Acho dijo:Joer!!!!!! Ha sido darme un Oscar y me están lloviendo las ofertas!!!!!
Me acaban de llamar de Salvame Deluxe, una oferta para contar mi relaciòn con blete!!!!!! Una pasta me dan!!!!!
Y en la noria para poner a caldo a tjaime!!!, tengo que llamarle si me deja vamos a medias.
:-))
Blete dijo:ja,ja,ja,
Acho...
Vas a contar lo nuestro...
snifff...
mopane dijo:Pardi, nos falta por entregar un oscar.
Este le entrego yo.
Oscar mencion especial del foro
y el ganador es.......
BLETE
max dijo:coño!!! confundi a beckam con Pam???????????????? X_X
Acho dijo:La verdad es que yo creo que nos han dado garrafon!!!!!!! Tengo un dolor de cabeza.....
Judit dijo:Me han ganado los trileros como siempre :-))
Reconozco que ellos maquillan mucho mejor que yo ,pero mi papel es muy complicado ellos con las maquinitas hacen lo que quieren jjajaj
Gracias a todo el equipo por su trabajo y por los ratos tan agradables que pasamos en este foro.Ganar no se si ganaremos algo ,pero imaginación por podrán negarnos,no os parece chic@s? =D>
Besos y abrazos para tod@s .
nesora dijo:jajajajajajaja enorhabuena pardi que curro de foto muy bueno =D> =D> ^:)^ ^:)^ eres mi idolo pardi de mayor quiero ser como tu :-D
killer dijo:como te lo curras pardi, mi más sincera enhorabuena y especialmente en lo dedicado a mi persona jajajaja
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com