Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Bolsa en tiempo real. Jueves 2/09/2010
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Analisis de la jornada correspondiente al jueves día 2 de septiembre del 2010.

Después de una jornada con una tendencia alcista muy marcada, que nos podemos esperar para el día de hoy?. Continuaremos con esta subida después del gran cierre del DJ o por el contrario tendremos una corrección?

Saludos y mucha suerte a todos!
  • volandvoland septiembre 2010
    Ser Humano, vengo de cenar y he leido tu pregunta. Yo no tengo, ni de lejos, la habilidad de Rita y otros foreros, me centro en el intradia puro y duro a no ser que lo vea muy claro. En mi opinión -y conste que no me gusta darla, porque me gusta ewuivocarme con mi dinero- Mañana pequeño tramo al alza hasta 10575, pull back de descarga a 10452 y via libre hasta los 10684, no se el tiempo que empleará, pero creo que es el panora
    charly no hace surf
  • TDCTDC septiembre 2010
    Buenos días a todos. En mi humilde opinión hoy subidas, más moderadas, a ver si rascamos un +0.4 o así y el viernes ya veremos, el tema del empleo no creo que se haya solucionado en 10 días y la noticia si es mala podría forzar a soltar papel, aunque como esto va de pillar tajada y a unos cuantos les interesa igual el dato es bueno y baja o a la inversa. En cualquier caso suerte hoy a los que le echen valor. saludos!
    Un día fuera de la bolsa, es un día del montón.
  • mopanemopane septiembre 2010
    Animo Gerard, ya va bajando el s&p. Si pierde
    No se que pasa que no sale el 1075 del s&p
  • ibenseibense septiembre 2010
    Buenos días a todos. ¿ Os funciona Bankinter ?

Saludos
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] septiembre 2010
    The user and all related content has been deleted.
  • maxmax septiembre 2010
    buenos dias y mucha suerte a tots
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
  • maxmax septiembre 2010
    IBENSE a mi si me funciona bk
    Gracias Max, ya va .Era un problema mío.

Suerte a todos
  • LarryLarry septiembre 2010
    Buenos dias a tod@s y buen trading.
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
  • maxmax septiembre 2010
    IBENSE ahora que me fijo la pagina de graficos, la de san por ejemplo, de bk no me funciona me sale la de ayer....
    Max , el graáico interactivo no me funciona bien,.Voy a llamar y te digo
    buenos dias a todos,

largo dax en 6063
  • KaixoKaixo septiembre 2010
    Buen día (egun on) a todos.
    Creo que tenemos un día de puro trading, donde los más experimentados podrán coger buenos picos.
    Personalmente, comentar que ayer entré en un chicharo que creo está a punto de dar alguna alegría (COL). Creo que no puede bajar mucho mas, y sus propietarios son los bancos que han ampliado el capital ejecutando garantías. ¿Conocéis algún banco al que le guste perder dinero?
    Si sale bien, cazar un 10% en breve y salir.
    Suerte y buen trading
  • julandronjulandron septiembre 2010
    podrias especificar mas kaixo??
    julandron dijo:

podrias especificar mas kaixo??

Simplemente que dentro de lo mal que están todas las imobiliarias, esta hizo una ampliación de capital suscrita por sus accionistas (bancos) a 0,12 (este verano). Me la he jugado, pero espero venderlas a 0,10 la semana que viene.
    Es pura especulación, aunque yo jamás recomendaría este chicharro
  • jb+jb septiembre 2010
    buenos dias a todos y buen trading
    Solo comentar que estoy largo en 10490...y espero que remonte ya !!!
  • lobatonlobaton septiembre 2010
    Buenos días, estoy corto y fastidiado de que baje, esperaba un mayor repunte para ampliar cortos, aunque supongo que tendré tiempo para ello. De todos modos no cambiaré mi estrategia.
    Suerte.
  • JesusGLJesusGL septiembre 2010
    Buena suerte a todos hoy llego tarde y tampoco me puedo quedar. SAN como el IBEX recogiendo beneficio, todos a buscar el rebote.
    Aparte los datos del paro en españa chunguis muy maquillados como 60 y pico mil parados nuevos y raro 130 y pico mil que se dan de baja en la seguridad social, hoy se pasaran el dato por el forro no se tendra en cuenta y no vean el ultimo trimestre que queda.
    Asi que buena suerte hoy creo que es un buen dia para intradia, empezo la mañana para un buen corto, ahora a buscar hasta donde lo llevan y el rebote
    He dejado una orden por si acaso si SAN llega 9.70 orden de venta ... esperando a que esto baje mañana
    Vamos ponerme de corto cuando suba un poco, ¿que os parece?
  • espa%C3%B1olito+de+a+pieespañolito de a pie septiembre 2010
    Buenos días a tod@s

Todos los índices mundiales consolidaron suelos ayer, así que en teoría nos toca subir, con correcciones pero subir, para el IBEX posibles tramos 10454-10659 y superados estos 10755-10948, es mi humilde opinión.

suerte a tod@s
  • julandronjulandron septiembre 2010
    Hola
    He comprado un puñado de iberias hace un rato esperando que cerremos el hueco.
    Yo con el problema de las comisiones que le dije a jesus tengo que esperar que se ponga en verde para sacarles algo asi que a ver si hay suerte
  • lobatonlobaton septiembre 2010
    Españolito estoy contigo, los operadores deben seguir con el escenario (teatro), hoy habrá una recogida de beneficios (justificable técnicamente), mañana se mantendrá o subirá (canal alcista a corto plazo, técnicamente), y la semana que viene estaremos alrededor de los 11.000 ibex, puede que suba un poco más. Sobre el 14 de septiembre espero comienzo bajadas hasta finales de octubre, excusas varias (triple A, desempleo, doble recesión, etc.). Es mi opinión.
    Suerte a todos.
    sevillano dijo:

buenos dias a todos,

largo dax en 6063

cierro en 6077
  • TjaimeTjaime septiembre 2010
    Bueno, otro que está hoy de paso.... Buen trading a todos
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao septiembre 2010
    Buenos dias , sigo con mis san y he entrado en tef a buscar esos 11000.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • Van+HelsingVan Helsing septiembre 2010
    Hola:
    Bueno, tal vez me pase menos por aquí ahora.
    El mercado está muy tenso. Los pequeños inversores han sido expulsados y hay que volver a intentar que se confien.
    Yo pensaría que la tendencia a largo plazo debería ser a subir, pero claro eso con datos económicos malos es difícil hacerlo convincente.
    El mercado está muy técnico como dicen. :) Y la pelea es intensa.
    Yo he decidido retirarme de la bolsa y centrarme en las divísas, creo que hay menos contaminación informativa y estoy más relajado.
    Que agusto he estado esta mañana sin escuchar Intereconomía. :)
    Cuando no estoy aquí, normalmente estoy conduciendo la mayor parte del tiempo, así que creo que voy a cambiar de emisora a Radio 3. :)
    Debe ser que con la edad tenemos tendencia a intentar hacer la vida más cómoda y esa operativa intradía tan frenética no va con mi carácter.
    De todas formas les seguiré de cerca.
    Un saludo y suerte.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • jb+jb septiembre 2010
    jb17 dijo:

buenos dias a todos y buen trading
    Solo comentar que estoy largo en 10490...y espero que remonte ya !!!

cierro en 10540...
  • LinceLince septiembre 2010
    Hola, hoy en verde ya que se va a consolidar la subida de ayer al rebasar resistencias en muchos parqués. Bueno, eso dicen los analisis tecnicos, luego pasará lo que Dios quiera. Voy con abertis desde el jueves, ya veremos que hago, si me arriego hasta mañana con los datos de desempleo del USA o me salgo ya con decentes plusvalias.
    A partir del mes que viene empezaré a operar con futuros intradia, por lo visto, aqui lo hace casi todo el mundo. Ya os preguntaré. De momento, soy un clasico, acciones, valores a corto, medio o largo plazo. Llamadme sentimental. Suerte a tod@s.
  • y2ky2k septiembre 2010
    Etrade dijo:

Hola:
    Bueno, tal vez me pase menos por aquí ahora.
    El mercado está muy tenso. Los pequeños inversores han sido expulsados y hay que volver a intentar que se confien.
    Yo pensaría que la tendencia a largo plazo debería ser a subir, pero claro eso con datos económicos malos es difícil hacerlo convincente.
    El mercado está muy técnico como dicen. :) Y la pelea es intensa.
    Yo he decidido retirarme de la bolsa y centrarme en las divísas, creo que hay menos contaminación informativa y estoy más relajado.
    Que agusto he estado esta mañana sin escuchar Intereconomía. :)
    Cuando no estoy aquí, normalmente estoy conduciendo la mayor parte del tiempo, así que creo que voy a cambiar de emisora a Radio 3. :)
    Debe ser que con la edad tenemos tendencia a intentar hacer la vida más cómoda y esa operativa intradía tan frenética no va con mi carácter.
    De todas formas les seguiré de cerca.
    Un saludo y suerte.

Siempre puedes abrir un hilo de divisas, no será este frenetismo ibex, pero seguro que ed interesante.

Un saludo

• tomsoktomsok septiembre 2010
    Mi primer comentario. Me dan igual los dos escenarios. Si sube voy a vender casi todo y esperare a una bajada pero enorme, por lo menos 9000 del ibex. Si baja comprare telefonicas para mantenerme relajado esperando el cupon. La bolsa ya no es lo que era, no tienen sentido subidas en este pais con un 20 por ciento de paro, subiendo en agosto en el sector servicios siendo un pais de turismo... no se venden pisos, no se venden coches, los bares medio vacios y con ofertas, miles de tiendas de todo a 100...
  • Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    Buenos días,
    Hoy el foro está muy parado por primera vez desde su inicio, ¿pasa algo?

Saludos.
  • bianchibianchi septiembre 2010
    buenos dias compañeros espero que tengais grandes beneficios
    si no sabes nadar con tiburones,mejor que te mantengas fuera del agua!!
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao septiembre 2010
    Se espera hoy alguna noticia macro ?
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • TorolocoToroloco septiembre 2010
    13:45 EUR Anuncio de tipos de interés
    14:30 EUR Bco Central Europeo: Conf. de Prensa
    14:30 USD Peticiones de desempleo
  • LarryLarry septiembre 2010

Buenos días,
    Hoy el foro está muy parado por primera vez desde su inicio, ¿pasa algo?

Saludos.

Mercado lateral y muy aburrido para los que invertimos al contado.
    Saludos.
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
  • bianchibianchi septiembre 2010
    joder el mundo va al reves con la noticia del paro español el ibex sube que fuerte!!!!
    si no sabes nadar con tiburones,mejor que te mantengas fuera del agua!!
    bianchi dijo:

joder el mundo va al reves con la noticia del paro español el ibex sube que fuerte!!!!

El paro está asumido, pero lo que hace que rebote es la colocación de bonos a 5 años.
  • ChurChur septiembre 2010
    -¡Buen día, compañer@s forer@s!

-Escribo para que me ayudéis en un problemilla:
    Tuve que formatear el portátil y perdí la dirección de una página web donde había gráficos internacionales a tiempo real, también del "S&P" que es el yo más consultaba. Os doy más datos de ella: Creo que es alemana, aunque a veces cuando la abres, parece tener motivos orientales...
    ¿Alguien sabe qué página es y me puede facilitar la dirección?

-¡¡Gracias por adelantado y feliz trading!!
  • TorolocoToroloco septiembre 2010
    http://tools.boerse-go.de/index-tool/
    Chur dijo:

-¡Buen día, compañer@s forer@s!

-Escribo para que me ayudéis en un problemilla:
    Tuve que formatear el portátil y perdí la dirección de una página web donde había gráficos internacionales a tiempo real, también del "S&P" que es el yo más consultaba. Os doy más datos de ella: Creo que es alemana, aunque a veces cuando la abres, parece tener motivos orientales...
    ¿Alguien sabe qué página es y me puede facilitar la dirección?

-¡¡Gracias por adelantado y feliz trading!!

http://tools.boerse-go.de/index-tool/
    Ser Humano, esta esto tan aburrido y tan parado. Te dejo mi analisis de Sacyr en el link que abriste hace unos dias.
  • komodokomodo septiembre 2010
  • CervantesCervantes septiembre 2010
    Etrade,
    esperamos seguir leyendote :)

Te parece si abrimos una categoría de divisas para ir comentando? Voy a añadir un anuncio para que podáis sugerir todas las categorías que hacen falta en el foro, ya que como estoy muy liado con los problemillas técnicos todavía no he podido ampliar.

Saludos y suerte a todos.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • ChurChur septiembre 2010
    "Toroloco", "Komodo": ¡¡¡Muchas gracias!!! ; ésta es.

Seguimos contactad@s.
  • TDCTDC septiembre 2010
    Yo voy esperando los 10800, no se si llegará a 11000 por las resistencias que hay por medio, a ver cómo se mueve hoy y mañana
    Un día fuera de la bolsa, es un día del montón.
    Bueno, día de calma chicha. Todo pendiente de Bernanke, paro semanal, y del BCE. No se si alguien ha oído rumores, pero ahora que ha empezado septiembre por el camino que parece lo quieren llevar, no creo que se publique una mala noticia que lo estropee. Además, el lunes es festivo en USA, lo que unido a que mañana es viernes, deja las cosas muy en stand by. Me aventuro que el tramo europeo de WS será verde, a esperas de corregir mañana por la festividad del lunes
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion