Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Analizar OHL
  • AchoAcho septiembre 2010
    Me gustaría conocer vuestras valoraciones sobre todo Técnicas, de OHL, Gracias.
    Bueno me salí el pasado Jueves de grifosl con unas Plusvalía del 12%, por ahora está bien, si vuelve a recortar hasta los 9,30 - 9,35 a lo mejor entro de nuevo, que creo que todavía tiene potencial.
  • mopanemopane septiembre 2010
    Buenas tardes Acho. En primer lugar decirte que en absoluto ha de darte palo preguntar, no molestas. La timidez por no saber y no preguntar por no entender, lo unico que puede generar angustia y ansiedad. Asi que no dudes en utilizar el hilo de bolsa diaria para preguntar lo que no entiendas. Yo tampoco naci aprendido.
    Lo primero que tienes que saber de este negocio es que esta permanente manipulado por los creadores de mercado, en el argot bursatil "cuidador del valor".
    Pues OHL no es la excepcion. Observa como desde los ultimos minimos en 5,51 subio hasta 13,28, en el segundo impulso lo llevaron de 11,80 y en el tercero y ultimo lo llevaron de 14,71 a 23,88. Posteriormente, el precio ha desarrollado un movimiento lateral que, a mi juicio es una distribucion y estan colocando el papel para posteriormente echar el precio abajo, aunque en esta labor se pueden tirar un tiempo.
    Observa tambien que desde los 23,88 ha corregido hacia 14,71 y desde ahi se ha generado una sucesion de maximos crecientes, linea que mientras no sea violada a la baja, puede hacer que el precio vuelva a retornar a la zona entre 22 y 24 euros.
    Espero haberte ayudado y animate a participar.
    No me salio bienuna parte y queria decir que en el segundo impulso lo llevaron de 11,80 a 20,01. Fijar
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Hola Mopane:

Puedes editar si deseas tus comentarios, con el link que tienes en tus comentarios al lado de tu nick, que pone Editar. De esta forma puedes reeditar tus comentarios si algo sale mal.

Muchas gracias Mopane, un saludo y suerte.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Gracias mopane, me sirven mucho tus aclaraciones, pero entiendo que todos los valores tienen sus "cuidadores", entonces habria que ignorar esa "realidad" e intentar seguir sus valores por señales tecnicas, no?, las tengo a 20,34 , no las veo peligro de perdida a corto plazo, me podrias decir tu parecer. Gracias y no cambieis vuestras maneras en el foro.
    No solo los valores (acciones) estan manipulados, sino cualquier producto cotizado, llamese oro, petroleo, futuros, etc. Este concepto tienes que tenerlo claro, la formacion del precio no es fruto del azar, sino de la mano del cuidador, premeditadamente. Nosotros lo que debemos intentar hacer es anticiparnos a esa maniobra a traves de la serie historica de precios y a mi me dice que al menos, si actua como en ocasiones anteriores, en el caso OHL, ha de llevar el precio a 22 y si ahi lo gira hacia abajo lo venderia todo, pero eres tu quien debe evaluar la toma de esa decision.
    Fijate cuando veas una serie historica de precios en los impulsos, puede haber 2 o 3, y en la proporcionalidad de los mismos.
    Cervantes, gracias por la aclaracion, desconocia esa funcionalidad
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    De nada mopane, para eso estamos.
    Saludos!
  • CervantesCervantes agosto 2011
    Es de Mopane!!

OHL. Aun puede caer algo mas hasta 14,43

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion