Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Como colgar fotos en el foro
  • TjaimeTjaime marzo 2011
    Aqui os pongo este pequeño tutorial para que aprendais a colgar fotos
    Primero ponemos en pantalla el gráfico que queremos colgar y pulsamos "impr pant"
    Abrimos el paint. En el menú de inicio--- Programas/accesorios/Paint y pulsamos control+V o le damos a pegar
    Encuadramos la imagen y salvamos (en un sitio que luego recordemos)
    Vamos a www.imageshack.us y le damos a browse para buscar la imagen, posteriormente a upload now (ahora si os pongo una imagen)

image

cuando termine de subir, os saldra una pantallita tal que asi, debeis pulsar sobre link

image

Despues de pulsar, os sladrá la imagen, pulsando sobre ella en el boton derecho os aparecerá el típico menu, pulsais en propiedades y seleccionais y copiais la ruta de la imagen.

image

Finalmente pegais lo copiado "a pelo" en el post

Espero que os sirva de ayuda

• TjaimeTjaime marzo 2011
    Ahora no me sale, esto es de coña...
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 2011
    Otra manera de hacerlo !!

Yo utilizo el google chrome , lo descargas gratuito y lo instalas como navegador habitual si quieres !

1.- para colgar fotos
    es muy fácil , busco la foto en el navegador , pulso sobre ella para abrirla y cuando la tengo en pantalla posiciono el cursor dentro de la foto y botón derecho , aparece copir URL de la imagen , selecciono y luego vuelvo aquí en el escritorio y pulso botón derecho y selecciono pegar !!

image

Si esto no funciona , que aveces pasa , botón derecho ratón y selecciono " Guardar imagen como .." y la grabo en el ordenador en la carpeta Mis imágenes , luego abro el programa " subefotos.com "

image

pulsas en " seleccionar archivo " buscas la foto en la carpeta de Mis imágenes y la seleccionas , luego pulsas "subir foto " , aparecerá subiendo foto y luego la imagen de tu fotografía ya tratada, posionas cursor en la foto y botón derecho " Copiar URL de la imagen " seleccionar y luego pegar aquí donde escribes el posts !!

image

Esto es válido para los gráficos y fotos que tengas guardados en tu ordenador !!

Puedes utilizar también el programa imageshack que es muy bueno y casi nunca se cuelga !!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • BleteBlete marzo 2011
    Ahora no se pegan las fotos!!!!!

Vaya hilo!!!!

Cervantes!!!

Pardi la está liando!!
  • AchoAcho marzo 2011
    Que asco de foro
    Jajajajajaj
    (es broma)
  • CervantesCervantes marzo 2011
    Listo Tjaime. Raro que no apareciera, porque estaba bien puesto...
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • RosanewRosanew marzo 2011

image

PROBANDO COLGAR FOTOS UNA NOVATILLA.TITULADO LOS ALCISTAS ATACANDO A LOS BAJISTAS,(aún no sabemos quien gana :-))
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
    yuuuujuuu,me ha salido...pues no era tan difícil.Ahora que ya sé cortar y pegar intentaré ser más útil para el foro :-D
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 2011
    :-)) Pobre Blete , siempre recibiendo golpes !!!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Por cierto,gracias maestros por las explicaciones =D>
  • BleteBlete marzo 2011
    Vaya un gato trilero!!!

Me dado bien!!!
  • pantxopantxo marzo 2011
    esto en vez de un foro parece una merceria :-))

[url=http://subefotos.com/ver/?
    image
    ] [img]
    image
    [/img][/url]
    amor,humor y respeto
    :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
  • StraussStrauss marzo 2011
    Mi método para los gráficos:

Lo primero que hago es una captura de lo que quiero colgar con un programa gratuito que te puedes descargar de internet (snagit) con este programa pueda capturar desde donde quieras en plan ventana, o página completa, lo más utilizado la ventana.
    Luego guardo la imagen en el escritorio o donde mejor te venga.
    Después subo la imagen con imageshack a la red.
    Una vez subida clickeas en la imagen para que se haga lo más grande posible.
    Con el boton derecho de da a copiar la url de la imagen
    Luego le das a pegar en donde escribimos el cometario y ya está.

Luego si quieres borras la imagen del escritorio.
    “Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado”

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion