Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Fin de semana 26 y 27 de marzo .
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 2011
    Abrimos el hilo del finde !!
  • AchoAcho marzo 2011
    Yo no se que pensar de eso.
  • Dani37Dani37 marzo 2011
    Las gamesas están to tiesas y yo con ellas !!
  • AlexAlex marzo 2011
    Hola y buen fin de semana a todos.

Esta semana he entrado en IAG a 2,49. Como sabéis volverá a entrar en IBEX el 1 de abril. Desde la fusión con BA ha perdido casi un 28 %. ¿Cómo lo véis? He entrado como inversión a medio plazo por si llega hasta 3,30 de antes de la fusión. He visto que desde que salió del IBEX el volumen de contratación se ha reducido muchísimo. ¿Creéis que con la vuelta subirá?. Y si lo hace, ¿creéis que puede hacerlo con subidas?. Por otro lado he visto que alguien está tomando posiciones porque el jueves se compraron 45 mill de títulos más de los 2 mill de media de las sesiones de febrero y marzo. ¿creéis que esto tiene algún significado?.

Gracias de antemano expertos.
  • TIGRETIGRE marzo 2011
    1,2,3 .....PROBANDO

image
    [/IMG][/URL]

Bueno algo mal para el primer intento, básicamente quería mostrar lo que comentaba ayer, en este grafico a un mes podemos ver que la tremenda resistencia está en la zona de los 10940 y se está asistiendo a un movimiento lateral entre esta zona y los 9800-200. La figura final de terminar así tendría implicaciones bajista, es un hombre ahorcado tras un movimiento alcista, claro que aquí no cobra tanta validez por encontrarse en un movimiento lateral. Pero lateral al fin dice la teoría que estos se perforan desde soportes y a veces con fugas bajistas si se fuera al alza o fuga alcista si lo que busca es perforar a la baja. Este es un posible escenario. Dependerá de EEUU, pero miremos su grafico.
    Ah, y observemos que está en sobrecompra.

• jaecajaeca marzo 2011
    buenos días, y ese grafico? no se ve claro, o por lo menos yo no
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • jaecajaeca marzo 2011
    que os parece la noticia de las reformas para reforzar el euro?

si los mercados los acoge bien y con el retraso que llevamos con los demás, podemos subir fuerte el lunes por lo menos hasta la apertura de los yonkis, que siempre ellos tienen la ultima palabra
  • RafaelRafael marzo 2011
    jaeca dijo:

si los mercados los acoge bien y con el retraso que llevamos con los demás, podemos subir fuerte el lunes por lo menos hasta la apertura de los yonkis, que siempre ellos tienen la ultima palabra

Hola Jaeca, 1ª teoría(gráfico diario), estamos en en impulso alcista, estamos en la onda 5, si no corta la linea 2-4 seguimos subiendo, así que de momento alcista, pero siempre hay un pero, atento que si la corta pienso que en principio veriamos los 1,3850.
    Y como está el patio no me fio de ninguna noticia. Pienso que lo mejor ahora mismo es operar según técnico y con stops ajustados.

image
  • jaecajaeca marzo 2011
    Rafael dijo:

jaeca dijo:

Hola Jaeca, 1ª teoría(gráfico diario), estamos en en impulso alcista, estamos en la onda 5, si no corta la linea 2-4 seguimos subiendo, así que de momento alcista, pero siempre hay un pero, atento que si la corta pienso que en principio veriamos los 1,3850.
    Y como está el patio no me fio de ninguna noticia. Pienso que lo mejor ahora mismo es operar según técnico y con stops ajustados.

image

ok , ahora mismo estoy dentro ,haber el lunes
    Jaeca continuo, gráfico de 4 horas, donde la onda 5 ya ha terminado y ha retrocedido hasta el 38% de la onda.

image
  • TIGRETIGRE marzo 2011

image
    [/IMG][/URL]

Aprenderé a colgar mejores gráficos, un poco de tiempo y paciencia conmigo.
    Lo importante es que se observen las formaciones de velas. Como decía, si bien no preocupa demasiado la figura en el Ibex al ser un movimiento lateral, el problema lo tenemos aquí, en el índice DOW JONES (no el futuro), viene de una prolongada tendencia alcista y de cerrar en esta zona el mes, o algo más abajo o arriba, sigue siendo una vela de hombre ahorcado que sus implicaciones son bajistas. Salvo que tire esta próxima semana y supere sus máximos anuales, y los 12500 lo tendrá difícil.
    Este grafico es a un mes por eso hablaba de la importancia del cierre mensual.
    Pero bueno es solo un escenario, veremos cómo resuelve todo, pero claro que esta vela de cumplir su función bajista nos llevaría a nosotros a la parte baja del canal.
    La sobrecompra acumulada también es importante.
    Gráfico de 1 hora, atento a la linea roja mm 200 por si rebota y nos vamos hacia abajo,
    si la perfora estaremos atento a la intensidad pero en este caso seguramente nos iriamos de nuevo a los 1,42 y en ese momento habrá que estar muy atentos.
    Esta es mi opinión y como sigo bastante algunas divisas por eso me he extendido un poco. También he escuchado a algunos decir que nos vamos a los 1,43/1,45 .......,
    creo que puede pasar cualquier cosa y estando muy atentos se puede sacar algo de jugo a esta situación.
  • TIGRETIGRE marzo 2011
    Después trataré de pegar graficos diarios para ver las posibles soluciones. :-h
    Perdón no había colgado el gráfico.

image
  • TIGRETIGRE marzo 2011
    Todo está encajando, te doy la razón, y bien los de las divisas, lo mismo, todo está por los cielos, el euro no tendrá mucho más recorrido, así que a pensar, pero debemos ir con cuidado.
    Rafael dijo:

Gráfico de 1 hora, atento a la linea roja mm 200 por si rebota y nos vamos hacia abajo,
    si la perfora estaremos atento a la intensidad pero en este caso seguramente nos iriamos de nuevo a los 1,42 y en ese momento habrá que estar muy atentos.
    Esta es mi opinión y como sigo bastante algunas divisas por eso me he extendido un poco. También he escuchado a algunos decir que nos vamos a los 1,43/1,45 .......,
    creo que puede pasar cualquier cosa y estando muy atentos se puede sacar algo de jugo a esta situación.

• StraussStrauss marzo 2011
    Alex dijo:

Hola y buen fin de semana a todos.

Esta semana he entrado en IAG a 2,49. Como sabéis volverá a entrar en IBEX el 1 de abril. Desde la fusión con BA ha perdido casi un 28 %. ¿Cómo lo véis? He entrado como inversión a medio plazo por si llega hasta 3,30 de antes de la fusión. He visto que desde que salió del IBEX el volumen de contratación se ha reducido muchísimo. ¿Creéis que con la vuelta subirá?. Y si lo hace, ¿creéis que puede hacerlo con subidas?. Por otro lado he visto que alguien está tomando posiciones porque el jueves se compraron 45 mill de títulos más de los 2 mill de media de las sesiones de febrero y marzo. ¿creéis que esto tiene algún significado?.

Gracias de antemano expertos.

Leí el otro día en un periódico que mucho cuidaito con IAG, el volumen ha bajado y no porque vuelta a entra en el Ibex 35 lo recuperará, la mayoría del "negocio" (volumen) se mueve en la bolsa londinense.
    “Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado”
  • StraussStrauss marzo 2011
    Rafael dijo:

jaeca dijo:

image

Gracias Rafael por el gráfico,

algunos (porque incluyo a gente??) bueno yo pienso o eso hacía hace unos meses que si volvía a los 1.45-1.46 compraba dolares (y a esperar la caida). Por el grafico sigue alcista como comentas hasta que perdamos la directriz, pero y si no la pierde... La divergencia que acumula el momentum para verla, y si este rompe esa directriz bajista a donde lo lleva a esos 1.45-1.46?? Esa divergencia no es igual que el RSI (aunque este no marca nuevo máximos desde finales de enero)
    “Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado”
    Buenos días, estoy sin conexión umts y voy con gprs casi sin cobertura , pocas aportaciones voy a poder escribir ! Jajajja para lo que sirven !!!

Arriba cohete, arriba san ,arriba comandante !!!! El lunes será nuestro día de gloria !!! :-))
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • Dani37Dani37 marzo 2011
    Buenos días !! Últimamente tengo sentimientos bajistas!! Subirá la bolsa?
  • AchoAcho marzo 2011
    labolsadelospirineos.
    Si vemos como hay que ver las cosas en la bolsa, con perspectiva, probablemente nos daremos cuenta que la palabra que mejor define los movimientos del Ibex en las últimas semanas es "Irrelevante", para ello basta echar líneas en un grafico semanal del Ibex y comprobar cómo la corrección sufrida desde 11.200 puntos con respecto a los grandes movimientos de nuestro índice selectivo en los 4 últimos años...

carece de importancia, ni siquiera es mini-soporte que he puesto en 10.100 puntos que se corresponde con los mínimos de las crisis Libia, Portuguesa y Nuclear es especialmente significativo, si parece más decisiva para el futuro de nuestra bolsa la ruptura del triangulo que viene formando desde Diciembre de 2010 que podría dar la direccionalidad para nuestra bolsa en los próximos meses, si tuviera que apostar vista la fortaleza de los últimos días pese a las numerosas noticias negativas lo haría al alza, pero es más una apuesta basada en la intuición que en los gráficos.
    Vamos ahora al gráfico diario del Ibex, ahí vemos la importancia de los canales en las últimas sesiones, ruptura bajista y objetivo de caída cumplido (canal negro), ruptura alcista (canal verde) y objetivo alcista cumplido en 5 sesiones (igual le han faltado algunos puntos.) El volumen en toda la recuperación desde 10.100 ha estado siempre por encima de la media de las 200 últimas sesiones, aunque no ha sido en ningún caso especialmente alto; el único día de volumen irrisorio fue ayer viernes, en la única sesión bajista de las últimas 7 lo que pone en tela de juicio la continuidad de los descensos.
    En el fondo podríamos decir que el Ibex 35 ni sube ni baja ni todo lo contrario, de hecho estamos en el mismo punto que en Julio del año pasado, no hemos roto soportes ni hemos superado la resistencia de 11.000 - 11.200, la lateralidad es evidente y el futuro como siempre incierto. Salvo que a la bolsa española le dé por fijarse en los problemas de Portugal soy optimista, mas teniendo en cuenta que en los días mas graves de la economía de nuestros vecinos peninsulares los diferenciales de nuestra deuda con respecto a Alemania han tocado mínimos de muchos meses; raro, raro, raro... será que ya no le importa a nuestros tenedores de deuda que Portugal tenga problemas o es que ven que el rescate es la mejor solución, tiempo al tiempo.
  • jaecajaeca marzo 2011
    consejos de los jornaleros. buen libro

1º nunca promedies a la baja
    2º compra cuando estén subiendo
    3º deja fluir los beneficios
    4º reduce rápidamente las pérdidas
    5º nunca compres acciones que estén en máximos o mínimos de su cotización
    6º lo que no sube acaba por bajar
    7º deja que sea el mercado el que te diga lo que debes hacer, observa lo que está sucediendo y actúa en consecuencia
    8º usa el análisis técnico como lo que es , una buena herramienta no una verdad absoluta. Normalmente nos indica lo que ha sucedido no lo que va a suceder
    9º nunca te lleves a casa posiciones perdedoras
    10º no lo pienses , hazlo¡

No olvides que perder lo menos posible, es el primer paso para empezar a ganar.

CUANDO EL DEDO SEÑALA LA LUNA,EL IDIOTA MIRA EL DEDO.
    proverbio chino

• CervantesCervantes marzo 2011
    Disculpad la interrupción, pero estaba actualizando el foro a la última versión disponible.

Si encontrais algo raro, me enviáis un privado!
    Saludos!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • jaecajaeca marzo 2011
    Cervantes dijo:

Disculpad la interrupción, pero estaba actualizando el foro a la última versión disponible.

Saludos!

Cervantes dijo:

Saludos!

ya decia yo que esto no iba.
    de todas formas esto está más solo que la una
    Como se nota el buen tiempo....

Hasta los trileros de blete deben de estar descansando

:-D
  • jaecajaeca marzo 2011
    Cervantes dijo:

Como se nota el buen tiempo....

Hasta los trileros de blete deben de estar descansando

no me puedo mover de casa los niños malos y yo saliendo de una neumonia X(
    Ufff jaeca pues que os mejoreis.

Seguro que tarde o temprano, esto se llena.
  • AchoAcho marzo 2011
    Muy tranquilo esto....
    Yo vengo de dar un paseo, pero ha caido una tormentilla.....
  • AchoAcho marzo 2011
    No noto nada en especial, estoy con el movil
  • FineoFineo marzo 2011
    Acho dijo:

Ponlo en modo vibración, a ver si así sientes algo
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • AchoAcho marzo 2011
    Fineo dijo:

Acho dijo:

Jajajajajajajaja

Picaròn.
  • BleteBlete marzo 2011
    Fineo dijo:

Acho dijo:

Ahora sí lo noto!!!!

ja,ja,ja,

Fineo hasta el Amanecer!!!
  • FineoFineo marzo 2011
    Blete dijo:

Fineo dijo:

Acho dijo:

Ahora sí lo noto!!!!

ja,ja,ja,

Fineo hasta el Amanecer!!!

Lo tuyo no es el móvil, son las vibraciones del cohete que pa´rriba no tira mucho pero vibrar vibra de coj... narices :-))
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • AchoAcho marzo 2011
    Es diesel y lo ponen en ralentí..., no veas que caras de felicidad tienen....
    :-))
  • BleteBlete marzo 2011
    Hasta los 11.000 llega este impulso sin mucha complicación!!!
  • AchoAcho marzo 2011
    Blete dijo:

No se, no se...., a lo mejor ya hemos visto maximos de este impulso...., no?
  • AchoAcho marzo 2011
    A ver su entra Mopane y nos dice su parecer...
  • BleteBlete marzo 2011
    Acho dijo:

Blete dijo:

No se, no se...., a lo mejor ya hemos visto maximos de este impulso...., no?

Claro... Todo puede ser...

Insisto en que esta corrección y rebote respecto a su media de 50 sesiones, siempre como mínimo la ha cortado el alza 400 p...
  • TjaimeTjaime marzo 2011
    Buenas!!
    He estado mirando eso Blete. Lo que pasa es que ahora parece que la quiere volver a cortar a la baja
    Buenos días ! F1 y repaso a la prensa digital , luego vuelvo !
  • AchoAcho marzo 2011
    A ver la salida....
    Buenas!!!
  • AchoAcho marzo 2011
    El pupas.....
  • TIGRETIGRE marzo 2011

image

FUTURO DOW JONES HCHI

image

IBEX 35 HCHI

El futuro encuentra una resistencia fuerte en la zona de los 12190, antigua zona de resistencia. El Ibex también pierde fuerza y retrocede desde los 10800.
    Tenemos datos para pensar en una subida y también en una posible bajada. De momento la tendencia es alcista y no ha mostrado ninguna señal bajista salvo un choque con la resistencia. Puede tratarse de una consolidación de niveles antes de subir. El índice Dow Jones (no el futuro) yo le veo la próxima resistencia en los 12500 y no dudo que pueda salir a buscarlo en estos días que quedan antes de fin de mes, podría si no existen sobresaltos llegar sin problemas, ya que puede avanzar a ritmo de 100 puntos diarios y los días violentos puede irse de 150 y 250 puntos, no sería descabellado pensar que logre llegar a ello.
    Ahora bien, primero debe batir esta zona de resistencias que son importantes, pero así llegue a esta zona quedándole este tramo alcista preocupa la formación de vela que tiene a un mes, esta formación se llama hombre ahorcado y cuando aparece tras una tendencia alcista es una señal clara de cambio de tendencia que podría llevar a unos meses de caídas. A esto sumar que estamos a finales de mes y esto siempre ayuda a la tendencia de turno para un buen cierre, pero el comienzo del otro genera una nueva vela, si esta es de recortes (caídas), podría darse la posibilidad de un movimiento bajista o un lateral prolongado en esta zona, otro dato que así lo advierte es la tremenda subida que lleva desde el 2009 y ahora acumula mucha sobrecompra y si nos fijamos tras un periodo de fuerte sobrecompra viene una caída , esta podría ser hasta los 11 000 en el índice Dow Jones, diferenciar siempre cuando hablo de índice o futuro. La otra es que pueda llegar a los 12 500, repito hablo del índice.
    Este ha sido el escenario bajista, pero existe una posibilidad alcista que es la que plantea fibonacci, existe un recorte del 50% en el futuro Dow y 61.8% en el Ibex, existe la probabilidad de hacer nuevos máximos, claro que estos nuevos máximos podrían ser los 12 500 en el indice Dow sin afectar la formación de vela de hombre ahorcado que igualmente tendría fundamento.
    Pero si recortara entre lunes y martes y posteriormente sube podría generar la figura de un HCHI que podría ser muy alcista, como muestro en el grafico. Pero repito aún así no deshace la vela de ahorcado que es un peligro, aunque debemos esperar al cierre de mes.
    Eso es hasta el momento en índice Dow que es nuestra guía. El Ibex se muestra en una tendencia lateral con fuerte resistencia en la zona de los 10940 y formando una vela igualmente fea como la el Dow, pero sin las repercusiones que implicaría verla al final de una tendencia alcista.
    Si entendemos que la subida en EEUU ha sido muy vertiginosa no debe extrañar que pegue una caída y algo larga en el tiempo, porque lo digo?, porque se espera para este año una revalorización en el Ibex del 25% y en lo que llevamos de año llevamos 8.63 % estando en marzo lo que te lleva a pensar que antes o después tiene que haber una corrección de precios para llegar a final de año en 25%.
    Si teóricamente como he podido observar las resistencias en movimientos laterales se perforan desde soportes puede pensarse que el Ibex en algún momento caiga o esta semana o a comienzos de mes, incluso saliéndose del lateral a manera de fuga para subir perforando al alza en los siguientes meses que es lo que me parece más viables, que los próximos tres meses asistamos a caídas y de ahí sin freno hasta el final de año, pero como digo estos son posibles escenarios, que en el día a día deben confirmarse o corregirse. Además el Ibex acumula igualmente sobre compra.
    Que los puede salvar tanto al futuro Dow como al Ibex?, hacer una formación de HCHI que les permita perforar al alza y dejar atrás la resistencia, sino caerá.
    Eso es todo, a grande rasgos lo que pienso puede ocurrir, pero hay que ver. Si se diera un escenario alcista como parece ser explicaría que los movimientos bajista fueron provocados por Japón (factor imprevisible) antes de que se llegaran a los objetivos de precios al alza ,para dar paso a la corrección. Hasta mañana.
    PD: Los graficos de la formación de una vela de hombre ahorcado están en los anteriores graficos.

Buenas gráficas TIGRE , sigues pensando que nos vamos arriba ?

Gracias , ya lo he leido !
  • AchoAcho marzo 2011
    Totalmente de acuerdo en ese posible escenario contigo Tigre, una correciòn- caida ahora, para subir despues,...
  • AchoAcho marzo 2011
    LOS ANALISTAS DICEN QUE ESTABA DESCONTADO Y LAS VALORACIONES SON BARATAS
    ¿La bolsa se ha vuelto loca? Japón, Libia, Portugal, Moody's... y sigue subiendo

@Eduardo Segovia.- 27/03/2011 (06:00h)

Muchos inversores y analistas no dan crédito a la exhibición de fortaleza que ha dado la bolsa esta semana con la que está cayendo en el mundo en general y en España en particular: la crisis nuclear japonesa, el ataque a Libia y la subida del crudo, la crisis política y el inminente rescate de Portugal, la falta de acuerdo sobre el fondo de rescate europeo, los malos datos económicos en EEUU y las nuevas tribulaciones del sector financiero nacional, con la bajada masiva de rating y las nuevas dudas sobre su fiabilidad provocadas por los movimientos desesperados de las cajas.

Muchos expertos consideran normal este movimiento, para lo que se basan en tres argumentos: que las valoraciones son muy bajas (luego hay un colchón contra grandes caídas), que estos acontecimientos ya están descontados y que el mercado siempre suele reaccionar al alza a las situaciones de crisis. Pero las tres son muy discutibles y otras voces aconsejan mucha cautela porque creen que la bolsa está cogida con alfileres.

Numerosos analistas de prestigio consideran que la bolsa está muy barata y que, por tanto, debe seguir subiendo pase lo que pase. Leon Cooperman, responsable de Omega Advisors, asegura que "la bolsa está barata en relación a la inflación, a su propia historia y a los tipos de interés". El conocido analista independiente Laszlo Birinyi espera que el S&P 500 suba hasta 2.100 puntos en los próximos dos años. Y Bill Miller, presidente de Legg Mason, opina que el PER (precio de las compañías en relación a sus beneficios) de este índice está prácticamente en los mismos niveles del suelo de marzo de 2009 -aunque las cotizaciones han subido un 90% desde entonces, los beneficios empresariales han aumentado aún más-.

Sin embargo, empiezan a oírse voces discrepantes con esta teoría. Douglas Cliggott, analista de Credit Suisse, advierte de que los márgenes empresariales se han estancado y que las previsiones de beneficios del consenso de analistas son demasiado agresivas. "Si los márgenes han alcanzado un máximo del ciclo, significaría que estamos en un entorno de baja rentabilidad de la bolsa", escribe en una nota de análisis. Barclays Capital añade que "ya no estamos en un entorno donde la confirmación de la recuperación económica reduce las primas de riesgo y hace subir los activos baratos. Al contrario, las cotizaciones están cerca de su valoración correcta, y un mayor crecimiento traería un aumento de la inflación y de la probabilidad de subidas de tipos".

Vulnerabilidad a nuevos acontecimientos inesperados

Los otros argumentos también son cuestionables. Es verdad que el rescate de Portugal era esperado desde hace meses y no va a sorprender a nadie, pero los acontecimientos en Oriente Próximo y, desde luego, los de Japón eran impredecibles. Así pues, no es que estuvieran descontados, sino que el mercado prefiere ignorarlos y fijarse en otros argumentos. Pero eso, a juicio de algunos expertos, lo hace vulnerable a nuevas sorpresas. "Puede que llegue algo mucho menos grave que lo que hemos visto pero que sea la gota que colme el vaso y, esta vez sí, provoque una fuerte corrección", señala un analista español que prefiere el anonimato.

Este riesgo es especialmente apreciable en la situación del sector financiero español. La banca ha seguido subiendo en bolsa a pesar de la rebaja generalizada del rating del sector anunciada por Moody's. Posiblemente el mercado lo esperaba tras la rebaja de la calificación de España, pero ha vuelto a poner a nuestro sector financiero en el punto de mira internacional -ahí está la advertencia del Wall Street Journal del viernes- y cualquier acontecimiento negativo (por ejemplo, la ruptura de Cajastur y CAM si se confirma) puede provocar un nuevo castigo.

Las crisis son alcistas después de una caída

Finalmente, es cierto que el comportamiento del mercado en las crisis geopolíticas suele ser alcista, pero siempre después de una fuerte caída inicial que esta vez no se ha producido. Cuando estalló la Guerra de Irak en 2003, las bolsas hicieron suelo y empezaron a subir con fuerza, pero no hay que olvidar que venían de una de las mayores caídas de la Historia, que había comenzado con el estallido de la burbuja puntocom en 2000 y se agravó con el 11-S en 2001.

En la actualidad, ni el inicio de las revueltas en el mundo árabe hace unos meses ni la catástrofe de Japón han provocado descensos más allá de uno o dos días, y las cotizaciones se han recuperado sin problemas. Yosi Truzman, analista colaborador de Cotizalia, reconoce que "es bastante complejo intentar explicar porqué en ocasiones los mercados reaccionan de manera ilógica respecto de lo que el sentido común nos indica. En muchas ocasiones, este comportamiento se debe a que los elementos que parecen sensatos a la vista ya están descontados por los inversores, los cuales están ya mirando cuál será el siguiente catalizador del mercado. En esta ocasión, creo que el alto grado de intervencionismo por parte de la Fed con su política de expansión cuantitativa hace que la Bolsa de EEUU tenga un sostén permanente".

Pero este experto advierte: "A pesar de ello, la lógica termina por imponerse y, en este sentido, se debe ser consciente de que los índices están ya otra vez muy cerca de resistencias claves que no serán fáciles de superar, lo que debe hacernos pensar que no es momento de tomar decisiones de inversión muy determinantes".

Enlace patrocinado: Solicita gratis la revista Estrategias de Inversión »
    Yo he llegado a una conclusión leyendote, acho
  • AchoAcho marzo 2011
    Tjaime dijo:

A ver......
    Acho dijo:

Tjaime dijo:

A ver......

Que los trileros son unos cabrones, si ya habian descontado lo de Japón antes de que pasara podian haber avisado a los de Fukushima, no?

• AchoAcho marzo 2011
    Jajajajaja, yo cuando lo he leido, he pensado, se les deberia caer la cara de verguenza, no ya como analistas si no como personas....
    Descontado lo de Libia? El terremoto? El tsunami? La alarma nuclear?....
    Que digan lo del petroleo, los tipos, etc....
    Pero lo otro.... [..]
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion