Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Fin de semana 5 y 6 de Marzo
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 2011
    Abrimos el hilo del finde para intentar analizar lo ocurrido y como va a evolucionar !
  • pantxopantxo marzo 2011
    pardi dijiste te ibas a estudiar las instrucciones de el cohete? lo leiste al reves como los discos satanicos ejejejej :-))
    amor,humor y respeto
  • pantxopantxo marzo 2011
    disculpas !buen dia a tod@s!
    amor,humor y respeto
  • Dani37Dani37 marzo 2011
    Buenos días a todos!
    Bueno ya estamos pillados como siempre ! Menos mal q he aprendido algo y me he dejado mas de la mitad en liquidez!! Y con stop en todas menos en los dos bancos!
  • NojasNojas marzo 2011
    guauuuuuuuuu buens dias............
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • NojasNojas marzo 2011
    guauuuuuuuuu buens dias............
    al final caemos....yo esperaba un 950.11.000 antes de caer, tenia nos cortos en 795 q me escarmentaban con todos los del foro alcistas..que si q si 11000 q si 11500.. claro me acojone y pense todos igual..orgia alcista..pues cierro y espero..ahora es alreves..todos bajistas...es decir en 3 dias hemos pasado de los 11500 a lo 9800 ..pues no me lo creo!!!
    en fin....esta vez no cerrare....esperare..si pasa de lo 630 pondre stop en entrada a cero y esperae minimo los 700....sino pasaa los 630 pues que me funda la cuenta!!!...no caera antes de vencimientos o eso espero..!!! sigo pensando caida a final de marzo y abril entero...y de ahi pues no se!!....
    pero si se espera un año buenos de las bolsas no se puede pensar en caida de ordago..en 2009 subinos 4000 puntos sin rechistar!!porq no va hacer lo mismo el dj???
    no se ni idea...lo dicho...si sube de 10626.---630 stop a cero y ahi se queda
    buenos dias ..salgo a rodar!!!!!!!!!
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Q ritmo lleva el foro este finde!!!
    Todos los analistas q he leído o escuchado son bajistas en bancos todos!!! Espín moro doblado e iturralde bajistas en san y BBVA
  • TjaimeTjaime marzo 2011
    En El Economista también. HCH en los dos
  • NojasNojas marzo 2011
    no se s recordais hace 5 meses que todos veian un hch muy peligroso en el s&p..y cuando se duundio ese hch...empezo a subir el s&p y dj....hasta los maximos de la semna pasada..cuando una figura es tan tan clara..se acaban anulando...por el echo ese...veremos..pero laultima figura tan clara y gran escala..se anulo ...veremos..
    no si os acordais
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Como pongan el hilo tan abajo no lo ve ni Zp!
    Ahí llevas razón Nojas parece muy claro q va a bajar no??
    Y la bolsa es todo lo contrario no? Engañar !!!
  • davi3131davi3131 marzo 2011
    entonces seguro que esta es la semana del despegue de lamas
  • davi3131davi3131 marzo 2011
    que yo creo que es un topo
    No se si un topo pero desde q dijo lo del cohete no ha parado de bajar! Es peor q yo q compro algo y baja sin parar !!
    Donde están los Mopane Blete Pantxo Jesus Pardi Acho Tjaime y bueno releyendo me di cuenta q Sevi no va a volver !! O nos hacemos maquinas nosotros mismos o menudo plan tenemos!!
  • bianchibianchi marzo 2011
    Nojas dijo:

no se s recordais hace 5 meses que todos veian un hch muy peligroso en el s&p..y cuando se duundio ese hch...empezo a subir el s&p y dj....hasta los maximos de la semna pasada..cuando una figura es tan tan clara..se acaban anulando...por el echo ese...veremos..pero laultima figura tan clara y gran escala..se anulo ...veremos..
    no si os acordais

hola a todos!!!

noja al final que pusiste el stop en 10200???

si no sabes nadar con tiburones,mejor que te mantengas fuera del agua!!
    Va sin stop creo!!
  • NojasNojas marzo 2011
    WENAS CHICOS ...EFECTIVAMENTE PUSE ESTOP EN 10199...VAMOS ES COMO NO PONERLO PORQ STA EN EL LIMITE DE QE ME CIERREN LA CUENTA!ASIQ...
    me suena a ese hch!!! que luego se convirtio en una subida a maximos de 3 años!!
    i estando en 10950 los cortos acojonaos porq nos bamos a lo 11500 y 12.000 incluso algun 14.000 ..pues bien no me creo..nada..veremos!!!!!!sigo creyendo que los 11850 estan aki!!lo mismo me equivoco!jijij
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Dios te oiga Nojas!
  • jaecajaeca marzo 2011
    buenas tardes
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
  • jaecajaeca marzo 2011
    Dani37 dijo:

Y la bolsa es todo lo contrario no? Engañar !!!

espero que no te equivoques jaja
    entré en san a 8.33. = 1150 acci
    de todas formas el ibex lleva dos movimientos iguales 4 días baja 2 sube ya ha bajado 4 toca rebote de dos, de todas formas si san rebota 2.5 ó 3% me salgo jaja
    Nojas dijo:

WENAS CHICOS ...EFECTIVAMENTE PUSE ESTOP EN 10199...VAMOS ES COMO NO PONERLO PORQ STA EN EL LIMITE DE QE ME CIERREN LA CUENTA!ASIQ...
    me suena a ese hch!!! que luego se convirtio en una subida a maximos de 3 años!!
    i estando en 10950 los cortos acojonaos porq nos bamos a lo 11500 y 12.000 incluso algun 14.000 ..pues bien no me creo..nada..veremos!!!!!!sigo creyendo que los 11850 estan aki!!lo mismo me equivoco!jijij

11850????? No veias hace unos días los 9800?

Buen precio Jaeca! De los últimos 12 días 11 ha bajado así q su suben 2 o 3 días le pillas un buen tajo!! Yo llevo 2000 a 8'63 pero no las venderé perdiendo!
  • zallazalla marzo 2011
    Hola a todos,hace dos semanas todo el mundo creia que ibamos a ver los 11500 y mucha gente esperaba el subidon del lunes (Hodar incluido),precisamente a partir de ese famoso lunes estamos a -600.
    Ahora todo el mundo está seguro que como minimo llegaremos a los 10200 y a partir de allí ya veremos si rebota o si termina de hundirse.
    Yo creo que lo que mueven los hilos haran justo lo contrario de lo que la masa está pensando para quedarse con nuestra pasta.
    De lo que leo en los periodicos me fio hasta cierto punto porqué creo que el dinero no te lo va a regalar nadie,mas bien si pueden te lo roban con la sonrisa en la boca.
    Al fin y al cabo si el ibex dependiera de la situacion economica del Pais deberia caer de 6 o 7mil punto en un mes porqué mas catastrofica que en estos momentos no puede ser (falta solo una guerra y despues estamos completitos).
    Es solamente mi punto de vista,como puede que hayan muchos mas .
    Saludos
  • jaecajaeca marzo 2011
    Dani37 dijo:

Buen precio Jaeca! De los últimos 12 días 11 ha bajado así q su suben 2 o 3 días le pillas un buen tajo!! Yo llevo 2000 a 8'63 pero no las venderé perdiendo!

de todas formas estar pillado en uno de los grandes no pasa nada absolutaMENTE
    se sabe que siempre tarde o temprano sube
    Todo el mundo decía que nos ibamos a los 11500? Aqui habiamos muchos que opinabamos lo contrario. Para mi la situación hace dos semanas no se parecia en nada a la actual. Seguramente se pareciese bastante a la de principios de Enero pero a la inversa, cuando todos los indicadores marcaban una bajada agotada pero el pesimismo nos hacia creer que nos ibamos al abismo
  • AchoAcho marzo 2011
    Jejejej pues no hemos discutido sobre eso, la famosa subida y el el submarino, jejeje pero vamos al final los Trileros hacen lo que quieren
  • AchoAcho marzo 2011
    Bueno yo por el grafico o por tecnico veo que tocaremos los 10250 minimo, hemos roto un lateral por la parte de abajo, los tibus dependiendo del valor o salen o no entran, tienen excusas mas de sobras para tirarlo hasta donde quieran, puedo ver hasta los 9800 incluso.
    Pero una vez dicho esto y por mi menera de pensar, para mi ha cambiado una cosa, la mas que posibilidad subida de tipos, que eso es fatal para España, me explico si antes nunca he visto esa pedazo de subida que ibamos hacer, el cohete, o por divisas o por miles de cosas, porque si hubiera sido asi el ibex se ponia en un +25 aprox y luego la bajada deberia de ser brutal para cerrar el año en un +15-20%, ahora es lo mismo pero al reves.
    La subida se tipos es muy probable que se realice en unos meses si caemos ahora y luego viene eso, a donde nos llevan??, tampoco lo veo, este año el ibex pienso que para seguir siendo atractivo debe deganar sobre los % comentados, porque el ejercicio anterior palmamos.
    Por eso yo ahora creo que va a intentar buscar suelo 10250-10350 y de ahí pegar un tiron 11000-11100 para luego volver a caer.
    Vaya toston os he marcado.
    La subida de tipos creo que ya la estan descontando. En todo caso, si lo quisieran subir este año pueden perfectamente bajarlo hasta el 9600 (por donde pasa ahora la alcista, que de momento es lo único que esta respetando el Ibex) y subirlo a partir de junio hasta el 11000 de nuevo(o algo más, bajarlo 600 puntos y subirlo al 12000 (aunque dudo que llegue hasta ahi este año, mas bien creo en un 11600)
    Aparte de esto, según vuestro argumento nunca bajaría ni subiría, siempre que perdiera soportes y rompiese resistencias se daría la vuelta "para fastidiar"
  • AchoAcho marzo 2011
    Creo que la noticia de subida de tipo la pueden estar descintando pero la realidad cuando eso ocurra, ......., afectaran a resultados de bancos, financiacion de empresas en momentos criticos, subida de morosidad, a las familias ...... Puffff es una noticia con malas consecuencias puede abortar el "principio" de recuperacion y peor aun va separar mas a los paises de la UE, si Portugal estava en la cuerda floja ya no hay marcha atras y ek siguiente???
  • AchoAcho marzo 2011
    Tjaime dijo:

Aparte de esto, según vuestro argumento nunca bajaría ni subiría, siempre que perdiera soportes y rompiese resistencias se daría la vuelta "para fastidiar"

Jeje eso es cierto Tjaime, ahi esta el truco segun yo lo veo de 4 veces 1 es la que rompe definitivamente hace cumplir la norma y como las 3 anteriores no ha ocurrido, pilla a contrapie.
    Acho dijo:

Tjaime dijo:

Jeje eso es cierto Tjaime, ahi esta el truco segun yo lo veo de 4 veces 1 es la que rompe definitivamente hace cumplir la norma y como las 3 anteriores no ha ocurrido, pilla a contrapie.

Pues suma los amagos que ha hecho esta vez...

• Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 2011
    Mierd... de internet , mierd... de 3G, mierd..... de curro, mierd...de social...... ,!!!! Menos mal que mis san me van a dar una alegría dentro de muy poquito !!

Hasta que no llegue a casa no podré colgar algunas cosillas de interés !!
    Hasta luego !!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • AchoAcho marzo 2011

Mierd... de internet , mierd... de 3G, mierd..... de curro, mierd...de social...... ,!!!! Menos mal que mis san me van a dar una alegría dentro de muy poquito !!

Hasta luego !!

Eso te pasa por enchufar las comunicaciones a la tecnologia del cohete jajajaj :-))
    Acho dijo:

Hasta luego !!

Eso te pasa por enchufar las comunicaciones a la tecnologia del cohete jajajaj :-))

Igual esto te vale...

image
  • jaecajaeca marzo 2011
    tranqui pardi, yo tambien creo en ese cohete parece ser que lo están transportanto este finde a caño cañaveral o a libia jeje
  • AchoAcho marzo 2011
    Que hariamos sin protocoles Tjaime..
  • jaecajaeca marzo 2011
    esperemos que el gobierno no le ponga velocidad max a 110 al cohete que sino chungo
  • AchoAcho marzo 2011
    jaeca dijo:

esperemos que el gobierno no le ponga velocidad max a 110 al cohete que sino chungo

Creo que peor, contamina mucho el despegue y lo van a prohibir directamente.
  • jaecajaeca marzo 2011
    acho . yo soy del que pienso que es mejor ganar poco pero muchas veces poco, que intentar ganarlo todo de una vez y al final perder más de lo que esperaba. no esd la primera vez que voy ganando 500 € y termino perdiendo 50 €
    por eso yo en el momento de ganar un simple rebote de un 2 % que por la tarde se combierte en pérdidas como esta ocurriendo ultimamente , prefiero salirme con ese 2,
    yo soy del que pienso que siempre hay tiempo de entrar ( siempre )
    ayer entré ebn san a 8.33 si me sube el lunes con la que está cayendo un simple 1.7% ó un 2% me salgo del tirón y a esperar otro momento
  • AchoAcho marzo 2011
    Yo tb Jaeca, te puedo decir que cuando gano 1% le pongo stop ahi y ya me vale.
    Lo unico que dejo mas son los cortos que es con etf y necesito sacarle un 2 minimo
  • jaecajaeca marzo 2011
    haciendo esto, esta semana 400 € aprox es poco ya lo se pero dinero que no tenia al principio de semana . Es más ha habido momentos que me he salido en tablas con perdidas de comisiones por que no lo he visto claro
  • jaecajaeca marzo 2011
    Acho dijo:

Yo tb Jaeca, te puedo decir que cuando gano 1% le pongo stop ahi y ya me vale.
    Lo unico que dejo mas son los cortos que es con etf y necesito sacarle un 2 minimo

claro por las comisiones del contrato

• AchoAcho marzo 2011
    jaeca dijo:

haciendo esto, esta semana 400 € aprox es poco ya lo se pero dinero que no tenia al principio de semana . Es más ha habido momentos que me he salido en tablas con perdidas de comisiones por que no lo he visto claro

400 semana yo no gano jaeca, yo inntento 1000 mes
  • jaecajaeca marzo 2011
    Acho dijo:

jaeca dijo:

Acho dijo:

jaeca dijo:

digo esta semana a lo mejor para la que viene nada de nada.
    de todas formas en los grandes si te quedas pillado siempre recupera( ojo un precio adecuado entre 9 y 10 de ahi para arriba hay quen esperar mucho más ) que yo he comprado san a 4 €

• nesoranesora marzo 2011

image

viernes negro para shin chan .todo lo ganado en la semana fundido el ultimo dia .por avaricia que siempre sale a flote y siempre dices no me volvera a pasar pero pasa .y no es mi primera cagada ya la meti comprando ezentis ya voy palmando mas de 2000e :">
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

• NojasNojas marzo 2011
    Tjaime dijo:

Nojas dijo:

11850????? No veias hace unos días los 9800?

joder me confundi 10850..si veo un 9800 pero dije antes un 10950 ...11000 para 2 semnas y la ultina de este mes y abril caen..y ya subida anual
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion