Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Oscars BolsaCafé 2011
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 2011
    Presentación de los premios Oscars de BolsaCafé 2011 !!!
    Muy buenas tardes a tod@s , ante todo agradeceros la colaboración y la enseñanza que realizáis en este foro de economía bursátil con vuestros comentarios y análisis de una forma totalmente altruista y con ganas de que los Pardillos como yo , que me consta que somos varios , dejemos ya de una vez de perder dinero con los trileros y mariachis que manejan este negocio !!

Estamos aquí reunidos en familia y con Cervantes como testigo para hacer la 1ª entrega de los Oscars de BolsaCafé del 2011.

image

Por alguna razón que desconozco la "Perrilla Blete" ha decidido que sea yo quien realice el acto de premios , seguro que piensa que no tengo nada que hacer y me manda a mí el marrón !! con la falta de tiempo que tengo !!
    Éramos muchos los nominados y se tuvo que reducir el número de participantes para no hacerlo eterno , TODOS sois parte de esto y aunque no os veáis en la lista tenéis que saber que contamos con vosotros.

Empezaremos por la MEJOR PELICULA , los nominados han sido :

Max por “Mad Max”

image

Esta película es de un tío, que está en el futuro, y no hay agua ni gasolina, y lo pasa fatal…Va con su coche por el desierto y los del Real Madrid le pinchan y cuando acaban con su paciencia, los dispara y los mata. Al final las pelis del futuro acaban en Roll Over, que es como la segunda parte, Mad Max y la Cúpula del Trueno, en ésa salía Tina Turner.

Larry por “Larry el sucio”

image

El tío es muy limpio, pero les hace unas guarradas a los trileros que no veas!!!!
    Los despelucha con ese pistolón que tiene.

Dpasada “Le llamaban Bodhi”

image

Esta no la he visto, pero va de un gallego que hace surf y cuando entró una vez en el cine se le olvidó apagar el móvil y le regañaron , más tarde se lo comieron los tiburones surfeando las olas.

Y el ganador es ...........................

Max !!!!!!!!!!!!!!!! por " Mad Max "

Sentimos que no pueda recogerlo en persona , está saltando por las montañas en compañía de las cabras , pero su padre lo hará por él !!!

image

Ahora vamos por la nominación de MEJOR DIRECTOR

Pardi por “Los ángeles de Pardi”

image

Qué risa de peli!!!! Creía que me meaba encima!!!!

Va de un foro de bolsa. Pardi es el jefe y las chicas son sus ángeles, Las trata muy bien y les regala bombones. Siempre les encarga la misma misión. Poner fotos. El muy bandido está casado!!!!

Cervantes por “La Chaqueta Metálica”

image

Esta peli es fenomenal, la echaron el otro día (otra vez). Va de unos foreros que son unos paquetes, pero el administrador los endereza. Siempre regañaba a uno que era recluta Pardillo, al final le mata, pero con mucho cariño…Se dice que los dos papeles los interpreta el mismo actor… Pero no se sabe…

Y el ganador es ..................

Cervi !!!!!!!!!!!!!!! por " la Chaqueta Metálica "

image

Las nominaciones al MEJOR ACTOR han sido :

escubi por “A todo gas”

image

Esta tiene un final feliz. Es de un tío que está frito con sus acciones y todos los días a las 15:45 decía “Qué asco de Ibex”, Al final las vendió y se saco un dinerito.

Tjaime por “Apocalypse Now”

image

Esta peli no la he visto nunca. Me han contado que es de un señor que viaja siempre en helicóptero, escuchando la cabalgata de las walkirias a la vez que opera en bolsa.

Acho por “Brokeback mountain”

image

Esta peli es un cachondeo de no parar de reirse!!!!
    Va de un gitanillo que recoge chatarra con su borriquillo por unas montañas de Wisconsin… En realidad, en las montañas no hay chatarra, y a lo que va es a ver a otro chacho, para enrollarse, por que son gayers… Se dan unos besos tremendos!!!!

Y el ganador es ....................

Acho !!!!!!!!!!!! por “Brokeback mountain”

Recoge el premio en persona , estaba en la playa de Soria tomando el sol y le hemos cogido por sorpresa !!

image

Las nominadas a la MEJOR ACTRIZ han sido :

Iso por “Ghost”

image

Es una peli de funcionarios, se supone que a uno lo matan, pero no es así, lo que pasa es que ficha y desaparece… Demi está muy triste y hace un cuenco de barro, pero se le estropea…

- Guillem por “¿Qué hace una chica cómo tú en sitio cómo éste?”

image

En realidad nadie la conoce , suele colgar alguna foto suya pero deben de ser falsas, esas fotos creo recordar que las he visto en revistas de Glamour y modelos de pasarela.
    Esta es de una chica que está en un foro y se meten con ella por que corta y pega algunos análisis. Menudos gañanes!!!! Como os pegue y os corte ella os vais a enterar!!!

- Martaaaaaa por “Algo pasa con Martaaaaaa”

image

De joven usé gomina alguna vez, después de ver esta peli, no la he vuelto a usar.
    También actuó en “No me chilles que es un foro (y no te veo)” que es otra de risa.

Y la ganadora es ..............

Demi !!!!!!!!!!!!! digo , Iso !!!!!!!!!!!!!!!!

Le mandamos el Oscar a la oficina , tiene un poquito de trabajo en su departamento y no puede venir !!

image

Los nominados al MEJOR GUIÓN son :

Mopane por “El perro del Hortelano”

image

Esta peli va de un gentleman que tiene un huerto dónde entra todo el mundo a coger sus productos. Algunos productos son un poco raros… Al final se descubre que no tiene perro. Tiene colgados en un manzano los CDs del Fari para asustar. Mopane también actúa en el Rey León.

Rita por “La Rebelión de las Máquinas”

image

Esta peli es de unas maquinitas que controlan el tarán… Las maquinitas saltan los stops y hacen cosas malas… Pero Rita las machaca.
    Esta mujer es tan hermosa que despista a los trileros y les saca la pasta !!

Van por “Van Helsig”

Esta no la he visto, pero es de miedo, por que sale el protagonista con varias cabezas en la mano que ha cortado como para ensalada.

image

Y el ganador es ..............................

mopane !!!!!!!!!!!

Recoge el premio en persona

image

Ahora vamos hacer un descanso y con la colaboración de nuestro socio desconocido y amigo Zorro hemos podido traer la actuación de ...........................

image
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Vamos a por la MEJOR FOTOGRAFIA

Pardi por toda su carrera.

image

Perdón , me equivoqué !!! en que estaría yo pensando. Este es el correcto !!

image
    ?1293301463

Sobran las explicaciones (creo)

Jaeca por “1,2,3 splash!!”

image

Esta es de una sirena que hace naves industriales por la noche y cuenta unos chistes que te partes, al principio sólo decía 1… Pero luego ya empezó a decir más cosas y resultó muy majo.

Y el ganador es ...........................

Yo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

image

Oscar al mejor MEJOR SONIDO

- JesusGl por “Twister”

image

Esta es de un tío que giraba a una velocidad de vértigo operando sin parar… Dicen que sus brazos huracanados giran a velocidades cercanas a 260 km/h y que se pueden dar 6 cortos en 2 minutos.
    Los trileros nunca le pillan !!!!

- Pantxo por “Rebelde sin causa”

image

Esta no la he visto. Dicen que es de un tío que vive en Valencia y que no le gusta el fútbol… Vamos, un rebeldillo…Podría ser peor y ser del Levante… Entonces su mujer le diría más cosas a parte de forerooooooooooooo.
    El pobre siempre tiene que hacer las tareas domésticas de casa !!!

Y el ganador es ..............................

Pancho !!!!!!

Recoge el premio su mejor amigo , no ha podido venir pq panchito está malito !!!

image

Oscar a la MEJOR BANDA SONORA

Strauss por toda su carrera.

image

Gran compositor, si tuviera que quedarme con una obra suya elegiría sin duda “Obertura en hueco alcista para Tenor y Trileros”.

Nestor por “Carros de fuego”

image

Esta es de un señor que se pasa el día haciendo una carroza para los carnavales!!!
    La competencia se la quiere quemar por que es más bonita que las suyas, pero no pueden y al final gana Néstor.

Y el ganador es ..............

nestor !!!!!!!!! por " Carros de Fuego "

image
    ?1293991483
    MEJORES ESFECTOS ESPECIALES

- Pardi por toda su carrera.

Ya le conocéis !!!

Por si no encontraba la foto, aprendió fotoshop.

- Zorro por “El Zorro”

image

Y el ganador es .......................

Zorro !!!!!!! por " Zorro "

No ha podido venir , lo tenemos de corresponsal en Libia , cuando vuelva ya nos contará !!!

Oscar al MEJOR VESTUARIO

- Gap por “El Imperio Contraataca”

image

Menudo peliculón!!!!
    Va de la guerra civil española, la república está amenazada por los malos, que los dirige Gap. Todos llevan unos trajes tremendos… Menos Chuwaka, que es así. Es un tío de mi barrio que siempre nos metíamos con él y ahora mira, se hizo artista y a triunfar.

- Sibila por “Piratas del Caribe”

image

De éstas han hecho varias pero la mejor es la primera. La protagonista está bastante buena y con ésos trajes de época da un morbillo…

- Fineo por “Abierto hasta el amanecer”

Vaya un tío este Fineo, siempre llega por la noche y se queda hasta las tantas hablando con Bob , ahora ha comprado T5 , se sospecha que el el marido de Belén Esteban !!!

image

Y el ganador es............................

Gap !!!!!!!!!!!! por " El Imperio Contraataca "

No se ha presentado , creemos que está intentando cambiar de personaje , difícil tarea !!!

image

Ahora Oscar al MEJOR MAQUILLAJE

- Trileros por “Todos los cierres de lunes a viernes”

image

Esta no os voy a contar nada, es mejor verla.

- Rosa Judit por “Face to face”.

image

No la he visto. Pero me he leído el resumen en Internet. Es de una chica que quiere matar a otra y se cambia la cara. Se pone la cara de la otra (judit) para matar a judit, pero ella en realidad es Rosa. Lo peor es que judit se cambia la cara y se pone la de Rosa. Ahí se forma un lío padre, por que no se sabe quién es cada una.

Y el ganador es ........................

Trileros !!!!! por "Todos los cierres de lunes a viernes "

No han podido venir , tienen pendiente contar la recaudación de los Pardillos !!

image

Oscar a la MEJOR PELICULA DE ANIMACION

- Polekon por “Pokemon”

image

Esta tampoco la he visto. Creo que va de una pulga que juega al póker con sus colegas en la hoja de un geranio. Las hormigas vienen de vez en cuando y le quitan las ganancias.

- Bob por “Bob Esponja”

image

Esta tampoco la he visto, a ver si sacan el libro y me lo leo, que dicen que está bien. Va de un tío que bebe como un condenado. La musiquilla es “Quién está pedo en el fondo del bar??? Bob Esponja!!!

- Leo por “El rey león”

image

En la jungla bursátil, Leo es el rey. Tiene un hijo que será el heredero, pero todavía queda mucho. Siempre está diciendo “akuna matata” que quiere decir “me saltó el stop”.

- Rascatal por “Rasca y pica”

image

Esta se iba a titular Rasca y Gana, pero no quedaba serio tratándose de bolsa. Rasca vive arriba a la derecha y pica por el centro, por eso se llevan fatal y están todo el día haciéndose perrerías (aunque ninguno es un perro).

Y el ganador es.......................

bob !!!!!!!!!!!!!!! por " bob esponja "

Recoge el premio en persona y muy feliz !

image

Oscar a la MEJOR PELICULA DE HABLA NO INGLESA

- Nojas por “dhdjsfjjcr!!!!!! Scalping”

image

Esta la vi, pero no me enteré de nada!!!!

- Halongbay por “Abre los ojos”

Esta me gustó un montón!!! Va de un Vietnamita que está en Vietnam, en la Bahía de Halong. Y cómo tiene los ojitos entornados parece que está durmiendo, y su jefe siempre le dice “Abre los ojos”

image

Y el ganador es ........................

Princesa !!!!!!! por “dhdjsfjjcr!!!!!! Scalping”

image

Oscar al MEJOR MUSICAL

- 3d por “U2-3D”

image

Ya sabéis. El famoso grupo de músicos de La Habana que hacen una gira mundial. Si os gusta la salsa, os va a encantar!!!

- Killer por “Rambo”

image

Killer es un tío que suele matar por las tardes. Saca buenos dólares ejecutando sus órdenes. Tiene una mascota chanante.
    Es un musical muy bonito!!!
    Os lo recomiendo.

Y el ganador es ...............................

3d !!!!!!! recoge el premio con sus amigas , una de ellas es Cossi !!

image

Y por último , Oscar FUERA DE CATEGORÍA

- Cusi por “Matador”

image

Cusi es un funcionario que siempre tiene la duda de si la Generalitat le podrá pagar la siguiente nómina. La peli muestra las peripecias de los funcionarios en este país en el que vivimos. Al final decide hacerse torero para poder tener un sobresueldo, pero con la mala suerte que tiene, prohíben las corridas en Cataluña…

- Dani37 por “Quiero ser cómo Beckham”

image

Dani es un madridista de pro, y su sueño es ser como Beckham, sólo futbolísticamente claro, por que Beckham es una nenaza y nadie desea eso.

- Padaroni por “Hombre rico, hombre pobre”

image

Si os fijáis bien el traje es bueno, es de 1.500 €… Pero si os fijáis más, veréis que los bolsillos están vacíos… Pero es un tío rico por dentro, que es lo mejor.

- Sevillano por “El cabo del miedo”

image

Esta peli es de un tío que está dando la vuelta a España con su barco tan ricamente. Hasta que llega a una región con la costa muy sinuosa y se levanta un temporal de no te menées… Bueno te meneabas bastante. Total que llama a la Guardia Civil para que le ayuden con el barco, pero el cabo le dice que no, que con la mar así no sale, que le da miedo. Al final lo logra solucionar y volver a puerto.

Y el ganador es ............................

Sevillano !!!!!!!! por "El cabo del miedo "

Recoge el premio en persona !!!

image

Y aquí terminamos hasta el año que viene !!!!!

Noooooooooooooo !!!!!! Falta uno y el más importante !!!

Oscar al Mejor Showman por petición unánime de todos los forer@s , Blete !!!!!!!

image

image
    iso dijo:

.

??

jajjajaj Hola Demi !!! lo estaba colgando y me has roto el hilo !!! :-))
  • CervantesCervantes febrero 2011
    Jajajajaja simplemente genial. Un diez por Blete al dialogo y Pardi, te has salido con las fotos.

Todavia me rio por sasdflakskaskd scalping :-j
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • isoiso febrero 2011
    Cervantes puedes eliminar mi post??? el de las 3:13
    :-)) :-))
    Muy bueno, enhorabuena a blete x la idea y argumento, a pardi x el montaje y en especial a todos los foreros q han votado.
    Es la primera vez q me han dado un premio :"> , y se lo dedico a mis contrincates q se me merecian igual q yo.
  • maxmax febrero 2011
    Pedroooooooooooooo!!!!!!!jajajajaj =D> =D> ^:)^ ^:)^
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
  • BleteBlete febrero 2011
    Enhorabuena a los premiados!!!!

Los que no os lleváis estatuilla sabéis que el premio de consolación es una cena con Pardi!!!!

ja,ja,
  • AchoAcho febrero 2011
    Gracias a todos por el galardon que habeis querido que gane, no me he preparado nada, asi que solo dire unas pocas palabras de agradecimiento, gracias a este foro a Blete que esta en la sombra de esta fiesta a Pardi que lo conduce como un msestro, a todos en general.
    A mi familia, mi hija, mis padres, mis amigos mis conocidos, a toda esta gran familia de BolsaCafe, a los que estan y los que volveran.
    A los que vendran, a los altos, a los bajos, a los viejos a los niños, Coca-cola.
    A los Maestros del foro, no quiero nombrar a nadie , esto es para todos....
    A mi director, compañeros de reparto, a Charly, Josua, Rilki, abraham, Omaita, el tito, el de la bascula, el richi, en fin a mi clan.
    No quiero pasar de alto a Rita que dejo huella, y por supuesto Escubi y Tjaime que sus trabajos eran excelentes.
    Peeeeeeeeedroooooooooooo , calla Pe que eso no es este año.
    Os prometo que este premio no lo fundire y lo convertire en cadena de argolla gruesa.
    Un abrazo para todos.
  • NojasNojas febrero 2011
    un diez a todos.....no tengo distincion...solo un vinito para los que lo han corrado a ultima hora ....vivaaaaaaaaaaaaaaa
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • AchoAcho febrero 2011
    Joer!!!!!! Ha sido darme un Oscar y me están lloviendo las ofertas!!!!!
    Me acaban de llamar de Salvame Deluxe, una oferta para contar mi relaciòn con blete!!!!!! Una pasta me dan!!!!!
    Y en la noria para poner a caldo a tjaime!!!, tengo que llamarle si me deja vamos a medias.
    :-))
    Acho dijo:

Joer!!!!!! Ha sido darme un Oscar y me están lloviendo las ofertas!!!!!
    Me acaban de llamar de Salvame Deluxe, una oferta para contar mi relaciòn con blete!!!!!! Una pasta me dan!!!!!
    Y en la noria para poner a caldo a tjaime!!!, tengo que llamarle si me deja vamos a medias.

jajjajajajj has visto a Tjaime en la nominaciones ???? me parto !!!!!!!!
  • AchoAcho febrero 2011
    No bajo del helicoptero, tiene un mal perder!! Jajajajajajajajaj
  • AchoAcho febrero 2011
    .
    ja,ja,ja,

Acho...

Vas a contar lo nuestro...

snifff...
  • AchoAcho febrero 2011
    Blete dijo:

ja,ja,ja,

Acho...

Vas a contar lo nuestro...

snifff...

Estoy jugando a ser duro, a ver hasta donde llegan...., jajajajaja

No se que me han dicho de que si consigo que Pardi haga un programa que se llama La Caja, eso q e lo q é??
  • mopanemopane febrero 2011
    Pardi, nos falta por entregar un oscar.
    Este le entrego yo.

Oscar mencion especial del foro

y el ganador es.......

BLETE
  • AchoAcho febrero 2011
    ^:)^
    ja,ja,ja,

Me pongo colorado!!!!

A mí me vale con que os guste!!

mopane dijo:

Pardi, nos falta por entregar un oscar.
    Este le entrego yo.

Oscar mencion especial del foro

y el ganador es.......

BLETE

Ya está incluido mopane !!!!!!!!
  • bobbob febrero 2011
    felicidades coleguitas por la que habeis montado y muchas gracias por el premio, la competencia era dura, quiero dedicar el premio a los que se quedan, que hacen cada dia este foro mas grande, menciones para blete y pardi.
    soy de aquellos que sueñan con la libertad...
  • StraussStrauss febrero 2011
    Muy buena la gala,

al final me tuve que quedar sentado con mi esmoquin recién alquilado.

Me da mi que ha sido por hacer alguna "cantada", jeejej.
    “Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado”
  • AchoAcho febrero 2011
    Que fieston, me acabo de levantar, uffff que resaca......, madre mia habeis visto como esta S.JOhasson, que guapa con Judit, y Angelina Jolie puffff estaba tomando algo con guillem.
    Vi al pajaro de Lorenzo contandole a Steven Spielberg lo del cohete para hacer una pelicula.
    Y max creo que se sento con Beckam.
    A iso agarrada del brazo de B.pitt, jeje no desaprovechan.
    Nojas llevaba un pedo decia "duendeeeee duendeeee no aguanto masss," no se a que se referia.
    Bob llego tarde a las 3 en su linea.....
    A tjaime creo que no lo vemos en unos dias..... Se fue con G.Lucas discutiendo del armamento del Halcon Milenario.
    Yo tuve problemas para entrar con mi familia, que verguenza hoy encima de la mesa de la cocina media cuberteria de plata de anoche.....
    No puedo contar pero creo que que Blete dirá algo, se paso toda la noche en la lampara de araña tomando notas.
    Pardi... En fin.... Yo no lo vi, pero habia un grupo de actrizes que quieren triunfar y las monto todas en una limusine....
    ja,ja,ja,ja,ja,

Acho!!!
    jajajja Acho !!!!! devuelve la cubertería , que me han pasado la factura !!!!!! :-))
  • TjaimeTjaime febrero 2011
    Esto ya no es sólo un foro de bolsa...
  • maxmax febrero 2011
    [URL=
    image
    /][IMG]
    image
    [/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
    ya os vale mamones mira que dejarme tirado en el guardaropia...me piro al economista!
  • StraussStrauss febrero 2011
    Que pasa Max, se te ha "colgao" la conexión??
    “Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado”
  • AchoAcho febrero 2011
    Pero max no cenaste solo, no?
  • maxmax febrero 2011
    con la Pamela Anderson!!!
  • AchoAcho febrero 2011
    No, creo que no has leido bien
  • maxmax febrero 2011
    luego me insistió para que la acompañara a las hab. 8,95 del San Hotel Boulevard pero yo le dijo , rotundamente, NO. [-X
  • maxmax febrero 2011
    coño!!! confundi a beckam con Pam???????????????? X_X
  • AchoAcho febrero 2011
    max dijo:

coño!!! confundi a beckam con Pam???????????????? X_X

La que habras armado!!!!!!!!!

Ja,ja,ja,ja

Le gusto?????
  • maxmax febrero 2011
    uffffff diosssss yo no recuerdo nada y seguro que era pam! %-(
  • AchoAcho febrero 2011
    La verdad es que yo creo que nos han dado garrafon!!!!!!! Tengo un dolor de cabeza.....
    Acho dijo:

La verdad es que yo creo que nos han dado garrafon!!!!!!! Tengo un dolor de cabeza.....

Hasta el buffet estaba adulterado, tengo una cagalera de tres pares de c.......
  • AchoAcho febrero 2011
    mopane dijo:

Acho dijo:

Hasta el buffet estaba adulterado, tengo una cagalera de tres pares de c.......

Les sobraba de "eso" que le dan al D. Jones......
  • pantxopantxo febrero 2011
    Antes de nada :
    felicitar a BLETE por su ingenio y por haber creado las nominaciones a los oscars.
    Felicitar a PARDI por haberse hecho cargo de la gala de los oscars y poner imágenes tan ocurrentes.
    Felicitar a CERVANTES por haber creado este maravilloso foro y por su manera de moderarlo y perfeccionarlo dia a dia.
    Felicitar a l@s demas forer@s que han sido premiad@s y a los que no lo han sido espero que este foro dure muchos años para que durante su trayectoria tod@s sean premiados alguna vez
    Al tema:
    Muchas gracias por concederme el honor de haber sido premiado, gracias a tod@s l@s forer@s que han votado, a los que no han votado , a los que se les ha olvidado, a los que han pasado de votar(estan en su derecho ) a los que estan , a los que se fueron…………………………………………………………………………….
    El premio se lo dedico:
    A mi mujer por aguantarme a mi, mis ausencias y el tiempo que le robo al dedicarselo a este foro jeje.
    A mi hijo pantxito por hacer un poco mas bonito este mundo con su sonrisa.
    A tod@s los forer@s que haceis posible diariamente este foro, os habeis convertido en mi familia virtual y ya formais parte de mis pensamientos diarios .
    Pido disculpas por no poder acudir a la gala para recoger el premio, pero tenia la unica excusa posible “ estaba cuidando de pantxito” , en mi lugar acudio mi amigo el bigotes.

SALUD PARA TOD@S !

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    width="425" height="344">

Al final me pude escaquear y pase un momento por la gala :ar!
    amor,humor y respeto
    Pantxo, como delegues competencias en este te quedas sin Oscar, jajaja
  • RosanewRosanew febrero 2011
    Me han ganado los trileros como siempre :-))

Reconozco que ellos maquillan mucho mejor que yo ,pero mi papel es muy complicado ellos con las maquinitas hacen lo que quieren jjajaj

Gracias a todo el equipo por su trabajo y por los ratos tan agradables que pasamos en este foro.Ganar no se si ganaremos algo ,pero imaginación por podrán negarnos,no os parece chic@s? =D>

Besos y abrazos para tod@s .
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
  • pantxopantxo febrero 2011
    A ti no te hace falta maquillaje hermanita virtual ,pareces una veinteañera ejje y los trileros habran hecho trampa como siempre :p

Que te vaya bonito :-h
    amor,humor y respeto
    Judit dijo:

Me han ganado los trileros como siempre :-))

Reconozco que ellos maquillan mucho mejor que yo ,pero mi papel es muy complicado ellos con las maquinitas hacen lo que quieren jjajaj

Gracias a todo el equipo por su trabajo y por los ratos tan agradables que pasamos en este foro.Ganar no se si ganaremos algo ,pero imaginación por podrán negarnos,no os parece chic@s? =D>

Besos y abrazos para tod@s .

Siento decírtelo Rosa , pero los trileros te barrieron !!! :-))
  • nesoranesora febrero 2011
    jajajajajajaja enorhabuena pardi que curro de foto muy bueno =D> =D> ^:)^ ^:)^ eres mi idolo pardi de mayor quiero ser como tu :-D
    No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” mody;s me acaba de subir a triple AAA+ con opcion de la cuarta

nesora dijo:

jajajajajajaja enorhabuena pardi que curro de foto muy bueno =D> =D> ^:)^ ^:)^ eres mi idolo pardi de mayor quiero ser como tu :-D

Pues empieza a perder pasta por un tubo !!!!!! :-))
  • killerkiller marzo 2011
    como te lo curras pardi, mi más sincera enhorabuena y especialmente en lo dedicado a mi persona jajajaja
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao marzo 2011
    killer dijo:

como te lo curras pardi, mi más sincera enhorabuena y especialmente en lo dedicado a mi persona jajajaja

Es cosa de la perrilla !! Gracias killer !!
  • Van+HelsingVan Helsing marzo 2011
    Muy bueno. :)
    Siento llegar tarde a la ceremonia, pero ha sido un honor estar nominado. :)
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion