Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Sitios para no perderse en Rias Baixas y alrededores
  • AchoAcho julio 2011
    Bueno en Agosto me voy de vacas y este año que est siendo bueno en lo personal me he propuesto conocer mas a fondo donde verano.
    Como hay mucho gallego por aqui, a ver si me aconsejais...........
    Presidenta............., pada........., sevi que conoce la zona........., dpasada..... zonas del pp jijii, y todos los que quieran participar.
    Gracias
  • Padaroni4Padaroni4 julio 2011
    Cuando estarás por allí?

Yo, de las rias baixas tampoco conozco demasiado, lo típico. Te diría la zona del Grove, playa de la lanzada...., luego más abajo, Baiona, etc, etc.

Afina un poco más, fechas, si te piensas mover, alguna preferencia, vas con críos, primera vez que vienes,etc, etc; porque hay muchos sitios a los que ir.

De todas formas, como bien dices la Presi conoce mejor esa zona
    B-)
    Poderoso caballero Es don Dinero.
  • AchoAcho julio 2011
    Voy con la familia pada, mujer,niña, madre, hermana, cuñado, vamos solo.... Jejeje

Si sale todo bien casi todo agosto, y llevo toda la vida veraneando alli, pero no hemos hecho muchas excursiones, siempre a descansar.

Ribeira, porto sin, porto son, aguiño, pobra, es la zona a la que voy, pero siemore se te escapan cosas que conocen los del lugar, donde comer, una vista, una tapa, etc....

Siemprr vamos un dia a santiago, otro a pontevedra y poco mas.
  • BleteBlete julio 2011
    Acho, no dejes de ir a Port Aventura!!!!!

A los peques les encanta!!!
  • manuvinomanuvino julio 2011
    Blete dijo:

Está a un pasito, tú lo pones en el navegador y solo escucha, ni mirar hace falta. :-"
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.
  • AchoAcho julio 2011
    Blete dijo:

a Port Aventura....... anda que...... tu lo que quieres es que traiga fotos de pardi....
  • BleteBlete julio 2011
    Acho dijo:

Blete dijo:

a Port Aventura....... anda que...... tu lo que quieres es que traiga fotos de pardi....

Nunca he estado en laa Rias Bajas, pero me han dicho que hay muchas cosas que ver!!!

La Giralda, el Teide, los Roques, las Hoces del Duratón, La playa de Monsul, los mejillones en escabeche...

Vamos... Un paraíso!!!

ja,ja,ja,
  • nestornestor julio 2011
    Blete dijo:

Acho dijo:

Blete dijo:

Nunca he estado en laa Rias Bajas, pero me han dicho que hay muchas cosas que ver!!!

La Giralda, el Teide, los Roques, las Hoces del Duratón, La playa de Monsul, los mejillones en escabeche...

Vamos... Un paraíso!!!

ja,ja,ja,

:-)) :-)) :-)) Blete
  • merimeri julio 2011
    manuvino dijo:

Blete dijo:

Está a un pasito, tú lo pones en el navegador y solo escucha, ni mirar hace falta. :-"

:-)) :-))
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • AchoAcho julio 2011
    No intoxicar el hilo y que alguien ponga algo interesante, si ademas hay tiempo que estamos pillados todos....
    Jajajaja
  • manuvinomanuvino julio 2011
    Acho dijo:

No intoxicar el hilo y que alguien ponga algo interesante, si ademas hay tiempo que estamos pillados todos....
    Jajajaja

Eso, eso... CAMAREROOOOOO, marisquito pa toos. :-)) :-)) :-))
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.
  • mopanemopane julio 2011
    Zamburina, este hilo es el tuyo. Aqui si que puedes dar el do de pecho
  • AchoAcho julio 2011
    mopane dijo:

Ahi.... Ahi.... Maquina, encuentrame colaboradores...
    Ande andara la zamburina? A que se me ha perdido en la batea de los mejillones?
  • guillemguillem julio 2011
    Acho no te preocupes q trazamos un plan es q hoy no tuve tiempo,estoy un poco liada.A Coruña no quieres ir no?Para ver la torre de Hercules... :-))
    mopane dijo:

Quieres decir q el resto lo hago mal,no?No te preocupes...me hago cargo :-))
    guillem dijo:

mopane dijo:

Quieres decir q el resto lo hago mal,no?No te preocupes...me hago cargo :-))

Jajajaja, no te hagas la remolona, que ya me entiendes, jajajaja.
    :-))
  • AchoAcho julio 2011
    Jejeje.....

Coruña la tenemos trillada, pero si se me escapa algo y ahi que ir se va, ya sabes lo normal de santiago, coruña o pontevedra lo conocemos, queria ir a esos sitios mas "escondidos" que solo conoceis los lugareños, o restaurantes de esos que no si no te dicen no entras.....
    En principip me lo iba a pagar tito botín pero a esto paso lo tendré que adelantar yo.....
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] julio 2011
    guillem dijo:

Acho no te preocupes q trazamos un plan es q hoy no tuve tiempo,estoy un poco liada.A Coruña no quieres ir no?Para ver la torre de Hercules... :-))

:-)) :-)) Presi... Presi!!!!! :-)) :-))
    guillem dijo:

Ya, ya, una excusa para encontrarte con Fineo, dpasada y Pada. Ay, si no te conociera........
  • TjaimeTjaime julio 2011
    Tienes que ir a Castro de baroña a ver la Puesta de sol, achete. Pero solo con tu mujer
  • AchoAcho julio 2011
    APunto, ya me lo habían dicho, lo de solo con mi mujer esta difícil pero lo disfrutaremos todos
  • BleteBlete julio 2011
    Acho dijo:

APunto, ya me lo habían dicho, lo de solo con mi mujer esta difícil pero lo disfrutaremos todos

Todos no!!!

ja,ja,ja,

Que a mí no me has llevado!!!!!

ja,ja,ja,
  • AchoAcho julio 2011
    En el coche nue o tengo opción de poner esas rejas en el maletero, ...........
    Jajajajajajajaja
    Acho dijo:

En el coche nue o tengo opción de poner esas rejas en el maletero, ...........
    Jajajajajajajaja

Me voy de este hilo........que menudos recaditos os dejais.......
  • AchoAcho julio 2011
    Jajajajajajaj Mopane que son rejas para mascotas....... que mente mas sucia......
    Jajajajajajaj
  • BleteBlete julio 2011
    No lo había pensado!!!

ja,ja,ja,

Acho dijo:

Jajajajajajaj Mopane que son rejas para mascotas....... que mente mas sucia......
    Jajajajajajaj

Mi mama siempre me dice: hijo piensa mal y acertaras. Ayyyy, si es que donde este una madre ;))
    Ancho, como veo que ya conoces la zona y que te puedes mover, te doy alguna de mis recomendaciones.
    Comenzamos:

Tira do cordel_Finisterre(Playa Langosteira) Recuerdo haber comido una de las mejores lubinas de mi vida

Bitákora: Ría de Ares_Berberechos do Patrón, Zamburiñas a tixola y Arroz do cantil (Espectaculares) Aquí voy cuando puedo........A decir verdad llevo casi un año sin ir, por mi enorme pillada en el SAN. Jaaajjajjajaa.......Pero lo triste es que es verdad........

San Andrés de Teixido: Es un sitio precioso, tienes unas vistas alucinantes, sus acantilados....Además, si tienes suerte podrías comer unos buenos percebes a buen precio...... Está en Cedeira.

Si te puedes mover hasta Lugo, podrías ir a Viveiro (lástima que no pudieses ver la rapa das bestas), Ribadeo (Playa As Catedrais es una maravilla y sus fiestas son, creo que a principios de agosto)

Si tuviese que quedarme con una o dos, te diría la excursión de San Andrés de Teixido y Tira do Cordel en Fisterra. Y de todas ellas, San Andres de Teixido.

Vamos hablando y a ver si te pongo alguna mas.

Saludos
  • AchoAcho julio 2011
    Ole, pada, apunto, apunto...
    San Andrés de Teixido y Ribadeo, espectaculares, no dejes de ir.
    Acho yo iria a Pontevedra,en la plaza de la leña y en la plaza de la verdura hay sitios para tomar unas tapas estupendos,el grove,Sanxenxo.Por el sur no me perderia una excursion a las islas Cies(declarada mejor playa de España... :-" ),si te acercas a Bayona tienes en plan tapas un par de sitios estupendos y baratos uno es O Refuxo de Anton y otro La Galeria ponen unas patatas fritas con salsas q les encantan a los niños pequeños ,en plan mas fino y mas caro pero muy buenos los dos tienes Casa Rita pegado al mercado con un pescado y un marisco muy bueno y si te gustan las cocochas espectaculares,otro es Paco Duran alejado del centro pero con unas vistas a las Cies q flipas y tambien muy buen pescado y marisco.En Nigran cerquita de Panjon tienes Los Abetos buenisimo todo ..carne,pescado ...no es barato.Bueno ya me diras no se si es esto lo q quieres saber .....Tampoco me perderia una visita a Lugo el centro es muy bonito y tienes un par de sitios buenisimos para comer.
    guillem dijo:

Acho yo iria a Pontevedra,en la plaza de la leña y en la plaza de la verdura hay sitios para tomar unas tapas estupendos,el grove,Sanxenxo.Por el sur no me perderia una excursion a las islas Cies(declarada mejor playa de España... :-" ),si te acercas a Bayona tienes en plan tapas un par de sitios estupendos y baratos uno es O Refuxo de Anton y otro La Galeria ponen unas patatas fritas con salsas q les encantan a los niños pequeños ,en plan mas fino y mas caro pero muy buenos los dos tienes Casa Rita pegado al mercado con un pescado y un marisco muy bueno y si te gustan las cocochas espectaculares,otro es Paco Duran alejado del centro pero con unas vistas a las Cies q flipas y tambien muy buen pescado y marisco.En Nigran cerquita de Panjon tienes Los Abetos buenisimo todo ..carne,pescado ...no es barato.Bueno ya me diras no se si es esto lo q quieres saber .....Tampoco me perderia una visita a Lugo el centro es muy bonito y tienes un par de sitios buenisimos para comer.

También, todo lo del sur maravilloso, no puedes dejar de ir :-D
  • AchoAcho julio 2011
    Bien, bien, ya va tomando cuerpo el itinirario...., Pontevedra voy fijo, santiago voy también, un sitio para comer en santiago??, no en plan pijo que eso lo hago en el curro, de vavas y con tofa la familia de raciones o asi....??

Tengo que buscar los sitios de pada, sevi y guillem a ver como me caen de lejos.

Acho dijo:

Bien, bien, ya va tomando cuerpo el itinirario...., Pontevedra voy fijo, santiago voy también, un sitio para comer en santiago??, no en plan pijo que eso lo hago en el curro, de vavas y con tofa la familia de raciones o asi....??

Tengo que buscar los sitios de pada, sevi y guillem a ver como me caen de lejos.

Acho, yo solo confirmo lo que mas me ha gustado de lo que te han propuesto Guillem y Pada, pero las ideas son de ellos, yo aún no te he propuesto nada.
  • bobbob julio 2011
    Acho tu lo que practicas se llama "tripoturismo", jajaja. Consiste en vamos a comer a.... y tomamos unas tapitas en.... luego damos un paseito y cenamos por....
    Que bien te lo montas. ;-)
    soy de aquellos que sueñan con la libertad...
  • AchoAcho julio 2011
    sevillano dijo:

Acho dijo:

Acho, yo solo confirmo lo que mas me ha gustado de lo que te han propuesto Guillem y Pada, pero las ideas son de ellos, yo aún no te he propuesto nada.

Pues espero lo tuyo......
  • AchoAcho julio 2011
    bob dijo:

Acho tu lo que practicas se llama "tripoturismo", jajaja. Consiste en vamos a comer a.... y tomamos unas tapitas en.... luego damos un paseito y cenamos por....

Me has calado...... Jijiji
  • BleteBlete julio 2011
    Acho dijo:

bob dijo:

Me has calado...... Jijiji

ja,jak,ja,

Socio te han descubierto!!!!

Bob...

¿Quién esta pedo en el fondo del bar?

Bob Esponja!!!!
    bob dijo:

Doy fe bob, doy fe, jajajaja
  • AchoAcho julio 2011
    mopane dijo:

bob dijo:

Doy fe bob, doy fe, jajajaja

Chivato!
  • AchoAcho julio 2011
    Apunto de guillem valenca, si bajo.

Cuando tenga todo intento hacer un itinerario o fracionarlos en dias, como le gusta a shin chan prorrateo las visitas.
    Acho dijo:

Apunto de guillem valenca, si bajo.

Cuando tenga todo intento hacer un itinerario o fracionarlos en dias, como le gusta a shin chan prorrateo las visitas.

Aprovecha pa comprar unos bonos de esos que tienen una sobrina de riesgo de la madre que lo pario
  • AchoAcho julio 2011
    Jajaja
    Acho, en Santiago hay un sitio que se llama Fogar do Santiso y que os va a encantar.......

Pero ojo, es un sitio enxebre, por tanto, tenlo en cuenta.
  • AchoAcho julio 2011
    Que es eso de enxebre?, perdon por la ignorancia... :(|)
    Es difícil de explicar, pero es algo muy cutre, típico pero auténtico.....
  • BleteBlete julio 2011
    Padaroni4 dijo:

Es difícil de explicar, pero es algo muy cutre, típico pero auténtico.....

Ondié!!!!!!!

Mis preferidos!!!!!!

Esos son los mejores!!!!

ja,ja,ja,
  • AchoAcho julio 2011
    Jajam primero iré yo a echar un vistazo........
    Los de Leon no teneis enxebre,sois unos paletos :-))
  • BleteBlete julio 2011
    Guillem!!!!

Qué horas son estas????

A dormir ahora mismito!!!!

ja,ja,ja,

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion