Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Bolsa Tiempo Real Martes 24/08/2010
  • Sobre las variaciones de la bolsa el Martes 24 de Agosto del 2010
  • RitaRita agosto 2010
    Saludos Antonio ya me registre, espero no llenarte esto de clones. si es asi no te preocupes que me ire por donde vine. suerte con tu foro.
  • jb+jb agosto 2010
    Buenas tardes a todos! espero que el moderador pueda filtrar los comentarios indeseables / clones / trolls
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Hola Rita:

Bienvenida. Tranquila que para esto esta creado el foro, para poder tener un espacio donde poder charlar de bolsa, sin miedo a trolls.
    Ahora que estas registrada, nadie mas podra tener el nick de Rita, asi que tranquila que no habra clones.
    En el momento que comiencen, seran bloqueados.
    Espero que cualquier sugerencia o necesidad que puedas tener tu o cualquier registrado no dudeis en comentarnosla.
    De nuevo bienvenida, estas en tu casa.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Hola Jb17:
    Bienvenido. No dudes que trabajaremos para ello. En bolsacafe.com todo el mundo es bienvenido, siempre que se trate a la gente con respeto y expongan sus opiniones para aportar y no para atacar.
    No dudeis en sentiros como en vuestro propio foro, ya que ha sido creado por y para vosotros.
    Bienvenido!!
  • RitaRita agosto 2010
    gracias admin a mi con poder contrastar opiniones me vale. y espero de corazon que te vaya bien el foro y no te de yo mucho trabajo. bienvenido jb17 y nuevos foreros y saludos a los antiguos.
  • ibenseibense agosto 2010
    Buenas tardes a todos.Esperemos que esto funcione sin insultos.
    Saludos
    Hola Ibense:
    Bienvenido al foro.
    Seguro que entre todos conseguimos un sitio agradable donde poder contrastar y opinar sobre la bolsa.
    Un saludo.
    Hola Rita:
    Gracias de nuevo, bienvenido sera el trabajo que nos envies, si podemos contar con vuestras opiniones.
    Un saludo.
    Hola a todos!
    Vamos a intentar implementar lo mas rapido posible, las categorias y las funcionalidades que nos faltan en el foro.
    Tambien las normas del foro, para lograr que sea un sitio agradable donde conversar.
    Cualquier sugerencia, duda o cuestion podeis escribir a info@bolsacafe.com.
    Gracias a todos
  • DEMIANHESSDEMIANHESS agosto 2010
    Saludos a todos los foreros desde Almería.
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] agosto 2010
    Hola,
    Empece ayer en el economista y es un desastre de foro, espero poder participar y aportar ideas con toda mi buena intencion.
    Saludos
  • emilukoemiluko agosto 2010
    Buenas tardes a todos, espero que este foro sea sitio de reunion para los que sabeis de bolsa y los que no sabemos y queremos aprender.
    Quede fuera todo el resto de individuos que no sepan participar en esta comunidad.
    Saludos
    Hola Demianhess, Sevillano y Emiluko:
    Bienvenidos al foro!
    Esa es la idea, que podamos crear una comunidad donde estemos comodos y aprendamos todos contrastando nuestras opiniones.
    Saludos a todos,
    Hoy vamos a activar un apartado dentro del foro solo para presentaciones, para que cualquier nuevo forero pueda saludarnos.
    De esta forma separaremos las presentaciones de la informacion del foro.
    Gracias a todos!
  • espa%C3%B1olito+de+a+pieespañolito de a pie agosto 2010
    hola a tod@s

Buenas tardes espero que podamos compartir nuestras opiniones, acertadas o no con respeto y sin perder el tiempo con tanta chorrada y adivinando quien es quine

Para admin me he tenido que registra sin la ñ de españolito y con guión bajo porque no me dejaba de otra manera, la verdad que no me importa mucho con tal de que no me clonen en el futuro, cualquier cosa que puedas cambiar me lo envías a mi e-mail,

gracias de antemano.
    Hola Espanolito_de_a_pie:
    Muchas gracias por registrarte!.
    Voy a trabajar en tu nick, ya que el script original del foro es en Ingles y todavía me quedaban cosas por traducir y adaptar al Español.
    No te preocupes que en cuanto tenga arreglado estos detalles, te enviare un mail para que puedas tener tu nick y por supuesto no habrá problemas de clones.
    Bienvenido al foro!
  • y2ky2k agosto 2010
    Hola a todos! otro que viene del "otro lado" (aka: aero_yo). Con muchas ganas de aprender y cuando pueda aportar algo, hacerlo, al tiempo jeje.

Un saludo!!

aprovecho para proponerle al admin la posibilidad de incluir imágenes en las respuestas, ya que creo que puede ser útil si discutimos de cierto movimiento poder poner una imagen con el análisis y todo eso.
  • emilukoemiluko agosto 2010
    y2k yo hago el mismo ruego al admin, creo que para los que estamos aprendiendo sera muy util.

Saludos
    Hola y2K y emiluko!:

Estabamos trabajando en ello, ya que es una de las funcionalidades que tenía previsto añadir. El tema es que el foro estaba previsto para ser lanzado a principios de septiembre pero las circunstancias han hecho que se adelante.
    Asi que por supuesto voy a trabajar en ello y pronto contaremos con ello.

Gracias por la aportacion.
  • GentleGentle agosto 2010
    Buenas tardes a todos ! en primer lugar quiero agradecer al administrador la creación de este foro donde todos los inscritos podamos intercambiar nuestras ideas y ayudarnos a entender mucho mejor este complicado pero apasionante mundo bursatil. Por otro lado intentemos evitar por todos los medios la entrada de clones, gente que descalifica y en general de todos aquellos que nada aportan. Me acabo de dar de alta por lo que agradecería que alguien me contestara para confirmar que estoy dentro del foro. Muchas gracias.
    Hola Gentle:

Bienvenido! Como veras, existe un apartado en la parte superior del foro, llamado ACTIVIDAD, que muestra entre otras actividades realizadas por los usuarios del foro, los nuevos usuarios registrados.
    Ahi ya apareces como usuario registrado, con lo que estas dentro!!

El acceso al foro será libre, es decir, se puede registrar cualquiera. Si veo que se nos cuela muchos clones, lo que haremos sera cerrar el alta automática y bien filtraré las altas o procederemos a un sistema de registro mediante invitación, estilo red social.

Estoy seguro que podemos hacer un lugar tranquilo donde poder debatir, ya que lamentablemente el foro del economista se ha convertido en una guerra continua.

Bienvenido Gentle!!!
  • GentleGentle agosto 2010
    Muchas gracias Admin.
  • KurritoKurrito agosto 2010
    Hola a todos. Reitero íntegramente lo dicho por Gentle. Los foros tan contaminados como el que venimos desincentivan la participación. Espero participar en el intercambio de ideas. Saludos.
  • RitaRita agosto 2010
    hola españolito te contesto aqui a lo que dices en el otro foro.
    si hizo el cierre dentro del canal como dije y ha hecho la bajada de la que hablabamos cuando estabamos en 10900 hasta la zona de 9960, pero ha roto el canal diario que llevo aunque lo haya respetado en cierre y eso me mosquea.
    pero como dijo salta si rebota aqui empezaria a cumplir el hchi del que hablabamos en julio, para eso deberia volver esta semana a la zona de 10500-600. pero ya se vera y lo mirare mucho mejor que hoy sali bien parada por disciplina porque el analisis me fue fatal. al menos las zeltias las compre en minimos, orden en 3,14 y me las ha comprado en dos bloques uno en cada vez que toco precio, buena señal porque parece que las sujetan alli. suerte y a ver como cierra WS
  • blopablopa agosto 2010
    Buenas tardes a todos en primer lugar quiero contarles que no tengo ni idea de invertir en bolsa, soy un curiosoenpedernido. Comienzo a leer libros sobre el tema(ahora que tengo mas tiempo), y como no, leo con muchisima atencion, humildad y respeto cada una de sus aportaciones. El foro del economista la verdad es que marea mucho jejej( bueno yo es que de momento tampoco entiend). En fin esperp poder aprender y con el timpo aportar
    saludos
  • bianchibianchi agosto 2010
    tiene buena pinta este foro, hola a todos
    si no sabes nadar con tiburones,mejor que te mantengas fuera del agua!!
  • petruxpetrux agosto 2010
    Hola a todos esperemos estar tranquilos aquí, es lo único que yo pido para aprender algo, lo dicho gracias a todos y a ti Antonio.
  • PrejubiladoPrejubilado agosto 2010
    Otro cansado de leer a indeseables en “El Economista” . Espero que este nuevo foro, la norma sea el respecto. Un saludo a tod@.
  • JesusGLJesusGL agosto 2010
    Saludos a todos, esperemos que sirva para algo mas que para leer tonterias .... Por favor prohibir terminantemente hablar de politica.
    Rita perdona,una pregunta si el DJ, perdiera los 10000, como se reflejaría en la bolsa española, como empezaríamos mañana y como ves en genera lel final d eeste mes de agosto, gracias.
    Hola Kurrito, Blopa, Bianchi y Petrux. Estais en vuestro foro, gracias por registraros!

Si os parece bien, para mantener la finalidad del foro, cualquier nuevo forero que se quiera presentar, por favor que lo haga en el apartado de presentaciones.

De esta forma, podremos todos seguir el hilo de la conversación y será más fácil para todos.

Veo que Rita ya ha comenzado a aportar al foro, y es una lastima que vuestras opiniones y vuestras presentaciones se vayan diluyendo.

Petrux, gracias a ti por registrarte, yo solo pongo la herramienta para poder disfrutar de lo que no se podía en el economista.
  • NatNat agosto 2010
    Hola a todos y enhorabuena por el foro.

• GUELITOGUELITO agosto 2010
    Buenas tards a todos. Espero aprender de todos vosotros y hacer de este un foro de verdad que aporte y permita intercambiar opiniones.
    Hola Nat y Guelito, bienvenidos.

Estais en vuestro foro!

Recordad por favor todos los nuevos usuarios, que quien se quiera presentar, tiene el hilo de presentaciones para su disponibilidad. En breve aparecerá siempre como primer hilo del foro, para que sea fácil de localizar.

De esta forma haremos que la lectura del día sea mas dinámica para todos.

Saludos.

pues a mi lo que dice wall street mal asunto
    bianchi, yo acabo de entrar largo en el dj, creo que el movimiento de divisas le dara impulso en la recta final
  • CusiCusi agosto 2010
    Hola a todos. Espero que no pase lo mismo que en el "otro" lado, que haya buena relación, respeto y, en todo criticas constructivas
  • RitaRita agosto 2010
    petrux si pierde a cierre los 10000 ya me puedo ir olvidando de los 10500 en el ibex esta semana y del HCHi. pero en principio deberia cerrar mas cerca de 10100 que de 10000 tampoco lo estoy mirando mucho porque sigo a vueltas con el ibex mirando como afecta ese pico de bajada de hoy. pero lo ideal seria que cierre por encima de 10100
    llevo una tarde nefasta ayer gane un dineral pero hoy voy de culo
  • CusiCusi agosto 2010
    EDITADO POR ADMIN:
    Hola cusi, te edito el comentario, porque aparece duplicado con el anterior.
    Saludos
    wall street me tiene perdido
  • NatNat agosto 2010
    Sevillano, ¿a que movimiento de divisas te refieres?. El USD/Yen ha hecho un mínimo de sesión de 83.595 (ahora está en 84.1350 yenes por dólar), el EUR/CHF está en mínimos históricos 1.3060 (mínimo intradía 1.3046), USD/Euro ha rebotado después del dato de viviendas (1.2588 mínimo) pero ahora está en 1.2680. Yo creo que todo esto denota mucha incertidumbre. Obviamente yo te hablo con un horizonte mayor al cierre de hoy que no es el caso de tu operativa, entiendo.
  • CusiCusi agosto 2010
    Gracias administrador,me he liado un poco. No sabía como colgarlo.

Editado por el administrador:

De nada Cusi. No te preocupes, al principio es normal! Saludos!
    Gracias Rita a ver si tenemos suerte y tenemos un foro en condiciones, lo deseo de corazón por todos aquellos que nos gusta esto, como inversión, especulación o simplemente un juego.

Nat, me refiero al eur/usd, gbp/usd,nzd/usd, el aud/usd lo esta intentando y los movimientos en el oro y la plata, quizas nos digan algo mas alla de hoy, veremos el cierre.
    De todas formas en usa no dejo nada siempre hago intradia.
    El Dow pinta feo en este momento a 10.052 -1.20%, mañana puede que revote algo pero el Viernes seguramente los 10.000 se perderan y Septiembre a la vuelta de la esquina, esto parece que esta adelantando lo que paso en Enero de este año, otra bajada descomunal y queda lo de la revision de la deuda. Ustedes que sabeis mas que yo, ¿si se siguen las bajadas hasta donde llegaran y habra revote otra vez?
  • espa%C3%B1olito+de+a+pieespañolito de a pie agosto 2010
    Hola de nuevo Rita

Te comento el peor escenario del IBEX a corto plazo son los 9929 aunque hay gente que le da mas recorrido hasta 9800, el S&P 500 no lo dejarán bajar del mínimo de hoy y de ser así mañana tenemos esperanzas de subir dentro del canal marcado, pero están todo los índices mundiales con síntomas de agotamiento y cuanto pegan un bajón importante el volumen se dispara y me tiene con mal sabor de boca que cualquier noticia mala los haga descender mas de la cuenta y eso que yo estoy fuera desde principio del mes y me tendría que dar igual, pero me pone de los nervios cuando salen los catastrofistas en el foro.

bueno mañana es otro día, me marcho a una bbq de despedida de verano de un familiar, ya mañana seguimos comentando.

saludos y buena suerte a tod@s
    Hola Españolito, no te me pongas nervioso (:P), no soy catastrofista, solo que perdi la oportunidad del rebote del Ibex cuando los 7000 por dejarme llevar por los analistos que me decian que llegaria incluso a los 5000, ya se que las circustancias son diferentes pero como yo digo algun dia tiene que para de bajar para subir.
  • GUELITOGUELITO agosto 2010
    Hola Rita:
    Dado que te sigo desde hace tiempo decirte que he entrado en Zeltia al igual que tu en 3.14. El stop lo tengo colocado en 3.03. Suerte y sigue así.
  • NikasNikas agosto 2010
    Buenas tardes
    Espero aprender mucho de Ustedes, estoy prácticamente fuera a la espera de entrar en el Ibex. De lo poco que he aprendido es que no tengo que dejar perder más del 8 % y aún así sienta mal.Pero esto es lo que hay y tenemos que tomarlo don diplomacia y humildad.
    Un abrazo
    Nikas
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion