Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Sabado 04-09-2010. Impresiones de la semana.
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Impresiones de la semana que acaba, valoración general y previsión de la siguiente.

• Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    Me acabo de incorporar no he leido ni si quiera la tarde de ayer, ahora me pongo.
  • guillemguillem septiembre 2010
    Buenos dias a todos y mi reconocimiento a sevillano por lo q se lo curro ayer.No se lo q pensareis vosotros pero mi impresion es q el ibex q siempre es el primero de la fila en las subidas y en las bajadas, ayer se quedo un poco rezagado,y despues de los cierres del sp y dj yo creo q el lunes tocara subir ,aunque quiza sea una sesion un poco anodina por el cierre de ws
  • JARPJARP septiembre 2010
    Buenos dias a todos,

Guillem coincido contigo en lo que dices, yo entre en el ibex tras el anuncio del paro y compre con todo el subidon MAPFRE a 2.369 y luego se me quedó cara de panoli viendo como cerró más abajo, pero creo que el lunes abra jornada alcista pero seguramente será moderada, creo que la semana que viene puede seguir tirando el IBEX hasta los 10800-10900 luego ya veremos.

Saludos y buen finde a todos
  • TjaimeTjaime septiembre 2010
    Buenos días,
    El lunes creo que habrá buena jornada en el Ibex. Como dice JARP, el Ibex se quedó atascado en los 10600, mientras que los demas indices subían mas del 1%. Creo que veremos esos 10800-10900, aunque con subidas moderadas. Y a partir de ahí para abajo.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao septiembre 2010
    Buenos días, ayer entre en rep, tel y bbv (todas las que pude) antes del anuncio del paro con stop loss muy ajustados, las san todavía las tengo a 10,6.
    Creéis que el lunes será buen día para cerrar las compras o esto tirará hacia arriba hasta los 11200.
    No entiendo lo de rep, marcó 19,20 el jueves y con la subida del viernes se quedaron en rojo , es la única que mantiene compra y no parece que quieran subirla, es tan fuerte la resistencia de 19,20 ?
    El lunes si todo va bien entraré en plusvalías este año.

Suerte a todos.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • JARPJARP septiembre 2010
    Pardillo_pillao piensa que si repsol rompe 19,20 entra en subida libre, porque son los máximos de este año, así que creo que le va acostar, la mayoria de los indicadores señalan compra para el valor pero tambien indican sobrecompra. Yo las tenia y las vendi antes, porque no me gusto el comportamiento del dia en que subió a 19,20.

Supongo que si el ibex tira, Rep tambien tirará pero estate muy atento, el mercado creo que aun es alcista pero cuando se enfrente al 10800-10900 no se si será capaz de romper.

Por cierto alguien me da su opinion sobre MAPFRE, le veo potencial, pero me gustaria saber otras opiniones, para ver coincidencias y discrepancias
    Saludos
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion