Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
ANALIZAR LAS ACCIONES DE INDRA SISTEMAS.
  • Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    HOLA,
    ACTUALMENTE ESTOY VIENDO QUE LAS ACCIONES DE INDRA TIENDEN A SUBIR.
    EL CASO ES QUE TENGO COMPRADAS ACCIONES QUE REVENDÍ Y VOLVÍ A COMPRAR PORQUE LAS INTUYO HACIA ARRIBA, Y AHORA PARECE QUE VAN A TENER MARGEN, Sevillano YA SE A PRONUNCIADO Y ME A DESGLOSADO UN RECORRIDO.
    LA IDEA ES QUE SI ALGUIEN MAS PUEDE HACER UN PRONÓSTICO DE SU INTERPRETACIÓN SOBRE EL VALOR, SE PRONUNCIE PARA CAPTAR LA IDEA DE CADA UNO.
    MUCHAS GRACIAS, SALUDOS
  • mopanemopane septiembre 2010
    Buenas tardes, Ser Humano, el caso Indra, no difiere del resto de valores. No me cansare de repetirlo: esto es manipulacion pura y dura.
    Para entender donde estamos hemos de remontarnos a septiembre de 2002. Ahi arranco el gran tramo alcista 3,946 a 18,52, estructurado en 3 impulsos: 3,946 a 8,991, 7,277 a 15,36 y el ultimo 11,58 a 18,52.
    Lo que ha acontecido despues es una correccion proporcional de casi el 50% a la estructura completa (en 3 impulsos de 3 euros cada uno, para que compruebes la manipulacion) y desplegar un movimiento lateral a mi juicio de distribucion, para posteriormente echar el precio abajo, aunque todavia se tomaran su tiempo. Me baso en esta teoria ya que el rebote experimentado sobre la caida 18,52 a 11,90 supero el 61,8% de correccion y no llego a alcanzar el maximo anterior.
    En consecuencia, y solo bajo mi criterio, podemos estar ante un rebote, cuyos niveles de resistencia serian: el primero, los maximos de hoy en 13,88; el segundo alrededor de 14,50; el tercero alrededor de 15,50 y el cuarto la linea directriz bajista que se obtiene uniendo los dos ultimos maximos relevantes decrecientes en 18,52 y 17,31, cifra que no puedo dar ya que aqui entra en juego el factor tiempo y ese no lo puedo dominar.
    En cualquiera de los 4 niveles que he resenado lo podrian girar a la baja.
    Si pierde 11,50, bajara con la misma velocidad a la que subio.
    Espero que te sirva de ayuda mi explicacion. Un saludo.
  • Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    Gracias mopane, me sirve mucho.
    Con estos datos que aportas, ya me puedo ir haciendo cálculos.

Un saludo.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion