Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Bolsa en tiempo real Viernes 03/09/2010
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Análisis en tiempo real correspondiente al 9 de Septiembre del 2010.

Después de una jornada un tanto descafeinada en la que el Ibex ha estado prácticamente plano, que pensais que nos ha de deparar este viernes para cerrar la semana?

Saludos y suerte a todos.
  • TDCTDC septiembre 2010
    Sacado de la cnn:

"Friday's report to is expected to show that employers cut a total of 120,000 jobs in August after payrolls fell by 131,000 in July, according to economists surveyed by Briefing.com. The unemployment rate is forecast to rise slightly to 9.6%. "

Así que vista la previsión veremos que nos depara la sesión. Con los datos que llevan estos días imagino que maquillarán los 120.000 con 115.000, por ejemplo, y como es un pelín mejor subida. Ya rectificarán. Aunque como sea peor nos vamos con resistencias y toda la artillería directos al infierno...
    Un día fuera de la bolsa, es un día del montón.
  • bribesbribes septiembre 2010
    Estoy corto en un mini ibex a 10520, debería cerrarlo en el día de hoy, me gustaria vuestra opinión
    Dios aprieta pero no ahoga
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] septiembre 2010
    null dijo:

null

Buenos dias a todos.

Cervantes, he leido tu mensaje de anoche, muchas gracias por todo, a partir de las 21 horas iba bastante bien, pero lo dicho, gracias.

Saludos y buen trading
    cuidado con esos cortos, aunque pienso que veremos los 10450 hoy, la tendencia es alcista
  • LarryLarry septiembre 2010
    Buenos dias a tod@s y buen trading.
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
  • JesusGLJesusGL septiembre 2010
    Buenos dias, hoy como no le he estado en un par de dias por ahora solo observo
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao septiembre 2010
    Buenos dias , entrada en telefonica y repsol.

Suerte a todos.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Espero cerra el corto de SAN vendidas a 9.70
  • maxmax septiembre 2010
    Good morning Vietnam
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
    Cerrdo a 9.634 y a otra cosa
    Bueno señores me quedo mirando, mientras trabajo que tengo curro
  • JavigonJavigon septiembre 2010
    Hola a todos , me gustaria saber con quien operais , ya que a mi me parece que me cobran mucho en comisiones , yo trabajo con Ing
  • mopanemopane septiembre 2010
    brives, anda con cuidado con ese corto, a pesar de que es miniibex y el riesgo lo tengas mas limitado. Ten en cuenta que el lateral que estamos haciendo es muy ligeramente alcista y parece que tienen ganas de sacarlo por arriba.
  • KaixoKaixo septiembre 2010
    Buen día (egun on) a todos,
    Día volátil hasta la publicación americana del paro. No creo que con el sentimiento que se ha instalado recientemente, los americanos lo fastidien, así que si los empleos privados han sumado una cifra superior a 30.000 contrataciones y la disminución total está en el entorno de los -105.000, la alegría compradora seguirá, máxime cuando los bajistas han deshecho sus posiciones. Por tanto, creo que el cambio de tendencia nos durará al menos hasta el tercer viernes.
    Jesús, hay muchas posibilidades de que SAN se haga con un banco polaco la prox. semana. Atento
    Buen trading
  • guillemguillem septiembre 2010
    Javigon yo tambien trabajo con ing y pienso lo mismo que tu,para acciones creo que lo mas barato es bankinter
  • jb+jb septiembre 2010
    buenos dias a todos
    largo en 10528..
    javigon, yo para acciones trabajo con bankinter y para indices,divisas y materias primas, con ig y xtrade
    Hola Sevillano:

Si, tiene que ser cosa del servidor porque tarda en momentos puntuales.
    Ya estoy preparando un cambio a un servidor mas potente, porque veo que va a dar problemas sino a la primera de cambio.

Muchas gracias por tu ayuda :) , sevillano.

Saludos y suerte para todos!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • NatNat septiembre 2010
    Yo manejo hoy un rango del Sp futuro 1.072-1.095 para luego retomar el camino de los 1.125. Es viernes, fin de semana largo en USA, Septiembre es un mes donde las primeras sesiones no suelen tener continuidad asegurada. En fin, es sólo una hipótesis.

Saludos y suerte
  • JavigonJavigon septiembre 2010
    Hola a todos , me gustaria saber con quien operais , ya que a mi me parece que me cobran mucho en comisiones , yo trabajo con Ing
    corto 6108 dax
  • KaixoKaixo septiembre 2010
    Nat dijo:

Yo manejo hoy un rango del Sp futuro 1.072-1.095 para luego retomar el camino de los 1.125. Es viernes, fin de semana largo en USA, Septiembre es un mes donde las primeras sesiones no suelen tener continuidad asegurada. En fin, es sólo una hipótesis.

Saludos y suerte

Jamás me aventuro a dar rangos, pero todo dependerá de las 14,30h.
    Mi hipótesis es que, a pesar de ser largo finde en USA, la gran subida se produjo dehaciendo posiciones cortas y eso nos da cierta sostenibilidad alcista hasta el 3er viernes. Tal como está la cruda realidad (excepto en Alemania y Emergentes), maquillarán lo que haya que maquillar hoy para no romper esa tendencia, y el martes, con los titulares de las mesas de contratación de vuelta de vacaciones, el volumen lo debería confirmar. Si el martes se produce un gran incremento del volumen con ligero verde, creo que el panorama estará despejado a corto.
    Suerte
  • Hola Javigon:

Yo con La Caixa, y la verdad es que tampoco me parecen muy baratos.
    Sobre una compra de 4035 euros de acciones, me cobrarón 10 € de correlajes, 5,25 de canones y 14.12 de comisión.

Si alguien sabe más baratos se agradecerá saberlo :D
  • NikasNikas septiembre 2010
    Rita, solo desearte unas vacaciones relajadas y felices.
    Aquí seguimos de sufridores con la bosa, en la esperanza de llegar a los 10850
  • JARPJARP septiembre 2010
    Hola Amigos,

Yo también tengo la sensación de que hoy la sesión será de menos a más. Que opinais de estos dos valores: Indra y Gas Natural, La primera ha roto resistencias y la segunda creo que esta muy castigada, veo señal de compra en las dos y bastante potencial. Que opinais?

Para los que preguntan por los gastos, yo opero con Bankinter por una operación de 3000 € de acciones te cobran 8 comision, 3,?? de canon y el correo 0,34. Creo que Renta 4 es bastante mas barato pero no opero con ellos de momento.

Saludos
    sevillano dijo:

corto 6108 dax

cierro en 6096
  • Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    JARP dijo:

Hola Amigos,

Yo también tengo la sensación de que hoy la sesión será de menos a más. Que opinais de estos dos valores: Indra y Gas Natural, La primera ha roto resistencias y la segunda creo que esta muy castigada, veo señal de compra en las dos y bastante potencial. Que opinais?

Para los que preguntan por los gastos, yo opero con Bankinter por una operación de 3000 € de acciones te cobran 8 comision, 3,?? de canon y el correo 0,34. Creo que Renta 4 es bastante mas barato pero no opero con ellos de momento.

Saludos

Estoy siguiendo las Indra, y parece que las quieren empujar fuerte hacia arriba.
  • NatNat septiembre 2010
    Estoy de acuerdo en que el dato de las 14:30 puede ser crucial para el devenir
    Kaixo dijo:

Nat dijo:

Saludos y suerte

Jamás me aventuro a dar rangos, pero todo dependerá de las 14,30h.
    Mi hipótesis es que, a pesar de ser largo finde en USA, la gran subida se produjo dehaciendo posiciones cortas y eso nos da cierta sostenibilidad alcista hasta el 3er viernes. Tal como está la cruda realidad (excepto en Alemania y Emergentes), maquillarán lo que haya que maquillar hoy para no romper esa tendencia, y el martes, con los titulares de las mesas de contratación de vuelta de vacaciones, el volumen lo debería confirmar. Si el martes se produce un gran incremento del volumen con ligero verde, creo que el panorama estará despejado a corto.
    Suerte

Estoy de acuerdo en que el dato de las 14:30 puede ser crucial para el devenir las bolsas a corto plazo.

Saludos y suerte
  • espa%C3%B1olito+de+a+pieespañolito de a pie septiembre 2010
    Buenos días a tod@s

Hoy san viernes y como siempre les aconsejo no dejar nada abierto para el lunes, manías mías, recogida de beneficios, algún político diciendo algo en fin de semana, etc.

Continúo con el escenario de ayer para IBEX posibles tramos 10454-10659 y superados estos 10755-10948. Desde mi modesta opinión estamos en una fase casi lateral con posibilidad de algún pequeño recorte, para luego remontar.

suerte y buen trading.
  • mopanemopane septiembre 2010
    Nat, a mi me parece que en el futuro del s&p500 el primer nivel de referencia al alza es 1100 o 61,8% de correccion del rango 1130 a 1040. Si se supera va rapido a 1130.
    Por otra parte, se puede observar que nos estamos moviendo lateralmente en un rango de 90 puntos, asi que si se rompen por arriba los 1130 y por el arte de la manipulacion.....vaya los maximos anuales en 1220.
  • NatNat septiembre 2010
    mopane dijo:

Nat, a mi me parece que en el futuro del s&p500 el primer nivel de referencia al alza es 1100 o 61,8% de correccion del rango 1130 a 1040. Si se supera va rapido a 1130.
    Por otra parte, se puede observar que nos estamos moviendo lateralmente en un rango de 90 puntos, asi que si se rompen por arriba los 1130 y por el arte de la manipulacion.....vaya los maximos anuales en 1220.

S&P 500 Futuro

R2 1.108
    R1 1.095/99
    S1 1.082
    S2 1.072/65

Estos son los soportes y resistencias que yo tomo como referencia del futuro s&p 500

Saludos y suerte

• Pardillo_pillaoPardillo_pillao septiembre 2010
    Perdón

Alguien puede decirme los soportes y resistencias de REP y TEF
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!

Perdón

tef. soporte 16,75 y resistencia 17,95
    sevillano dijo:

Perdón

tef. soporte 16,75 y resistencia 17,95

rep. soporte 17,30 y resistencia 19,20
    Esta muy plana la cosa hoy. Entre ayer y hoy como no se anime van a conseguir que nos durmamos. O estarán preparando el siguiente movimiento?
    Cervantes dijo:

Esta muy plana la cosa hoy. Entre ayer y hoy como no se anime van a conseguir que nos durmamos. O estarán preparando el siguiente movimiento?

yo cerre el corto y me descuide con una entrada en divisas y me perdi el largo, y ahora solo veo cortos, pero como dice Rita, contra tendencia mal asunto, asi que con los cortos de ayer y hoy, ya va bien, asi que a esperar el dato o un largo
  • Carmen+la+de+rondaCarmen la de ronda septiembre 2010
    A mi lo que me mosquea es que no se superan, ni por un poquito, los máximos de esta mañana.
    Si, veo que es mejor dejarse llevar hoy por la tendencia.
    Raro que con los buenos datos de estos últimos días, euro subiendo, DJ también y la llegada de los inversores de vacaciones con ganas de invertir, pensaba que tendríamos una semana mucho mas activa.

Supongo que deben de estar con la depresión postvacacional :D
  • espa%C3%B1olito+de+a+pieespañolito de a pie septiembre 2010

A mi lo que me mosquea es que no se superan, ni por un poquito, los máximos de esta mañana.

Esta igual que ayer, quiere romper pero no se anima, jajaja
  • lobatonlobaton septiembre 2010
    Buenos días, acabo de llegar y viendo los indicadores (futuros ws, euro-dolar, etc.) todos indican, aunque moderadamente, que esto vaa subir, por lo tanto es muy posible que a las 14,30 bajemos; yo sigo corto a largo plazo, aunque voy a poner un stop del 50% de lo invertido, porque desde Cáceres hasta Teruel todos dicen que esto a corto plazo es alcista.
    Un saludo y suerte.
    Cervantes dijo:

Si, veo que es mejor dejarse llevar hoy por la tendencia.
    Raro que con los buenos datos de estos últimos días, euro subiendo, DJ también y la llegada de los inversores de vacaciones con ganas de invertir, pensaba que tendríamos una semana mucho mas activa.

Supongo que deben de estar con la depresión postvacacional :D

jajaja, pues como salga malo el dato, se les va a quitar la depresion, porque llevarlo para arriba lo van a llevar
  • Padaroni4Padaroni4 septiembre 2010
    Hola,
    Acabo de recibir una informaición que dice que el dato de paro de USA va a ser malo, pero no tan malo como esperado.

Calma chicha hasta las 14:30.

Suerte
    Poderoso caballero Es don Dinero.
  • jb+jb septiembre 2010
    yo sigo con mi largo (abierto en 10528)..la verdad es que lo pase un poco mal porque no le puse stop y bajo hasta 10503....ahora esta en positivo pero pensaba que iba a subir mas..no se si vender ya...
    largo dax 6108
  • lobatonlobaton septiembre 2010
    Padaroni4, ¿puedes citar la fuente o concretar un poco más?, por favor.
    Gracias.
    jb17 dijo:

yo sigo con mi largo (abierto en 10528)..la verdad es que lo pase un poco mal porque no le puse stop y bajo hasta 10503....ahora esta en positivo pero pensaba que iba a subir mas..no se si vender ya...

el problema es que entrastes con los indicadores arriba, no se, creo que subira, pero hay que aguantar el lateral
  • jb+jb septiembre 2010
    yo sigo con mi largo (abierto en 10528)..la verdad es que lo pase un poco mal porque no le puse stop y ahora esta en positivo pero pensaba que iba a subir mas que dan señal de venta no tengo
    sevillano dijo:

jb17 dijo:

el problema es que entrastes con los indicadores arriba, no se, creo que subira, pero hay que aguantar el lateral

Gracias sevillano. entre a las 9.30 y a mi me daba señal de compra en 5min..
    a ti no ? tambien tengo la sensacion de que tiene que despegar, esta muy plano hoy..
  • Padaroni4Padaroni4 septiembre 2010
    lobaton dijo:

Padaroni4, ¿puedes citar la fuente o concretar un poco más?, por favor.
    Gracias.

Lobatón,
    La fuente es un responsable de Banca Privada de un gran Banco. NO sé si te ayuda mucho, pero yo esperaría aguantaría posiciones, como estoy haciendo, porque va a haber un buen cierre. No soy capaz de concentrarme.......
    Poderoso caballero Es don Dinero.
  • killerkiller septiembre 2010
    Corto en Ibex a 10550 para llegar a 10450 que venderé espero, marco stop en 10650. A ver si hay suerte, creo que el dato será peor de lo esperado
    jb17 dijo:

yo sigo con mi largo (abierto en 10528)..la verdad es que lo pase un poco mal porque no le puse stop y ahora esta en positivo pero pensaba que iba a subir mas que dan señal de venta no tengo

sevillano dijo:

jb17 dijo:

Gracias sevillano. entre a las 9.30 y a mi me daba señal de compra en 5min..
    a ti no ? tambien tengo la sensacion de que tiene que despegar, esta muy plano hoy..

la entrada la dio a las 9,20, pero el de 15 no, yo no hubiese entrado, tenian que descargar los futuros usa
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion