Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Que categorias añadirias a BolsaCafe.com?
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Hola a todos:

Como ando algo liado con los aspectos técnicos del foro, no me ha dado tiempo de añadir todas las categorías del foro.
    Al no tenerlas todavía, lo que había pensado es que pudieseis enviar vuestras sugerencias desde este hilo, para que así no se me quede ninguna sin añadir y podamos categorizar la información lo mejor posible.

Por ejemplo hoy el usuario Etrade comentaba sobre Divisas, con lo que voy a crear una con el mismo nombre.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.
    Saludos.
  • Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    Creo que un Hilo para ayudar a novatos y demás con las aportaciones particulares de cada uno que tenga tiempo y le apetezca, esplicando a su entender el funcionamiento de productos como CFD,S - WARRANS etc. y las esplicaciones técnicas en las que basarse para su correcto conocimiento.
    Saludos.
    Hola Ser Humano:

Si, será una buena idea.
    Para el hilo de novatos podemos hacer una categoría llamada: Primeros Pasos? por ejemplo y para productos como CFDs - WARRANS que nombre podíamos darle?

Muchas gracias Ser Humano por tu aportación :)
    Suerte
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • Van+HelsingVan Helsing septiembre 2010
    Cervantes dijo:

Hola Ser Humano:

para productos como CFDs - WARRANS que nombre podíamos darle?

Productos derivados por ejemplo
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    Dicho está
    Pues ya tenemos otra.

Gracias a ambos!
  • polekonpolekon septiembre 2010
    Dentro de la sección de novatos , podríamos también crear otro apartado para ETF´s y materias primas. Bueno , si hay Quorum suficiente , claro . Yo es que es con lo que más opero... Supongo que alguno más habrá por ahí. Enhorabuena de nuevo con el foro , está cogiendo cuerpo y pienso que mucha calidad ( también humana , que hay cada gallinero de verduleras por ahi que da mala gana )
  • TDCTDC septiembre 2010
    Podíamos crear un apartado en el que se puntuen las empresas y bancos de gestiones de fondos, inversiones, etc. Puntuando algunas características, por ejemplo: comisiones, fiabilidad, si tienen cuota mensual, si tienen estadísticas en tiempo real, etc. ¿Cómo lo veis?
    Un día fuera de la bolsa, es un día del montón.
    Hola TDC:

Me parece que puede ser una gran idea y no tenemos nada parecido dentro del foro.
    Preparo una categoría que se llamará Valoraciones?.
    Muchas gracias por tu aporte TDC.

Hola Polekon:

Hay una categoría creada que es Primero Pasos. Allí se puede ya crear cualquier hilo para los principiantes o usuarios menos experimentados.

Creo que si añadiesemos más categorías para esto, se nos dispersaría mucho la información. Que te parece?

Saludos y muchas gracias.
  • AchoAcho septiembre 2010
    Cervantes de antemano "Buen Trabajo" por todo, y ahora paso a exponerte mi idea que algunas de las ya dicha antes van por el mismo camino:

Me sería útil, (y creo que a más), como "novato" con conocimientos medios, un hilo que fuera estrictamente de tendencias de los indices, creo que el más utilizado para los novatos del Ibex, dónde las personas más experimentadas colgaran sus predicciones de los canales a poder ser con gráficos para ir aprendiendo nosotro y no molestar mucho en la bolsa diaria que están siempre ocupado y da palo a veces preguntar.

De esta manera nos moveriamos siempre con la tendencia y así nuestro errores creo que no serían tan gravosos hablando monetariamente, jejej.

A veces comentan las prediciones del Ibex por ejemplo y cuando voy a mirarlo no me dan exactamente por eso me gustaría que colgarna gráficos y poder cotejar.

De ante mano Gracias, quedo a la espera de que os parece, y gracias a todas las personas que integran el foro que nos ayudan y no tienen una mala palabra.

GRACIAS.

Hola Acho:

Gracias por tu sugerencia y disculpa la tardanza en contestar, no vi el hilo.

La verdad es que me parece una buena idea. Pero yo solo creo categorías que es lo que engloba los hilos, para que después sea fácil encontrar la información.

Sientete libre de crear tu mismo un hilo. El botón para hacerlo esta en la parte derecha, donde pone Iniciar nueva discusión. Allí te aparecerá un formulario a rellenar. El primero es el título del hilo. Ahí esta bien poner un título descriptivo que la gente pueda rápidamente identificar.

Después aparece un desplegable, donde puedes seleccionar la categoría que más se adecue a tu contenido, en tu caso como me indicabas, la categoría sería "primeros pasos".

Por último ya el cuerpo del hilo, que es como un comentario normal, donde describes que pretendes con el hilo y tus primeras impresiones.

Anímate a crearlo y ya verás que poco a poco la gente se va animando igualmente.

Muchas gracias Acho.
    Un saludo.
  • PomponPompon septiembre 2010
    Yo propongo crear una categoría de chicharros, para comentar oportunidades en el mercado continuo.
  • RosaRosa septiembre 2010
    Estoy de acuerdo con Acho en que ese hilo nos ayudaría mucho a los que trabajamos con valores al contado nos sería de mucha ayuda la opinión de los expertos sobre el recorrido de un título ,alguna formación gráfica interesante de algún valor para entrar o salir de él (hch,dobles techos etc).Así los menos expertos podríamos tener más información aunque sin querer aprovecharnos demasiado de nuestros excelentes foreros analistas.Creo que Acho no ha abierto el hilo ,si no es así ya lo miraré de abrir yo.Gracias y Saludos
    Hola Rosa:

Creo que si que lo abrió:
    http://www.bolsacafe.com/discussion/48/an-lisis-semanal-ibex35

Mira si es lo que buscabas.
    Saludos y gracias por tu aporte!
    Hola Pompom:

Quizó un hilo en la categoría valores o daría el tema tanto de si como para abrir una nueva categoría?

Muchas gracias pompom
  • RosaRosa septiembre 2010
    Es cierto Cevantes,ya está creado.No lo había visto.
    Saludos
  • SibilaantSibilaant septiembre 2010
    Se podría crear un hilo para poner enlaces de Internet de páginas o videos explicativos que nos puedan enseñar en esto del trading.
    Hola Sibila:

Si en la parte derecha donde aparecen las categorías, entras en recursos, te encontraras un hilo con la recopilación de páginas web de interés.

Puedes contribuir con las tuyas o estudiar las que ya estan.
    Un saludo Sibila.
  • PomponPompon septiembre 2010
    "Cervantes">Hola Pompom:

Quizó un hilo en la categoría valores o daría el tema tanto de si como para abrir una nueva categoría?

Muchas gracias pompom

Ok, como tú mejor veas.
  • NojasNojas septiembre 2010
    null dijo:

null

cervantes he pensado y puesto que es una buena manera de sacar monis ciertos dias de la semana como me gusta ami..que es donde generalmente sale bien y en muy poco tiempo...poner un hilo de noticias importantes de la semana....y las horas a las que se producen.
    yo me encargo si quieres de ponerlas los domingos o el viernes anterior..te parece??
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Hola Nojas:

Sería una gran aportación sin duda. Voy a crear una categoría que más adelante si hay una funcionalidad del nuevo foro que funciona bien nos podíamos llevar alli.

Ahora mismo la creo Nojas.
    Gracias por el aporte.
    Saludos
    Pompo disculpa, no había visto tu último comentario.

Pues ahora en la categoría valores, esta organizada por hilos de cada uno de los valores, pero vamos a probar a abrir un hilo de chicharros y a ver que tal funciona. Si vemos que tiene mucha información podemos separalo más adelante y sino lo dejamos así.

Si quieres tu mismo puedes crear el hilo, y si no sabes tu dime que yo te ayudo.

Un saludo Pompon y gracias.
  • BalaBala septiembre 2010
    Yo añadiría un lugar donde subir capturas de gráficos para análisis.

Saludos !!
    Hola Bala:

Los gráficos se pueden subir a cualquier comentario del foro. Puedes leer el hilo:

http://www.bolsacafe.com/discussion/comment/4447/#Comment_4447

para hacerte una idea de como puedes añadir gráficos.

Saludos.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao octubre 2010
    perdón
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • CervantesCervantes octubre 2010
    Perdonado :D

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion