Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
  • PernalesPernales julio 2011
    Buenas:
    Llevo tiempo queriendo invertir en bolsa. Soy totalmente nuevo en esto y estoy empezando. Se que quizas me este precipitando y muchas de las cosas que escriba incluso den risa pero es que soy novato. Pues vien mirando un poco el foro quisiera comenzar invirtiendo 100 € en algun valor. Tengo cuenta en ING y por el tema d comisiones y mi idea de invertir mas o menos a 1 año creo que deberia abrir una cuenta de valores en dicho banco. Mi dudas son las siguiente:
    ¿Puedo abrir la cuenta de valores y tenerla sin ningun valor? ¿Es gratis? ¿Cobran mantenimiento por tener la cuenta abierta? Estoy hablando siempre de ING. Gracias y perdon por ser tan novato. Prometo aprender rapido. Jeje.
  • NojasNojas julio 2011
    bienvenido!!!!!!!!jejej aki lo pasaras bien y aprenderas algo seguro..mira esto del foro q se abrio para principiante

http://www.bolsacafe.com/discussion/49/ayuda-para-decidir-donde-abrir-cuenta-de-valores.#Item_12
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • mopanemopane julio 2011
    Con 100 euros lo mas,probable es que hagas poco o mejor dicho nada. Las comisiones de compra y venta, los gastos de custodia,... se te comeran las beneficios que obtengas
  • AchoAcho julio 2011
    Hola Pierna, bienvenido!!, aqui apremderas un montòn!!!, son unas maquinas!!!, y siempre ayudan.
    Pregunta lo que quieras, no te cortes, respecto a lo que dice Mopane ( ojo que es el Rey del foro), lleva razòn con 100€ creo que no te merece la pena, entre comisiones, gastos, etc....
  • psychopunchpsychopunch julio 2011
    Hola pernales:

estoy de acuerdo con mopane que para invertir 100€ no te merece la pena.
    Con ing puedes abrir broker naranja y no te cuesta nada aunque no tengas ningún valor en cartera.
    no tienes comisión de custodia pero las comisiones de compra de de venta me parecen un poco carillas (yo dejé de operar con ellos).
    Piensa que te cobran 5€ y el 0.25% de la compra y la venta (en mercado nacional, en mercados extranjeros es bastante más) y ten encuenta que los beneficios se declaran, por lo que si inviertes 100€, para tener unas mínimas ganancias tendrías que sacarle en torno a un 15% de beneficio a la acción.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao julio 2011
    Bienvenido Perales :-D Bolsacafé es como " un velero llamado libertad "

image

Lo dicho por todos , con 100 euros no vale la pena entrar en el mercado , las comisiones son demasiado altas !!!

Saludos
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • nesoranesora julio 2011
    hola pernales,yo te digo en mi caso que haces bien invirtiendo poco ,pero como te dicen 100 eur se te comen la comisiones,pero sobre todo no hagas como el 90% que una vez pasado el miedo se transforma en un kamikaze,sin saber nada,llevaras 10 años y aun no sabras,pero tomatelo con calma,de lo mas baratos son intedin creo,y mucha suerte en tus operaciones ,el crak del foro ( mopane) y su aprendiz (acho) az caso a estos dos pesos pesados y triunfaras ;-)
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

Gracias por los consejos. Con que cantidad debo de empezar y con que valores? Gracias.
  • AchoAcho julio 2011
    Uffff la cantidad depende de cada uno, los valores si te aconsejo los blues chips, es decir grandes valores con altos dividendos por si te quedas pillado ir cobrandolos, como son santander, bbva, telefonica, pero como consejo antes de hacer nada es mejor estudiar e ir mirando si no tienes altas probabilidades de perderlo todo.
  • manuvinomanuvino julio 2011
    Hola Pernales, te diré que en el último lustro, he hecho dos grandes descubrimientos el primero, que no tenía tantos amigos, desde que no hay la alegría económica anterior los cuento con los dedos de una mano y sobra. La otra, descubrir este foro. Lo busqué por que en otro echaban de menos a un forero que tras buscarlo lo encontré aquí.
    Bienvenido. :)
    Nos dejará salir con honor... Sr. Trile, no dudo de su procedencia.
  • AchoAcho julio 2011
    manuvino dijo:

Hola Pernales, te diré que en el último lustro, he hecho dos grandes descubrimientos el primero, que no tenía tantos amigos, desde que no hay la alegría económica anterior los cuento con los dedos de una mano y sobra. La otra, descubrir este foro. Lo busqué por que en otro echaban de menos a un forero que tras buscarlo lo encontré aquí.

\:D/
  • BleteBlete julio 2011
    manuvino dijo:

Bueno, ya me encontraste.

ja,ja,ja,
  • AchoAcho julio 2011
    Blete dijo:

manuvino dijo:

ja,ja,ja,

Yo levante el dedo primero.... Jejeje
    Blete dijo:

manuvino dijo:

ja,ja,ja,

Blete, que la mosca cojonera soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No diré quién es, solo que es alguien al que todos respetamos y tenemos muy en cuenta. No me extraña que saliera por patas de allí, aunque también hay mucho grano entre la paja lo pierden todo cuando llegan al insulto y la descalificación.
  • AchoAcho julio 2011
    manuvino dijo:

No diré quién es, solo que es alguien al que todos respetamos y tenemos muy en cuenta. No me extraña que saliera por patas de allí, aunque también hay mucho grano entre la paja lo pierden todo cuando llegan al insulto y la descalificación.

Gracias por ser tan discreto...
  • BleteBlete julio 2011
    manuvino dijo:

Lo sé Manuvino...

No aguantaba ese ambiente...

Verás que aquí estoy más agusto...

Uso varios nicks, Pardillo_pillao, sinosabespaquetocas, Fantasma, Blete...
  • AchoAcho julio 2011
    Ja,ja,ja,ja,ja
    Blete dijo:

manuvino dijo:

Lo sé Manuvino...

No aguantaba ese ambiente...

Verás que aquí estoy más agusto...

Uso varios nicks, Pardillo_pillao, sinosabespaquetocas, Fantasma, Blete...

Vale-vale. :-D

Bienvenido Perales :-D Bolsacafé es como " un velero llamado libertad "

image

Lo dicho por todos , con 100 euros no vale la pena entrar en el mercado , las comisiones son demasiado altas !!!

Saludos

Jeje, que soy Pernales no Perales.

Una pregunta: Alguien que tenga cuenta de valores en ING. Cobran mantenimiento por tenerla abierta y cual es el procedimiento para cancelarla.
    Gracias.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao julio 2011
    >:D< Disculpa Pernales !!! utilizo gafas y no veo muy bien los Nicks !!

:-D

No utilizo ING , seguro que alguien te responderá !!!

Saludos
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Pernales dijo:

Una pregunta: Alguien que tenga cuenta de valores en ING. Cobran mantenimiento por tenerla abierta y cual es el procedimiento para cancelarla.
    Gracias.

hola pernales

ya te comenté que no te cobran. yo la dejé de utilizar hace unos meses y ahí sigue, no me cobran nada. si la quieres cancelar, supongo que si llamas no te pondrán problemas pero no pasa nada por tenerla abierta.

Pernales dijo:

Gracias.

hola pernales

ya te comenté que no te cobran. yo la dejé de utilizar hace unos meses y ahí sigue, no me cobran nada. si la quieres cancelar, supongo que si llamas no te pondrán problemas pero no pasa nada por tenerla abierta.

Ok. Otra pregunta al respecto. A la hora de solicitar la cuenta de valores te abren al mismo tiempo una cuenta de efectivo para realizar los ingresos de las compras, ventas y dividendos. En la actualidad dispongo de una cuenta naranja. ¿Puede valer o me crearan otra?
    Gracias.
    te van a crear una cuenta de efectivo junto a la de broker naranja, por lo que tendrás la cuenta naranja, la de efectivo y la de broker, luego tu ya vas pasando el saldo de una cuenta a otra sin problemas
    Ok. Gracias. ¿Sabes cual es el tramite a realizar para concelar la cuenta broker naranja junto a la de efectivo?
    hola. pues la verdad es que no lo se. desde la web dudo mucho que se pueda. yo cuando tuve alguna cuenta que no me interesa, en la oficina me la cancelaron en el momento, por lo que si tienes una oficina en tu ciudad, las podrás cancelar seguramente. por teléfono supongo que también pero no lo he probado
    Ok. Muchas gracias.
  • consejosbolsa1001consejosbolsa1001 octubre 2011
    Hola Pernales, al parecer no tienes conocimientos de inversión en renta variable.
    Mi consejo es que empieces a invertir -si este es tu deseo- a través de fondos de inversión de tipo mixto con un porcentaje del 30/70 (por ejemplo).
    Se entiende...que contenga el citado fondo un 30% de renta variable y un 70% de renta fija, a si podrás experimentar las oscilaciones del mercado y acostumbrarte poco a poco a ver variaciones al alza o a la baja de tu capital según se desarrollen las jornadas bursátiles.
    Pd.- Para empezar a invertir deberás aportar un capital bastante superior a 100€, para que te valga la pena.
    Existen cientos de fondos que puedes consultar en cualquier página de bolsa.
    Aquí puedes verlos y comparar:
    http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/fondos/porGes.htm

Mucha suerte y sobre todo aprende, aprende y ...aprende para tener opciones de triunfar!!!.
    Me encanta Cuenca,je,jee, ............es broma. :)>-

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion