Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Eres nuevo? Presentate aqui
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Bienvenido Gerard!!

Muchas gracias, pero el merito es vuestro.
    Seguro que podemos aprender, mucho y bien de los más experimentados.

Un saludo y suerte!!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • Le%C3%B1oLeño agosto 2010
    Me había presentado anoche cuando me registré, pero por lo que he comprobado no había enviado el mensaje.
    Creo que es importante para los que no sabemos ingles que anuléis para dejarlo en español, todas y cada una de las palabras que no estan en castellano, incluido las del registro.
    En mi caso me costó intentarlo ayer bastante tiempo durante la tarde, y creo que el problema era que no me dejaba inscribirme como Ser Humano, por lo que lo intenté con SerHumano, y......... Bingo, entré
    Lo de el nº en el comentario si es buena idea, incluso aunque aparezca al lado de la hora.
    Muchas gracias Admin, Ce
    Hola SerHumano:

Cierto, hay un problema que todavía no he conseguido localizar y es que no deja registrarse utilizando nicks con espacios en blanco y con ñ o caracteres no anglosajones.

Yo si que puedo modificartelo, así que te cambio el nick de SerHumano a Ser Humano.

Si alguien más necesita que le modifique manualmente su nick solo tiene que comentarmelo.

La tranducción todavía no esta completa, me llevará unos días dejar el foro completamente en Español, pero no dudes que estará traducido.

Tengo apuntado el añadir el numero de comentario, y alguna que otra mejora más que nos facilitara la identificación de los comentarios.

Muchas gracias por tu aporte Ser Humano.
    Saludos.
  • KaixoKaixo agosto 2010
    Buenos días (egun on) a todos
    Hasta la semana que viene no intervendré en ningún foro, pero ya estoy registrado en este donde espero que el nivel, tanto educativo como técnico, sea mejor que el de otros análogos.
    Entre tanto, saludos y buen trading.
    Hasta el lunes con mis mejores deseos
  • AspiranteAspirante agosto 2010
    Buenas tardes a todos,

Soy Aspirante, espero poder aprdender y discutir con todos los foreros de la Bolsa, sin desviarnos en temas personales de cada uno.

Un abrazo a todos
    Hola Aspirante y Kaixo:
    Bienvenidos al foro. Día apasionante donde los haya para comentar de lo lindo.

Espero que lo disfrutéis, un saludo!
    Suerte!
  • aldagoialdagoi agosto 2010
    Hola a tod@s! Soy nuevo en este mundillo, llevo desde abril +-, y la verdad que me da algo de corte participar en el foro, puesto que no tengo ninguna formación en bolsa y no puedo aportar... Al menos puedo agradeceros a todos la buena voluntad de compartir vuestros conocimientos, a muchos de vosotros llevo leyéndoos meses en el economista, y me habéis sido de mucha ayuda, gracias!

Mi manera de operar es como la de Tendencia, compro acciones (en Cajanavarra) y solo gano si suben.

Tengo 20.000 eurillos para invertir y hasta ahora les he sacado 1.800 limpios, aunque ayer metí todo en el santander a 9.09, así que igual me quedo para cobrar dividendos el resto de mi vida, je!

Mis primeros objetivos son:

- buscar un buen operador (Bankinter?)
    - aprender a poner stops
    - uso de ETFs
    - aprender conceptos y el uso de las herramientas básicas... rsi, estocástico, y todas esas cosas incomprensibles por ahora para mi...

Enfin, perdonad si me alargado mucho... resumiendo: Hola, y sois una gente estupenda!
    Hola Aldagoi:

Bienvenido al foro!!. No te preocupes porque aqui seguro que puedes aprender mucho.

Espero que puedas disfrutar del foro!!

Saludos.
  • 69696969 agosto 2010
    Buenos dias a todos, soy nuevo en esto de la bolsa, lo unico que hago es seguir vuestros comentarios para ver si aprendo algo(ni de coña) y hacer alguna pequeña inversion comprando algun valor, pues lo que haceis vosotros no tengo ni idea de lo que es. si os molesta, solo teneis que decirlo y me largo. Veo que aqui estais los mejores que estabais en el economista, ya era hora de que os largarais. un SALUDO a todos
    Hola 6969:

Aquí todo el mundo es bienvenido y todos estamos aquí para aprender más cada día contrastando nuestras opiniones con respeto (cosa de la que carecía el otro foro).

Bienvenido y disfruta del foro.
    Saludos
  • LinceLince agosto 2010
    Otro que sale rebotado de El economista. Cada vez que me interesaba algo de los mercados, solo veia insultos. Espero que aquí la gente se comporte correctamente y vayamos aprendiendo unos de otros para que a todos nos vaya bien en el mundo bursatil, que es algo complicado pero engancha cuando las cosas te salen bien.
    Un saludo a tod@s.
  • AchoAcho agosto 2010
    Buenos Días a todos, soy nuevo en este mundo apasionante de la Bolsa, y lo único que espero es ir aprendiendo, tengo nociones básicas, pero quiero saber más, espero que me podais a yudar
    Hola Lince:

Bienvenido al foro! Seguro que aquí podrás compartir tus opiniones con el resto del foro y seguir aprendiendo.

Estas en tu casa Lince.
    Saludos.
    Buenos dias Acho:

Bienvenido también al foro. Aquí estamos todos aprendiendo un poco más cada día.

Disfruta del foro.
    Saludos.
  • AspiranteAspirante agosto 2010
    Felicidades por la Web!!!! Asi da gusto, se habla solo de bolsa sin molestar a nadie y se actualiza todo super rapido.
  • MalusMalus agosto 2010
    Muy buenas a todos!
    A ver si por aqui se escuchan opiniones con fundamento y no las tipicas chorradas de siempre.
    Saludos.
  • RosaRosa agosto 2010
    Me alegro mucho de haber encontrado un foro como éste donde se aprende mucho y se respeta a todo el mundo.Felicidades y Gracias.
    Bienvenidos Aspirante, Malus y Rosa:

Esperamos que os sintais a gusto y que podais aprender y aportar al foro.

Sentiros como en casa. :)

Saludos y Suerte!!
  • TDCTDC agosto 2010
    Buenas, soy "Trol de las cavernas", llevaba siguiendo el foro en eleconom. desde marzo aprox., no soy muy conocido porque no suelo escribir mucho, sin embargo sigo con bastante atención vuestros comentarios, creo que ha sido una gran idea lo de montar este foro, lo otro era un gallinero a veces bastante molesto.
    Espero aprender mucho de vuestra sabiduría.
    Un saludo y mi deseo de una larga andadura al foro.
    Un día fuera de la bolsa, es un día del montón.
    Hola Troll de las Cavernas:

Bienvenido al foro. Es muy posible que intentases registrarte con ese nick y el foro no te haya dejado verdad? Hay un pequeño error en el registro que tengo que reparar lo antes posible, que no deja registrarse ni con ñ ni con espacios.

Yo puedo modificarlo desde la administración, así que si quieres que te cambie el nick a Troll de las Cavernas, solo tienes que comentarmelo por aquí mismo.

Como te decía bienvenido al foro, que lo disfrutes.
    Saludos y suerte!
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao agosto 2010
    Un saludo a este pedazo de foro, suerte a todos.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • felfel agosto 2010
    Hola a todos,

Como muchos de vosotros, vengo del foro del Economista (si se le puede llamar así).

Os he estado siguiendo unos días, y me parece un buen sitio, a ver si conseguimos que no vengan maleducados (por lo menos).

Animo y buen trading (el lunes alcistas,,, el martes veremos).

Saludos
  • JARPJARP agosto 2010
    Hola amigos,

Hace dias que os sigo y me gusta el ambiente que hay en este foro, gracias a gente como vosotros, los novatos como yo vamos aprendiendo, y eso se agradece. Espero que podamos compartir estrategias y así hacer buenas plusvalias todos.

Un Saludo.

JARP
    Hola Pardillo_pirado:

Bienvenido al foro!!. Supongo que habrás tratado de registrarte como Pardillo pirado y el foro no te lo habra permitido. Si deseas cambiarte el nick, comentamelo por aquí que yo si que puedo modificarlo.

Saludos y suerte!
    Hola Feel y JARP, bienvenidos:

Espero que podais disfrutar del foro y que podais aprender y compartir vuestras estrategias y opiniones. No dudeis en opinar!!
    Un saludo y suerte!
  • pantxopantxo agosto 2010
    Salud a tod@s , soy otro mas que escapa de el economista. LLevo en esto de la bolsa solo 4 meses, de momento no tengo casi, o nada que aportar y mucho que aprender. Por ahora solo compro valores como telefonica,santander,repsol(vamos que no me atrevo todavia a jugarmela ) y solo gano cuando sube la accion, no se poner stop lost, ni utilizar estocastico, rsi,futuros..... .De momento sere un sujeto paciente y absorbere informacion como el cerebro de un niño, algun dia espero poder aportar algo interesante. Os he seguido a muchos de vosotros durante estos meses y algo he aprendido.Soy autodidacta en esto pero acepto recomendaciones sobre alguna pagina de internet, libro,revista,periodico, o algun sitio donde pueda aumentar mis conocimientos.Felicidades a la persona o personas creadoras de este foro!!
    amor,humor y respeto
    Hola Pantxo:

Bienvenido al foro. No te preocupes porque todos aquí estamos para aprender, compartir conocimientos y pasar un buen rato charlando de bolsa.

Saludos y bienvenido!
  • TDCTDC agosto 2010
    Buenas Cervantes, no te preocupes, que el cambio ha sido voluntario, de todas maneras gracias por el ofrecimiento. Un saludo!
    Un día fuera de la bolsa, es un día del montón.
  • MarMar agosto 2010
    Buenas soy nueva en esto de la bolsa y espero aprender de todos vosotros. Me encanta el foro, enhorabuena Cervantes.
    De nada TDC.

Saludos!
    Hola Mar, bienvenida.

Espero que te sea de mucha utilidad el foro y que puedas aprender y compartir con los demás usuarios.

Gracias y saludos.
  • mopanemopane agosto 2010
    Bueno, pues regreso de las vacaciones y me he encontrado con este foro tan familiar y cordial. Cervantes, felicidades por tu iniciativa.
    Yo tambien provengo del economista y espero aportar al foro todo lo que pueda, sobre todo si hay alguien que sea novato, lleve poco tiempo en bolsa o quien tenga alguna dificultad en comprender algo de este mundillo, intentaremos echarle una manita.
    En cuanto a mi operativa, estoy en la linea de Etrade: no hago el mas minimo caso a las noticias y opero por estricto seguimiento del precio en futuros.
    Saludos a todos.
    Hola Mopane:

Bienvenido al foro y muchas gracias :)

Disfruta y sientete como en casa. Seguro que tu aportación ayudará a muchos.

Un saludo y bienvenido.
  • mancheguitomancheguito agosto 2010
    Hola a todos!!!! otro que se viene desde el economista ya que aqui existe la palabra respeto algo que alli es desconocido. Llevo en esto de la bolsa 3 años y principalmente opero en CFDs. Creo que me queda mucho por aprender y espero hacerlo a traves de este foro. Saludos a todos y mucha suerte!!!
    Para ser el mejor hay que pasar por lo peor.
    Hola Mancheguito!!

Bienvenido, aquí estamos todos para aprender de los grandes y de compartir todo lo que se pueda!!!

Un saludo y mucha suerte.
  • bribesbribes septiembre 2010
    Hola despues de pasar por expansión y el economista en éste último vi una referencia a este foro, llevo días entrando y la verdad es que me ha gustado la seriedad.
    Yo llevo operando con acciones desde hace dos años años y con CFDS un año, con resultados no muy buenos, sin ser desastrosos.
    Espero aprender mucho de vosotros.
    Dios aprieta pero no ahoga
  • morfeomorfeo septiembre 2010
    hola a tod@s, hace tiempo os seguía en otro foro y en este desde hace unas semanas. Nunca llegue a participar ya que mis conocimientos son limitados. En este foro me atrevo al menos a saludar, me gusta el ambiente, mucha gente que domina y comparte su conocimiento, y mucha gente como yo con ganas de aprender.
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Hola Brives:

Bienvenido al foro! Aquí estamos todos igual, para aprender todo lo que se pueda y compartir con los demás en un ambiente siempre cordial, así que sientete como en casa.

Espero que disfrutes del foro, saludos y suerte!
    Hola Morfeo:

Bienvenido a BolsaCafe. Sientete libre de participar y de poder aprender cada día más. No tengas miedo a mostrar tus opiniones y a opinar como todos.

Seguro que la experiencia te ayuda a mejorar.
    Saludos y suerte!
  • blancoblanco septiembre 2010
    Hola a todos.Llevo tiempo en este foro aunque solo como lector ya que no tengo ni idea de bolsa pero tengo algunas acciones como inversion a largo plazo y ahora aunque seguire como lector quiero formar parte de este foro. Muchas gracia Cervantes por haberlo creado y darnos la oportunidad de tener un foro serio y donde no se insulta a nadie.
    Hola blanco:

Muchas gracias a vosotros que sois los que hacéis el foro.
    Seguro que aquí podrás aprender mucho y formar parte de la comunidad.

Disfruta del foro, un saludo y suerte.
  • JasJas septiembre 2010
    Hola a todos, llevo días leyendo vuestros comentarios y me gusta el ambiente de este sitio así que, si no os importa, me uniré a vosotros a ver si entre todos conseguimos ganar unos eurillos. Un saludo.
    Hola Jas:

Bienvenido al foro! Disfrutalo.

Saludos y suerte
  • NojasNojas septiembre 2010
    buenas tardes a todos, me puse a escribir directamente si ver esto, espero estar agusto con todos ustedes, procedo de un foro que iba perfecto hasta que se pueso de pago, y este me le han recomendado por ser serio y disciplinado, espero servir de ayuda
    saludos
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Bienvenida Merce:

Sientete como en casa! Esperamos que puedas aportarnos mucho al foro y que el foro te pueda aportar mucho a tí.

Aquí todo el mundo es bienvenido.
    Disfrutalo.
    Saludos.
  • AlexAlex septiembre 2010
    Hola a todos:

Soy nuevo es este foro y quiero aprovechar la ocasión para felicitar tanto a su creador como a los participantes. He de reconocer que yo también procedo del foro de El Economista si ben sólo como observador.

Desafortunadamente no voy a poder dar demasiados consejos puesto que soy muy nuevo en el trading bursatil moderno. No soy nuevo en bolsa puesto que en los 90 invertí bastante y no me fue mal. Claro que entonces contaba con un buen amigo que trabajaba en una Aseguradora que gestionaba fondos y siempre me asesoró extraordinariamente. La verdad que en veinte años todo ha cambiado muchísimo. Recuerdo que entonces discutíamos nuestras inversiones en el trabajo. Casi todos los compañeros que tenía entonces invertían y aprendí mucho de ellos como estoy aprendiendo de los que aquí escriben.

Bueno, no quiero aburrir a los lectores con mis batallitas del pasado porque veo que siempre andan muy atareados consultando índices y gráficos.

Intervendré muy ocasionalmente y casi siempre para pedir consejo. Aprovecharé las horas valle para no incordiar demasiado. Y si en algún momento alguien se quiere desestresar, lo que sí les puedo aportar son anécdotas de cómo hacíamos un fondo para comprar el Expansión, cómo cursábamos por fax las órdenes y llegaban con retraso, etc.

En lo que sí creo estar a la altura en este foro es en cultura y educación.
    Gracias a todos.
    Hola Alex:

Bienvenido al foro, encantados de contar contigo.

Espero que puedas disfrutar y aprender todo lo que puedas, y sientete libre de participar siempre que lo desees.

Siempre que quieras puedes abrir un nuevo hilo y contar alguna batallita que seguro que alguien más por aquí también se anima. :)

Bienvenido de nuevo a BolsaCafe, estas en tu casa.

Un saludo y suerte
  • SibilaantSibilaant septiembre 2010
    Hola a todos, llevo casi dos años observando la bolsa, el último con más intensidad. He leído algunos libros y desde hace poco invierto con dinero real. Aún estoy muy verde, por lo tanto no seré muy activa en este foro. Espero aprender de vuestros comentarios. Un saludo.
    Hola Sibila:

Bienvenid@ al foro! Aquí estamos todos para aprender, así que tu a tu ritmo.
    Un saludo y disfruta!
  • AdolfoAdolfo septiembre 2010
    Hola a todos, os llevo siguiendo casi desde que comenzó este foro; también como alternativa al del economista y también por los motivos que todos decís, pero hasta ahora no me había decidido a apuntarme "oficialmente". Mi "experiencia" (si se la puede llamar así) en Bolsa es de unos 7,8 años, siempre con acciones y desde hace unos 3 años también con warrants. No sabría deciros si es positiva o negativa, creo que más bien neutra. Nunca he trabajado con CFD o Futuros, pero si que me interesa conocerlos mejor y creo haber llegado al sitio adecuado en el momento oportuno en este foro. Veo que hay un gran nivel de conocimiento, ideas y educación, y espero poder aprovecharlo y algún día aportar lo que yo pueda y sepa. De momento me conformo con seguiros, espero pediros consejo y de antemano pido disculpas si mis dudas os parecen muy simples para el nivel que algunos tienen.
    Espero no haberme enrrollado demasiado con esta presentación y mi enhorabuena Cervantes por este foro tan estupendo. Gracias.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion