Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Ayuda para decidir donde abrir cuenta de valores.
  • escubiescubi septiembre 2010
    Hola amigos. Dados mis lamentables conocimientos de bolsa he de recurrir a vosotros, los expertos, para que me echeis una mano a la hora de abrir una cuenta de valores. Tengo bastantes dudas os voy a poner en situación.

Actualmente opero con caja españa. Me cobran 5 euros fijos + 0,18 por operación+ cánones bursatiles.Que yo sepa no me han cobrado mantenimientos de ningún tipo.
    aqui podeis ver lo que tengo actualmente-->http://www.cajaespana.es/corporativo/nwparticulares/serviciobolsa/index.jsp

Dos amables foreros me han recomendado ING direct o bien bankinter.

ING direct-->5 euros fijos por operación+0,25 del valor y nada más.No se valorar la ventaja de que no cobren nada más porque no se de cuanto hablamos o cuanto retienen cuando, por ejemplo, hay dividendos.
    Bankinter-->8 euros fijos por operación + 0,05 del valor y luego cobran mantenimientos etc..Además, si no me equivoco, bankinter me da 400 euros para operaciones de bolsa. Entiendo que te ahorras las comisiones que te cobran hasta que los gastes, pero no me queda claro si tienes un límite de 3 meses para ese bono. https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+ventajas_cliente

Pues nada amigos ahi van mis preguntas:

1º)Los cánones bursátiles en bankinter e ING me los cobrarían a parte de los precios que os he puesto?
    2º)Según me comentan, la gran ventaja de ING es que no cobra ni mantenimientos ni por dividendos ni por nada. No se las ventajas que supone esto ya que no se de cuanto estamos hablando. Alguien podría ponerme un ejemplo de lo que se suele cobrar periódicamente o cuando se cobra un dividendo?¿Cada cuanto cobran mantenimiento?
    3º)Tengo una cuenta de valores en caja españa. Para abrir una en otro banco tendría que cerrar esta? Tendría que traspasarla?
    4º)Bankinter o ING tienen bolsa en tiempo real gratuita?

Disculpad mi ignorancia pero es que soy SUPERNOVATO. Muchas gracias a todos ¡¡¡

• Van+HelsingVan Helsing septiembre 2010
    Hola:
    En mi opinión es casi más importante el servicio que ofrecen que los gastos que puedan cobrar.
    Tú puedes tener cuentas de valores en todos los bancos que quieras, no hay ningún problema por eso.
    Yo tengo una en Santander sin extrenar, porque finalmente me decidí por operar en CFDs, pero ahí la tengo y como no tengo nada, no me cobran gastos de custodia y con la oferta esa de "queremos ser tu banco", tampoco me cobran gastos de mantenimiento de la cuenta. Ahí está en reposo. :)
    Yo creo que antes de tomar esa decisión habría que ver, a través de que instrumentos quieres operar.
    Al principio, lo inmediato es pensar en abrir una cuenta de valores en un banco comercial para operar con acciones de contado.
    En mi opinión es un mal producto. Es mejor buscar instrumentos que nos permitan fácilmente operar tanto al alza como a la baja. Para los pequeños inversores es difícil tomar posiciones cortas en acciones de contado a no ser para importes de cierta importancia. Por lo que finalmente nos vemos forzados a operar solo en la dirección alcista. Eso es como jugar al futbol a la pata coja. Nuestros contrarios usan las dos piernas y hay que jugar en igualdad de condiciones, al menos teóricas.
    En CFDs yo trabajo con X-trade brokers. Tienen fama de caros, algunos dicen que sus spreads son muy altos y que se puede trabajar con brokers de Islas Cayman mucho más barato. :) Bueno, es una decisión personal. El trato con el cliente que yo he recibido es bueno, si tengo algún problema tienen oficina en Madrid donde poder reclamar, o si no, están regulados por la CNMV. Me da más seguridad que irme a lugares exóticos.
    Un saludo.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • mopanemopane septiembre 2010
    Buenas dias, escubi. Totalmente de acuerdo con lo que te dice Etrade.
    Yo opero con renta 4, y seria muy conveniente que trabajases los cfds porque te permiten ponerte al alza y a la baja, no hay gastos de custodia y las comisiones son infinitamente mas bajas que en el contado (renta 4 cobra el 0,10%). Y lo mas importante, no hay que aportar todo el dinero de la operacion, solo una parte (15%, 20%,... es variable en funcion de la volatilidad del valor). Aparte de eso, renta 4 exige una garantia del 35% de la operacion.
    La liquidacion en cuenta de este producto es diaria y al final del dia te hacen el balance.
    En cualquier caso, esto lo digo a titulo personal, jamas tendria una cuenta en un banco, porque te sangran a comisiones.
    Escubi, busca, compara y si encuentras algo mejor.....
    Amigos,
    Yo no creo que por el momento hasta que pasen algunos "años" use cfds dados mis limitados conocimientos.
    A mi renta 4 me da respeto. Me suena al tipico banco "virtual" que derrepente un dia se va a pique y te quedas sin dinero. No me ofrece la seguridad de bankinter o ing. No os parece?
    Hola:
    Los CFDs son unos productos muy simples, ya que replican exáctamente el activo que les sirve de referencia, ya sean acciones, indices, cambios de divísas, materias primas, etc.
    Sin embargo hay que tener en cuenta el apalancamiento que puede funcionar como un arma de doble filo. Si bien podemos hacer inversiones por un importe equivalente muy superior al dinero que tenemos en nuestra cuenta, y dejarnos cegar por una buena operación, el apalancamiento también funciona en el sentido contrario e incurrir en perdidas igualmente multiplicadas. Pero eso no es ningún problema, porque una vez conscientes de lo que tenemos entre manos, solamente usaremos en concepto de margen la cantidad que queramos, por regla general muy inferior al saldo de que disponemos, por lo que podemos operar como si funcionasemos sin apalancar en posiciones de contado.
    Sobre las dudas que tienes en cuanto a que se vaya a la ruina el broker y con el tu dinero. Bueno, pues ese es uno de los motivos por el que yo trabajo con un broker registrado en España y sujeto a la supervisión de la CNMV y no en uno de Islas Caiman. A todos los efectos es como si abrieses una cuenta en un banco, donde depositas tu dinero. Si el banco va a la quiebra, tú depósito está protegido por el fondo de garantía de depósitos bancarios, que en estos momentos en España creo que son 100.000 € por titular.
    Un saludo.
    Etrade, lo de los CFDs tengo que dedicarle algún tiempo para tenerlo totalmente claro. Llevo muy poco en esto y recibo mucha información todos los días y la tengo que asentar jajaja.
    Y entiendo que R4 es un broker no sujeto a CNMV, cierto?
    A la hora de elegir el broker depende del caso concreto de cada persona. En mi caso, mis operaciones no son excesivamente altas (3000-4000) euros. Lo que me interesa es que cuando compro y vendo no me quiten mucho dinero. Porque que te quiten 40 euros si ganas 130 es mucho dinero...
    Tengo que analizarlo detenidamente. Los precios de bankinter están bastante bien. 0,05% x operación + 8 fijos está bastante bien. En cambio ing son 0,25% + 5 fijos y no te cobran mantenimientos...
    No se, me llama más lo de bankinter porque lo de ing es incluso más caro que lo que tengo ahora (0,18% + 5). La cuestión es...
    El broker que tu comentas no tiene mala pinta...
    Cuanto dinero se paga por mantenimientos, dividendos y demás más o menos y cada cuanto tiempo? quiero decir en general.
    Un saludo.
    Hola:
    Renta 4 si que está regulada por la CNMV. Incluso cotiza en el mercado contínuo de la Bolsa de Madrid. En ese sentido no vas a tener problemas.
    Yo no pago gastos de mantenimiento. En los CFDs digamos que hay dos modalidades. Unos son con spreads variables, las ordenes van directas al mercado y en ese caso se paga comisión. No lo recuerdo exáctamente pero son menos que con las acciones de contado. El spread es el que marque el mercado en ese momento.
    Yo opero con spreads fijos, osea la diferencia entre el precio de compra y el de venta. Es que así tengo una cifra fija que tengo en cuenta cuando hago los cálculos previos.
    En ese caso no hay comisión, ya que va incluida en el spread. Por ejemplo X-trade brokers para Ibex 35 el spread fijo son 10 puntos. Para Dow Jones 6. Para el cruce EURUSD 2 puntos. Este valor es variable y por regla general tiene que ver con la liquidez del mercado. Un mercado más líquido tiene menos spread.
    Para CFDs sobre acciones solo contemplan la modalidad de spread variable, por lo que el funcionamiento es identico al de las acciones. La horquilla se abre o se cierra para casar las órdenes de compra y venta en cada momento en función de la oferta y la demanda.
    Tiene la ventaja de que puedes tomar posiciones cortas o largas. Osea puedes ganar (o perder) dinero tanto si la bolsa sube como si baja. En cuanto a los dividendos hay una peculiaridad. Si tienes abierta una posición larga cobras el dividendo al igual que ocurriría con acciones, pero si la posición que tienes es corta entonces lo pagas.
    Otra utilidad de los CFDs que no es despreciable para las personas que tienen carteras de acciones a largo plazo es poder realizar operaciones de cobertura en las bajadas y así no perder. Por ejemplo, yo tengo X acciones de Telefónica que no quiero vender, por el dividendo, o por lo que sea. Y la bolsa entra en una bajada peligrosa como ocurrió en 2008. Entonces tomo posiciones cortas en CFDs por la misma cantidad, por lo que lo que pierdo con uno, lo gano con el otro y así mi dinero no se ve afectado.
    Un saludo.
    Hola:
    Se me olvidaba una cosa muy importante.
    Veo que tienes dudas y no estás muy seguro del funcionamiento.
    Puedes darte de alta en una cuenta que llaman Demo.
    Casi todos los brokers la tienen, concretamente con XTB te dan 20.000 € virtuales. Entonces tu puedes ir practicando, configurando tus gráficos, viendo como es el funcionamiento y operas como si fuese de verdad, pero con dinero virtual.
    Así no arriesgas nada y puedes ver personalmente como es el funcionamiento de la plataforma etc.
    Un saludo.
    Muy amable etrade, ha sido de gran ayuda.
    Muy amable etrade, ha sido de gran ayuda.Entiendo que R4 no está mal...Quizás pruiebe las plataformas y me da traquilidad que tengan cierta solvencia.
    Hola:
    Bueno, lo de la solvencia en los tiempos que corren nunca se sabe. ¿Quien hubiese dudado de la solvencia de Lehman Brothers?
    Pero bueno. En ese sentido tal vez también sea interesante diversificar.
    Yo en estos momentos solo trabajo con uno, pero tengo en mente que en cuanto el tamaño de mi cuenta me lo permita dividir mis operaciones entre varios intermediarios.
    R4 cotiza en la Bolsa de Madrid y por lo tanto sus cuentas son públicas, algo es algo.
    Lo que es interesante es que te encuentres cómodo con el software con el que operas.
    Un saludo.
  • billbill septiembre 2010
    Hola

Tengo una demo en xtb y la veo bastante bien, pero he oido algunas quejas, como que la demo sera mas rapida que la real. En R4 en algun foro he leido que la plataforma algo mas complicada de manejar. Me podria alguien decir si el Fondotop de R4 se puede usar tanto para fondos como para cdf.s o hay que descargar 2 plataformas y cuanto es el spread spread fijo para Ibex, Dow Jones y el cruce EURUSD en R4. Otra duda, al cerrar una orden el dia siguiente, he notado que la plusvalia era mas grande porque se sumaba un swap y no tengo ni idea que es eso. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo!
    Hola:
    Yo con XTB he visto que en cuenta real las operaciones se ejecutan más rápido que en Demo. Rara vez tardan más de dos segundos en ejecutarse. Además el servidor para real es mucho más estable. Y si uno se queda colcado rápido sueles conectar a otro servidor alternativo.
    Los puntos swap que comentas se deben al vencimiento de futuros.
    Automáticamente hace rollover sobre las posiciones abiertas y entonces la diferencia con el precio de futuros para el siguiente vencimiento se te suma o resta, dependiendo de cual sea la diferencia de precios y si la posición que tienes abierta sea larga o corta.
    Un saludo.
  • billbill septiembre 2010
    Hola
    gracias por la aclaracion, Etrade.
  • Yo tengo una cuenta en La Caixa y creo que las comisiones son bastante altas, pero no lo se seguro puesto que no he podido comparar.

Por si puede servir para hacernos una idea, sobre una venta hoy de 665 acciones de BBVA por un importe de 6.723,58€, me han cobrado:

Importe efectivo: 6.723,58 EUR
    Títulos: 655
    Corretaje: 16,81 EUR
    Arancel: 5,63 EUR
    Comisión Caixa: 23,53 EUR

Creéis que es muy caro? Gracias a todos
    Tonipg, esa misma operacion con renta 4 por internet te hubiese costado el 0,15% mas el canon de bolsa y si fuese intradia el 0,075% mas el canon de bolsa.
  • SibilaantSibilaant septiembre 2010
    ING, no tiene tiempo real gratis. Además sólo puedes utilizar stop-loss en el mercado español. Yo opero con ING y he abierto una cuenta en renta4. ING lo dejaré para operar a largo plazo, ya que no cobran por mantenimiento, pero operar de forma más activa lo voy a intentar con renta4 (ING utiliza renta4, así que operar con ING es operar con renta4).
    Renta4 tiene un stop-loss dinámico para el mercado español. y como me dijeron en renta4, todas las acciones que compramos se depositan en la bolsa (Madrid, Barcelona) así que si quiebra en este caso renta4, tú tienes tus títulos custodiados por la bolsa con la que opera tu broker.
  • IntenseIntense septiembre 2010
    Alguien opera en alguna plataforma con direct access? ninja, meta o visual chart? estoy pensando en abrirme una cuenta en Interactive Brokers y operar con alguno de estos programas... experiencias malas con IB's? Un saludo y gracias.
  • Hola Mopane:

Muchas gracias. Entonces entiendo que el corretaje y los aranceles son fijos, pero la comision hubiese pasado de 23 euros a unos 10 en el caso de que fuesen días diferentes y a unos 5 euros si es intradía.

Y hay algún tipo de cobro mensual por tener la cuenta abierta o es gratís.

Cuales mas recomendáis y cuales son las funcionalidades mas importantes que ha de tener una plataforma de estos estilos?

Muchas gracias a todos.
    Intense dijo:

Alguien opera en alguna plataforma con direct access? ninja, meta o visual chart? estoy pensando en abrirme una cuenta en Interactive Brokers y operar con alguno de estos programas... experiencias malas con IB's? Un saludo y gracias.

Hola:
    Yo trabajo con Metatrader y me va bien, no he tenido ningún problema.
    Admite gran cantidad de indicadores perfectamente configurables. También se pueden crear operativas automátizadas en MQL4, una variante del lengüaje C ++. (Esta asignatura la tengo pendiente).
    Además de esta plataforma he probado en Demo la de Saxo Bank y me resulta un poco más compleja de manejo, pero dentro de la sencillez, osea que es perfectamente asequible a cualquier usuario.
    Un saludo.
    Tonipg, por esa operacion solo te hubiesen cobrado el 0,15% de 6723,58 (unos 10 euros, 5 si es intradia) y los 5,63 del canon de bolsa. Nada mas.
    Es la diferencia entre trabajar con una entidad independiente y otra que tiene que utilizar un intermediario.
    Por tener la cuenta abierta cobran como 1,50 al mes.
    Etrade dijo:

Intense dijo:

Hola:
    Yo trabajo con Metatrader y me va bien, no he tenido ningún problema.
    Admite gran cantidad de indicadores perfectamente configurables. También se pueden crear operativas automátizadas en MQL4, una variante del lengüaje C ++. (Esta asignatura la tengo pendiente).
    Además de esta plataforma he probado en Demo la de Saxo Bank y me resulta un poco más compleja de manejo, pero dentro de la sencillez, osea que es perfectamente asequible a cualquier usuario.
    Un saludo.

El tema costes en Metatrader cómo va? la plataforma es gratuita y pagas la alimentación de datos? qué tal IB como proveedor de datos? para operar en direct access tienes que pagar algún extra?

Existe la opción de operar directamente en la hoja de profundidad de mercado? me refiero a una pantalla de este tipo:

Futures MATRIX Screen

Sé que TradeStation y Visual Chart tienen esta opción, creo que Ninja no la tiene y Metatrader tengo duda...

Perdona por el interrogatorio... espero que no te sepa mal echarme un cable.

Un cordial saludo y gracias por tu ayuda!
    Hola:
    La plataforma es gratuita, así como el suministro de datos en tiempo real.
    Al menos tanto XTB, como Saxo Bank, no cobran nada por este servicio.
    XTB solo ofrece CFDs, pero en Saxo Bank, puedes operar además en futuros, acciones de contado, etc. etc. Tienen una oferta muchísimo más amplia.
    De IB no tengo referencias directas, no puedo opinar.
    En Metatrader no existe la posibilidad de operar directamente en la hoja de profundidad de mercado.
    Un saludo.
    Muchas gracias por tu ayuda Etrade. La verdad que estoy acostumbrado a operar en terminal tipo SIBE y operar en la hoja de profundidad creo que sería lo mejor. De todas maneras le voy a echar un vistazo a las comis de xtb & saxo bank. Las de IB la verdad que son bajas de cojones...
  • Vaya mopane, muchas gracias de nuevo.

Pues es voy ha hacer la prueba y me abriré una, porque si me aficiono más, y lo estoy haciendo, no voy a ganar para comisiones.

Un saludo!!
  • RafaelRafael septiembre 2010
    hola, yo acabo de empezar hace poco y he operado con GFC Markets, alguién me puede decir algo de esta plataforma?
  • RafaelRafael septiembre 2010
    Perdón quiero decir GFC Trader
  • raulraul septiembre 2010
    Buenos días quería preguntar por http://www.anyoption.com, tienen un enlace en el economista y lo que pone al respecto me extraña mucho. Parece una estafa, por eso me extraña que lo publiciten. Digo que me parece una estafa por lo siguiente:

¿Cómo negociar opciones binarias?
    1 Elija en el menú desplegable un activo y un tiempo de vencimiento para su opción binaria.
    2 Seleccione la opción Call si cree que el precio estará por encima del actual en el momento de vencimiento.

Seleccione la opción Put si cree que el precio estará por debajo del actual en el momento de vencimiento.
    3 Introduzca el importe de dinero que desea invertir en su opción binaria.
    4 Obtenga una ganancia del 65-71% si su predicción es correcta (si su opción binaria vence "in the money")

* Aunque su opción binaria venza "out of the money"
    obtendrá un reintegro del 15%

Es decir, que si no aciertas pierdes el 85% de lo invertido, ¿no?. Pues menudo margen llevan los angelitos. ¿Esto es legal?, ¿Quien lo regula?, ¿alguien lo ha usado?

Lo pongo como advertencia.
  • Toni1961Toni1961 septiembre 2010
    Hola Tonipg39, si ya tienes cuanta abierta en la caixa te puedes dar de alta a bolsa activa plus, y entonces solo te cobraran 0.15% mas aranceles y si haces intradia en la venta solo te cobraran aranceles con lo que te saldra por la mitad, solo tiene un condicionante que debes hacer un minimo de operaciones al año, creo que son 24 mas o menos.
  • jesuscsjesuscs octubre 2010
    Yo uso selftrade desde hace 10 años y me va bien con ellos, tienen una tarifa fija de 9,95 para operaciones hasta 75k €
  • lucaslucas octubre 2010
    Buenas, Jesuscs o cualquier otro/a usuario, yo soy nuevo en este mundo, y estaba pensando en abrir una cuenta en self bank, es lo mismo que selftrade? en caso afirmativo, sabes si tienen comision de mantenimiento o custodia? y si esta inscrita en la cnmv? eso daríaa seguridad no? Gracias.
  • CervantesCervantes noviembre 2010
    Comisiones de operaciones con IG MARKETS

* Acciones españolas y europeas: comisión del 0,1% con un mínimo de 10€
    * Acciones de EEUU: 2 céntimos por Acción, con un mínimo de 15$
    * Acciones de Reino Unido: comisión del 0,1% con un mínimo de 10£
    * Day Trader - Especial acciones: no hay comisión de cierre si la operación se abre y se cierra en el mismo dia. Para obtener más información, entre en nuestra página de Información contractual de CFDs sobre acciones.

Spread de negociación

Spreads desde:

* 0,5 puntos: SPX 500 Contado
    * 0,6 puntos: Oro al Contado
    * 1 punto: EUR/USD, AUD/USD, USD/JPY
    * 2 puntos: EU Stocks 50, Alemania 30
    * 2 puntos: EUR/GBP, GBP/USD
    * 4 puntos: Wall St Contado
    * 5 puntos: España 35
    * 6 puntos: Crudo Ligero EEUU

Todos los costes están incluidos en el spread, que puede estar sujeto a variación en condiciones de alta volatibilidad. No cargaremos ninguna comisión sin previo aviso por escrito. Podrán aplicarse spreads mayores cuando los cotizamos fuera de las horas normales de Mercado. Para más información consulte la Información Contractual para Divisas e Índices.
    Riesgo limitado

Normalmente, la prima por una operación con Riesgo Limitado es de tan sólo el 0,3%, aunque este porcentaje puede variar según las condiciones del mercado y la volatilidad del mismo (vea la página de Información contractual). La prima sólo se paga una vez, al abrir la posición.
    Tabla de costes y comisiones mínimas
    País Comisión por transacción Comisión mínima (online) Comisión mínima (teléfono)
    Europa 0,10% 10E 25E
    Dinamarca 0,10% 100DKK 250DKK
    Noruega 0,10% 100NOK 250NOK
    Suecia 0,10% 100SEK 250SEK
    Suiza 0,10% 10CHF 25CHF
    Grecia 0,75% 25E 40E
    Reino Unido 0,10% 10£ 15£
    EEUU 2 centavos/acción 15$ 25$
    Australia 0,10% 8A$ 8A$
    Singapur 0,20% 25SGD 25SGD
    Japón 0,20% 1500JPY 2500JPY
    Hong Kong 0,30% 25HKD 25HKD
    Sudáfrica 0,30% 200ZAR 300ZAR
    Canadá 3 centavos/acción 25CAD 25CAD
    Acciones IOB 4 centavos/acción 15$ 25$

Las acciones IOB cotizan en el International Order Book de la Bolsa

(gracias unodelsur)
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • CervantesCervantes noviembre 2010
  • sucosuco noviembre 2010
    Alguien me puede dar una opinión de "cmcmarkets".
    He escuchado que para cfd´s esta bien.

Gracias
  • CervantesCervantes diciembre 2010
    Hola Suco:

Es del 2008 pero te puede servir:

http://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/252204-alguien-que-opere-cmc-markets

Parece que tiene muy buenas comisiones.

Saludos!
  • sucosuco diciembre 2010
    Hay fue donde los conocí yo también :)

Gracias Cervantes, siempre tan atento.
    Un saludo

• raulmenenraulmenen diciembre 2010
    Que me podeis decir de "Clicktrade.es", para acciones tiene una comision minima de 0,08 (8 euros), canones de bolsa y custodia incluidos, cobro de dividendos tambien gratuitos. Parece que esta bien no??, o tendra algo por hay escondido??
  • CervantesCervantes diciembre 2010
    Hola Raulmenen:

Supongo que ya lo habrás visto pero te copio una serie de opiniones que he encontrado. Parece una buena opción como tu apuntabas, a ver si alguien te puede dar una visión mas cercana:

http://forosdebolsa.com/foros/foros-de-bolsa/927205/opinion-clicktrade/
    http://www.rankia.com/brokers/15291-clicktrade
    http://www.forexpros.es/forums/brokers-de-forex/2094-opinion-sobre-clicktrade.html

Espero te ayude.
  • raulmenenraulmenen diciembre 2010
    Gracias, la verdad que si no cobran comisiones de mantenimiento me dare de alta, ya que haciendo comparaciones con el de ING:

1200 San a 8,245 me sablearon 25 canon de bolsa incluidos
    1200 San a 8,245 en Clicktrade segun su plataforma demo y publicidad sale por 8 euros.

Te ahorras bastante y tienes mas margen de beneficio.

Lo que no se es si es fiable dicha empresa o no.
  • psychopunchpsychopunch febrero 2011
    Hola foreros.
    Cuando trabajas con una plataforma de estas, ¿Cómo puedes transferir dinero a la cuenta de tu banco habitual y qué métodos suelen utilizar?
    Gracias
  • CervantesCervantes febrero 2011
    Hola Psychopunch:

Mopane me comento que por ejemplo Renta 4 tiene cuentas en los principales bancos, con lo que con una transferencia a sus cuentas es suficiente. De esta forma no tienes ni comisiones ni nada.

De todas formas que te comenten mas detalladamente los que operen con ellas.

Saludos!!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion