Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Aplicaciones Bolsa Android e Iphone
  • CervantesCervantes marzo 2011
    Hola:

Solucionado el problema de Mopane, podemos utilizar este hilo para poder añadir las aplicaciones para dispositivos móviles relacionados con la bolsa
  • AchoAcho marzo 2011
    Yo no, uso el iphone y va aceptable.
    Gracias Acho,

Creo que el problema puede venir solo con Android..(espero) @-)
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • AchoAcho marzo 2011
    Pero antes le funcionana, no??
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 2011
    Yo no llevo android y ningún problema !
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • BleteBlete marzo 2011
    Yo en el móvil llevo los contactos y algunos sms que guardo.
    Si, antes funcionaba pero hace un par de semanas que de repente ya no.

Hemos estado probando de todo y en otro dominio donde pruebo el foro antes de hacer nada puede y en bolsacafe no.

Gracias pardi tambien!
  • AchoAcho marzo 2011
    Jajaja
    Nadie con android 1.6 ??
    Blete dijo:

Yo en el móvil llevo los contactos y algunos sms que guardo.

De Yoli ??
  • AchoAcho marzo 2011

Nadie con android 1.6 ??

c3 p o

que malo, lo siento..... :p
  • jaecajaeca marzo 2011
    Acho dijo:

Nadie con android 1.6 ??

c3 p o

que malo, lo siento..... :p

R 2 D 2 :-))
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • StraussStrauss marzo 2011
    Jodeee como os pasáis que este hilo se ha abierto para intentar solucionar el problema que tiene el pobre Mopane y aquí vosotros descojonandoos. Un poquito de por favor, que como le perdamos por no poder solucionar su problema luego a reclamar al maestro armero.....

Y no quiero parecer vuestra madre, eh.... que ya tenéis hair in the eggs.
    “Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado”
  • AchoAcho marzo 2011
    Strauss dijo:

Jodeee como os pasáis que este hilo se ha abierto para intentar solucionar el problema que tiene el pobre Mopane y aquí vosotros descojonandoos. Un poquito de por favor, que como le perdamos por no poder solucionar su problema luego a reclamar al maestro armero.....

Y no quiero parecer vuestra madre, eh.... que ya tenéis hair in the eggs.

:-((

yo le doy un móvil que tengo.......
    Ya te funciona el movil , mopane ? has intentado hacer un hard reset al movil ??
    Inicialmente parece un problema del script. He estado leyendo sobre los accesos mediante Android y en varios foros da problemas. Parece que sea con una configuracion determinada.

Lo del hard reset pardi, no lo he probado nunca. Borra algo o solo hace un reseteo desde 0?
    Cervantes dijo:

Inicialmente parece un problema del script. He estado leyendo sobre los accesos mediante Android y en varios foros da problemas. Parece que sea con una configuracion determinada.

Lo del hard reset pardi, no lo he probado nunca. Borra algo o solo hace un reseteo desde 0?

Deja el movil como viene de fabrica , se debe hacer copia de contactos pq lo borra todo !!!!!

IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un Soft Reset, todos los datos que tengas en tu móvil serán perdidos, ya que su configuración será la de "salida de fabrica". Por lo tanto, sólo haz esto en caso de mucha necesidad.
  • AchoAcho marzo 2011
    ^:)^
    Oks me parecia. Vamos a ir quemando cartuchos antes de darle al boton del panico jajaja <):) <br />
    Gracias Pardi!
    Cervantes dijo:

Oks me parecia. Vamos a ir quemando cartuchos antes de darle al boton del panico jajaja <):) <br />
    Gracias Pardi!

Pero si antes le funcionaba debería de intentar borrar toda la caché y las cookies !!
  • EddieEddie marzo 2011
    Buenas, OS leo siempre y no escribo mucho porque pese a que me gusta el tema de la bolsa no Lo controlo mucho. Pero creo que por fin voy a ser útil en el foro. Tengo un HTC con Android y el foro va perfecto, me iba bien antes y después de actualizarlo.ahora tengo la ultima actualización.

Un saludo
    Hola Eddie:

Muchas gracias por tu ayuda. Una cosa, sabes que version tienes de android? Que movil tienes?

Parece que podría dar algun problema con la version 1.6 de Android.
    Muchas gracias eddie, animate a escribir siempre que quieras!!
  • EddieEddie marzo 2011
    Tengo un HTC desire y la versión que tengo ahora es la 2.2 si necesitas algo más ya me dices
  • EddieEddie marzo 2011
    ah y con la 1.6 no se si entré pero con la 1.8 y 2.1 estoy seguro de que si.
    Pues aprovechandome un poco Eddie, sabes que pasos hay que hacer para limpiar la cache del navegador y borrar los datos de navegacion?
    Eddie dijo:

ah y con la 1.6 no se si entré pero con la 1.8 y 2.1 estoy seguro de que si.

Bueno me quedo mas tranquilo. En los foros de Vanilla muchos usuarios han tenido problemas entrando con Android en otros foros creados con este script, asi que es un alivio saber que aqui parece que funciona bien.

Probado con android 2.2 y ningún problema !
  • TDCTDC marzo 2011
    Buenas, como info extra indicar que con Bada (Samsung) también va. Saludos!
    Un día fuera de la bolsa, es un día del montón.
  • EddieEddie marzo 2011
    Yo no borro la cache ni se borrarla Lo único q hago es borrar el historial de vez en cuando
  • EddieEddie marzo 2011
    pero vamos actualizar la versión siempre que podías que los cambios son a mejor
  • AchoAcho marzo 2011
    a ver si rompe esos 10659........
  • EddieEddie marzo 2011
    Si acho yo creo q si rompe los 10659 habrá que volver a la versión 1.8 y peligrara el volver a la 1.6. XD
    Eddie dijo:

Si acho yo creo q si rompe los 10659 habrá que volver a la versión 1.8 y peligrara el volver a la 1.6. XD

:-))
  • AchoAcho marzo 2011
    Eddie dijo:

jajajajaja

perdón!!!!

con tanto hilo, este Pardi me vuelve loko.

sorry, sorry [-O<
    Eddie dijo:

pero vamos actualizar la versión siempre que podías que los cambios son a mejor

Muchas gracias Eddie!!!

, voy a buscar info a ver si le ayudamos a actualizarse la version. Es complicado? Hay que hacer copias o es inmediato?

Veo que para la version 1.6 del tatto no hay una actualizacion oficial a la 2.1 pero no se si a una inferior... seguiremos buscando.

Eddie dijo:

:-))
  • EddieEddie marzo 2011
    Se puede actualizar por fuera, pero los propios teléfonos HTC tienen una opcion que te Lo actualiza en ajustes _acerca del teléfono_actualizaciones del software. Ahi te comprueba la ultima versión disponible y te Lo actualiza sin fallos. Si no te salta ahi toca buscar en la página de HTC o mirar a ver en HTCmania.
  • AchoAcho marzo 2011
    Eddie dijo:

Se puede actualizar por fuera, pero los propios teléfonos HTC tienen una opcion que te Lo actualiza en ajustes _acerca del teléfono_actualizaciones del software. Ahi te comprueba la ultima versión disponible y te Lo actualiza sin fallos. Si no te salta ahi toca buscar en la página de HTC o mirar a ver en HTCmania.

ya rompio esos 10659 , seguro que no habrá otra versión.....??
    :-D
    Eddie dijo:

Muchas gracias Eddie!!

TDC dijo:

Buenas, como info extra indicar que con Bada (Samsung) también va. Saludos!

Gracias TDC!!

• guillemguillem abril 2011
    FUENTE LA VUELTA AL GRAFICO
    Aplicaciones bolsa para ANDROID
    top 10 de aplicaciones de mercados financieros para un sistema Android.

1. Bloomberg. Probablemente la mejor. Igual que en su primo el Iphone, la aplicación para Android es una maravilla, es completa (quizá demasiado completa), sencilla y con un diseño similar al de un terminal real. Debe estar en nuestro teléfono.

2. Thomson Reuters. Como ocurría en el Iphone, no llega al nivel de la anterior, aunque creo que la aplicación para android es algo más completa. Destaca la parte de noticias en vídeo y el diseño más "amigable" que la apliación anterior.

3. CNBC RT. Una maravilla. Completísima, sencilla, repleta de alertas, rápida en actualizarse... no podría trabajar cuando no puedo acceder a mi ordenador sin ella. De hecho no entiendo cómo podía hacerlo antes.

4. Google Finance. A menos de un paso de su competencia, Yahoo Finance, probablemente en poco tiempo sean aplicaciones similares. Es una herramienta muy completa y bastante útil, aunque no tiene nada que no tengan las anteriores.

5. Stock Charter. La aplicación más completa para gráficos. Pero es de pago. En el caso de que no queramos pagar, tenemos la alternativa de Blue o stock watcher, pero tienen menos funcionalidades. Todo depende de lo mucho que necesitemos el gráfico.

6. Swiss Forex. Para divisas y datos macro. Es una aplicación completísima, con vídeos y muchas utilidades, como calculadora de pivots. Para el operador de Forex es imprescindible.

7. Ibex droid. Para el que necesite solo bolsa española encontrará muy útil esta aplicación. Existe otra aplicación llamada Ibexion, pero a mi por lo menos me ha dado un par de fallos, por eso me he decidido por Ibex droid. Sin embargo, no tiene mala pinta, por lo que si lo solucionan no deberíamos descartarla.

9. Morningstar. Para el que opere en fondos o ETFs del mercado americano. Se echa de menos una aplicación similar para el mercado español.

10. Market millionaire classic. Un juego bastante divertido de bolsa. Empezamos con una cuenta de 100.000 euros y se trata de ver si somos capaces de revalorizarlo.

No sería justo pasar por alto que la página web de Cortal Consors es perfectamente compatible con casi cualquier Smartphone a través de www.cortalconsors.es/mobile.
  • mopanemopane abril 2011
    Muy interesante esta aportación guillem, muchas gracias
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao abril 2011
    :-)) has venido de tomar vinitos , guilleguiña ??

Te lo pego en el hilo general !!!
    Cuando la vi pense q podria serte de utilidad.Gracias a ti crack

No, pero como este hilo es para Android pense q su sitio era este,pero ponlo donde quieras.Mientras no abras otro hilo...ja,ja
    guillem dijo:

No, pero como este hilo es para Android pense q su sitio era este,pero ponlo donde quieras.Mientras no abras otro hilo...ja,ja

:-)) el que va bebido soy yo !!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjaj madre mía tengo que dejar la bolella ya mismo !!!

Perdón guilleguiña !!! :">
    Voy a empezar a buscar algunas de estas aplicaciones , no tengo android , pero espero que haya alguna para ipad !!
  • AchoAcho abril 2011
    Abre un hilo para iphone e ipad!!!!!
    Pegue la de el iphone en el otro hilo¡¡¡¡¡¡Pardi me estas volviendo loca¡¡¡¡¡¡¡ :-)) :-))
    guillem dijo:

Pegue la de el iphone en el otro hilo¡¡¡¡¡¡Pardi me estas volviendo loca¡¡¡¡¡¡¡ :-)) :-))

Eso quisiera yo !!!! volverte loca !!!!!!!!!!!!! :-))
  • pantxopantxo abril 2011
    La divertida aplicación desarrollada por Little Worlds Studio, ¿Dónde está mi teléfono?, ha entrado al Top 5 de las aplicaciones de pago de Apple Store en toda Europa y Oriente Medio. Para hacer esta aplicación aún más atractiva, los usuarios de iPhone pueden elegir entre 30 sonidos pregrabados o grabar todo tipo de ruidos, voces y sonidos. Es una aplicación sugerente y útill que reconoce nuestro silbido a más de 10 metros.
    A la venta en Apple Store desde hace dos semanas, ¿Dónde está mi teléfono? sigue escalando puestos en las listas. La aplicación ha conseguido llegar a los tres primeros puestos de las listas en Italia, España, Francia, Grecia, Bélgica, Austria, Israel y Croacia.

David Chomard, director ejecutivo de Little Worlds Studio, ha dicho que ¡estamos enormemente emocionados con la popularidad que está teniendo nuestra aplicación! Nos divertimos muchísimo desarrollándola y nos encanta ver que la gente está disfrutando de ella tanto como lo hicimos nosotros..

Su precio, 0.79 € en Apple Store:
    http://itunes.apple.com/es/app/id351328057?mt=8.

amor,humor y respeto
  • mopanemopane abril 2011
    Cervantes, solucionado.
    Ya puedo acceder sin problemas.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion