Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
  • PernalesPernales julio 2011
    Buenas:
    Llevo tiempo queriendo invertir en bolsa. Soy totalmente nuevo en esto y estoy empezando. Se que quizas me este precipitando y muchas de las cosas que escriba incluso den risa pero es que soy novato. Pues vien mirando un poco el foro quisiera comenzar invirtiendo 100 € en algun valor. Tengo cuenta en ING y por el tema d comisiones y mi idea de invertir mas o menos a 1 año creo que deberia abrir una cuenta de valores en dicho banco. Mi dudas son las siguiente:
    ¿Puedo abrir la cuenta de valores y tenerla sin ningun valor? ¿Es gratis? ¿Cobran mantenimiento por tener la cuenta abierta? Estoy hablando siempre de ING. Gracias y perdon por ser tan novato. Prometo aprender rapido. Jeje.
  • NojasNojas julio 2011
    bienvenido!!!!!!!!jejej aki lo pasaras bien y aprenderas algo seguro..mira esto del foro q se abrio para principiante

http://www.bolsacafe.com/discussion/49/ayuda-para-decidir-donde-abrir-cuenta-de-valores.#Item_12
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • mopanemopane julio 2011
    Con 100 euros lo mas,probable es que hagas poco o mejor dicho nada. Las comisiones de compra y venta, los gastos de custodia,... se te comeran las beneficios que obtengas
  • AchoAcho julio 2011
    Hola Pierna, bienvenido!!, aqui apremderas un montòn!!!, son unas maquinas!!!, y siempre ayudan.