sí creo entenderlo, problema ?.... o intereses del MODERADOR ???-ECONOMISTA ???).
    Lo dicho,muchas gracias a CERVANTES por permitirnos estar aquí y tambien a los participantes que nos ayudan con sus altruistas conocimientos,yo tambien intentaré en mi modesta medida ayudar todo lo que pueda.
    Un saludo muy cordial para tod@s de ONCINA.
    Hola Oncina:

Primero bienvenido al foro!
    Espero que puedas disfrutar y aprender mucho de la gente que forma el foro, que realmente son el gran valor de bolsacafe, y sobre todo, con un ambiente que mejora día a día si cabe.

Muchas gracias por las felicitaciones, sientete parte de este foro y disfruta ante todo.
    Un saludo y suerte.
  • chasCarrillochasCarrillo septiembre 2010
    Bueno ,pues os llevoleyendo unos dias y me parece muy interesasnte lo q aquí escribís
    asi q hola a todos espero poder aportaros algo y aprender mucho de vosotros
    un saludo
    Hola Chascarrillo:

Bienvenido al foro, estas en tu casa.
    Disfruta del foro!!

Saludos.
  • ViriatoViriato septiembre 2010
    Hola a tod@s.
    En primer lugar, me alegro Cervantes por el parto y el mes de vida del BEBE, esperemos verlo hacerse ABUELO.
    Despues de observar todo este mes que no se actua como en el otro, faltando al respeto a algunos foreros, me he decidido a registrarme.
    Tambien deciros que seria interesante poder subir graficos ( incluso los mios, yo soy muy malo ) y que los grandes MAESTR@S Rita, Sevillano ( perdonarme el resto ) pudieran interactuar sobre ellos y asi poder aprender. Es una idea, seria interesante.
    Entiendo que entresemana se esta en intras, pero no se, un hueco, fin de semana un ratillo. No soy informatico, no tengo ni idea si se puede hacer.
    No quiero ser cansino, un saludo y larga vida al foro.
    Hola Viriato:

bienvenido al foro, gracias por el apoyo.

Se pueden subir imágenes a los post, puedes ver las diferentes formas en:

http://www.bolsacafe.com/discussion/comment/4447/#Comment_4447

Espero que te pueda ayudar.
    Disfruta del foro, un saludo.
  • benqbenq septiembre 2010
    Hola a todos. Después de divagar por diversos foros donde el personal se limita a vacilar de los millones que gana, he decidido ingresar aquí, donde existe muy buen rollito, y donde un humilde novato puede aprender mucho. Mi situación es desesperada, llevo cuatro meses practicando con demos y quisiera dar el paso a real, puesto que los resultados obtenidos de la demo me son muy favorables. En principio quisiera operar con cfds, por su apalancamiento. No me asusta, porque me encuentro en una situación económica crítica, y me da igual perder los 3000€ que me quedan. Si hay alguien por aquí que me recomendase el broker más serio para este producto le quedaría muy agradecido, porque si los pierdo, no importa que no sea serio, pero si gano algo, quiero que no haya problemas en los reintegros. GRACIAS A TODOS por adelantado, y adelante con este foro, que engancha muchísimo a aquéllos que tenemos hambre de conocimiento.
  • Toni1961Toni1961 septiembre 2010
    buenos dias a todos/as, ante todo quiero decir que os llevo leyendo algunos dias y que me parece muy interesante todo lo comentado y sobre todo la buena armonia existente, de momento voy a seguir como expectador y aprendiendo, espero en breve poder aportar algo interesante al foro, entre tanto un saludo para todos los foreros.
    Bienvenidos al foro Benq y Toni1961:

Esperamos que podáis disfrutar de él y aprender y aportar lo que vosotros queráis.

Disfrutad de este mundo y del foro al máximo, bienvenidos.
    Un saludo.
  • psychopunchpsychopunch octubre 2010
    Hola a todos!!
    Os he conocido de casualidad pues aunque no invierto a penas me interesan mucho los temas de bolsa y me "enganché" un poco a vosotros cuando visitaba la página de el economista y leia el foro y vi que abríais este. Me alegro mucho de que lo hayas abierto. Ahora que estoy en paro y tengo tiempo libre estaba pensando en invertir pero todavía ando informándome porque soy un poco novato. Quería además preguntaros una dudilla pero no creo que en este tema de discusión sea el sitio adecuado, asique la plantearé en novata. Saludos!!!
  • CervantesCervantes octubre 2010
    Hola Psychopunch:

Bienvenid@ al foro. Espero que lo puedas disfrutar al máximo, que aprendas todo lo que puedas de los demás y que aportes en la medida que gustes tu experiencia y tus opiniones.

Estas en tu casa.
    Saludos y bienvenid@
  • obelixobelix octubre 2010
    Salud la compañia.
    En estos dias pre pilaristas espero irme de tapas con mis primeras plusvalias,soy nueeeeeeeeeeevisimo en esto y estoy emocinado por el peazo foro en el que me encuentro.
    Os sigo hace muchos,muchos,muchos meses desde el deteriorado economista.
    Cervantes gracias por acercarnos a los monstruos de la economia...rita sevillano pardi,etc.
    Me presento como un inversor paleto e ignorante, pero muy muy prudente,sigo algun valor "seguro" y si puedo darle algun puñetazo a los romanos ,se lo doy por tutatix.
    Mis aportaciones seran casi nulas,aunque observo bastante de cerca las noticias.
    Aprender,aprender y aprender
    Bienvenido Obelix:

Me alegra mucho ver que entras con ilusión ya que es lo mas importante para disfrutar de este mundillo.

Espero que puedas disfrutar del foro y aprender al máximo de estos "monstruos" que tenemos en el foro.

Un saludo, que disfrutes.
  • icaroicaro octubre 2010
    Acabo de registrarme, estoy en bolsa desde abril de este año, intento aprender todo lo que pueda, para manejar mejor mis ahorros.
    Vengo de El Economista, un poco aburrido de comentarios vacíos unos, insultantes otros
    Mis mejores deseos para este foro.

Vamos a ver!!! yo me registre el dia 24 de Agosto ,dia en que escribi el parrafo anterior de presentacion. Hasta el dia de hoy 8 de Octubre descubro que lo tengo sin enviar.

Pido perdon a Cervantes, primero y al resto de los miembros de este foro, por mi despiste, que espero que no tomeis ni como una desconsideracion ni falta de cortesia por mi parte.

Me reitero en lo que decia en el primer parrafo, gracias a todos.

Hola Icaro, por supuesto que no :)

No has de disculparte. Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y puedas aprender al maximo.

Un saludo.
  • CordobaCordoba octubre 2010
    Hola foreros de bolsacafe:
    Después de seguiros practicamente desde Agosto, por fin hoy me decido a dar el paso de presentarme formalmente. Llevo muy poco operando en el ibex y mis conocimientos son escasos.
    Me parece una suerte encontrar un foro como éste donde la virtud de la práctica totalidad de sus componentes es la de dar información útil (aunque luego cada uno es libre de hacer con ella lo que quiera).
    Se agradece mucho. Espero ir interviniendo a medida que mis aportaciones puedan servir.
    Un saludo.
  • catacata octubre 2010
    Hola todos-as me uno a vosotros despues de varias semanas siguiendo los comentarios de unos y otros, espero aprender de vosotros en esta jungla que es la bolsa,un saludo
    Bienvenido Cordoba:

Espero que puedas seguir aprendiendo del foro y que puedas recopilar toda la información que necesites para poder aventurarte en este mundo de la bolsa.

Sientete libre de participar cuando lo desees,
    Saludos.
    Bienvenido a BolsaCafe, Cata:

Espero que puedas difrutar del foro y que puedas aprender mucho sobre este mundo que es la bolsa. No dudes en dejarnos tus aportaciones Cata, y que intervengas siempre que lo desees.

Sientete aqui como en tu casa, bienvenido amigo.
    Un saludo, y muchas gracias por tu registro.
  • antoanto octubre 2010
    hola a todos,
    llevo una semana pasandome por este foro y la verdad un lujo leeros. mis aportaciones seran pocas ya que mi movimiento bursatil es poco aunque si encontrare el tiempo durante el día para leeros y seguir vuestros movimientos que no recomendaciones como díria Rita.
    sdos y suerte a todos!
    Bienvenido al foro Anto:

Espero que puedas disfrutar de él y aprender como se manejan los expertos del foro en el mundo de la bolsa.

Un saludo, disfruta del foro.
  • TIGRETIGRE octubre 2010
    Muy buenas noches, me presento como 3ds ya que no pude hacerlo como 3d, no me lo permitió el registro. Me había registrado también como cubano pero al final me quedo como 3d como algunos me conocen. Casi todos me son familiares del economista, los he seguido todo este tiempo sin comentar por enredos personales. Un saludo a todos y espero participar.

PD: A ver si el moderador logra reducirme la "S" y volverme al singular (3d), gracias.
    Hola 3d:

Primero bienvenido al foro. Espero que puedas aportarnos mucho y que aprendas del foro al máximo.

Ya te he cambiado el nick a 3d.

Si tienes algún problema solo dime.
    Saludos y mucha suerte.

• MARTAAAMARTAAA octubre 2010
    Hola a todos,
    hace mucho que sigo el foro pero nunca me he presentado. Pues bien, empecé en esto de la bolsa hace un año como mucho, sólo opero con acciones puesto que lo demás me pilla grande. Leo vuestros comentarios desde que algunos escribían en expansión, luego en el economista y ahora aquí.
    Saludos y suerte.
    “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso de nuestra ignorancia” Santiago Ramón y Cajal
  • JuanJuan octubre 2010
    Saludos a todo el foro. Soy novato y espero aprender mucho con vosotros.
    Hola Martaaa y Juan:

Bienvenidos al foro, disfrutar del ambiente y aprender todo lo que podáis.

Saludos y bienvenidos.
  • RafaelRafael octubre 2010
    Hola a todos , llevo varios dias leyendo este foro y me encanta. La verdad que soy algo novato, estoy leyendo uno de los libros que recomendais en el foro de formación, sigo dia a dia el foro. La verdad es que aprendo es que estoy aprendiendo mucho.

saludos a todos
    Hola Rafael:

Bienvenido al foro. Espero que puedas aprender mucho y que te sientas a gusto aquí.

Saludos y bienvenido.
  • tripletetriplete octubre 2010
    hola soy nuevo por aqui, no voy a poder participar mucho de momento pero intentare aprender lo máximo, mi vivel no es mucho pero la ganas son muchas, un saludo y suerte con este foro
  • GauzonGauzon octubre 2010
    Hola amijos! Os llevo leyendo una temporada y por fin me animé a participar... y con las ganas casi no me doy cuenta de presentarme.

Por mi parte llevo en esto de bolsa un poco más de un año, y por las tonterías del inicio estoy pillado en algún que otro chicharro, cosa que espero corregir haciendo trading "a mi manera" con los grandes del IBEX, de momento me está saliendo la cosa bien... y en breve recuperaré la estupidas pérdidas de los inicios.

Un saludo a todos!
    Bienvenidos Triplete y Gauzon:

Aquí podréis aprender y compartir las experiencias con el resto de foreros.
    Sentiros libres de participar y disfrutad del foro.

Saludos y bienvenidos.
  • tripletetriplete noviembre 2010
    muchas gracias por vuestra acogida, no podre participar mucho y aportar todavia menos, pero en lo que pueda aqui estoy

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion