Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Analizar Gamesa
  • escubiescubi septiembre 2010
    Hola a todos¡¡¡¡
    Como algunos sabéis llevo muy poco en esto. Tengo algunas SAN que pienso vender en breve y estaba observando Gamesa.
    Está cerca de mínimos y creo que podría ser un buen valor para, en un periodo no excesivamente largo, sacar algunos beneficios.
    Que opinais amigos?
    Un saludo a todos.
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Movido a categoría Valores.
    Saludos!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • PomponPompon septiembre 2010
    No compraría. Aunque estén baratas en comparación a su cotización histórica, está en el aire la retirada de las primas a las renovables. Eso , unido a su mal aspecto técnico, sería la puntilla y creo que les costaría remontar. No cambies el banco por Gamesa, no es lo mismo estar pillado en Santander que en Gamesa.
    Gracias por el comentario Pompon. Estaba indeciso. SAN ya las he vendido y ahora que hay tendencia alcista no se que comprar, por eso me fijé en gamesa...
    Seguiré observando.
    Se agradecerían más opiniones. Muchas gracias.
  • Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    escubi dijo:

Gracias por el comentario Pompon. Estaba indeciso. SAN ya las he vendido y ahora que hay tendencia alcista no se que comprar, por eso me fijé en gamesa...
    Seguiré observando.
    Se agradecerían más opiniones. Muchas gracias.

He comprado tres mil y pico BBVA para liquidar a 10,63, creo que llegarán hasta aquí mínimamente, si te sirve, yo estoy convencido, pero lo mismo de aquí a unos días cambia el asunto y las saco por menos, hoy han llegado a 10,18 y se han dado la vuelta.
    Que tengas suerte escubi
  • mopanemopane septiembre 2010
    Buenas tardes escubi. Estos dias he estado analizando con otros foreros algunas acciones, siendo una de las caracteristicas comunes a todas ellas, la manipulacion que ejerce el cuidador sobre los mismos. Pues lo del cuidador de gamesa es para matricula de honor.
    Situate en grafico diario. Vamos a tomar como punto de arranque el ultimo tramo significativo a la baja que viene desde 16,45. Desde ahi hizo un primer impulso bajista hasta 8,935. Fijate como lo ha hecho (y quiero que te quedes con esto): en dos impulsos identicos de 4,75 euros.
    Tras un rebote que le llevo hasta 11,15 le va a hacer caer en otro tramo a la baja. Como lo va a hacer? Si en el anterior lo hizo en dos impulsos, ahora tambien. El primero ya se completo desde 11,15 a 6,92 (4,23 euros). A donde lo van a llevar ahora probablemente? Pues si el segundo comenzo en 8,32 le restas 4,23 y nos da 4,09 y por el arte de la manipulacion lo lleva al origen del ultimo gran impulso que llevo al valor hasta 35 euros.
    Espero haberte ayudado.
    Hola a todos ¡¡¡ Ser humano, mopane gracias por vuestros consejos.
    mopane, muy interesante lo que cuentas. Yo llevo poco en bolsa y sería incapaz de hacer la observación que me has hecho.
    Os agradezco mucho la participación en el hilo. Seguiré observando hasta decidir algún valor para invertir.
    saludos ¡¡
    Otia, no hubiera sido mala opción gamesa... Lo que ha subido hoy ¡¡
  • raulraul septiembre 2010
    Hola, alguien que me pueda decir si, en caso de seguir recorrido al alza, la siguiente resistencia de Gamesa estaría en 6,90 ya que ha roto los 5,67? y ya que estamos, ¿para confirmar ese recorrido al alza sería suficiente con que cierre mañana por encima de ese 5,67?
    Gracias por adelante.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion